Natsume

creaciones natsume CREACIONES NATSU

24 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola Comunidad! bueno abro un nuevo tema en especial mis "CREACIONES NATSU". En este espacio Iré subiendo algunas fotos que he realizado a lo largo que he jugado a LOS SIMS, espero que sea de su agrado a todos los que la estén viendo.

 ADRIANA LIMÓN 

La he creado para un concurso en una red social. La temática de Adriana, fue para un concurso de SIM PAÍSES LATINOAMERICANOS/ MUJERES. Como fue al azar, en mi caso, me toco Brasil. Como resultado, que en segundo lugar.

Spoiler

XDDV6Ze.jpg?1

8mmqHOp.jpg?1

iYkXd10.jpg?1

C57p1Tw.jpg?1

ZPsuN3H.jpg?1

V2xEmIC.jpg?1

Wv9GNCB.jpg?1

 

EMILIO LEDESMA LEIVA

Emilio, lo he creado para un concurso del mismo sitio, con la misma temática "SIM CONCURSO LATINOAMERICANO", en este caso era de HOMBRES, podíamos elegir nosotros que país representar. Yo he elegido mi país. Como resultado, quede en primer lugar.

El lugar lo he creado en representación a una calle de Buenos Aires, "el Caminito".

Spoiler

JkbMyht.jpg?1

1ufrBC3.jpg?1

qhCZmpl.jpg?1

O142qUG.jpg?1

rsDU5qK.jpg?1

Ebbr1uW.jpg?1

TQAfE2j.jpg?1

XpkViqT.jpg?1

eDgbOVA.jpg

c8Iyg6o.jpg?1

 

MIRANDA ANDRADE

Miranda Andrade , fue la primera SIM, Que he creado en el foro de Actualidad. Si no me equivoco, la temática fue de Primavera. También me fui animando a usar el Photoshop.

Spoiler

cmnjyiG.jpg?1

doIBdvN.jpg?1

xV4VKgy.png?1

L9jA3xC.jpg?1

 

ALMA DUARTE

De mano del Concurso de DOKUROSim. Presento a ALMA DUARTE. Con el estilo KAWAII. Aun que yo lo llamo, Rosiita kawaii.

Spoiler

qX198eR.jpg

jT0oUv5.jpg

9nryCOT.jpg

5IgP46D.jpg


DARA PERLA- Concurso "The One" - Concurso Oficial de Actualidad Sim.

Bueno, fue mi segunda sim, que realice en el famoso concurso de "The one", que consistía en publicar 4 diseños de tu sims con diversas temáticas, Casting,Elegance,Dark Rebel, Princess.  

Mi resultado fue que quede en tercer lugar. Estuve muy contenta por haber participado y de haber quedado en Tercer lugar. Voy a subir otras fotos ademas, que no las he subido.

 

Spoiler

9S1k9Tp.jpg?1

Zax3jGZ.jpg?1

NjZ2la7.jpg?1

z5q3DuX.jpg?1

qAW7QDM.jpg?1

U7LjHmg.jpg?1

Arw1rbW.jpg

0SwNKm8.jpg

Mo5gmOc.jpg

iMsKeOL.png

vFJHCgH.jpg?1

6Js8D0W.jpg?1

k4y7Pg8.jpg?1

k2tx3C8.jpg?1

QmjK0WP.jpg

HbKT9j6.jpg

cmbw2lQ.jpg

 

BLANCA NIEVES - Concurso Personajes de Disney

Con respecto a Blanca Nieves,  tuve un problema. Me había quedado sin Internet, como una semana aprox. Lamentablemente tuve que abandonar la ronda. Ya que había pasado a la siguiente ronda y no llegaba a tiempo. Asi que tuve que abandonar voluntariamente.

Spoiler

QOCX6Zv.jpg

molXDKd.jpg

 Bervely Meléon- Legacy

Bervely Meléon, es la protagonista principal de mi Legacy de la Familia Meléon. Es con la que sigo activa en el juego.

