Liyah

Sección de ayuda para fotografía y edición fotográfica (sims)


23 posts en este tema

Publicado


Como bien sabréis algunos, sacar fotográfias dentro de el juego y editarlas es todo un arte, se pueden crear auténticas maravillas si se saben un par de trucos y nos iniciamos en la aventura de aprender lo básico de photoshop.

Este tema surge con la idea de ayudaros a todos vosotros en la ardua taréa de la edición y la fotografía dentro del juego. Los que me conocéis sabéis que una de las cosas que más me gusta hacer dentro del juego es precisamente construir decorados con diversas temáticas para utilizarlos de estudio fotográfico para mis sims, además de la posterior edición en photoshop.

Como introducción os hablaré de los puntos básicos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una sesión de fotos:

1) En primer lugar es importante la ambientación, los decorados, y en general el escenário dónde situaremos a nuestra sim para hacerle la sesión fotográfica. Se pueden lograr escenarios bonitos sin mucho esfuerzo, aquí os dejo unos ejemplos de decorados sencillos que no toman más de 15 minutos.

XwKAj7W.png

NGuDd2b.png

kUNkiKL.png

En mi opinión lo más importante es documentarse, es decir, si por ejemplo eliges una temática country para la sesión de fotos, lo mejor es que vayas a google imágenes y te empapes viendo muchas fotografías de ese tipo, puedes cojer ideas y sobre todo aprender mucho.

2) En segundo lugar es importante hacer buenas fotografías, utilizando las poses, el mood HD y jugando con la iluminación que nos dá el juego, y encuadrando de forma atractiva la imágen. Yo suelo utilizar varios focos que simulan la luz de un plató fotográfico, aquí un ejemplo más gráfico.

triangulo-cie.jpg?w=510&h=367

En los sims 3 podemos modular la intensidad de cada luz así que podemos conseguir muy buenos resultados. Como véis en la imagen hay tres tipos de luces básicas (suele haber muchas más en un plató real, pero con estas para empezar nos bastará). La primera es la luz principal, esta debe tener una intensidad mayor que las otras dos, y suele situarse en uno de los laterales (derecha o izquierda) pero apuntando hacia el sim en questión, este foco definirá el lado más iluminado de la imagen. En el lateral contrario tendremos la luz de relleno, esta se utiliza para suavizar las sombras marcadas que se generan a causa de la luz principal, es decir, pongamos que hemos puesto la luz principal en el lado derecho, al ser un foco potente, alumbrará con bastante intensidad el lado derecho de la sim y a su vez, potenciará las sombras que se generan el el lado izquierdo de la sim, por ello se utiliza la luz de relleno, para suavizar estas sombras que ha generado la luz principal. Por último, tendremos la luz de fondo, esta también tendrá menos intensidad que la luz principal, y no apunta directamente hacia la sim, sinó que suaviza el fondo.

Otro punto interesante es que podemos ajustar el color de la luz, esto es muy útil ya que podemos conseguir efectos de luminosidad sin la necesidad de usar photoshop, por tanto está al alcance de cualquiera. Por ejemplo, podemos escojer que la luz que emiten los focos sea azulada o lilácea, entonces tendremos una temperatura del color fría, o por el contrário podemos ajustar que el foco tenga colores rojizos o anaranjados, entonces tendremos una temperatura del color cálida. Esto es lo que se suele hacer en photoshop, pero podemos hacerlo desde el juego si no dominamos la edición de imágenes. Aquí os dejo dos ejemplos de temperatura del color fría o cálida:

nZatKll.png

Muchas veces, trabajarnos el escenário y las fotografías en sí nos facilitará muchísimo la edición, ya que la fotografía por si sola ya se verá increible y en photoshop tan solo tendremos que hacer un par de retoques de iluminación sencillisimos y que nos llevarán como mucho 5 minutos.

