Bea BeHappy

¡Nueva Expansión! ¿Quedamos?

233 posts en este tema

Publicado


Pues ya ha salido en la Gamescom después de la larga espera!!!!

A Niwolita, tedtaki and Mariaj2801 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Dios, mola muchooo, es todo de fiesta y lo del DJ molaaaaa, hasta se pueden bañar en el lago y el nuevo ñiqui ñiqui mola también xD (incluida la musica)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, imaginaba que la segunda expansión sería la de fiesta. Esperaba que dieran más información y me he quedado un poco fría. Con todo, he visto cositas que me han gustado:

      1-Hay una taberna: con cervezas y futbolín.

      2-Se ve una cafetería: como las que había en la universidad de los sims 3 (la verdad que todo el traíler me ha recordado mucho a Movida en la Facultad, tanto por estética como por objetos)

      3- Discoteca con DJ.

      4-Nuevo armario con ñiqui ñiqui. En el traíler daba la sensación de que las sims estaban de compras o ayudaban a decidir a su amiga qué ponerse. Seguramente sea ficción publicitaria, pero ojalá sea una opción del juego.

      5-Sims bañándose en el lago. (viendo por varias veces el vídeo, me he dado cuenta de que es una piscina...)

      6-Hoguera gigante y malabares con fuego.

      7- Sims dando mortales hacia atrás, quizá sea una nueva habilidad en plan acrobacia o algo así.

      8-La estética del mundo me gusta.

      Habrá que esperar a más información. La verdad que el juego necesitaba más opciones de ocio así que de momento estoy contenta. Pero por favor, Ea, infantes YA!

      A SenyorKora and Niwolita les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Esperemos que los infantes sea la sorpresa del cumpleaños?

        A Macarenna le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Está muy guay todo menos que no haya infantes aún :(

          A Bea BeHappy le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Saben, me gusta el peinado del DJ, no se, me gusta :3 y los infantes, tengan paciencia, igual como las mascotas no es fácil hacer animaciones y todas esas cosas, pero bueno, aquella imagen que nos enseñaron con el infante, me da a mi que no es falso y sea algo que hayan filtrado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si lo peor de la expansión va a ser ese flequillo que le han puesto a ese peinado rosa tan bonito

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aqui os dejo lo más importante de la expansión, que la verdad en el trailer no explica casi nada:

                Los Sims 4 ¿Quedamos? introduce Windenburg, un mundo de inspiración europea que combina la vibrante arquitectura moderna con estilos y edificios clásicos. Con su encantadora campiña, su bulliciosa plaza principal y su lujosa isla, el mundo de Windenburg está repleto de nuevos lugares y actividades para tus Sims.

                Vuestros Sims podrán unirse a distintos clubes con intereses, personalidades y estilos diferenciados. Estos tienen asociados comportamientos específicos que dictaminan cómo suelen actuar sus miembros, incluyendo cómo tratan a otros Sims, qué tipo de cosas hacen y cuáles no les gusta hacer. Cuando carguéis por primera vez el pack de expansión, dispondréis de una variedad de clubes para vuestros Sims, pero también tendréis la opción de crear y personalizar uno propio. Podréis establecer los requisitos que deben cumplir los miembros, decidir qué comportamientos deben tener, elegir sus lugares preferidos para pasar el rato y hasta otorgarles recompensas específicas.

                Lo de pasar el rato con grupos de amigos le confiere a ¿Quedamos? un carácter realmente único. Los amigos de vuestros Sims en el juego se comportarán de forma muy similar a los que tenéis en la vida real. Ya sea bañándose en las piscinas naturales de los acantilados o pasando un rato relajado en el pub, los grupos interactuarán de formas nuevas y emocionantes. Vuestros Sims y sus amigos podrán verse las caras en una partida de futbolín o probarse atuendos con el nuevo vestidor. Pasarán el rato juntos y compartirán nuevas y divertidas experiencias.