Spoiler

Q6JDkH1.jpg?1

 

"DESAFÍO, HONOR Y PASIÓN"

http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25406-desafíohonor-y-pasión-~-cap-12-sorpresas-parte-55-final/

Es la primera historia inventada por mi en el foro, que se encuentra en el foro de HISTORIA, con el titulo "DESAFÍO HONOR Y PASIÓN" Cuenta, con 12 capítulos y esta dividido en 5 partes el enlace. (final). Ya que era muy extendido. El problema de la protagonista, que se llama CLARISA RISEL. Que quiere seguir el sueño de su madre en convertirse en MODELO PROFESIONAL, RECONOCIDA POR EL MUNDO. Con un triste pasado. Su madre fallecio. Su padre perdió la memoria. Fue criada por su abuela en el campo humilde. Ella a medida que va pasando, va descubriendo el verdadero accidente de su madre, ademas va descubriendo, personajes buenos que se transforman en villanos y villanos que se transforman en buenas personas. La historia es para +18 años.

A continuación le daré la sinopsis de lo que se trata.

Spoiler

Clarisa, es hija única y famosa. Uno de sus padres fue famoso y el otro no.

Por un accidente que no voy a dar detalles, porque es para uno de mis capítulos...
El padre Demian, (padre de clarisa perdió la memoria).
Clarisa, vivió en el campo, clase media baja. Humilde por decir...no sabia que profesión tenia su madre
Ludmila. Ya que Ludmila, estaba siempre ocupada y ella tenia 10 años.
Al tener 16 Demian quiso volver con Clarisa, ya que se sentía muy solo, en su departamento en New York.
Su padre al ser Arquitecto, tiene un carácter bastante despistado. Al ser arquitecto, tuvo la suerte de conocer en su infancia y adolescencia a unas personas que son asquerosamente MILLONARIOS y que son un "AS de la moda".
Samanta Torres, es una ex super modelo, se convirtió en RICA y Famosa. Tiene un colegio junto a su socio y NOVIO Jass Douwlan. Un empresario bastante comprensible con Samanta. Le cumple todos sus caprichos.
Samanta estrezada de no avanzar con su vida. (ya que cumplió su sueño ser rica y famosa). Se volvió una persona bastante amargada. Cuando se estaba por cumplir el aniversario de Ludmila (madre de Clarisa). Se acordó de su amor de la adolescencia. Demian Risel...padre de Clarisa.
Entonces samanta le quiere joder la vida y le dice a Jass, que es su novio actualmente, que necesitan un cambio en su vida.
Le dice que llame a Demian, para que le construyan su nuevo COLEGIO DOUWLAN.
La realidad es que, Jass piensa que Samanta ya no tiene mas sentimientos por Demian.
entonces accede a llamar a Demian.
Aun que realmente a Jass, por los años que llevan juntos, tampoco le importa. Si todavía ama a Demian. (Samanta).
Ya que el tiene otras amantes y el feliz con esa vida doble que tiene.
Pero no la quiere dejar a Samanta ni ella a él, por el mundillo de la moda. Ya que ellos son la relación perfecta, famosa de hollywood.
Ademas de tener muchos intereses (económicos) de por medio, tampoco piensan que les conviene separarse.
En el capitulo dos...se ve claramente que intenciones tiene SAMANTA, CON EL ALMUERZO.
así que, le confiesa a su hija adoptiva LIZZY DRAGONES...nombre artístico. "Lizzy Dragones".
(ELLA SE LLAMA, LIZZY DOUWLAN en realidad).
Le comenta que quiere vengarse de Demian y que quiere sacarle a su hija Clarisa.
Luego se conocen Clarisa con Samanta y Jass y le ofrecen ir a vivir con ellos.
Dada la situación de Demian, no quedaba otra alternativa que mudarse con ellos.
Ellos aceptan y ahí empieza la aventura en el colegio Douwlan

Spoiler

XqvK1PF.jpg?1

 

NEAR de Death Note

Bueno, dado que me lo han pedido hacer este personaje. Intente hacer a Near, del anime Death Note. Aun que evidentemente no me salio lindo. :/

Spoiler

JpPGPXs.jpg?1

OIqpjn4.jpg?1

 

Annie Leonhardt de Shingeki no Kyojin ~

Fue una de los primeros que he realizado jugando a los sim 3. La tuve que buscar en mi facebook, por eso la mala calidad. Aparte de no saber nada de la calidad de los gráficos xD

Spoiler

pGws3LF.jpg?1

vd38wXV.jpg

pFz3I2J.jpg

yvowt4O.jpg

dCTxmYN.jpg

h7kmBXN.jpg

 

CIEL Y SEBASTIAN de KUROSHITSUJI

Fue después de realizar a Annie. Los personajes son protagonista de un anime. También, lo tuve que buscar en mi cuenta personal de Facebook.

