Palomasimmer

nuevo capítulo Forget - Introducción 25/11


4 posts en este tema

Publicado (editado)


FORGET: Introducción.

Era un día nevado como cualquier otro de invierno. Salí a saludar a mi novio, que como siempre y puntualmente, me recogía a las 17.00 para dar una vuelta.

ucqAjWU.jpg

 

Yo:-Espérate un segundo, ¿vale?. Me visto y ya nos vamos.-

Mi novio:-Está bien.-

 

7AsyExY.jpg

 

Tras un beso de saludo, me dirigí a vestirme con algo más adecuado para el frío.

 

TkLoEOF.png

 

Y como no, el viejo granduñón y furioso acechaba por la ventana, también llamado padre.

 

kKatMsj.png

 

Y justo al entrar, zas.

Padre: -Estoy harto de ese niñato, lo odio. ¿Sabes cuantas veces te lo he dicho ya?. ¡Déjalo!-

 

Z3mlybS.png

 

Yo: -¡Estoy harta, harta de que porque tú y mamá seáis distintos a los demás yo tenga que serlo!. ¡Harta de tus críticas, puedes guardartelas en donde te quepan!. Se acabó, no pienso aguantar más esto. Me voy.-

 

JzMHBOz.png

 

Subí al piso de arriba a despedirme de mi padre, y como no de mi hermano pequeño. No podía seguir con esa tortura de hombre, sin embargo tampoco tenían culpa ella y mi hermano de vivir con ese tacaño que les había tocado dado las condiciones de mi madre.

Madre: -Cuídate.-

Yo: -Mamá, por favor. Si alguna vez piensas que necesitas irte hazlo, coge a tu hijo y vete. Él no se merece estar con nosotros.-

Madre:-No te preocupes, estaremos bien.-

 

6d1dJ9q.png

 

Ahora me tocaba la parte más difícil, decirle adiós a mi hermano. Éramos apoyos mútuos, deseaba llevármelo, pero no quería perjudicarle a él. Debía acabar sus estudios, a pesar de sus complicaciones y sus pocos amigos que tenía.

Yo: -Escuchame, he tomado la decisión de irme por motivos ajenos a tí. Tu estarás bien con mamá, protégela de papá. ¿Vale?-

Hermano:-No quiero que te vayas. No me imagino no volverte a ver.-

Yo:-Tranquilo, cuando seas un poco más mayor pasaré a verte, y te llevaré a ese sitio que tanto te gusta. ¿Vale?.- El asintió, realmente no le quedaba otra.

 

GycXYHt.png

 

Yo:-¿Sabes guardar un secreto no?-Asintió.-Bien, te voy a dar el lugar donde me vas a poder encontrar. Si hay alguna urgencia ve allí y pregunta por mi. Solo si es una urgencia. Y por supuesto ven cuando cumplas diecisiete, aún no entiendes por qué. Pero tu hazlo.-

 

D6PnKYa.png

 

Hermano: -Te voy a echar mucho de menos.- Intenté que no se me escapara ninguna lágrima para no hacer este momento más duro.

Yo:-Yo mucho más, de verdad. Te quiero.-

 

603Bk8g.jpg

 

Después de aquella escena y de ponerme un jersey. Salí de mi casa tragando saliva fuertemente, y suspiré. Suspiré como nunca lo había hecho, porque quizás no volvería a ver a las personas que más quería. Así, mi novio y yo tomamos rumbo a nuestro destino.

 

Editado por Palomasimmer
A Merchedj and JaiSims les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tiene muy buena pinta. La seguiré ^_^

    A Palomasimmer le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ESTA INTERESANTE:besos:

      A Palomasimmer le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ha comenzado muy bien. Tengo ganas de saber al lugar donde van y por qué el hermano no puede irse hasta que cumpla 17 años. Demasiado tiempo es porque todavía le queda mucho para cumplir esa edad.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.