Otro punto importante es el encuadre de la fotografía, con un buen encuadre podemos hacer que nuestra fotografía se vea interesante o que transmita sensaciones y emociones. Yo recomiendo hechar un vistazo en esta página, sé que es de fotografía real, pero todo lo que se explica se puede aplicar perfectamente en las fotografías que realicemos dentro del juego.

http://www.blogdelfotografo.com/encuadrar-fotos/

Aquí os dejo varias descargas que os ayudarán a realizar las fotografías:

- Mood de iluminación, para quitar el excesivo brillo de las luces: http://simsl3gacies.com/blog/2013/11/16/anti-glare-lighting-mod/

- Focos para el plató fotográfico (estas son las qure yo uso en cualquiera de mis fotos): http://mahamudosim3.blogspot.tw/2012/08/invisible-lights-set-2-ivl-set-2.html?zx=bb0be6228b3e75be

- Pose player: http://modthesims.info/d/438706

3) Edición fotográfica: ¡El bendito Photoshop! Si habéis seguido correctamente los dos pasos anteriores apenas lo necesitaréis, aún así siempre es útil y mejora la pariencia de nuestras fotografías. Como este apartado es muy extenso me gustaría que seáis vosotros los que me hagáis peticiones de que es lo que queréis saber exactamente, al fin y al cabo este es objetivo del tema, que preguntéis por aquí todas vuestras dudas y yo intentaré solucionarlas, de este modo podemos poco a poco ir ampliando este tema con diferentes tutoriales.

Yo lo utilizo sobre todo para hacer fotomontajes, para eso necesitaréis hacer un croma que explicaré más adelante o podéis utilizar el lazo poligonal para un acabado óptimo (os recomiendo esto último).

Os dejo por aquí un video dónde muestro un fotomontaje, no puede apreciarse mucho el proceso ya que está a cámara rápida pero puedo hacer uno más detallado en un futuro si os interesa, también de cosas más sencillas.

Aquí os dejo algún ejemplo de lo que puede hacerse con photoshop:

2MzXngw.png

r3aT6N3.jpg

¡Animaos a participar y a preguntarme todo lo que queráis!

A Mariaj2801, Alfonso, Megalucy185 and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Menuda coincidencia Liyah, justo hace una hora me puse a ver tu vídeo y dije "Venga va, lo pongo a cámara lenta y así aprendo algo" porque estos días estoy practicando con LS3 haciendo fotos e intentando editarlas, así que menuda alegría me das con este post.

    Mis dos primeras fotos editadas con Photoshop:

    tumblr_nrwxwbTi641th6js2o1_1280.jpg

    tumblr_nrv2luMp261th6js2o1_1280.jpg

    De momento he utilizado el fondo blanco, poco a poco intentaré preparar escenarios. Lo único que hice fue usar la opción "Licuar" para los defectos y eso y jugar con las Máscaras de capa. En la primera añadí el humo. Para hacerlo, me guié con este post de un creador que explica lo que hace él, y buscando en Google para saber dónde localizar cada herramienta. Si es posible, a mí que gustaría que me explicaras cómo hace eso del "light source".

    ¡Muchas gracias!

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Está muy bueno. Y me uno a las peticiones. Me gustaría conocer una forma practica y sencilla de editar los bordes pixelados.

      También como crear un negocio efecto cálido a la imagen con el Photoshop.

      Y eso de los montajes no está de más. Sobretodo para personas como yo, qué

      nos da pereza crear escenarios.-.

      Gracias ;)

      Editado por MaríaJosé2801
      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues para los bordes pixeleados uso la herramienta dedo ^^

        Liyah me ha encantado el post, yo sinceramente uso el fondo blanco que en un post de aqui pusieron y su luminacion tambien es buena

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Menuda coincidencia Liyah, justo hace una hora me puse a ver tu vídeo y dije "Venga va, lo pongo a cámara lenta y así aprendo algo" porque estos días estoy practicando con LS3 haciendo fotos e intentando editarlas, así que menuda alegría me das con este post.

          Mis dos primeras fotos editadas con Photoshop:

          tumblr_nrwxwbTi641th6js2o1_1280.jpg

          tumblr_nrv2luMp261th6js2o1_1280.jpg

          De momento he utilizado el fondo blanco, poco a poco intentaré preparar escenarios. Lo único que hice fue usar la opción "Licuar" para los defectos y eso y jugar con las Máscaras de capa. En la primera añadí el humo. Para hacerlo, me guié con este post de un creador que explica lo que hace él, y buscando en Google para saber dónde localizar cada herramienta. Si es posible, a mí que gustaría que me explicaras cómo hace eso del "light source".