Spoiler

D8B8Mec.jpg

4I8Fa3m.jpg

xJnJZ4r.jpg

 

NATALIA SUAREZ

Es una de mis primeras sims, que he jugado. Pero no la he continuado por el problema del error 12. Asi que había perdido la partida.

Spoiler

BuZTvxy.jpg?1

 

ORIHIME INOUE de BLEACH

Es una de las sims, que me habían pedido. Vale aclarar, que era una de mis primeras sim que estaba realizando.

Spoiler

UvI7kym.jpg

kdSd7OY.jpg

emWEdFO.jpg

l41TOCJ.jpg

V7wDULF.jpg

Ofcojz6.jpg

 

Annemarie Beamud/ Meléon

Ella si que fue una de las primera SIM, que había realizado. Por lo menos en los sims 3, Beamud, es apellido de soltera. Luego se caso con Nicolas Meléon. Su hija es Bervely Meléon. Actualmente, esta partida se perdió...pero quedo en el cajón de los sims, Annemarie, Bervely y Nicolas. Por separado.

Spoiler

AQaHOZA.jpg

QMngTZv.jpg

aUpnUJE.jpg

 

 

FIRMA WICHT STYLE

Wicht Style, es una firma que he realizado especialmente para el foro. En sub foro de FOTOGRAFÍA. En un tutorial, podrán aprender paso a paso,como realizar tu firma similar a la mía.

http://www.actualidadsims.com/forums/topic/25805-tutorial-~-crear-una-firma-básica-witch-style/

Spoiler

q7LKEta.png?1

 

TRABAJOS A EDITAR:
MIS PRÓXIMAS CREACIONES A EDITAR CON PHOTOSHOP.

Estilo Hadas

Son las originales. Pero me gustaría editarlas en algún momento. Ponerles algún filtro o cosas así.

ESTILO HADA

Spoiler


0fJWCub.jpg?1
UD7J9sC.jpg?1

gFlLTJH.jpg?1
nJ9qExd.jpg?1

LhZcIJA.jpg?1

kSrchXX.jpg?1

eb5wd4G.jpg

 

 

SEXY GIRL

Spoiler

xldoh6W.jpg?1

Ivh7AkH.jpg?1

zrAo520.jpg?1

z9X9t1c.jpg?1

 

Les presento mi nueva firma. No le puse nombre, porque no se me ha ocurrido.

Spoiler

3uwbiGp.png?1

 RESULTADOS ESTILO HADA

Spoiler

LhZcIJA.jpg?1 gFlLTJH.jpg?1

KIM BOOM / COREA

Kim, fue creado para un concurso de un grupo del facebook,  que consistía en recrear una historia y un personaje, para ser "Mr Sim Universo".

Por suerte tengo la historia, por si la quieren leer.

HISTORIA KIM BOOM

Spoiler

‪#‎MrSimsUniverso‬
KIM BOOM / COREA.
KIM BOOM, nació el de 7 Julio de 1990.
Altura: 184 cm, peso: 64 kg
Actuación: en la Universidad Hanyang sim
Aficiones: mirar películas, escuchar música, navegar por Internet
Mental: virtuoso
Físico: atlético
Social: carismático, amistoso,ambicioso

KIM BOOM, él es un joven adulto de Corea del Sur. 
Hijo único de Joe Boom (medico) y Sherli Boom (ex modelo y Diseñadora de Moda).

Apariencia, Kim tiene el cabello oscuro aun que a veces se lo tiñe de marrón chocolate. Su color de ojos es negro.

