Nandini

Los Sims 4 Día de Spa - Pack de Contenido

106 posts en este tema

Publicado (editado)


Me voy a esperar de todas formas al fin de semana porque entre semana con el trabajo no lo puedo disfrutar igual, de hecho no puedo ni jugar.

Como te entiendo :(

Yo lo compré ayer y estuve jugando un rato por la noche, pero claro, sin disfrutarlo porque estaba que me caía de sueno.

Lo dicho, para mi merece muchísimo la pena. Los objetos son una pasada, todo muy a la ultima!

Algo que no me convence y desde el principio son los sofás... solo me gusta uno, los demás me parecen o estrambóticamente coloridos/modernos o más viejos que los de mi abuela.

Lo del yoga estoy deseando probarlo *o*

Editado por Fresasconnata
A Nandini le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tambien quiero comprarlo, pero tengo que ahorrar, que tambien quiero patio de ensueño

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      un pack bastante chulo, pero algo caro

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si muy cierto el precio esta alto. Pero tiene buena jugabilidad y muchos objetos nuevos.

        Aqui les dejo el review en Ingles de LGR.. En este se pueden ver con detalle todas las cosas que ofrece este pack y asi no se van a ciegas.

        A Nandini and Mariaj2801 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          quiero hacer una consulta,que mundo trae sims de acampada?..yo tengo intalados a trabajar y dia de spa y solo tengo tres mundos 

          willow creek

          oasis spring

          y magnolia promenade....no se,me parece que me estan faltando cosas y mi juego esta fallando en algo,porque aun no logro ver el contenido personalizado.

           

          No trae un mundo donde se puede vivir, sino un lugar de vacaciones, no te puedes trasladar ahí con "desplazarse a", sino con la opción "ir de vacaciones a" (no se si las opciones dicen textualmente eso)

          Luego, con una actualización que hubo, hay otro mundo completamente vacío, Newcrest

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo lo que quiero es que lo que saquen, que lo hagan en disco y no descargas. Soy pesadita porque lo he dicho varias veces. :alabar::alabar::alabar:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.