                Además, vuestros Sims también podrán desarrollar las habilidades Baile y Mezclas musicales, que darán lugar a reuniones aún más dinámicas. Anima el cotarro creando la mezcla perfecta en el puesto de DJ o empieza a probar nuevas formas de bailar en una discoteca subterránea.

                Vía Pagina Oficial de los sims

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por lo que veo esta expansión es una reinterpretación de "al caer la noche" aunque bastante diferente, esto me lleva a pensar que no tendremos un "Al caer la noche", ni un "Noctámbulos" en los sims 4. Aún es pronto, y puede que esta expansión traiga muchas más cosas de lo que se puede ver en el trailer, pero intuyo que no van a haber ni bloques de pisos ni otras cosas que si traían las expansiones de las anteriores sagas, espero que si que hayan vampiros :ph34r:. Lo que más me ha gustado a sido la arquitectura europea del nuevo mundo, eso sí, espero que este sea un poquito más grande que el de la anterior expansión xD.

                  A Bea BeHappy, Luxy and nonalapiconera les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si añaden vampiros también, seré feliz xD espero que si los añadan.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo creo que los vampiretes nos vendrán en otra rollo sobrenaturales, pero estas suelen ser de las últimas.

                      Creo que EA no va a hacer ninguna expansión como las anteriores y van a ser todas mejunjes de las demás o basadas en unas cuantas.

                      Porque eso de los grupos es totalmente como en la facultad

                      A Camiii le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Buenas!

                        Yo, por lo que se ha visto de momento tanto en esta expansión como en las otras, opino que EA está enfocando Los Sims 4 de una forma distinta que Los Sims 3, ni mejor ni peor, simplemente distinta. Al haber mejorado las relaciones, sentimientos, etc... en Los Sims 4 lo aprovechan en las expansiones y, más que estar orientadas en los objetos o en la ropa, están enfocadas en añadir nuevas opciones y comportamientos a nuestros Sims, darle un toque más realista al juego que a veces (al menos yo) echaba en falta en Los Sims 3. Ahora de verdad se siente como si nuestros Sims fueran personas, no personajes.

                        En cuando a ¿Quedamos? me ha gustado mucho lo que se ha visto, la idea de que cada local tenga su estilo y su personalidad propia me llama mucho y parece que el hacer amigos y fortalecer relaciones se va a volver mucho más divertido y dinámico, cosa que me encanta, ya que el tema de hacer amistades en Los Sims es lo que se me da peor :P

                        ¡Gracias por compartir la información y un abrazo!

                        A Rocca, Bea BeHappy and nonalapiconera les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi me ha gustado mucho la pinta que tiene, aún así es el primer trailer y habrá que esperar a ver que más sale porque me he llevado todo el trailer esperando a ver si veía algún infante por ahí jajaja La pena es que haya que esperar hasta noviembre... mucha tela

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues a mi, como expansión, me parece muy insignificante. Salvo que añadan restaurantes y muchas más formas de interactuar como jugar al fútbol o baloncesto...es corta de narices, bailar, dj y un futbolin, pues vaya birria. Lo de los clubes puede ser interesante, pero o son algo extremadamente grandioso, o sería más parecido a un pack de contenido como el de acampada o spa. Ni rasgos de personalidad, ni profesiones... El tema de por sí no me gusta, no me ha gustado en exceso en las otras expansiones, pero es que aquí lo veo raquítico. A ver si nos sorprenden con algo más, porque si no, para mi va a ser un pack de contenido a precio de expansión. Decepcionada.

                            A Despeinado, Liyah, Avenged and 3 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Lo acaban de anunciar hoy, no te lo van a contar todo hoy xD Y no solo hay un futbolin, un DJ y baile, hay más cosas, como que puedes bañarte en un lago, un armario con nuevo ñiqui ñiqui y más cosas, como malabares con fuego, acrobacias y relaciones con amistades mejoradas. Y también hay un barrio nuevo y creo que tiene playa, por que si no, fijaros en algunas escenas en el que hay mar, creo que nuestros sims se podrán bañar en el mar y si no es así, pues me da igual, todas esas cosas que tienen ahora me gustan.