HISTORIA:

Debuto como modelo de pasarelas en el año 2000, por accidente que le había surgido a su madre Sherli (ex modelo y diseñadora de moda).
en ese tiempo estaba a cargo del desfile de una importante marca, pero hubo un pequeño problema con el modelo estrella que estaba por desfilar...Kim, debido a su estatura y con tan solo 10 años logro salvar y ayudar a su madre. Gracias a la aceptación del publico por ese pequeño problema ha aparecido en distinto desfiles de moda muy reconocidos por Corea.
A los 14 años el ya ha hecho anuncio de cosméticos para las prestigiosas empresas "Amour Sims" "Kore-a fashion Seúl", al pensar de ser un niño adinerado, ya había conseguido su propio departamento con sus esfuerzos.

A Kim al tener tan solo 14 años, su vida y la de su familia se ha modificado mucho. Kim paso ser " hijo de..." a ser muy popular en el mundo de la moda. Una de sus consecuencias fue que tuvo que abandonar la escuela y estudiar por su cuenta. Comenzó a estudiar actuación, moda y guitarra.
(Aspiraciones de la madre que quería para el)...
Con tan solo 18 años, aburrido de la rutina del mundo de modelaje...decidió buscar una nueva ambición.
Su amigo de la infancia Ryan, lo invito a veranear por Hidden Springs.
una ciudad completamente diferente a lo que es Corea. Al ser desconocido, le gusto mucho y decidió mudarse un tiempo ahí, con la excusa (y mintiéndoles a sus padres), de que necesitaba "nuevos aires de creatividad". Pero no era así, el deseaba escapar de tanta fama y dada la situación de sus sus padres (que eran sumamente populares en su tierra natal), el quería comenzar una nueva vida nuevamente. Pero al no ser conocido, tuvo que empezar de 0, cosa que no le fue fácil y siendo joven...estuvo de recepcionista en un local de spa. Dado que la belleza de Kim, no era pasada de desapercibida lo contrataron enseguida.
en sus ratos libres se dedicaba a tocar la guitarra en la plaza hasta que un productor muy famoso del mundo de la música, lo vio y lo reconoció a la estrella de la moda de Corea. Kim, en un principio negaba querer introducirse otra vez en el mundo del espectáculo. por lo que lo que eso enfureció mucho al productor de la música. Mientras Kim vivía tranquilo. Gano mucho nuevos amigos e iba demasiado bien su vida nueva.
pero una mañana, le llego una carta del productor amenazando a Kim. Diciéndole que le contaría todo a sus padres, contándole como vivía y que sus padres, la pasarían muy mal, dado que el era sumamente exitoso en el mundo de la música y era mas pesado que el mundo de la moda.
El productor dijo que los echaría del mundo de la moda a su madre y que su padre también lo despidieran de su trabajo como medico...
Kim ignoro esta carta, por lo que le trajo mas tarde muchas consecuencias. El productor hizo expandir por Hidden Springs en una entrevista. "Quien era KIM, él famoso desconocido que llego a Hidden Springs" a los noteros locales. Enojados las gente de su vecindario, gano mala reputación por una "acusación falsa de que hizo ñiqui ñiqui en un lugar publico." A lo que Kim, lo llevo a las justicias en lo legal al productor. con lo que gano en el juicio, se compro un auto ROJO. En ese tiempo Kim ya tenia 21 años. Luego de reflexionar, sobre su situación económica y hablar con su madre desde Corea. Su madre eligió especialmente a un nuevo productor mucho mas exitoso y famoso que el anterior, se incorporo a la carrera como solista.

Su primer single con tan solo 21 años, comenzó a ser bien recibido por sus fans y por los ciudadanos, al ver que no había tanta competencia como el pensaba en Hidden Springs... le echo ánimos a esta nueva carrera.
Al ser carismático y tener un buen físico, ya se gano su paso a la fama por merito propio. Hoy actualmente tiene 24 años y su banda se llama "SIM KIM TOUM BOOM" y ya va por su 4to disco como solista. 
Próximamente hará su gira mundial, con lo que no tiene tiempo a conseguir un nuevo amor. Actualmente es codiciado por la platea femenina.... Dado que sus fans coreanas y del mundo, lo consideran el "Eros Sims Kim Boom".

