Sims Vita

Sims Vita Magazine

59 posts en este tema

Publicado


hace 1 hora, Merchedj said:

Me ha encantado todo. Las casas son preciosas y me habría encantado descargarlas pero no tengo los sims 4. los chicos son también guapísimos. He estado buscando a ver si había algo que pudiera descargar de los sims 3 pero no hay nada. Es una pena que ya no se pongan cosas de esta saga, al menos yo no lo he visto.

Yo puse para descargar a dos chicos de mi sección "Bad Boys".

A Dav_o and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Por fin salio el nuevo numero de SimsVita! ¡Me muero! no puedo soportar tanta belleza xD Los chicos están guapísimos y @Liyah cuídate o te robare a Vincent (mi favorito) y es bueno ver a Eliott a mi me gusto mucho este numero ¡muy buen trabajo! lastima que no tenga Los Sims 4 ¡animo estoy seguro que el próximo año las cosas mejoraran ^_^!

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 minuto, Dav_o said:

      ¡Por fin salio el nuevo numero de SimsVita! ¡Me muero! no puedo soportar tanta belleza xD Los chicos están guapísimos y @Liyah cuídate o te robare a Vincent (mi favorito) y es bueno ver a Eliott a mi me gusto mucho este numero ¡muy buen trabajo! lastima que no tenga Los Sims 4 ¡animo estoy seguro que el próximo año las cosas mejoraran ^_^!

      Vincent también es de mis favoritos, tengo en mente ponerlo para descargar pero me da pereza reunir todo el CC (algún día lo haré). Yo también lo espero, ojalá mejoren con el pack de vampiros ^^.

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        hace 22 horas, Luxy said:

        ¡Ya hemos publicado en nº10 de SimsVita!

        Podéis leerlo aquí https://issuu.com/simsvita/docs/sv10  :P

        Les agradesco una vez mas por traernos otro numero de SimsVita :wub:

        Quede enamorada de todos los Sims y los ambientes que han creado. Me dejaron boquiabierta, tienen muchisimo talento :heart:

        Quede impresionada!!! :bow:

        Editado por Luli922001
        A Liyah and Barbara1414 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 18 horas, Liyah said:

          Yo puse para descargar a dos chicos de mi sección "Bad Boys".

          Pues se me ha pasado. Sí que los ví, como todo, pero no ví la descarga. Volveré a buscarlos.

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Esta revista es lo mejor que me ha pasado!! Los tips que te dan te ayudan mucho si recien empiezas!!!:heart::emo6:

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Nunca habia leido sobre esta revista, me encanta como esta organizada, hay forma de poder aportar alguna sim como modelo?

              A Actualidad Sims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 2 horas, Simphoria~ said:

                Nunca habia leido sobre esta revista, me encanta como esta organizada, hay forma de poder aportar alguna sim como modelo?

                Pues si no recuerdo mal una vez organizamos un concurso dónde el premio era precisamente ese, que la sim ganadora fuese la modelo de la portada. Puedes colaborar en la revista de muchas maneras, incluso creando un lookbook con tus modelos. Sobre lo de la portada es algo más complejo, porque la sim tiene que ser de nuestro agrado. Yo por ejemplo solo hago portadas con los sims 3, así que si quieres que tu sim aparezca en portada tendría que ser @Luxy o @Beelz los que decidieran, ya que serían ellos los que le sacarían las fotos. Así que por lo pronto solo te puedo decir que si quieres colaborar de algún modo con la revista nos mandes un MP con tus propuestas ^^.

                A Luxy and Beelz les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encanta SIM VITA es una revista muy original

                  A Actualidad Sims le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.