          ¡Muchas gracias!

          Me alegro de que estes aprendiendo ha hacer cosillas en photosohop, es muy divertido en realidad. Las fotos que has puesto me gustan y se ven bastante bien, tanto los encuadres de las fotos como la calidad de la imágen ^^. Yo también sigo buscando tutoriales de photoshop para ciertas cosas, ya que este programa es infinito y siempre puedes aprender algo nuevo.

          Lo del ligth source hay muchas formas diferentes de hacerlo y dependiendo de lo que quieras obtiener exactamente combiene hacerlo de un modo o de otro, por ejemplo, si quieres pequeños destellos de iluminación efecto persiana o rayo de luz (ejemplo 1) lo mejor es utilizar la herramienta "sobreexponer" y "subexponer" pero tienes que ser una imágen oscura de por sí o puedes oscurecerla. Si lo que quieres es centrar la atención de la imagen con un foco de luminosidad (ejemplo 2) lo mejor que puedes hacer es duplicar la capa, y sobre esta segunda capa aplicar "tono/saturación" bajando la luminosidad, una vez bajada combinas la capa de tono/saturación con la capa duplicada y te quedarán dos capas, la oscurecida, y la original, entonces con la goma de borrar a gran tamaño y con la dureza al mínimo borras el centro de la imágen de la capa oscura, entonces como resultado tendrás que al haber borrado el centro de la capa oscura aparecerá por debajo la luminosa, pero solo por el centro o por la zona que quieras iluminar.

          Herramientas

          foto011.jpg

          l3F5MPA.jpg

          3ufkber.png

          Lo mejor, en mi opinión, es combinar las dos técnicas. (la imagen que he puesto de ejemplo la he hecho de forma rápida y exagerando un poco para que lo notéis xD)

          dejo otro ejemplo de lo de luz efecto persianas, en este caso he mezclado también las dos técnicas:

          tumblr_n9gd4foQfy1teun6so2_540.png

          Por último decir que para integrar un sim en un fondo que no sea del juego, es decir, hacer un fotomontaje, estas herramientas y técnicas son fundamentales, aunque hay más efectos de luminosidad que hay que tener en cuenta, como por ejemplo la temperatura del color y la contaminación lumínica que el sim puede recibir del fondo, esto lo explicaré más adelante ya que no me quiero alargar mucho xD.

          ¡Espero haberte ayudado! Cualquier duda pregunta ^^

          Está muy bueno. Y me uno a las peticiones. Me gustaría conocer una forma practica y sencilla de editar los bordes pixelados.

          También como crear un negocio efecto cálido a la imagen con el Photoshop.

          Y eso de los montajes no está de más. Sobretodo para personas como yo, qué

          nos da pereza crear escenarios.-.

          Gracias ;)

          Gracias! :)

          Pues para los bordes pixelados hay varias soluciones, tanto antes de tomar la fotografía como después.

          En primer lugar, para que nuestras fotografías salgan lo menos pixeladas dentro de lo posible hay varios trucos, lo mejor es tener una buena tarjeta gráfica para poder poner los gráficos al máximo, pero como esto no siempre es posible se pueden hacer varias cosas, como por ejemplo:

          Cosas a tener en cuenta antes de hace la foto o mientras la hagamos:

          - Subir los gráficos del sim al máximo y el suavizado de bordes mientras realicemos las fotos, luego podemos bajarlos de nuevo para jugar.

          - Usar un mood HD

          - Rotar la vista de la cámara, de este modo la captura tiene mayor tamaño y por tanto mejor resolución (muy útil cuando queremos mostrar sims enteros).

          -Hacer la foto por partes, en plan colaix (yo lo utilizo mucho), lo que requiere utilizar photoshop para reconstruir la imágen. Consiste en por ejemplo, si yo quiero hacer una foto de la sim y que esta aparezca entera, de pies a cabeza, puedo hacer la foto por partes (ya sabéis que contra más cerca este la sim más resolución), entonces le hago una foto de cabeza a cintura y otra de cintura a los pies, luego el photoshop las uno y ¡voilà!Tendremos una imagen con mejor resolución. (esto va de perlas cuando tenemos serios problemas con los pixeles a la hora de alejar la cámara)

          Una vez hecha la foto:

          Si todavía nos molestan los píxeles, hay varias formas de arreglarlo, quizás es un poco difícil de explicar así tal cual, pero hay varias formas.