Si bien el sueño de kim...no tiene nada que ver con la moda, la música y la actuación. Sus padres niegan aceptar su deseo de toda su vida. Que es ser Líder del mundo libre, ya que Kim en su infancia, quería cambiar el pensamiento de corea del Sur como del Norte. (Problemas de ambos países, su deseo es en si, unificarlo nuevamente).
Pero eso lo quiere empezar algún día, cuando sea ya mas Adulto y tenga ya la vida resulta... cuando se retire de todas las cámaras y sus padres lo acepten de una vez por todas. Pero como es una persona ambiciosa y carismática, lo va a conseguir seguramente. Emoticón wink

FOTOS DE KIM BOOM PARTE 1

Spoiler

mZlRGbN.jpg
3TDpVAF.jpg
E4qgaxE.jpg
f78ZkNT.jpg
AfGydzi.jpg
mDDq6by.jpg
eb5LxJF.jpg
jmZ6EgR.jpg


FOTOS DE KIM BOOM PARTE 2

Spoiler

7PqkYuE.jpg
F9OrQm7.jpg
INsuCo7.jpg
fOlsh71.jpg
fD47XA4.jpg
h8gyFKJ.jpg
DYJGUMX.jpg
ZhTEt9L.jpg
BrGF0A6.jpg

Editado por Natsume
A Laurabcn, Yawa, Merchedj and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Preciosa! ¡Muy buena forma de elección para un concurso! Me encanta Natsu, muy muy guapa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es muy guapa y en la foto con el tocado de plumas sale espectacular. ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Preciosa! ¡Muy buena forma de elección para un concurso! Me encanta Natsu, muy muy guapa.

        Es muy guapa y en la foto con el tocado de plumas sale espectacular. ^_^

        ¡Muchas Gracias Chicas! de a poco iré subiendo todas mis fotos. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Vaya, veo que ya has subido muchas cosas. ^_^

          Te pegaste un trabajazo con las fotos para el concurso, el decorado está muy bien logrado, qué de colorido por todas partes. :smile:

           En general creo que todos tus sims son guapísimos, lo que más me gusta es que cada uno tiene un toque único y especial, y en el caso de Dara Perla me encanta lo versátil que es, le pongas el look que le pongas encaja con ella y se la ve preciosa. :wub:

          Parece que has pensado mucho la trama de tu historia y que todos tus personajes llevan algo a sus espaldas, no sé si me explico, quiero decir que da la impresión de que todo el mundo tiene un pasado y nada es así porque sí. 

          Editado por Laurabcn

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Valla valla valla, Que bonito :·3333333 Sobretodo limón (No me acuerdo el nombre y no tengo ganas de subir para ver como era :u) FELICIDADES :3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Wooow respecto a los edits ¡Bravo! ¡Más que bravo! Me encantó todo, sobretodo la chica de tu historia, a mi parecer la más guapa junto a Bervely ^^ Me pasaré por aquí tras cada actualización de tu contenido ¡Besos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Vaya, veo que ya has subido muchas cosas. ^_^

                Te pegaste un trabajazo con las fotos para el concurso, el decorado está muy bien logrado, qué de colorido por todas partes. :smile:

                 En general creo que todos tus sims son guapísimos, lo que más me gusta es que cada uno tiene un toque único y especial, y en el caso de Dara Perla me encanta lo versátil que es, le pongas el look que le pongas encaja con ella y se la ve preciosa. :wub:

                Parece que has pensado mucho la trama de tu historia y que todos tus personajes llevan algo a sus espaldas, no sé si me explico, quiero decir que da la impresión de que todo el mundo tiene un pasado y nada es así porque sí. 

                Si, he subido todo lo que tengo con respecto a los sim. Ya no me falta nada por subir, ( creo, jaja ). Quisiera empezar a subir desde 0. Trabajo que realizo, trabajo que he de subir aquí, así lo tengo actualizado.

                En un principio cuando jugaba con los sims, SI tenia muchas ganas de dedicarme de que el FONDO, sea lindo y que convine como por ejemplo, con el fondo de EMILIO LEDESMA LEIVA.