                              Editado por tedtaki
                              A SenyorKora le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No es un lago, es una piscina natural. No vas a poder bañarte en el lugar de acampada, por ejemplo.

                                las acrobacias son parte de la habilidad de baile, que conforme la subas, irás desbloqueando diferentes tipos de bailes.

                                lo veo muy limitado para ser una expansión, lo que digo es eso, que como pack de contenido está bien, pero como expansión deja mucho que desear

                                A Despeinado, Sora, nonalapiconera and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Como bien dije en mi comentario, lo han anunciado hoy y no te van a contar todo lo que tiene la expansión. Y no entiendo por que os quejáis tanto si no lo habéis probado, siempre, que entro en este tipo de temas, veo alguien quejándose, sin haber probado la expansión o el juego.

                                  A MaríaS23 and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Como bien dije en mi comentario, lo han anunciado hoy y no te van a contar todo lo que tiene la expansión. Y no entiendo por que os quejáis tanto si no lo habéis probado, siempre, que entro en este tipo de temas, veo alguien quejándose, sin haber probado la expansión o el juego.

                                    Los temas se supone que son para opinar. De lo único que podemos opinar es del trailer y somos libres de dar nuestra opinión, no hay más que entender.

                                    No creo que la idea del tema sea tirarle flores a EA, sino opinar sobre lo que vemos. Es normal que varios tengan sus preocupaciones, que pueden ser justificadas o no.

                                    Respecto al trailer, creo que se ve bueno, pero porque la temática es la fiesta. No veo que se agreguen muchas cosas nuevas al juego, ni ideas originales y generalmente las expansiones y demás packs nunca terminan siendo tan grandiosas como los trailers, por lo cual no me deja una buena impresión, espero equivocarme.

                                    Sin embargo me llamó la atención algo que leí acerca de una isla privada, me pregunto como la desarrollarán.

                                    Editado por Despeinado
                                    A Megalucy185, Torrantita, Niwolita and 2 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      A mi personalmente me encantó el mundo, la playa y esas ruinas me pueden ajaja. Yo tengo la teoría que EA saca una expansión "grande" en noviembre aprox, y una más "liviana" en mayo, así pasaba con los sims 3, te dabas cuenta que todas las expansiones sacadas en la primera mitad de año pesaban menos Gb que las sacadas en la segunda mitad del año.

                                      Si nos basamos en esa teoría esta expansión debería ser bastante completa, de todos modos me encantó el trailer jajaja.

                                      Acá hay más información: http://www.thesims.com/es_ES/store/expansion-packs/get-together

                                      Lo que más me llamó la atención:

                                      Conoce a nuevos Sims. Los Sims de Windenburg tienen algo que te hace querer conocerlos a todos. Únete a los distintos grupos, con sus intereses, personalidades y estilos diferenciados. ¿Que no encuentras el grupo ideal? Crea y personaliza el tuyo propio. Jugar con distintos grupos desbloquea recompensas de grupo únicas para los Sims.

                                      Editado por Rocca
                                      A MaríaS23 and tedtaki les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¡Me gusta lo que se ve en el trailer!

                                        Los pasos bailes se ven geniales! ¿Se puede bailar en grupo? ^_^

                                        Lo poco que se muestra del nuevo mundo me parece bonito,en el segundo 0.08 me hace acordar a "Trotamundos".No sé si pegue mucho con la estética de la fiesta pero la zona de la playa si me gusta.

                                        Me parece que esta expansión mezcla cosas Al caer la noche por las discotecas,antros... y Movida en la facultad, por la parte de los crear grupos,las cafeterías y la especie de hoguera que se muestra.

                                        El nombre creo que pudo ser mejor,algo así cómo "De Fiesta" o "De Marcha" pero es lo de menos xD.

                                        Es el tipo de expansión que estaba esperando que anuncien!!!