          - Lo primero que recomiendo hacer es ir a imagen-> tamaño-> resolución (subirla a 300) con esto ganaremos un poco pero no demasiado, aún así es importante hacerlo para realizar los demás pasos.

          - Luego podemos utilizar la herramienta dedo y suavizar los bordes sin más, pero no lo recomiendo ya que si no se tiene un buen pulso puede acabar a lo cutre salchichero que se dice xD, yo recomiendo combinar esta herramienta junto con otra, la herramienta de "lazo poligonal", con esta herramienta podemos delimitar lo que queremos difuminar, de este modo no nos salimos de la raya y queda más profesional, te dejo un ejemplo porque es un poco abstracto.

          HERRAMIENTAS

          pantallazo_13.jpg

          blanquear06.jpg

          igNHfcY.png

          Antes/Después

          srnTP8G.gif

          En cuanto a los efectos de luminosidad cálidos/frios es lo más fácil del mundo, simplemente tienes que utilizar en photoshop el ajuste "filtro de fotografía"

          KbnKVJO.png

          Cojamos como base la fotografía que he editado antes para aplicar los efectos de iluminación y apliquémosle un filtro:)

          voFkEKC.png

          ¿Véis como al edición ya va tomando forma?

          Y finalmente, lo de los montajes. Esto es algo más complicado ya que se ha de recortar bien al sim, el pelo siempre dá problemas y hay que usar varios trucos y además de utilizar todo lo explicado aquí hay que integrar bien la imágen con el fondo, de manera que no se note que está pegado, por tanto lo explicaré más adelante de forma detallada, por el momento puedes mirarte el video del primer post, ese es un montaje fotográfico. En realidad es mucho más fácil y rápido crear un escenario que hacer un buen montaje, eso sí, es más divertido lo segundo xD.

          Espero haberte ayudado, cualquier duda preguntame ^^

          Pues para los bordes pixeleados uso la herramienta dedo ^^

          Liyah me ha encantado el post, yo sinceramente uso el fondo blanco que en un post de aqui pusieron y su luminacion tambien es buena

          Es una buena opción, pero como le he explicado a MaríaJosé es mejor combinarla con el lazo poligonal, ahí está explicado ^^

          Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :) Sí, es muy útil ese fondo, yo también lo uso para todos mis fotomontajes.

          A Macarenna, Barbs, Tisquitar and 2 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Tienes muy buenas técnicas. Gracias por compartirlas.

            La opción del lazo no la conocía! Está muy buena. Como tú dices; se ve mas profecional y limpio.

            Estaré esperando la explicación detallada del montaje.

            Gracias :)(:

            Editado por MaríaJosé2801
            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi el photshop nunca se me dio bien

              así que iré pasando por aquí para ver trucos y dudas que soluciones

              aún que no creo que sea capaz de hacer gran cosa xDD

              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi el photshop nunca se me dio bien

                así que iré pasando por aquí para ver trucos y dudas que soluciones

                aún que no creo que sea capaz de hacer gran cosa xDD

                Los mismo digo, no puedo hacer buenas fotos en el juego ni con el poseplayer XD.

                Por cierto, ¿Photoshop es de pago o es gratuito?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Los mismo digo, no puedo hacer buenas fotos en el juego ni con el poseplayer XD.

                  Por cierto, ¿Photoshop es de pago o es gratuito?

                  el photoshop creo que es de pago

                  y gimp, que es parecido, es gratis

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno, solo tenia curiosidad, no pienso (ni puedo) usarlo, se me dan muy al estas cosas

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi el photshop nunca se me dio bien

                      así que iré pasando por aquí para ver trucos y dudas que soluciones

                      aún que no creo que sea capaz de hacer gran cosa xDD

                      Todo es ponerse! Yo hace un par de años no tenía ni idea de photoshop y también lo veía imposible, aún así no te preocupes, haré algun tutorial muy básico para editar fotos de los sims, explicado paso por paso.

                      Los mismo digo, no puedo hacer buenas fotos en el juego ni con el poseplayer XD.