                BwWlc8L.jpg?1

                Muchas gracias por tus palabras, intento que sean únicos e lindos xD

                Con respecto a la historia de "Desafío, honor y Pasión". Es cierto. Todos tienen algo que ocultar. Ahora, que lo miro de esa manera relacionando con la historia, lo has describido perfecto, todos escondieron algo. Excepto CLARISA. Que es inocente e pura. Desde el principio hasta el final. Pero ella sola, va descubriendo o le confiesan. La oscuridad de los sims de los alrededores. Por suerte lo he podido terminar. 
                Aun que, no fue interesante para todo. xD

                Argentina.png Juanma Uwu

                • Asd Asd *-*
                • photo-32494.jpg
                •  
                •  159
                • 603 posts
                •  
                •  

                 

                Publicado Hace 1 hora ·   Citar   Reportar mensaje

                Valla valla valla, Que bonito :·3333333 Sobretodo limón (No me acuerdo el nombre y no tengo ganas de subir para ver como era :u) FELICIDADES :3

                 

                 

                ¡Muchas gracias Juanma!. Adriana Limón, esta inspirado en la verdadera. Adriana Lima. Es modelo Brasilera.

                A6vd0DO.jpg?1

                 

                 

                Colombia.png Aficionada

                • Koala del foro.
                • rsz_libre.jpg.ad18045c57487389a415abf84a
                • usuariodelmes.jpg
                •  637
                • 1.564 posts
                •  
                •  

                 

                Publicado Hace 1 hora ·   Citar   Reportar mensaje

                Wooow respecto a los edits ¡Bravo! ¡Más que bravo! Me encantó todo, sobretodo la chica de tu historia, a mi parecer la más guapa junto a Bervely ^^ Me pasaré por aquí tras cada actualización de tu contenido ¡Besos!

                CLARISA RISEL, es hermosa y en su personalidad también, fue la única adolescente que me ha salido medianamente a lo que yo esperaba. Desde que la he creado, intente, no perder su carita de inocente. Hasta que se convirtió en ADULTO. La comparación de Bervely con Clarisa, es que AMBAS, vienen de ABAJO. Osea son humildes desde lo económico. Luego tuvieron su recompensa: fortuna y amor.

                Si tuviera que elegir entre Clarisa y la rival Lizzy Dragones ó Lizzy Douwlan de la historia que yo he creado, elijo a Lizzy. Por que al pensar de haber sido Rica desde el principio. Ella siguió siendo malvada moderadamente. Va es la que me ha llegado al corazón. Mi villana favorita. jaja

                7lifVs1.jpg?1

                 

                 

                 

                Editado por Natsume
                A Aficionada le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Recuerdo a Alma,Dara y la reciente Blanca nieves (que pena que tuviste que abandonar el concurso porque sos muy buena creando sims).

                  Near me impactó,no te quedó feo,te quedó diferente,nunca ví un sim así!

                  De tus fotos a editar me gustan las del estilo Hada.

                  Sobre tus demás creaciones también me gustaron mucho! ^_^

                  Espero que compartas muchas creaciones Más!

                   

                  PD:¿Me explicarías cómo se hace un spoiler ahora?:blush:

                  PD2:En cuanto sepa cómo borrar el mensajero,  quiero hablar con vos Natsume :ph34r:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué calidad de contenido, tanto en sims como vestuario, detalles, fondos, edición. Realmente le pones mucho empeño y te queda todo muy hermoso, me ha encantado la representación de Ciel y Sebastián. :wub:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Recuerdo a Alma,Dara y la reciente Blanca nieves (que pena que tuviste que abandonar el concurso porque sos muy buena creando sims).

                      Near me impactó,no te quedó feo,te quedó diferente,nunca ví un sim así!

                      De tus fotos a editar me gustan las del estilo Hada.

                      Sobre tus demás creaciones también me gustaron mucho! ^_^

                      Espero que compartas muchas creaciones Más!

                       

                      PD:¿Me explicarías cómo se hace un spoiler ahora?:blush:

                      PD2:En cuanto sepa cómo borrar el mensajero,  quiero hablar con vos Natsume :ph34r:

                      Si, he participado en todos los concurso que pude entrar con los sim 3, desde que entre al foro. Por eso, lo debes tener en mente jajaja tipo, figurita repetida xD

                      Para hacer SPOILER ES fácil, simplemente tienes que seleccionar el mensaje que quieres hacer o la foto, que quieres hacer el spoiler

                      Luego te diriges a donde el ojo, arlado de la carita. :)  Veras que lo seleccionado, te quedo en modo oscuro y letras claras...

                      y tachan, ya tienes el spoiler.

