• 0
nahir2496

Mi sims cambio de edad


Pregunta

Publicado


Hola lo que me paso fue que mi sims tuvo gemelas estaba todo bien, se hicieron infantes y seguia todo bien. Pero de un momento a otro un sims vecino la llevaba cuando se fue de mi casa y al irse la dejo en la calle, cuando la voy a buscar no me dejaba agarrarla ni manejarla, es como si hubiese vuelto a ser un bebe sims en vez de un infante, pero si lo ves seguis viendo a un infante. Use es reset sims y no funciono, ya no se que hacer. La otra siguio creciendo normalmente

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola Nahir! Bienvenida al foro.

    Yo he tenido bastantes veces el problema que describes, y en mi caso lo soluciono con el truco AgeSimsCheat On. Lo que hago es abrir la consola de trucos (pulsando a la vez las teclas shift, ctrl y c, no sé si has introducido trucos alguna vez antes), escribo el código, y luego hago click en el sim que tiene el problema. Aparecerá una opción con algo así como "set age", y después un menú con varias opciones. Si aparece "toddler" haz clic en ésa, si no puedes hacer clic en cualquier otra opción y luego volver a "set age" y ver si aparece "toddler" (debería).

    Al hacer estos cambios la edad se quedará reseteada, quiero decir que si ya había pasado un tiempo como infante volverá a ser como si acabara de crecer de bebé a infante (esto te puede fastidiar, especialmente porque la sim tiene una hermana gemela pero acabaría siendo menor). Quizá con algunos mods puedas añadirle de nuevo esos días a su barra de edad, yo la verdad es que no lo he intentado nunca. Eso sí, después crecerá normalmente.

    Un problema que le veo a este método es que quizá para que el truco haga efecto tienes que hacer clic en la sim con ella seleccionada, pero el juego no te deja porque la trata como un bebé: esto se puede solucionar utilizando el truco boolprop testingcheatsenabled true. Abres la consola, lo introduces, y después, manteniendo la tecla shift pulsada haz click izquierdo sobre tu sim. Selecciona la opción "Make selectable". Verás que desaparece tu sim del panel donde se encuentran las miniaturas de los miembros de la familia, pero no te preocupes: vuelve a hacer click izquierdo con la tecla shift pulsada y después selecciona otra vez "Make selectable". La miniatura de la sim reaparecerá y ahora la podrás seleccionar para utilizar el otro truco en ella.

    Una vez acabes de utilizarlos, desactiva los trucos introduciendo AgeSimsCheat off y boolprop testingcheatsenabled false.

    Parece muy difícil así explicado, pero en realidad en el juego se hace en un momento.

    También, si te aclaras con el SimPE, es relativamente sencillo ajustar la edad del sim ahí.

    Para evitar que te pase otra vez recomendaría que guardes cuando los bebés pasen a infantes o los infantes a niños, yo he tenido problemas con estos grupos de edad, porque por un bug tenía que borrar con MoveObjects a los sims en cuanto pasaban a niños (no se veían bien, pero resetearlos con el MoveObjects lo arreglaba) y me pasaba que crecían, los borraba con MoveObjects, guardaba y salía del solar, y cuando volvía a entrar los niños se comportaban como infantes. Si en lugar de eso, crecían, guardaba, los borraba con MoveObjects, volvía a guardar y salía del solar, no había problemas.

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.