Nandini

Los Sims 4 Día de Spa - Pack de Contenido

106 posts en este tema

Publicado


Tracysim, puse tan pronto porque me confundo y creía que era como lo que ha salido ahora de patios con el jacuzzi. Me lío a veces con los packs de contenidos, pack de accesorio, etc. jajajaaja

A mi la idea de un spa no me parece mala, tiene que ser divertido, aunque ya voy echando saber cual va a ser la próxima expansión de los sims 4. Pensaba que sacarían 2 por años al menos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo que pasa, es que muchos nos gustan el juego, aun sin tener los infantes, que en cualquier momento los sacarán.

    Hay que recordar, que los de EA están haciendo que el juego sea bueno para todos y creo que muchos nos quejamos de una sola cosa y lo demás ¿qué? A mi si me gusta el juego y el spa (a parte de acampada) los compraré, por que son cosas que nadie ha visto en los sims 3, que yo recuerde, esto no estaba (los spas en los sims 3 entrabas y desaparecías), a parte de ser útil para muchos de nosotros.

    Es bonito quejarse sin pensar que igual los de EA están trabajando (quien sabe) en estos momentos en los infantes, que seguramente, animaciones y cosas de esas no llevan 2 o 3 días, igual lleva meses y aqui nosotros dandoles prisas para los infantes y os equivocáis en una cosa... Los sims 4 son los más vendidos y hay una prueba en el rincon del simmer.

    La prueba:

    18074492050_e0c736ed95_b-600x382.jpg

    Es bonito quejarse si pago por el contenido.No nos olvidemos que, lo que hacen ellos, es su trabajo, por el cual mayoría de nosotros pagamos. No nos están regalando nada, ni lo hacen por amor a los sims, a ellos les pagan por lo que hacen, y es su trabajo.

    Que sea el juego mas vendido o no es secundario, pueden querer hacer marketing igual.

    A Mariaj2801 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Carátula del pack:

      SIMS4GP2pft2DfrontORIGINrgbLMde-726x1024

      2 Imagenes nuevas del pack:TS4_501_GP02_04_001-1024x576.png

      TS4_501_GP02_02_002-1024x576.png

      En este enlace Sim Guru Sarah responde algunas(muchas xD) preguntas de los fans:

      http://simscommunity.info/2015/07/01/the-sims-4-spa-day-new-info-from-simgurusarah/

      Antes de leerlo,yo pensaba que a este pack le faltaba un mundo (algo así cómo Sunlit Tides) pero si traduje bien,creo que Sarah confirma que no habrá :(.

      Fuente:SimsCommunity

      Editado por MaríaSG23
      A Nandini, Daniloyh36 and Mariaj2801 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo queria otro mundo, bueno ya hacia falta mas contenido que solo el de accesorios, tiene buena pinta, espero que este pack este bastante bien y me divierta mientras espero la proxima expansion.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Oye la decoración de la cocina ¿es nueva? y el acuario gigante yo no lo había visto. Pinta muy bien pero si es verdad que pegaba que hubiera otro mundo.

          A MaríaS23 and Mariaj2801 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Algo de lo mas importante de la sesión de preguntas:

            bullet_black.pngLos niños pueden utilizar la sauna y tomar baños de barro, pero no puede hacer yoga o recibir masajes.

            bullet_black.pngTodos los artículos de spa se puede utilizar en spas, gimnasios, y lotes residenciales

            bullet_black.pngNiños y adultos pueden utilizar la sauna y baño de barro

            bullet_black.pngUn acuario que tiene capacidad para 6 peces, y trabaja con todos los peces actualmente en juego (y todos los peces futuro!).Hay 2 estilos de Acuario.

            bullet_black.pngNo hay nuevos rasgos o aspiraciones

            bullet_black.pngHay 6 tipos de masajes:. sueco, tejido profundo, Deportes, Aromaterapia, Piedra, y Fertilidad

            bullet_black.pngHay una estación de radio de la Nueva Era

            bullet_black.pngEl masaje fertilidad aumenta sus probabilidades de tener mellizos o trillizos

            bullet_black.pngLa sauna en Los Sims 4 Día de Spa cuenta con nuevas animaciones woohoo (Ñiqui ñiqui). Es muy diferente de la sauna que teníamos en la tienda de TS3.

            bullet_black.pngHay nuevas duchas que son enlosables, pero tienen paredes.

            bullet_black.pngNo hay nueva carrera

            bullet_black.pngniños y adultos tienen suaves albornoces para usar en el spa.(Serían batas creo xD)

            bullet_black.pngNo hay nuevos equipos de gimnasio

            Editado por MaríaSG23
            A Nandini and tedtaki les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por que ya no incluyen nuevos rasgos, los del base game ya se me estan quedando cortos y no quiero recurrir a los de modthesims todavia, algo que me parece bueno es el acuario, para ya no tener que recurrir a poner un millon de peceras para tener los peces, y eso del sauna con ñiqui ñiqui me parece buena idea (creo que en los sims 2 tambien se podia, si me estoy equivocandome corrijanme.), y quiero conocer las duchas que me poarece buena idea tambien XD.