                      Por cierto, ¿Photoshop es de pago o es gratuito?

                      Bueno lo de hacer buenas fotos también depende del encuadre de la cámara y eso, aquí te dejo un tutorial muy útil, está pensado para fotografía real, pero los factores que hay que tener en cuenta son los mismos, así que todo se puede aplicar a las fotografías que hagamos dentro del juego. (lo pondré también en el primer post)

                      http://www.blogdelfotografo.com/encuadrar-fotos/

                      Photoshop es de pago y gimp es gratuito, son muy parecidos, de hecho yo empecé con gimp aunque ya me he acostumbrado a photoshop. De todos modos, no creo que nadie tenga photoshop original, sé que está mal la piratería, pero creo que el programa vale unos 800 euros, algo que yo no me puedo permitir y necesito si o sí el programa para los trabajos de la universidad xD. Así que si lo quieres no creo que te cueste mucho encontrarlo.

                      A Megalucy185 and Tisquitar les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Estuve leyendo muy atentamente todo y me ha ayudado en muchas dudas que tenia, así que ahora mismo lo voy a intentar.

                        Intente bajarme del blog de Luces Invisibles Set 2 y lamentablemente los enlaces se cayeron en MEGA.

                        ¿Tu no sabes donde puedo conseguir otras similares a esas luces? :D (hacetiempoestoybuscandounascomoestas)

                        Bueno, te escribire devuelta cuando tenga un Resultado terminado :D

                        A Liyah le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Estuve leyendo muy atentamente todo y me ha ayudado en muchas dudas que tenia, así que ahora mismo lo voy a intentar.

                          Intente bajarme del blog de Luces Invisibles Set 2 y lamentablemente los enlaces se cayeron en MEGA.

                          ¿Tu no sabes donde puedo conseguir otras similares a esas luces? :D (hacetiempoestoybuscandounascomoestas)

                          Bueno, te escribire devuelta cuando tenga un Resultado terminado :D

                          Me alegra de que te haya resultado útil ^^. En cuanto a las luces las he buscado por todos lados y no he encontrado ningún enlace que funcione, pero las he copiado de mi juego y las he subido a mediafire, te dejó aquí el enlace, si el creador vuelve a subirlas las quitaré de aquí xD.

                          http://www.mediafire.com/download/dcktd488wrli2dx/luces+plat%C3%B3.rar (imagino que están todas pero no lo sé seguro)

                          Vale, estoy deseando ver lo que has hecho ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Hola a todos! Como sabéis ahora con la nueva actualización del foro tenemos foto de portada, me ofrezco a haceros una si me lo pedís, totalmente a vuestro gusto pero que tenga relación con los sims, sólo tendréis que darme una temática y decirme si queréis algo de texto o sólo imágen, sólo aceptaré dos pedidos al mes ya que estoy bastante liada con la universidad. También puedo hacer un tutorial si lo preferís o ambas cosas.

                            Os dejo algunas imágenes de portada que he realizado de ejemplo con algunas fotos de mis sims:

                            5oVy05v.png

                            qO1tVq9.png

                            dGQ6OO4.png

                            HNJGUNT.png

                            GOTGgMM.png

                            BEoqcZ7.png

                            CRajSqc.png

                            7I5YyHv.png

                            owZOgKR.png

                            R3ZCetw.png

                            gpmZnKR.png

                            rFp6SGO.png

                            UhRFY7e.png

                            A Elektrika, Aficionada, Cristíona Schumacher and 3 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Liyah, a mí me gustaría pedirte uno; pero no sé si te tengo que dar el sim, o lo creas tu misma, ya que eso es lo único que no me ha quedado claro, y que si hay que cumplir algún que otro requisito a parte de que tenga relación con Los Sims. >-<, o como hacerte el pedido, por dónde. xD

                               

                              Por cierto, las portadas te han quedado genial. :3

                               

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Liyah, a mí me gustaría pedirte uno; pero no sé si te tengo que dar el sim, o lo creas tu misma, ya que eso es lo único que no me ha quedado claro, y que si hay que cumplir algún que otro requisito a parte de que tenga relación con Los Sims. >-<, o como hacerte el pedido, por dónde. xD

                                 

                                Por cierto, las portadas te han quedado genial. :3

                                 

                                Pues como quieras, aunque me resulta más fácil crearlo yo, puedes pedirmelo por aquí mismo, sólo has de darme las especificaciones, si prefieres sims 3 o sims 4 y la temática y un poco lo que quieres, gama de colores o lo que se te ocurra.

