Despeinado

- Creaciones Despeinado -

146 posts en este tema

Publicado


A mí hay varios que me gustan, excepto los labios. Se los veo a todos demasiado exagerados. ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    De los que he visto, me ha gustado mucho Tess, es mi estilo de chica pq recuerdo que también me gustaba mucho Kaya (No ví skins, pero si que hay gifs)

     Joshua te quedó muy bien, me gustó mucho su estilo, además tira facha, esta cool.

    Wesley también llamó mi atención, por una extraña razón, lo imagino junto a Georgiana. Siento que el chico es una persona muy dulce que puede ser mal mirado por sus tatuajes, pero que tiene un gran corazón, creo que Georgiana podría interesarse en él.

    PD: Me he fijado que te gustan los labios grandes, a mi también me gusta como quedan xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Todos tus sims en general me gustan. Me gusta el estilo alternativo que tienen. Hay algunos que específicamente me llamaron la atención. Lana me gusta bastante, no sé, ¡las chicas de cejas pobladas siempre me han llamado la atención! El estilo de Mika también es interesante. Me parece el chico rebelde de las películas, el que no sigue reglas. Eso me gusta. :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 6/9/2016 at 17:58, Melohee said:

        Yay~ nueva tanda de sims! <3!
        A ver, a ver~
        Isla, me lo imagino como alguien muy amiguero, no es de las personas que destacan, pero es muy confiable y responsable... me lo imagino viviendo con su... abuela? :huh: y siendo un nieto ejemplar, cuidandola y tratando de no causar problemas... porque su abuela es delicada de salud y- *empieza a imaginarse una historia drámatica* ¡¿POR QUEEEE?! uhuhuhh ; O ;!

        Rama, le veo en los árboles con sus demás compañeras(?) okno xD pero sí me lo imagino como un bufón, siempre tratando de hacerse el gracioso y hacer reír a todos, pero cuando las cosas lo ameritan se pone serio... cosa que asusta a quienes lo conocen xD

        Inti, parece un chico serio pero buena onda, hombre de pocas palabras tal vez?... me lo imagino en una de esas películas que hay de vida isleña con surfistas, hasta lo veo frecuentando el típico bar estilo tiki en plan "cliente frecuente porque es amigo de los dueños... aunque nunca bebe nada porque no tiene dinero" xD! y si no eso, me lo imagino como el bartender jajaja

        Tommy, Tommy es adorable!! * O *!! es, es... awww~ parece de esas personas que se ven tan tiernas que les perdonas todo(?) muy inocente... o al menos uno piensa que son y en realidad son unos diablillos... he conocido gente asi, es triste cuando tu imagen de ellos se va por el garete xD no se si buscabas precisamente un look tierno pero... tierno!! <3

        Wolfie, como que no me cae bien xD!, tiene como la pinta de ser alguien que no para de hablar nunca y podría incluso decir que es de esos que son engreídos pero en plan... no se da cuenta de que lo es! porque es un poco tonto y no se da cuenta de lo que dice xD

        Georgina, no sé porque siento que parece una actriz de Tv... caracterizada como una estudiante de la universidad como de los años 90... mmmh, pero sí, me parece una chica universitaria, normal, parece buena persona o al menos decente xD

        Fönz!(como pronuncias el nombre por cierto?), otro sim tierno, pero a éste sí le veo lo diabillo xD! parece algo más despistado y fácil de manipular, me lo imagino como... el esbirro del jefe de una banda de delincuentes, el típico chico al que le mandan a hacer todo... pero cosas sencillas porque con un descuido y los planes se arruinan xD, ah pero eso no significa que sea malo o delincuente para hacer mal, él sólo admira al jefe y hace las cosas sin detenerse a considerar realmente lo que hace porque... "es genial * O *!"... mmmh no sé si me doy a entender xD

        Curiosamente... a todos estos sims, me los imagino viviendo en la misma ciudad xDu aunque no me los imagino a todos conociendose unos a los otros pero sí como una cadena?, por ejemplo, siento que Fönz conocería a Tommy y a Isla, pero no a Inti. Inti aparte de Isla conocería a Georgina pero no a Wolfie. Georgina conocería a Wolfie y a Tommy, pero no a Rama y asi con todos xD... o incluso me los imagino como cada uno vive sus vidas y poco a poco sus caminos se van entrelazando y como se vuelven amigos y estan presentes cuando las cosas van mal apoyandose y eso reuniendose en el bar tiki donde todo es mejor en compañia de uno o más amigos ; O ;!!