              A Nandini and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                A mi me gusta La segunda foto [emoji7] [emoji7]. Los packs De contenido me parecen bien porque añaden algo de vidilla, es algo entre las expansiones y los packs De accesorios. Así al final cuando pasen los años habrá muchas cosas, pensar en el futuro un poco xdd.

                Yo quiero que saquen ya algo de la nueva expansión. Lo que no me gusta es que anuncian las cosas 3 días antes casi.

                Es bonito quejarse si pago por el contenido.No nos olvidemos que, lo que hacen ellos, es su trabajo, por el cual mayoría de nosotros pagamos. No nos están regalando nada, ni lo hacen por amor a los sims, a ellos les pagan por lo que hacen, y es su trabajo.

                Que sea el juego mas vendido o no es secundario, pueden querer hacer marketing igual.

                Yo no se, no creo que la falta De infantes sea marketing xdd. También algo de amor le tendrán a la saga, porque si no ni la harían ni trabajarían ahí. Perfectamente la podría haber cogido otra empresa.

                Y a los gurus se les ve muy contentos siempre [emoji4]. Y muy emocionados cuando sale algo nuevo y en el twitter si les mandas tus casas y esas cosas también [emoji1].

                Editado por ferferga

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  jajaja! es cierto! cada mes tenemos noticias de los sims aseguradas :lol:

                  Con respecto a la expansión,espero que no sea sobre mascotas (Animales a Raudales e Historias de Mascotas son insuperables,no me gustó vaya fauna xD).

                  Editado por MaríaSG23
                  A Mariaj2801 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Las mascotas las veo muy pronta, yo quiero estaciones, no quiero tener todavia caballos por hay, si no va a llover nunca, yo loi que quiero saber ademas de esto XD, es que traera la actualizacion de julio (si la hay XD)

                    A Nandini and MaríaS23 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Las mascotas las veo muy pronta, yo quiero estaciones, no quiero tener todavia caballos por hay, si no va a llover nunca, yo loi que quiero saber ademas de esto XD, es que traera la actualizacion de julio (si la hay XD)

                      Yo pondría este orden:

                      - Universidad: en los sims 3 era una cagada cuando la sacaron porque yo ya tenia toda la carrera hecha. Lo suyo es sacarlo pronto para hacerme La carrera.

                      - Estaciones: No hace falta el porque. Le añade vida al juego.

                      - Sobrenatural: Le añade mucho juego al juego (valga La redundancia).

                      Aunque con las estaciones, tengo la duda De si ponerlo en tercero. Porque creo que la de sobrenatural añade mas juego (siempre y cuando la hagan bien).

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo pondría este orden:

                        - Universidad: en los sims 3 era una cagada cuando la sacaron porque yo ya tenia toda la carrera hecha. Lo suyo es sacarlo pronto para hacerme La carrera.

                        - Estaciones: No hace falta el porque. Le añade vida al juego.

                        - Sobrenatural: Le añade mucho juego al juego (valga La redundancia).

                        Aunque con las estaciones, tengo la duda De si ponerlo en tercero. Porque creo que la de sobrenatural añade mas juego (siempre y cuando la hagan bien).

                        Yo prefiero el método de la universidad del sim 2 A excepción de que solo entren los adolescentes, en esta parte si los sims 3 XD).

                        Aunque en vez de sobrenatural yo quiero que venga al caer la noche que mi sim ya quiere apartamento y salir a divertirse XD.

                        - Sobrenatural: Le añade mucho juego al juego (valga La redundancia)

                        XDDDDDDDD.

                        A ferferga le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo prefiero el método de la universidad del sim 2 A excepción de que solo entren los adolescentes, en esta parte si los sims 3 XD).

                          Aunque en vez de sobrenatural yo quiero que venga al caer la noche que mi sim ya quiere apartamento y salir a divertirse XD.

                          XDDDDDDDD.

                          Ooh también!! Pero yo eso la pondría De vida urbana o así. Para que no añadan otra vez vampiros dos veces. Así se centran mas en un tema y lo desarrollan mejor.
                          A Daniloyh36 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lo que si estaría bien serían las estaciones,cómo siempre está soleado...

