Sombre Loup

Si hubiera un Los Sims 5 ¿Cómo sería?

57 posts en este tema

Publicado


En este tema tienes la posibilidad de contarle a todos que cosas implementarías si fueras un desarrollador de EA o Maxis

!Pon a prueba tu creatividad e ingenio¡

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues seria genial que crearan un parque de diversiones así los sims pudieran ir y disfrutar al máximo de entretenciones. No se como no se les ha ocurrido crear uno :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      LS5 ideal serían con:

      -Gráficos muy realistas

      -Una opción para jugar en primera persona.

      -Sala de chat en modo juego.

      -Mundos abiertos.

      -Solo 5 Expansiones muy completas (no importa el tiempo que se tarde en el desarrollo cn tal de tener expansiones sin bugs).

      -Ningún disco de accesorios,y si va a haber,que sean super completos.

      -Una Store (para los que les guste los objetos EA).

      -La inclusión de cosas básicas en el juego base (infantes,coches,editor de terreno,etc...).

      -La vuelta de "Crea tu estilo" (aunque sea un poco más limitado pero que se puedan personalizar los objetos).

      -El sistema de construcción de LS4.

      Sobretodo también:

      -Hecho con amor (cómo en LS y LS2) y no para sacarle dinero a los jugadores.

      Creo que con esa base empezarían muy bien y recuperarían todos los jugadores que perdieron con LS4 (pero que se quedaron con las anteriores entregas ^_^).

      Editado por MaríaSG23
      A Cunfit, Mauret, Solrac and 6 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Una reedición de Sims Olympus aka Lo que iba a ser los Sims 4.

        o

        Un completo juego que junte las características de los juegos bases de Los Sims 1,2,3 y 4:

        Una buen soundtrack de LS1

        Jugabilidad, animaciones y tiendas de LS2

        Mundo abierto y Crea tu Estilo de LS3

        Ropa, clubes, Modo Construir y el CUS de LS4

        Además, lo obvio, que tenga autos, infantes, piscinas, editor de terreno, etc)

        Y qué no se pierda la historia de los barrios (Los Lápida en Ciudad Vieja, Las Caliente en la adolescencia, los Gentil sin hijos, etc).

        y algo nuevo que innove y haga atraer a esa gran multitud perdida de fans gracias a lo que fue de Los Sims 4

        Porfavor.

        Editado por VichooAsd
        A Barbara1414 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vayaa, Eso es algo que yo también habría puesto xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En cuanto a mundo abierto, gráficos y algunas cosas más, me gustaría como los sims 3 pero mejorado y sin bugs. También que vinieran muchas interacciones de los sims 2 que se perdieron y que no las pongo pues sería muy larga la lista.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En cuanto a mundo abierto, gráficos y algunas cosas más, me gustaría como los sims 3 pero mejorado y sin bugs. También que vinieran muchas interacciones de los sims 2 que se perdieron y que no las pongo pues sería muy larga la lista.

              Resumiendo claro jeje

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo creo que me conformaría con que solventaran las carencias de Los Sims 4, sigo teniendo clarísimo que los infantes llegarán a través de expansión previo pago obviamente.

                Volvería a poner y/o añadiría:

                • Infantes, eso BÁSICO
                • Piscinas más dinámicas porque hasta nadar es aburrido en Los Sims 4
                • Transportes, porque molaba que pudieran usar bicicletas y coches
                • Barrios más grandes y versátiles, con muchos más solares y lugares de diversión como ¡un zoo!, ¿no molaría? :P
                • Poder moverse por todo el barrio con libertad
                • Añadir cosas como una estación de esquí, playa, un bosque y no hacerlo con expansión, luego que saquen las que quieran sobre otras cosas como Náufragos (que es uno de los juegos que más disfruté, de la PSP), Noctámbulos ...