                                Me alegra que te gusten los que he puesto de ejemplo ^^

                                Editado por Liyah

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno, pues a probar, antes de irme a dormir, pues. 

                                   

                                  Me gustaría algo como la 5ta imagen, algo de fantasía, para una portada de halloween, pero sin exceso de sangre xD, puede salir sangre, y todo, pero sin exceso (?), me gustaría que predominaran los colores negro, azul claro, azul fuerte, y que la sim si puede ser sea en Los Sims 3 <: Sobre cómo es la Sim.. bueno, algo como la foto mía de perfil. ^-^

                                   

                                  Gracias de antemano, suerte.

                                  A Liyah le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, pues a probar, antes de irme a dormir, pues. 

                                     

                                    Me gustaría algo como la 5ta imagen, algo de fantasía, para una portada de halloween, pero sin exceso de sangre xD, puede salir sangre, y todo, pero sin exceso (?), me gustaría que predominaran los colores negro, azul claro, azul fuerte, y que la sim si puede ser sea en Los Sims 3 <: Sobre cómo es la Sim.. bueno, algo como la foto mía de perfil. ^-^

                                     

                                    Gracias de antemano, suerte.

                                    Vale tomo nota ^^, en cuanto a la sim entiendo que quieres que sea una criatura sobrenatural, aunque no me queda muy claro si quieres una vampiresa o otra criatura sobranatural, por lo de la sangre xD. Mirando tu avatar creo que la sims será peliroja y puede que le ponga una pose dónde se tape una parte de la cara (no mucha) en plan misteriosa xD.

                                    Veré si puedo tenerla lista para el fin de semana, intentaré sacar algo de tiempo ^^

                                     

                                    --------

                                     

                                    Aún queda otra firma disponible para este mes, no acepataré lista, quiero decir que el máximo de personas en espera serán dos, cada mes las dos primeras personas en pedírmelo serán las que lo recibirán ^^

                                    ¡Animáos!

                                    Os dejo aquí mi foto de portada, es la que estoy usando actualmente para halloween, algunos ya la habéis visto.

                                    0mcAe8d.jpg

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Dejo aquí la imagen de portada para Elektrika :)

                                       

                                      VampV1.png

                                      A Aficionada, Natsume and Elektrika les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Dios! Es preciosa Liyah, a mi me encantaría una y un tutorial, de tí siempre se aprende.

                                        Me gustaría algo como la última, de una pareja algo "sobrenatural y oscura" sobre una noche estrellada. Respecto a la pareja, me gustaría que fuesen una especie de yin-yang,ya decides tú si la chica es el lado bueno o el malo,como prefieras y si puede ser, en LS4, muchas gracias de antemano ^_^

                                        A Bea BeHappy and Liyah les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Dios! Es preciosa Liyah, a mi me encantaría una y un tutorial, de tí siempre se aprende.

                                          Me gustaría algo como la última, de una pareja algo "sobrenatural y oscura" sobre una noche estrellada. Respecto a la pareja, me gustaría que fuesen una especie de yin-yang,ya decides tú si la chica es el lado bueno o el malo,como prefieras y si puede ser, en LS4, muchas gracias de antemano ^_^

                                          Me alegro de que te guste ^^

                                          ¡Tomo nota! Me parece muy chula la idea, me pondré manos a la obra y por mensaje privado te iré enseñando el proceso y me vas diciendo.

                                          En cuanto a lo del tutorial es una buena idea, prepararé un tutorial sencillo en cuanto tenga un poco de tiempo.

                                          A tedtaki, Aficionada and Bea BeHappy les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya! Muchas gracias! La verdad que estos truquillos me vienen genial, ya que normalmente la iluminación natural del juego suele ser problemática. Por lo menos para mi, refleja demasiado sobre algunas superficies. Otra vez, gracias!

                                            A Liyah le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              gran tutorial y mas para mi que me encanta hacer fotos xD

                                              A Liyah le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.