        Yo y mis cosas jajaja, tus sims como siempre son geniales y auténticos Despeinado! tu tema debería llamarse algo asi como el "Taller de la Imaginación: Dónde tu haces la historia!" weee~ jajaja
        Saludos :)

        Me encantan las historias que te hacés xD jajaja y Tommy es simplemente tan o más tierno de lo que se ve es como esas personas que son demasiado buenas para ser verdad y uno en parte se pregunta ¿cómo hacen para ser tan perfectos en todo? ¿por qué uno no puede ser así? :lol:

        En cuanto Fönz, no sé si el nombre existe jajajaja, me lo inventé, pero ahora que me lo preguntas supongo que se pronuncia algo así como "Foonz" como alargando las letras :P

        Es verda lo de Georgiana no lo había anotado jajaja, parece la típica chica buena de las pelis, personajes para los cuales suelen contratar a actrices mayores jaja

        Muchas gracias por pasarte, tus respuestas me encantan :D

        On 6/9/2016 at 15:05, stlevana said:

        La combinación de los ojos de Isla con su piel es tan... No se, me gusta demasiado, Rama tiene cara de si no me muevo enloquezco, es un sim diferente a lo que acostumbrado, ¿Es mi idea o los labios son mucho más pequeños de lo que acostumbras? Y el esta listo para salir a correr en cualquier momento. 

        En Inti me pasa lo mismo que con Isla, sus ojos y su piel :wub: sumado a que su peinado me resulta lindo ¿Que tan largo tiene el cabello suelto?. Los ojitos de Tommy :wub: en la segunda imagen. Wolfie, sus pequitas me encantan, es un toque muy tierno y ese lunar en su cuello es muy curioso.

        Georgiana tiene cara de intelectual, diria que es una nerd muy linda pero le faltan las gafas, Dios, tiene un montón de lunares. Y amo el nombre de Fönz además siento que queda bien con su aspecto de militar, o al menos a mi me parece de militar.

        Una a la que le gusta Isla jajaa, yo supuse que sería el favorito de esta tanda, pero resulto ser Tommy :P

        Sí, los labios de Rama son bastante pequeños, porque quería que sean armónicos con sus demás rasgos que también lo son.

        Yo también siento que a Fönz le pega el nombre e Inti supongo que tiene el pelo pasando levemente el cuello jaja

        Gracias por pasarte Stle!

        On 4/9/2016 at 15:25, Laurabcn said:

        De todos éstos, mi favorito sin duda sería Tommy. ^_^ Y mira que al principio no me ha conquistado, pero ha sido ver la segunda foto, cuando sale con los ojos más abiertos y esa carita que pone... :wub: ¿Cómo resistirse?

        Isla me tiene intrigada, porque por sus fotos no he podido montarme ninguna teoría sobre cómo será su personalidad...

        A Rama le veo, en esa primera foto, con un poco de cara de loco. :D O quizás sólo es que se sienta muy enérgico, o esté especialmente animado por algo. Luego en las últimas dos fotos ya se le ve más normalito, me gusta la penúltima, con ese gesto que hace de mirar al suelo. :smile:

        A Inti, no sé por qué, me lo imagino un pelín creído, aunque su aspecto no sea el del típico chico pijo. Como mínimo, algo me transmite que tiene mucha confianza en sí mismo y no se deja mangonear.

        En cambio, a Wolfie y a Fönz los veo más como chicos simpáticos, que no tienen maldad alguna e incluso son un poco ingenuos.

        Por último, en el caso de Georgiana me parece que su rasgo dominante es la inteligencia. 

        Como has dicho que no tenías ninguna idea en mente cuando los creaste, no sé si podrás decirme si estás de acuerdo con lo que he comentado. 

        Jajaja Tommy enamoró a la mayoría ¿Ingresará a Oasis? :ph34r:

        Con eso de que no tenía idea me refería más al estilo, me ponía a hacer sims sin nada en mente, ningún skin o cabello en particular (cosa que no siempre es así, por eso lo resalté esta vez :lol:)

        Respecto a la personalidad le acertaste en la mayoría. Inti es tal cual dijiste, no lo soporto :chai: y de hecho no quería subirlo, pero como muchas veces los sims que no me terminan de gustar terminan estando entre los favoritos, lo subí jaja

        Gracias por pasarte Lau!

        On 7/9/2016 at 14:30, Merchedj said:

        A mí hay varios que me gustan, excepto los labios. Se los veo a todos demasiado exagerados. ;)

        Es que los labios son una de las características que tienen todos mis sims, ya lo tengo tan naturalizado que cuando los veo no me doy cuenta de que son bocones :lol:

        On 10/9/2016 at 1:56, Stanford4210 said:

        De los que he visto, me ha gustado mucho Tess, es mi estilo de chica pq recuerdo que también me gustaba mucho Kaya (No ví skins, pero si que hay gifs)

         Joshua te quedó muy bien, me gustó mucho su estilo, además tira facha, esta cool.

        Wesley también llamó mi atención, por una extraña razón, lo imagino junto a Georgiana. Siento que el chico es una persona muy dulce que puede ser mal mirado por sus tatuajes, pero que tiene un gran corazón, creo que Georgiana podría interesarse en él.