                Como soñar de momento es graris, haría un híbrido entre Los Sims de PC y los Sims Freeplay donde al hacer misiónes desbloqueas cosas, ahora que deberían poder hacerse en el acto, que para eso ya hemos pagado por el juego una buena cantidad, y no teniendo que esperar igual un día para poder continuar que es lo malo de la versión freemium, que si quieres seguir tienes que pagar con puntos de vida, simplemente lo pondría como cuando en Los Sims 4 los Sims tienen cumplir una serie de requisitos cuando celebran un cumpleaños o una boda, cita ..., pues por ejemplo para desbloquear cosas en la estación de esquí tienes que completar hasta el nivel 5 de habilidad física, luego el 4 de mecánica por ejemplo, y lo que se les ocurra.

                Es pedir mucho ¿no? porque un juego lleva mucho trabajo pero es un ejemplo de que si quieren pueden hacer un juego mucho más dinámico porque además no es barato precisamente con complementos que tampoco son baratos, por dinero no será.

                A VichooAsd le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo creo que me conformaría con que solventaran las carencias de Los Sims 4, sigo teniendo clarísimo que los infantes llegarán a través de expansión previo pago obviamente.

                  Volvería a poner y/o añadiría:

                  • Infantes, eso BÁSICO
                  • Piscinas más dinámicas porque hasta nadar es aburrido en Los Sims 4
                  • Transportes, porque molaba que pudieran usar bicicletas y coches
                  • Barrios más grandes y versátiles, con muchos más solares y lugares de diversión como ¡un zoo!, ¿no molaría? :P
                  • Poder moverse por todo el barrio con libertad
                  • Añadir cosas como una estación de esquí, playa, un bosque y no hacerlo con expansión, luego que saquen las que quieran sobre otras cosas como Náufragos (que es uno de los juegos que más disfruté, de la PSP), Noctámbulos ...

                  Apoyo la idea del zoo y de los Naúfragos!, sería muy divertido tener un zoologico, o un trabajo ahí, se podría agregar en una expansión de animales

                  Y los náufragos podría estar en una expansión de Aventura en la Isla + Bon Voyage (? , algo así como ir a una isla paradisiaca y luego se quedan varados por el mar y tienen que conseguir como regresar al barrio de origen, sería muy cool.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Os imaginais si Los Sims 4 hubiesen sido así?

                    Si este fuera el verdadero trailer, y estos los resultados actuales EA se queda corto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      yo le agregaria principalmente los infantes

                      -pisinas con un juego extra que sea hacer algo nadando por abajo de el agua

                      si se me ocurre algo mas lo comentare todabia no se me ocurrio nada mas que eso XD pero estaria bueno lo del juego extra

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues la verdad yo me quedaría con el estilo de los sims 4 solo que con infantes, mundo abierto y la opcion de crea tu mundo... Con eso soy feliz :)) xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues la verdad yo me quedaría con el estilo de los sims 4 solo que con infantes, mundo abierto y la opcion de crea tu mundo... Con eso soy feliz :)) xD

                          FElicidades por The One :D

                          Si, Yo agregaría paredes redondas y lo de los servicios, también plagas, O poder ser aducido por los aliens en un barrio como oasis springs solo que se parezca a Las Rarezas

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            FElicidades por The One :D

                            Si, Yo agregaría paredes redondas y lo de los servicios, también plagas, O poder ser aducido por los aliens en un barrio como oasis springs solo que se parezca a Las Rarezas

                            Creo que los sims de los sims 4 ya pueden ser aducidos.

