• 0
SimManiaR

porque no puede mi sim volar la cometa?

Pregunta

Publicado


hola, lo que pasa es que puse a un sims a fabriccar muchos señor ladrillo hasta que alcanzara el nivel para poder hacer una cometa, pues la cometa la puse en el suelo y otro sim quise que la volara pero cuando el niño sim la coge para que vuele de repente se detiene la accion y la deja en el suelo, he probado a ponerla colgada en la pared y selecciono volar y pasa lo mismo, pense que seria por el tema del viento cosa que nunca me habia fijado pero cuando se escucha que hay viento pongo a que vuele la cometa y no hay manera, esto es un bug o que puede ser?

es que antes no me pasaba, tampoco me sale la opcion de fabricar el pulpo que soltaba chorros de agua, que raro....

 

gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Pues yo no sabría decirte porque nunca utilizo mucho esos juguetes, pero en The Sims Wiki dicen que para poder volar la cometa tiene que haber espacio suficiente y el viento debe ser el adecuado. Quizá podría ser eso, que no hay bastante espacio afuera (a veces la idea de "espacio necesario" que tiene el juego es muy exagerada, por ejemplo con los muñecos de nieve necesitas tener prácticamente medio solar libre o te sale con que no hay espacio, aunque tú veas que sí que lo hay). Por otro lado, para hacer el pulpo hay que tener la insignia de oro en fabricación de juguetes, ¿Tu sim ha llegado a ese nivel? 

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Por lo que yo tengo entendido, esas características "premium" (no me acuerdo si se llamaban así) se detenían cuando descargabas ilegalmente el objeto que las producía. Por ejemplo: el creador de juguetes, el horno de pan o el auto para armar.

      Pero si antes podías usar la cometa y ahora no, no sé a qué se pueda deber. Suerte en esto :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ramix, eso que dices sucede con los objetos de la store en LS3. Aquí estamos hablando de los objetos que se pueden fabricar con la expansión Abren Negocios de LS2. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Aaaaah, pero qué vivo soy xD Eso me pasa por no mirar el subforo, bai.

          *Se despide avergonzado* (?)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Diós ramix jaja

            Tu juego es pirata?

            O puede ser que la acción esté bugueada o una partida corrupta

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Too lo que te pasa es en una misma partida? ¿o en varias?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                laurabcn puede ser lo que dices del espacio pero en la ultima partida que jugue hace dias cuando nevo pudo mi sim hacer un muñeco de nieve pero en cambio no puede volar la cometa, cuando vuelva a jugar probare con otra unidad domestica y un solar grande haber si deja volarla, lo del pulpo, no me fijado si tiene la insignia de oro, cuando vuelva a jugar lo mirare jejej que despiste :smile:

                 

                ramix gracias igualmente por querer ayudar ;)

                 

                 juanma uwu no mi juego no es pirata es the sims collection que origin puso para descargar en la pagina y con mi cuenta de origin me lo descargue que vienen en esa coleccion todos los packs y expansiones

                 

                daniloyh36 me pasa en todas las partidas, me refiero de la unidad domestica con la que juego, probare a poner un solar mas grande como dice laura bcn haber si es por el espacio, tengo un solar mediano pero ocupado por la piscina y muchos objetos de jardin

                 

                 

                gracias a todos!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.