• 0
verdolaga888

No puedo instalar casas en LS4

Pregunta

Publicado (editado)


hola, bueno, hace un tiempito me descargue un solar para agregar a mi barrio asi que probé demoler un lugar para instalarlo (las dimensiones entraban perfectamente) entonces (en el modo construir en esa casa) le di desde mis creaciones al solar para q lo instale, me aparecio un cartelito en rojo que decia error. y no aparecía el lugar.

entonces probé poner el solar desde el mapa, le di click al lugar y lo puse, entonces si aparecio, pero no se veía bien, osea estaba como en ruinas maso menos el lugar, no tenia techo las paredes estan en cualquier lado, no tenia muebles ni nada

Perdon si no me explique bien..

saben como puedo arreglarlo??

desde ya muchas gracias:3

PD: yo extraje el archivo y todo lo q salio lo mande a Tray

no se si eso tal vez tenga q ver

Editado por verdolaga888

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Puede ser que ese solar contenga objetos personalizados (CC) los cuales no aparecen si no están instalados en el juego.

    A lo mejor pienso que es un problema de incompatibilidad͵ya sea del solar para con tu juego o viceversa.

    Tu juego está actualizado?

    PD:Los archivos que colocaste en la carpeta Tray están bien ubicados.

    Editado por MaríaSG23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede ser que ese solar contenga objetos personalizados (CC) los cuales no aparecen si no están instalados en el juego.

      A lo mejor pienso que es un problema de incompatibilidad͵ya sea del solar para con tu juego o viceversa.

      Tu juego está actualizado?

      PD:Los archivos que colocaste en la carpeta Tray están bien ubicados.

      Ehm, con eso de bien ubicados... ¿sería todos juntos en una carpeta?

      esque cuando los pegue se fue un archivo pa un lado otro para el otro otro pal otro asi

      ---

      Y tampoco lo tengo actualizado, pasa q se me pone mas lento el juego cuando lo quiero actualizar

      --

      ademas cuando lo descargue no mencionaba ningun contenido personalizado aparte para descargar...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Claro!

        Cuando descargas un sim o una casa en archivos .rar tenés que extraer TODOS los archivos que incluye cada descarga y colocarlo en la carpeta Tray...Tan simple cómo eso.

        Si no querés actualizar,quizás no puedas jugar en ciertas casas o con ciertos sims y si no se mencionaba que haya algún contenido personalizado puede ser que sea cierto o no se haya publicado nada (aunque en la mayoría de las casas, se puede ver en las imágenes).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo el problema que tengo es que me sale " no se puede instalar en tu modo de juego"alguien me puede ayudar por favor 

           

          Hazle caso a verdolaga888

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Guest LalaPo<*< Quizas es que tu ordenador NO es compatible con el juego,dime....que ordenador tienes?!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              puede que el problema sea que tu tienes una version vieja de el juego y la casa que quieres instalar fue creada con una version mas actualizada por lo que el juego no te dejara colocarla almenos que tengas la misma version en la que esta fue creada

              Editado por kevin Diaz

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.