        PD: Me he fijado que te gustan los labios grandes, a mi también me gusta como quedan xD

        Jajaja Kaya me tenía enamorado a mí!

        Viste? Me gustan los labios grandes desde hace un tiempo, son un rasgo muy atractivo en las mujeres y en la gente en general a mí modo de ver (claro que depende de la cara)

        Nunca me hubiese imaginado a Wesley con Georgiana, pero no es una mala idea ahora que lo pienso ;)

        Gracias por pasarte amigo!

        On 10/9/2016 at 14:44, szmarin13 said:

        Todos tus sims en general me gustan. Me gusta el estilo alternativo que tienen. Hay algunos que específicamente me llamaron la atención. Lana me gusta bastante, no sé, ¡las chicas de cejas pobladas siempre me han llamado la atención! El estilo de Mika también es interesante. Me parece el chico rebelde de las películas, el que no sigue reglas. Eso me gusta. :)

        Wow! Muchas gracias! 

        Por fin alguien que reconoce la belleza de Lana, estoy emocionado (?

        Es de mis sims favoritas, si fuera real me volvería loco :wub::lol:

        Mika tiene bastante de eso.

        Gracias por pasarte, ojalá te gusten los siguientes!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 6/9/2016 at 17:58, Melohee said:

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ADVERTENCIA: Este post spoilea el final de mi historia Oasis Shore, así que si aun no la han terminado o planean leerla, no les recomiendo seguir para abajo.

            He seguido experimentando y también en algunos casos tratando de probar con tendencias y estilos muy comunes en Tumblr actualmente, ojalá les guste :smile:

             

            Geovanni

            Spoiler

             

            I8OWHrY.jpgEjKq4c4.jpgGxtK8XN.pngUyI9Gsf.pngWSlHy7I.jpgBO36wu5.jpgxTPeYF8.jpg1CTPgOZ.jpgmVFQav5.jpgXpkSo5D.jpg1Ie0UN8.jpg

             

             

             

             

            Con ustedes, la GRAN GANADORA DE OASIS SHORE -vestida el día de la Final y usando un blend de dos skins que hice :P- VICKY BISHOP 

            Spoiler

            ZOA4Tuc.jpgFw8W9l0.jpgnMDbnww.jpgNNb1Iji.jpg0aEDdAj.jpgwjxErEm.jpgmG2t8XW.jpg

             

            Austin

            Spoiler

            KJE78Wk.jpgH5jqbhg.jpgJZoVsbV.jpg

             

            Fermín

            Spoiler

            HKsDOBj.jpgPA1eaX1.jpgx5AskOC.jpg8BE05Ys.jpgTgmvXRG.jpgiy3cfe1.jpg

             

             

            Weezy

            Spoiler

            hz15gcx.jpgPpCliDe.jpgFNPVU8E.jpgkmjIlBM.jpgL5j7oRn.jpg

             

             

            Andrei

            Spoiler

             

            mQFXIvZ.jpgFBndzgu.pngJY9WymQ.jpgLeEwGIy.jpg32lflv8.jpg

             

             

             

             

            Vlatko
             

            Spoiler

             

            VJ2TzGc.jpgrlz3P3Z.jpgCpFeBuX.jpg51q1nYU.jpgSrSQUvX.jpgp0Tu7SY.jpghNKpt9w.jpgNsDjwWr.jpgwzvNamT.jpg

             

             

             

             

             

            Theo

            Spoiler

            aTckjYh.jpg6FKakGP.jpgS6Q2h6q.jpglSAWn58.jpg9WaIh1W.jpgypnD0is.jpgFsxZfuL.jpgzxENdmN.jpgfflDp9D.jpgqbEtGiH.jpg

             

             

            Shia

            Spoiler

            wDKzK3q.jpgYRQzbKC.jpg4QioPqp.jpgZScz3MP.jpg1OsUBOJ.jpgBKb2ldG.jpg5BLbqdF.jpgi2fzFIe.jpgAzI9wTm.jpg

             

             

            Igor

            Spoiler

            Cw4dUl5.jpgv2pAQlR.jpgX3FIRMO.jpgut6Q6KU.jpg6B4MRIu.jpgn0eGkrD.jpg7vzcv5O.jpg3pSN6Gc.jpgs1JMLYz.png8IKbfMK.pngpuKRdVd.png2DtDCLr.png7344BfU.jpgskzNyQR.jpgkKxP4wM.jpgyi2007G.jpg

             

            Editado por Despeinado
            A Laurabcn, Stanford4210, Niwolita and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sabiendo del spoiler me he comido el spoiler, tendencia de autodestrucción.