                                        Si con lo poco que se ve en el trailer me convencen,poniendo esa canción en el trailer me convencen más :D

                                        Que pena que haya que esperar hasta Noviembre,pero por lo pronto,quiero saber más de ella porque seguro que hay más para mostrar!!!

                                        PD: Y para dar esperanza creo que los infantes van a venir en una actualización ;)

                                        Editado por MaríaSG23
                                        A nonalapiconera, tedtaki and Mariaj2801 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues a mi, como expansión, me parece muy insignificante. Salvo que añadan restaurantes y muchas más formas de interactuar como jugar al fútbol o baloncesto...es corta de narices, bailar, dj y un futbolin, pues vaya birria. Lo de los clubes puede ser interesante, pero o son algo extremadamente grandioso, o sería más parecido a un pack de contenido como el de acampada o spa. Ni rasgos de personalidad, ni profesiones... El tema de por sí no me gusta, no me ha gustado en exceso en las otras expansiones, pero es que aquí lo veo raquítico. A ver si nos sorprenden con algo más, porque si no, para mi va a ser un pack de contenido a precio de expansión. Decepcionada.

                                          Tuve esa misma sensación, como si la expansión se quedara a medio camino entre un pack de contenido y una expansión, creo que le faltaron los rascacielos y el ambiente que rodeaba a esta expansión en las anteriores sagas, ya que es de mis favoritas..., y es cierto que solo es un trailer y pueden sorprendernos con más cosas, pero suelen ampliar lo que ya se ha visto, y lo que enseñan suele ser lo mejor de la expansión. Por otro lado, entiendo que EA quiera hacer cosas diferentes sin seguir demasiado las expansiones de las sagas anteriores, pero creo que cuando algo funciona no hay que dejarlo atrás..., quizás tengan en mente una expansion tipo "superstar" dónde incluyan lo que creo que a esta le falta...espero que sea eso.

                                          A Camiii, Niwolita, Dylan Walsh and 2 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            UNA VISTA A LA EXPANSION ¿QUEDAMOS?

                                            maxresdefault.jpg

                                            Por las cosas que logre ver ya todos habíamos adivinado de que trataba la mecánica cuando se anuncio que Los Sims tendrían algo divertido. El mundo es muy bonito y ya había sido mostrado desde antes de la salida de Los Sims 4, Pero nunca lanzaron este en el juego base y ahora que le veo en esta expansión. Me confirma que se lo estaban guardando justamente para esta expansión.

                                            Esta es una imagen de la primera version cuando el juego era online y tras el fracaso de la idea se prosiguió el cambio del juego limitado que se lanzo en Septiembre del 2014.

                                            BRrwIF3CcAAxzur.png

                                            Artworkd del mundo en el 2013

                                            ln7SqFE.jpg

                                            rzqzsh7gwbpvwqjouj0f.jpg

                                            ts4_conceptart_15.jpg

                                            Las discotecas que no se incluyeron en el juego base.

                                            Sims-4-e3-2014-00031.jpg

                                            http://media.tumblr.com/730fa0d39dc2c50101f8e88d7dc8051a/tumblr_inline_ms6qpuCKyY1qz4rgp.png

                                            tumblr_inline_ms6qpuCKyY1qz4rgp.png

                                            Yo estaba extremadamente ancioso cuando observaba los prototipos de Los Sims 4 y es por eso que recuerdo mucho todo lo que se estaba trabajando en aquel tiempo. Lamentablemente la version del juego que se estaba realizando a la final se degrado mucho en cuanto a visibilidad grafica. Esto sin lugar a dudas fue lo que mas me molesto cuando comenze a jugar el juego por primera vez pero entiendo que el hacer esto fue benefico para que quienes no tienen super ordernadores pudieran jugar el juego.

                                            Aqui una muestra de los prototipos de Olympus.