                            • Yo agregaría unos gráficos más realistas, lo malo, es que tendríamos que cambiar muchos las tarjetas gráficas y creo que son bastantes caras, además, quiero armar mi torre para juegos potentes.
                            • El crea tu mundo sería otra de las opciones que añadiría, así podría crear mis mundos para historias al estilo medieval o viejo oeste.
                            • Que tengan el mismo CAS de los sims 4.
                            • Construcciones como la de los sims 4.
                            • Vehículos.
                            • Que añadan los vampiros.
                            • Fuentes termales (siempre he deseado unas fuentes termales)
                            • Que en la expansión de las mascotas, que los caballos sean más reales (no quiero burros como los de los sims 3)
                            • Que podamos ver a nuestros sims en el trabajo sin necesidad de expansión.
                            • Mundo abierto, pero que todo sea animado como en los sims 4.
                            • Que los sims sean igual de inteligentes que los de los sims 4 (nada de robots) y que tengan sentimientos.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Concuerdo con tedtaki, Las mejoras gráficas fueron mínimas de los sims 3 a los sims 4, Yo pido que si es que hay un sims 5, Que suceda como sucedió el cambio grafical de los sims 2 a los sims 3

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Concuerdo con tedtaki, Las mejoras gráficas fueron mínimas de los sims 3 a los sims 4, Yo pido que si es que hay un sims 5, Que suceda como sucedió el cambio grafical de los sims 2 a los sims 3

                                Bueno, yo no diría que hubo una mejora (ni siquiera mínima),diría que hubo un pequeño retroceso de LS3 a LS4,pero no digo que eso sea malo,es diferente y hay que admitir que LS4 está mucho mejor optimizado y hay menos bugs que en LS3 :smile:.

                                Lo que creo,si llega a haber un LS5,es que tengan que hacerlo un poco más adulto porque hay una generación que prácticamente nació jugando a Los Sims y me parece que va siendo hora este cambio (con "más adulto" no me refiero a quitar la parca o el frezzer Bunny,por ejemplo sino que las expresiones y las acciones sean más maduras por ejemplo),¿saben cuantas historias realistas se podrían lograr? ^_^ y con este cambio que pienso que tienen que dar el Sims 5 también pienso que lo más lógico es que tengan que dar un salto de gráficos cómo sucedió de LS2 a LS3.

                                Editado por MaríaSG23
                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno, yo no diría que hubo una mejora (ni siquiera mínima),diría que hubo un pequeño retroceso de LS3 a LS4,pero no digo que eso sea malo,es diferente y hay que admitir que LS4 está mucho mejor optimizado y hay menos bugs que en LS3 :smile:.

                                  Lo que creo,si llega a haber un LS5,es que tengan que hacerlo un poco más adulto porque hay una generación que prácticamente nació jugando a Los Sims y me parece que va siendo hora este cambio (con "más adulto" no me refiero a quitar la parca o el frezzer Bunny,por ejemplo sino que las expresiones y las acciones sean más maduras por ejemplo),¿saben cuantas historias realistas se podrían lograr? ^_^ y con este cambio que pienso que tienen que dar el Sims 5 también pienso que lo más lógico es que tengan que dar un salto de gráficos cómo sucedió de LS2 a LS3.

                                  Ahí está!! No podía expresarme con lo de el salto de gráficos, Y si hay un sims 5 como dijeron mas arriba, Que hayan pocas expansiones, Yo propondría Que si hay un Sims 5, Que el juego base tenga la posibilidad de crear mascotas, PLAYAS, Estados del clima, Infantes de nuevo, Y si hay excpansiones, que sean, Navidad, Otra que te permita ir a otros barrios, O a países (No los paises reales si no por ejemplo, poder ir de un barrio a otro) Como por ejemplo, China, a Japon y que entre esos hayan varios mas

                                  A Barbara1414 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Estoy muy de acuerdo con las expansiones....el juego base deberia tener la mayoria de las cosas de expandiones de otras sagas y por favor...expansiones novedosas...cosas que aun no hayamos visto.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Estoy muy de acuerdo con las expansiones....el juego base deberia tener la mayoria de las cosas de expandiones de otras sagas y por favor...expansiones novedosas...cosas que aun no hayamos visto.

                                      Amiga, Para EA eso es mucho, Por mas que toda la comunidad y el mundo lo dijera EA, Seguiría siendo oídos sordos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, yo pondría esto (espero no fliparme)

                                        - Graficos bastante realistas (algo en plan Sims 3 pero con mejores texturas)

                                        - INFANTES

                                        - BEBES PERSONA

                                        - Que los adolescentes y adultos se puedan diferenciar.