                            Y las universidades a mí en los Sims 3 al principio me parecían interesantes,pero siempre era la misma rutina y se hacía bastante aburrido.

                            A mí desde mi punto de vista si que me gustó la expansión de criaturas sobrenaturales,me encantaba la habilidad de alquimia y las hadas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ciudad sobrenatural la llamaría a la expansion, aunque uniendo expansiones se centraran mas en un tema que en otro, asi que si las unen pues en buena hora XD.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Los infantes deben ser molestos, llorones, y causar problemas y crean quienes no son padres o tienes sobrinos que los infantes en la vida real son peores. Algo de razon tienen que se necesitan muchas cosas para agregarlos. No es facil meter una edad nueva y modificar todo el sistema del juego para adaptar las interaciones con todos los sims.

                                Este pack para mi gusto agrega muchas mas cosas que los packs anteriores en termino de jugabilidad. Como dice Fer se estan superando bastante. Los objetos todos estan en Los Sims 3 pero la silla de masaje no, y la inclusion de mas animaciones. Basicamente es un remake.

                                Yo soy muy fan de los infantes en los sims 2 y 3. Me gustaria hubiera en Los Sims 4 pero desafortunadamente no tenemos aun y que las nanas fueran unas super nanas..

                                La ventaja de este pack es que agrega un nuevo solar spa. En Los Sims 3 solo podias crear uno si te comprabas el spa que venia en sunlite tides o podias instalar este en una especie de isla vacacional donde disfrutabas del mar, las playas, las piscinas y el spa de relajacion. Tambien habia elementos de otras expansiones que te permitian hacer hoteles y centros nocturnos.

                                World_TABDetails_SunlitTides.jpg

                                Es normal que ahora que los stuff packs los fans relacionen el remake con el original de Los Sims 3 y pidan un mundo y todo eso. Pero como elementos nuevos a mi me gusta mucho porque inyectan mas jugabilidad a Los Sims 4. Pero los elementos ya comienzan a gritar por un mundo estilo playa o centro vacacional ya que los elementos no pegan mucho para un mundo desierto y estan un poco fuera de sitio con los mundos que tenemos ahora. Pero hacer un spa si vienen bien de pronto un dia de estos nos agregan un restaurante para poderlo administrar nosotros mismos.

                                A Mariaj2801, eli23, TracySims and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A mi el pack me llama bastante la atención, lo que pasa que igual que todo lo que están sacando para LS4, no termino de verlo acabado. No sé, me da la sensación de que podrían hacer más y no se esfuerzan. Está claro que lo que llama la atención de todo esto es que se están ganando un poco de aprecio por el hecho de añadir cositas nuevas que hacen sin duda más interesante la jugabilidad, pero aún así, creo que les falta algo.

                                  Quizás es que también hecho de menos alguna expansión en serio, y tengo fe en que sea bastante elaborada.

                                  A Mariaj2801, Dylan Walsh and ferferga les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mi el pack me llama bastante la atención, lo que pasa que igual que todo lo que están sacando para LS4, no termino de verlo acabado. No sé, me da la sensación de que podrían hacer más y no se esfuerzan. Está claro que lo que llama la atención de todo esto es que se están ganando un poco de aprecio por el hecho de añadir cositas nuevas que hacen sin duda más interesante la jugabilidad, pero aún así, creo que les falta algo.

                                    Quizás es que también hecho de menos alguna expansión en serio, y tengo fe en que sea bastante elaborada.

                                    Toda la razón para los packs De juego. Pero para la expansión que tenemos De trabajar, yo si la veo suficiente, lo único que le hecho en falta es que los clientes hagan cola en la caja registradora, y algo para bloquear el acceso a la parte digamos de donde están los dependientes. Una puerta de encimera por ejemplo. También le faltaba lo del colegio para los niños, pero ya esta con el mod. Pero los trabajos que trae son 4, tiene un mundo, (aunque pequeño) y, digamos La verdad. Los que la genemos estamos todo el día jugando a algo de esa expansión. Es fantástica, es un buen comienzo. Si las expansiones las hacen todas iguales... Los packs De contenido no dejan De ser eso, packs que añaden jugabilidad.

                                    Yo el de acampada si lo veo más incompleto, pero este es que todavia me falta mucha informa para dar opinión. Les queda mucho por desarrollar aun.

                                    A Nandini le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      El de acampada esta completo, añade un destino, nuevos objetos y inclusive, un nuevo rasgo, con eso lo veo mas que suficiente.