                      Si no hay problema, te escribo un mensaje privado, si no acá, va a salir tipo Chat y no van a retar xDDD

                      La de las hadas, fue algo distinto. Ya he visto, brujas, vampiros. ¿Porque no HADAS? si son lo mas XD

                       

                       

                      ----------------------

                       

                      Peru.png Niwolita

                      • Sim graduado
                      • photo-26700.jpg
                      •  
                      •  324
                      • 325 posts
                      •  
                      •  

                       

                      Publicado Hace 14 minutos ·   Citar   Reportar mensaje

                      Qué calidad de contenido, tanto en sims como vestuario, detalles, fondos, edición. Realmente le pones mucho empeño y te queda todo muy hermoso, me ha encantado la representación de Ciel y Sebastián. :wub:

                       

                      Me alegro que te guste, Sin dudas Ciel y Sebastian, son mis personajes preferidos. Muchas gracias por pasarte por mi galería, espero subir pronto algunas fotos. Cuando juegue al juego.

                       

                       

                       

                      EDITO_Porque, no se puede poner 2 veces CITAR.  >:(

                      EDITO X2: Me acabo de dar cuenta que hubo un error de nombre. Jajaja ALMA DUARTE es Miranda Andrade.

                      y Miranda es Alma. Confunsión. Enseguida lo arreglo, para que no haya confusiones

                       

                       

                       

                       

                      Editado por Natsume
                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola comunidad, bueno sigo actualizando mi álbum de fotos.
                        Espero recibir criticas constructivas. Nuevamente gracias por pasar por aquí. :) 

                        Original

                        BFnoFX2.jpg?1

                        Editada 

                        LhZcIJA.jpg?1

                         

                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          que  lindas creaciones me ha encantado la sim de tu firma tiene un estilo de hada,extraña y timida que busca un sueño es hermosa :D un saludo empezare a seguir tus creaciones¡¡

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha encantado la última que has puesto y las dos fotos están geniales. No había visto antes las demás y me han gustado mucho lo sims y las fotos.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me han encantado mucho las sims y también las fotos.Me gusta mucho los atuendos que llevan puestos,son muy bonitos.Se nota que trabajas bastante en hacer que tus sims queden bien bonitas.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Nuevamente soy yo, actualizando un poco mi ALBUM DE FOTOS.

                                CATELINE BOZHENA

                                Concursante de "El Sacrificio". Último concurso, que he participado y el último de este año, que pienso participar. QUEDE ORGULLOSA EN EL PUESTO NÚMERO 3 Y obtenido una hermosa firma de Niwo <3 por haber participado.

                                Nota: si expande la imagen la verán con mejor calidad y más grande.

                                RONDAS 1 (ÉPOCA MEDIEVAL) ---- ORIGINALES.

                                Spoiler

                                 

                                yBWte2s.jpg

                                veWZRqF.jpg

                                pXpvHwl.jpg

                                ciACWaD.jpg

                                olQNQpI.jpg

                                hzHayRb.jpg

                                CGvU5M4.jpg

                                CISF8Zd.jpg

                                h8rtfx4.jpg

                                rAf3Yfd.jpg

                                r4Mlact.jpg

                                 

                                FOTOS ENTREGADA EN EL CONCURSO.

                                Spoiler

                                 

                                LAqpp5U.jpg?1

                                HJjEUwt.jpg?1

                                 

                                 

                                 

                                 

                                RONDA 2 ( ÉPOCA MEDIEVAL)

                                 

                                Spoiler

                                 

                                8NhOl1E.jpg?1Y180oms.jpg?1

                                b76cFyL.jpg?1

                                 

                                 

                                 

                                 

                                ORIGINAL + OTRAS

                                Spoiler

                                 

