• 0
Cucho

Sims 2 ultimate collection lento

Pregunta

Publicado (editado)


el sims 2 ultimate collection me anda muy lento al añadir contenido personalizado, y lo raro es que en otro ordenador con menos "capacidad" corre bien con los mismos contenidos, las especificaciones de mi notebook son:

espero puedan ayudarme

saludos,

Editado por Cucho

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me pasó igual, en mi otro ordenador me va bien pero en el nuevo, no va bien, parpadea la imagen y va lento, y los sims 4 me va bien

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      La verdad es que me extraña lo que cuentas, y más sabiendo que en el otro ordenador te va bien.

      Quizá sea algo obvio, pero ¿has probado a borrar los archivos .cache? Para ello tienes que ir a Mis Documentos (o ubicación equivalente)/EA Games/Los Sims 2 y borrar los archivos groups.cache, cigen.package, ContentRegistry y accessory.cache

      No pasa nada si no están todos (el juego los genera según los va necesitando), ni tampoco hay problema con borrarlos porque se regenerarán cuando vuelvas a entrar al juego.

      Añado: Si el sistema operativo no es el mismo en un ordenador que en otro, ¿habéis probado a ejecutar el juego en modo de compatibilidad? Para lo de los parpadeos quizá podrías probar a actualizar los drivers.

      Editado por Laurabcn

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad es que me extraña lo que cuentas, y más sabiendo que en el otro ordenador te va bien.

        Quizá sea algo obvio, pero ¿has probado a borrar los archivos .cache? Para ello tienes que ir a Mis Documentos (o ubicación equivalente)/EA Games/Los Sims 2 y borrar los archivos groups.cache, cigen.package, ContentRegistry y accessory.cache

        No pasa nada si no están todos (el juego los genera según los va necesitando), ni tampoco hay problema con borrarlos porque se regenerarán cuando vuelvas a entrar al juego.

        Añado: Si el sistema operativo no es el mismo en un ordenador que en otro, ¿habéis probado a ejecutar el juego en modo de compatibilidad? Para lo de los parpadeos quizá podrías probar a actualizar los drivers.

        Si, he intentado borrarlos, pero aun me sucede, puede ser alguna configuración? de video?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Podrías probar con iniciar el juego con otra compatibilidad.

          Click derecho en el acceso directo - Propiedades - Compatibilidad - Windows XP

          A veces los juegos un poco más antiguos son creados para diferentes plataformas y van mejor con determinados sistemas operativos. :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.