                                      Respecto a las expansiones, me muero de ganas de saber cual sera la siguiente, tanto stuff pack y game pack me cansa XD, ojala que vuelvan acombinar 2 expansiones como en a trabajar.

                                      A TracySims and Megalucy185 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Toda la razón para los packs De juego. Pero para la expansión que tenemos De trabajar, yo si la veo suficiente, lo único que le hecho en falta es que los clientes hagan cola en la caja registradora, y algo para bloquear el acceso a la parte digamos de donde están los dependientes. Una puerta de encimera por ejemplo. También le faltaba lo del colegio para los niños, pero ya esta con el mod. Pero los trabajos que trae son 4, tiene un mundo, (aunque pequeño) y, digamos La verdad. Los que la genemos estamos todo el día jugando a algo de esa expansión. Es fantástica, es un buen comienzo. Si las expansiones las hacen todas iguales... Los packs De contenido no dejan De ser eso, packs que añaden jugabilidad.

                                        Yo el de acampada si lo veo más incompleto, pero este es que todavia me falta mucha informa para dar opinión. Les queda mucho por desarrollar aun.

                                        Si que es verdad que la expansión de "¡A trajabar!" está bastante bien,el mundo si que es bastante pequeño,yo cuando probé la expansión por primera vez y entré al nuevo mundo me quedé algo sorprendida,pero lo de los niños a mi me gustaría que sacasen algo para el colegio de los niños,por que hay gente que no le gusta instalarse mods o no sabe,pero para eso están los tutoriales de youtube.Eso sí,yo tengo el mod instalado,pero estaría bien que sacasen una expansión en condiciones,para que añadiesen jugabilidad.

                                        A ferferga le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Y ami me encantaria que sacaran una gran isla para irse de vacaciones y que tuviese hoteles al estilo caribe, con sus playas y que uviese nuevos objetos de juegos como jugar a la raqueta,al pinpon,poder hacer surf en las olas y irte a la playita a tomar el sol!!!! mientras tus peques hacen castillo de arena :D y encima lo que mas me encanta en los sims 4 son sus paisajes tan bonitas y las plantas tan coloridas me encanta el mundo,asinque chicossss todo llegara a su tiempo infantes llegara!!! estaciones tambien!!!animales tambien!! todo llegara pero ay que tener paciencia no se puede tener tantas cosas en tan poco tiempo que lleva los sims 4,si tardan en sacar expasion es algo buenooo y en mi opinion "creo" que para el mes que viene puedan sacar la siguiente expansion y yo botaria por los animaleeeee viva los animales!!!! ami me entretienen muchisimoo y en estos sims 4 seguroo que nos dejaran con la boca abierta,es mas pienso que meteran tortugas y conejitos digo esto porque cuando les doy a mis sims a mirar las nubes o estrellas siempre aparece el dibujito de un conejo y tortuga......sera una pista chicos??? yo pienso que si :D y si meten junto con los infantes pues mejor que mejor!! ^^

                                          A ferferga and Dylan Walsh les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ahora que lo doces Kristy, sí que es verdad que hace un tiempo leí en Rincon del Simmer que hay varias pistas en el juego de que la próxima expansión sea de mascotas, y la verdad es que tengo curiosidad por verlas en Los Sims 4, y qué cosas nuevas trae.

                                            Respecto al nuevo pack de contenido, parece que me va gustando más, porque el primero que sacaron ya nada más ver la temática no me interesé mucho por él porque no me llamaba la atención, en cambio esto del spa y tal sí aunque ya dijeron que no habría nuevas máquinas de gimnasio y a mí eso me hubiera gustado.

                                            A Bluette, TracySims and Dylan Walsh les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ya solo esperemos que venga una expansion, pero no la de mascotas, esa puede esperar, yo preferiria primero estaciones o vida nocturna que a los sims les falta divertirse.

                                              Maquinas de gimnasio no cae con la tematica, y creo que caeria mas un jardin zen que maquinas de hacer ejercicio o hamacas.

                                              A ferferga, Megalucy185 and Dylan Walsh les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya solo esperemos que venga una expansion, pero no la de mascotas, esa puede esperar, yo preferiria primero estaciones o vida nocturna que a los sims les falta divertirse.

                                                Maquinas de gimnasio no cae con la tematica, y creo que caeria mas un jardin zen que maquinas de hacer ejercicio o hamacas.

                                                A mi me gustaría que añadieran los chorros esos De Las piscinas. Esos De La espalda que son muy relajantes [emoji5].

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Como son esos chorros, yo tengo en mente uno, pero no estoy seguro si es el que estoy pensando.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.