ferferga

[MOD]Height slider and shorter teens

27 posts en este tema

Publicado

Puedes selccionar la altura de los adolescentes al modificar el tamaño de los pies, el problema es que también modifica la altura de los sims adultos en general, cosa que no me funciona, porque efectivamente los abrazos y eso se ven horribles. Además de eso, en el panel de los sims cuando el sim es muy alto aparece media cara o viceversa cuando se te pone la altura muy baja, el problema con esto, es que cómo los sliders no funcionan cómo LS3 tienes que está atinándole a ver cuál queda bien o no, en lo personal ahora mismo me lo desisntalo porque así no me convence ya que solamente quería que la etapa de adoelscentes se modficara y al crecer se viera normal, pero no hallo cómo hacerle, supongo que el mod no lo permite :doh:.

Pues yo tampoco estoy disgustado con los adolescentes, se ve bastante bien que son adolescente porque tienen cara de niñ@, al crecer a adultos la diferencia es mínima pero no se, debo tener un sexto sentido porque cuando les busco pareja a mi sim pongo el ratón en ellos y efectivamente son lo que había pensado previamente xD, aunque para eso deberían suprimir los jóvenes adultos y dejarlos en adultos como en LS2 porque prácticamente son como ellos...

Compartir en otros sitios

Publicado

Preguntita, ese mismo mod no está disponible también para descargarlo directamente de the sims resource?. Porque después de lo que me pasó con la otra página, ya no me fío.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.