• 0
SimManiaR

alguien sabe cual puede ser la causa de que los cimientos interiores no me deje ponerlos?

Pregunta

Publicado


hola, desde siempre he usado cimientos de interiores y me a dejado ponerlos como cuando he hecho una habitacion tipo moderna y le puesto la escalera...etc... o para ponerlo en el baño para poner encima la bañera, pero desde hace un par de semanas que cuando he estado creando algo en la casa no me deja ponerlos, siempre me sale el mensajito de que no puede ponerse en medias paredes o vallas, y no hay ni medias paredes ni vallas y antes si me dejaba ahora no entiendo porque no me deja, como digo no hay vallas y eso de medias paredes no me queda claro pero es que no me deja ponerlo ni encima de un cimiento de exterior cuando antes si me dejaba, que cosa mas rara, ahora tampoco ni para hacer la tipica escalera con el primer descansillo con las escaleras pequeñas y las demas las largas.... si es un error alguien sabe como solucionarlo?

ya no puedo ponerlo como en el baño... con lo bien que quedaba uuffff :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    nadie sabe nada???????????????????????????????

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero para que juego es? No te han dado ninguna respuesta porque el tema no esta bien ubicado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno, la pregunta de siempre, tienes mods, o has instalado algo recientemente.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Pero para que juego es? No te han dado ninguna respuesta porque el tema no esta bien ubicado.

          si te fijas esta metido el tema en la categoria "los sims 2", obvio que ya no hay que especificar que juego es no?

          y tu no sabes el porque no me han dado ninguna respuesta, no afirmes algo que no sabes

          saludos

          Editado por fanysims7

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno, la pregunta de siempre, tienes mods, o has instalado algo recientemente.

            aun habiendo quitado todas las descargas de la carpeta "downloads" me sigue pasando y no entiendo porque...., pues antes podia hacer escaleras con descansillo, ahora ya no :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Puedes mostrar una foto de donde lo estas colocando, asi podriamos saber mas facilmente el problema.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                si te fijas esta metido el tema en la categoria "los sims 2", obvio que ya no hay que especificar que juego es no?

                y tu no sabes el porque no me han dado ninguna respuesta, no afirmes algo que no sabes

                saludos

                No me he fijado bien en donde estaba ubicado el tema. Me salia solo hasta "Otros juegos sims". El resto no.

                Si te molesta ademas que te haya dicho eso, no hagas doble post para exigir una respuesta.

                Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  yo en ningun momento estoy exigiendo que me den una respuesta y mucho menos he hecho ub doble post, esta habierto solo este, de donde sacas tu eso del doble post?, el tema lo abri hace casi 1 mes y como vi que no habia respuesta es lo que volvi a preguntar si alguien sabe algo pero dentro del mismo post osea puse como una respuesta por asi decirlo pero no un doble post, y escribi otra vez porque puede ser que no lo ayan visto o no se pero yo no estoy exigiendo respuestas, ademas ya estas en pocas palabras diciendo que no te habias fijado bien donde estaba el tema porque de verse se ve y muy bien y lo unico que me a molestado es que venga alguien en este caso tu a asegurar algo que no sabes que dices que nadie a respondido porque no especifijo y tal y tu no lo sabes porque no responden y porque me estas diciendo que no especifico para que juego es y ya te inventas diciendo que hecho doble post y solo esta este abierto, deja ya de inventarte, haber, todo el mundo cuando entra en una categoria o simplemente ve el post en los ultimos abiertos antes de responder tendra que mirar de que categoria se trata o es que responden asi como asi como has hecho tu en este caso que no te has fijado en que categoria estaba, yo si lo he publicado en su categoria correspondiente y no he especificado lo obvio "los sims 2" que ya lo dice la categoria, es que bien se ve arriba lo siguiente:

                  Foro de ActualidadSims Los SimsOtros Juegos SimLos Sims 2Problemas

                  como digo y no es que quiera ser pesada pero obvio no voy a comentar lo que ya se ve "los sims 2" que se fijen bien antes de comentar la gente podria decir yo no? pero bueno dejemos ya el tema que no estoy para tonterias

                  No me he fijado bien en donde estaba ubicado el tema. Me salia solo hasta "Otros juegos sims". El resto no.

                  Si te molesta ademas que te haya dicho eso, no hagas doble post para exigir una respuesta.

                  Saludos.

                  Editado por fanysims7

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    El doble post es cuando comentas 2 mensajes seguidos(es decir, si yo comento despues de este mensaje).

                    Bueno, en fin, se te soluciono el problema de los cimientos de interior.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      El doble post es cuando comentas 2 mensajes seguidos(es decir, si yo comento despues de este mensaje).

                      Bueno, en fin, se te soluciono el problema de los cimientos de interior.

                      eso no es doble post porque post es un tema abierto, lo demas dentro del tema son mensajes, bueno al tema de los cimientos, no se me a solucionado, ya ayer dije que aun habiendo quitado la carpeta de descargas y dejando el juego sin descargas me sigue pasando, hoy cuando he jugado he probado de nuevo y nada, pues no entiendo porque no me deja :(

                      y ya he buscado hasta guias de como construir escaleras con descansillos pero no las puedo hacer porque no me deja, cuando coloco el cimiento se pone en rojo y dice que no se puede colocar en paredes medias bajas o donde aya vallas pero no hay vallas y eso de las paredes medias bajas no se que es porque de siempre como digo he hecho escaleras con descansillo teniendo la casa cimientos de exterior o sin tenerlos y nunca he tenido problemas, pues haber si hay alguien que le aya pasado y sepa que puedo hacer para solucionarlo, estoy por desinstalar he instalar de nuevo el juego, quizas sea un bug pero no creo porque todo lo demas me funciona correcto

                      saludos

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Coloca una foto del problema (osea donde lo estas poniendo y haci saber mas rápido tu problema).

                        Respecto al doble post.

                        Es conocido por doble mensaje, pero mas por doble post, y eso no esta permitido en el foro.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          ok, en cuanto vuelva a jugar hare una foto y la subire, pues que rollo que no me deje, con lo bien que quedan las escaleras con descansillo -_-

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.