                                        - Mundo abierto.

                                        - Poder ver nuestros Sims en el trabajo/escuela (ya controlarlos o no es cosa del jugador)

                                        - Vehículos con animaciones (coches, motos, bicis, skates, trenes/metro)

                                        - Vacaciones como en Los Sims 2

                                        - Muchas más acciones, y con varias animaciones (ejemplo: Que a la hora de la accion coquetear hayan tres o cuatro acciones y no vemos la misma 60 veces)

                                        - Acciones más realistas (como cocinar en LS2, que cogen las cosas de los armarios)

                                        - Parques de atracciones

                                        - Estaciones y apartamentos en el juego base.

                                        - Construir edificios de mas de cinco pisos

                                        - Poder editar el terreno.

                                        - Mascotas (Perros, gatos, caballos, reptiles, roedores...)

                                        - Volver al 1s real=1min Sim

                                        - Una habitacion con más de una altura (Salón a doble altura xDD)

                                        - Crea Un Estilo (con que sea en plan LS2 me conformo)

                                        - NO BUGS, GRACIAS

                                        A ver quien se lee esta biblia, tengo mas cosas pero creo que seria ser demasiado ambicioso xDD

                                        A Merchedj, VichooAsd and Sombre Loup les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Los bugs siempre van a estar, Yo también creo esas cosas que dices tu, Pero tienes razón, Te flipas demasiado para un juego base, A lo mejor eso de apartamentos esta bien. Pero ¿Metro? Creo que esta bien pedir lo que quieres pero hasta un punto xD, Te juro, yo pediría miles de cosas como tu pero, Sería demasiado para el juego base

                                          No entiendo lo de ''bebes personas'' ¿Te refieres a que los puedas cargar a darle de mamar y eso?

                                          Si es así yo digo lo mismo c:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No entiendo lo de ''bebes personas'' ¿Te refieres a que los puedas cargar a darle de mamar y eso?

                                            Si es así yo digo lo mismo c:

                                            Exacto. Bebés que puedas sacarlos de la cuna y llevarlos.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Exacto. Bebés que puedas sacarlos de la cuna y llevarlos.

                                              A bien ya entendí >u<

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A mí me encantaría que hubiese las siguientes cosas en Los Sims 5

                                                • Progresión de la historia: A mí el juego se me hace bastante aburrido porque no tenemos progresión; se me hace demasiado pesado que tengas que jugar con las familias del barrio para que tengan hijos, se enamoren de otros Sims... Es cierto que los barrios están llenos de Sims de todos tipos y edades, pero es una pena que no tengan familiares a menos que tú lo decidas.
                                                • Clima y más ocio en el juego base: Sé que es complicado que incluyan el Clima en el juego base, ya que podrían aprovecharlo mejor como expansión, para así ganar más dinero. Pero estaría genial, o al menos que fuese de las primeras expansiones. Por otra parte el ocio como restaurantes, cines, parques especiales ... etc. es muy divertido y sería algo fantástico para nuestros Sims
                                                • Infantes: Se me hace extraño e irreal que los Sims pasen de ser unos bebés a unos niños. Los infantes son imprescindibles, son una de las etapas más importantes del Sim.
                                                • Expansiones nuevas y totalmente innovadoras: Hay millones de posibilidades para crear nuevas expansiones, además los Simmers tienen cantidad de ideas, lo que les podría ayudar ^_^

                                                Y, en conclusión, que hagan todo mejor que en Los Sims 4, porque lleva bastante tiempo en el que no me gusta ni lo que están haciendo, ni cómo lo están haciendo -_-

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Estoy Muy de acuerdo con adriana, Yo si tuviera el sims 4 extrañaría mucho enseñarles a hablar a los infantes, Y ver las animaciones de la paciencia de los adultos, También que se caigan cuando intenten caminar, O a usar el orinal :c espero que para los sims 5 agreguen eso

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.