                                            http://simscommunity.info/2015/02/28/sims-4-early-ui-3d-concepts-prototypes-chi-chan/

                                            Esta otra imagen pertenece a otro mundo que hasta el momento no se sabe si están trabajando en el o le dejaron. Pero sin lugar a dudas el mundo que tiene esta expansion es una mejora del ya mostrado en los prototipos.

                                            Este artwork bien pudiera ser recreado para una expansion mas adelante con tematica de de viajes.

                                            http://sims4fan.com/attachments/tumblr_my98jcwzvu1sh6xelo1_1280-jpg.730/

                                            Ya hablando sobre la expansión pienso que todo lo que ahi se muestra se puede recrear en Los Sims 3 tanto el pueblo como los sitios pero lo que mas brilla y a brillado en Los Sims 4 son sin duda las animaciones que estan mas bien trabajadas asi mismo sus interaciones sociales y desarrolladas. Para mi el único fallo son sin lugar a dudas el excesivo aumento de las facturas. Ya no me imagino poder cubrir ahora gastos extras como los bares, discotecas, cafeterías, y restaurantes si logran incluir alguno aquí.

                                            Pienso que deberían hacer un cambio en la mecánica de las facturas de forma que Los Sims puedan ahorrar y de esta forma en futuras expansiones puedan viajar. Es que prácticamente condenan a un Sim a vivir muy limitado a menos que recurras a los cheats o tengas a muchos Sims bajo tu control trabajando.

                                            Los infantes se que es lo mas dificil del mundo hacer asi que no estoy muy seguro si les logren incluir. Si fuese fácil ya les habrían incluido.

                                            Espero incluyan muchas mas actividades divertidas como la exploración ya que el mundo encaja mas en esta temática y sale un poco de contexto la idea de las discotecas.

                                            A SenyorKora le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              ¡DJ y futbolín wow! eso nunca se ha visto antes en Los Sims. :o

                                              Dejando el sarcasmo de lado, para ser el primer tráiler de una nueva expansión se han quedado cortos. Es cierto que solo es el primer avance de muchos, pero hubieran aprovechado para mostrar aunque sea un poco alguna novedad. No han mostrado nada que sirva de enganche para la gente que sigue con LS3, por ejemplo.

                                              No sé en qué pensaban los de mercadeo de EA al darle tanto énfasis al DJ y al futbolín en un tráiler oficial <_< cuando esas cosas están demasiado vistas en LS2 Y LS3, no digo que este mal que los metan para LS4, está muy bien, a lo que me refiero es que no deberían de gastar más de un minuto del tráiler en mostrar cosas vistas en la saga y no mostrar nada nuevo.

                                              Por cierto, en está expansión es la oportunidad para "por fin" meter coches.

                                              Editado por Camiii
                                              A Liyah, Megalucy185 and Daniloyh36 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                UNA VISTA A LA EXPANSION ¿QUEDAMOS?

                                                maxresdefault.jpg

                                                Por las cosas que logre ver ya todos habíamos adivinado de que trataba la mecánica cuando se anuncio que Los Sims tendrían algo divertido. El mundo es muy bonito y ya había sido mostrado desde antes de la salida de Los Sims 4, Pero nunca lanzaron este en el juego base y ahora que le veo en esta expansión. Me confirma que se lo estaban guardando justamente para esta expansión.

                                                Esta es una imagen de la primera version cuando el juego era online y tras el fracaso de la idea se prosiguió el cambio del juego limitado que se lanzo en Septiembre del 2014.

                                                BRrwIF3CcAAxzur.png

                                                Artworkd del mundo en el 2013

                                                ln7SqFE.jpg

                                                rzqzsh7gwbpvwqjouj0f.jpg

                                                ts4_conceptart_15.jpg

                                                Las discotecas que no se incluyeron en el juego base.