                                HBJ8QPc.jpg

                                7jicoNK.jpg

                                ghSBzpM.jpg

                                XHw1zbe.jpg

                                SJKap5k.jpg

                                cwwoLdH.jpg

                                wi1INzl.jpg

                                IfXDgvV.jpg

                                cvDPZ7b.jpg

                                XM5JViY.jpg

                                10eaXos.jpg

                                 

                                 

                                 

                                RONDA 3 (ÉPOCA MODERNA)

                                Spoiler

                                 

                                lO9KG6X.jpg

                                djf3uI2.jpg

                                 

                                 

                                Spoiler

                                bt38NTk.jpg?1

                                 

                                + OTRAS QUE QUEDARON AFUERA DE LA MISMA SIM


                                 

                                Spoiler

                                 

                                3OFv9AR.jpg

                                xAJ5skN.jpg

                                CkbViuL.jpg

                                QvjjBe7.jpg

                                4mH4uGD.jpg

                                JTPfwPb.jpg

                                uggFMGo.jpg

                                QSsWRHm.jpg

                                ugvVrta.jpg

                                q6qNXws.jpg

                                wgelAML.jpg

                                 

                                 

                                 

                                OTRO PROYECTO QUE QUIERO HACER....

                                UNIR ESTAS FOTOS, PARA HACER XXL...de paso retocarla, cambiarle el fondo o algo pensare inventarlo.

                                Spoiler

                                 

                                0sRHXr6.jpg

                                FTXGcCr.jpg

                                gyZpdem.jpg

                                tNyutKn.jpg

                                 

                                Lamento no haber subido otras más fotos, pero bueno, no estoy jugando a los sims últimamente.

                                (Algo inusual de mi parte). Espero que tenga ánimos para seguir subiendo mas fotos y participar en mas concursos el año que viene.

                                Gracias a todos por ver mis fotos. ¡Hasta la próxima!

                                 

                                Editado por Natsume
                                subiendo fotos
                                A Merchedj, Lizzie Hearts and MaríaS23 les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encantan todas tus fotos y estas últimas no se quedan atrás. Son preciosas.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Actualizando un poco mi Galería, Dejo aquí "Mis ultimas Creaciones."

                                    ESMERADA MOURE

                                    ANTES:

                                    Spoiler

                                    2PEFnSM.jpg

                                    DESPUÉS:

                                     

                                    Spoiler


                                    6GR0WBb.jpg

                                    uS2vUwS.jpg

                                    (Tomo un poco de sol) 

                                     

                                     

                                    Spoiler

                                    3h2uPbN.jpg

                                     

                                    Editado por Natsume
                                    A Merchedj, Laurabcn and MaríaS23 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jo, qué preciosidad. :heart: La verdad es que al verle sólo la cara me la imaginaba vestida de gala, me ha sorprendido mucho que estuviera en pijama :D 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ays pues la encuentro más mona sin tostar :S pero es bonita^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Me encanta. Es preciosa. :heart:

                                          Editado por Merchedj

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            En el día de hoy voy a ir actualizando un poco mis creaciones!!!

                                            6BRgGM6.jpg

                                            Espero que sea de su agrado a todos. Hoy les traigo a  Franco Moure Esta un poco retocado para ponerle un poco mas de vida a la foto :rolleyes:  espero no haberlo saturado tanto. Franco Moure es actualmente es la 2da generación de la familia Moure (que estoy jugando), al principio pensé en hacerle un nuevo LEGACY, pero me estaba dando pereza ser pobre, (para eso lo tengo en vida real jeje). Asi que los hice asquerosa mente millonarios rápidos. Pero no he modificado sus logros. Actualmente tiene un hijo. Asi que estoy pensando en hacer una foto de las 3 generaciones. xD

                                             

                                            84QHUdL.jpg

                                            BChhZlL.jpg

                                            VmTmCj9.jpg

                                            ybb5KLw.jpg

                                            2EG4VZS.jpg

                                            A Lizzie Hearts, MaríaS23, Snow_White and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me gusta me gusta, sobre todo las dos primeras fotos y la cuarta.

                                              Hacer un legacy es tener paciencia las primeras generaciones, pero cuando son ricos satisface mucho :D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me encanta su rostro y su look tan llamativo :heart:

                                                84QHUdL.jpg

                                                7-smiling-face-with-heart-shaped-eyes.pn

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.