                                                Sims-4-e3-2014-00031.jpg

                                                http://media.tumblr.com/730fa0d39dc2c50101f8e88d7dc8051a/tumblr_inline_ms6qpuCKyY1qz4rgp.png

                                                tumblr_inline_ms6qpuCKyY1qz4rgp.png

                                                Yo estaba extremadamente ancioso cuando observaba los prototipos de Los Sims 4 y es por eso que recuerdo mucho todo lo que se estaba trabajando en aquel tiempo. Lamentablemente la version del juego que se estaba realizando a la final se degrado mucho en cuanto a visibilidad grafica. Esto sin lugar a dudas fue lo que mas me molesto cuando comenze a jugar el juego por primera vez pero entiendo que el hacer esto fue benefico para que quienes no tienen super ordernadores pudieran jugar el juego.

                                                Aqui una muestra de los prototipos de Olympus.

                                                http://simscommunity.info/2015/02/28/sims-4-early-ui-3d-concepts-prototypes-chi-chan/

                                                Esta otra imagen pertenece a otro mundo que hasta el momento no se sabe si están trabajando en el o le dejaron. Pero sin lugar a dudas el mundo que tiene esta expansion es una mejora del ya mostrado en los prototipos.

                                                Este artwork bien pudiera ser recreado para una expansion mas adelante con tematica de de viajes.

                                                http://sims4fan.com/attachments/tumblr_my98jcwzvu1sh6xelo1_1280-jpg.730/

                                                Ya hablando sobre la expansión pienso que todo lo que ahi se muestra se puede recrear en Los Sims 3 tanto el pueblo como los sitios pero lo que mas brilla y a brillado en Los Sims 4 son sin duda las animaciones que estan mas bien trabajadas asi mismo sus interaciones sociales y desarrolladas. Para mi el único fallo son sin lugar a dudas el excesivo aumento de las facturas. Ya no me imagino poder cubrir ahora gastos extras como los bares, discotecas, cafeterías, y restaurantes si logran incluir alguno aquí.

                                                Pienso que deberían hacer un cambio en la mecánica de las facturas de forma que Los Sims puedan ahorrar y de esta forma en futuras expansiones puedan viajar. Es que prácticamente condenan a un Sim a vivir muy limitado a menos que recurras a los cheats o tengas a muchos Sims bajo tu control trabajando.

                                                Los infantes se que es lo mas dificil del mundo hacer asi que no estoy muy seguro si les logren incluir. Si fuese fácil ya les habrían incluido.

                                                Espero incluyan muchas mas actividades divertidas como la exploración ya que el mundo encaja mas en esta temática y sale un poco de contexto la idea de las discotecas.

                                                Siempre me gusta leerte porque aprendo algo que no sabia jajajaj, desconocía totalmente la versión online de la que has hablado y me ha sorprendido ver que la ciudad que aparece en ella es prácticamente igual a la que se muestra en el trailer de ¿Quedamos?

                                                El artwork de la ciudad que podría aparecer en un Trotamundos (por llamarlo así) que has mostrado me ha encantado, sobretodo la parte de las luces con las mesas de abajo que se junta con la playa, si no lo ponen en una expansión de viajes, espero que al menos la pongan en alguna otra o como contenido descargable aunque sea.

                                                Y para terminar, en lo referente a las facturas estoy de acuerdo, en Los Sims 3 realmente podías ser rico tanto con la actual unidad doméstica como con las siguientes generaciones comprando haciéndote socio de la ciudad i obteniendo beneficios estables de ello sin que el trabajo de los siguientes Sims de la familia tuvieran nada que ver (ademas, las facturas no eran tan excesivas. La question es que ahora en Los Sims 4 no noto esa sensacion de ser "rico" gracias al esfuerzo de haver llegado al nivel 10 en las profesiones, etc... más bien noto como si ganase dinero unicamente para las facturas y algun capricho de vez en cuando.

                                                Bueno, me apetecía responderte y eso ha sido todo, ¡un saludo! :D

                                                A Dylan Walsh le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Lo de los coches tambien lo pienso, ya quiero ver que es lo siguiente que incluiran, que como dicen, eso es poco, aunque me ha encantado el pedaso de playa que he visto.

                                                  PD: sera verdad que se podra bañar en lagos?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.