              Creo que es una buena tanda de Sims, estan muy guapos, si yo tuviera la mitad de la facha de Shia, Vlatko, Igor o Theo mi vida amorosa sería mu distinta xDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Definitivamente mis favoritos son Andrei, Vlatko y Theo, pero qué guapos están. :wub:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Creo que se nota que has estado "experimentando" porque yo por lo menos veo varios sims que son bastante distintos a lo que sueles hacer. ;)

                  Me llama la atención que Geovanni salga tan serio en casi todas las fotos, casi parece que le hayan detenido y le estén sacando fotos los policías.:lol: ¿Será que es así de seria su personalidad? :ph34r: En cualquier caso es una lástima, porque a mí me parece que en las fotos en que muestra un poco más de expresividad sale más guapo.

                  A Vicky la veo... distinta, jaja, será por la piel (?) :D 

                  Austin al principio pone carita de no haber roto nunca un plato, pero después deja surgir su auténtico carácter arrogante (?) 

                  De Fermín me gusta que parece que va a la suya, despreocupándose de todo.

                  Adoro a Weezy, es guapísimo :wub:, incluso aunque el tema tatuajes/pendientes no es muy de mi estilo.

                  Andrei y Theo son súper-adorables, dan ganas de darles un abrazo de oso. :P

                  Vlatko me resulta muy peculiar, además en cada foto transmite algo distinto: a veces parece serio, otras triste, otras pensativo, otras más animado y hasta un poco creído. 

                  En cuanto a ropa, el look que más me gusta es el de Shia, se nota que está hecho todo un roquero. :rock:

                  A Igor se le ve tan triste en algunas fotos, ¡me da penita! Aunque me hace mucha gracia la foto en la que sale bostezando.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 7 horas, Laurabcn said:

                     

                    A Igor se le ve tan triste en algunas fotos, ¡me da penita! Aunque me hace mucha gracia la foto en la que sale bostezando.

                    Sólo me pasaba a decir que en realidad el muy grosero está eructando xD

                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jajajaja, ¡¿por qué no me has dejado vivir en la ignorancia?! ¡Era más feliz así! :D 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Theo parece tan tiernooooo :wub: no me encantan los lunares pero a él se le ven muy bien, y sus ojitos, es lo que más me gusta de él. El cabello no es mi favorito (Nunca me han gustado las californianas rubias) pero a él le quedan bastante bien 

                        Shia... (Momento fangirl) Kyaaah, es precioso me enamora... Es taaaan, ni se describirlo, solo me encanta.

                        Igual que Igor, aunque en Igor es más curioso ya que ni se que me gusta de él

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Nombro a los que me gustan:

                          Vicky: es mi favorita de os1, se le nota más relajada, será porque ha dejado de lado el estrés al salir de la casa:lol2:

                          Austin: tiene un rollito de surfero que me gusta mucho

                          Weezy: también me gusta, pero el pelo me ha recordado a unos gusanos de gominola que hay en españa (no sé si en otros paises estará) pero es muy guapo, yo, personalmente creo que con unos ojos azules para que resaltara más sería :wub:

                          Theo: es muy mono, aun que parece que esté con gripe con la nariz tan roja:blush:, pero aun así me gusta mucho:wub:

                          pd. he opinado de los últimos porque si opinara de todos me llevaría un largo tiempo, aun que los he visto a todos y me han encantado muchos :lol:

                          Donatello, Tadeo, Aaron, Vonko :wub:, Tiziano :heart:, Mark :heart:, Lulú, Grace :heart:, Santino :heart:, Bruno :heart:, Astor :heart:, Laureano :heart:, Maxi :heart:, Slavco :heart:, Aidan :heart:, Connor (aun que demasiado tatuaje para mi gusto), Guadalupe :heart:, Vanna :heart:, Joshua :heart:, Wolfie :heart:. Los que llevan un corazón es porque me han encantado (ahora que me fijo.. hay demasiados:blush:)

                          Editado por unasimmasypunto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 19/9/2016 at 20:11, Stanford4210 said:

                            Sabiendo del spoiler me he comido el spoiler, tendencia de autodestrucción.

                            Creo que es una buena tanda de Sims, estan muy guapos, si yo tuviera la mitad de la facha de Shia, Vlatko, Igor o Theo mi vida amorosa sería mu distinta xDDD

                            Jajajajaja, esta semana prometo pasarme por tu legacy capo! Qué bueno que incorporés palabras de acá, bien ahí ;)

                            La mía también, aunque la facha no lo es todo, por lo menos en los sims, a Igor no le va muy bien jajaa

                            On 20/9/2016 at 21:11, Niwolita said:

                            Definitivamente mis favoritos son Andrei, Vlatko y Theo, pero qué guapos están. :wub:

                            Gracias por pasarte Niwo! ^_^

                            Veo que seguís siendo usuaria del mes, a cuánto vendes la plaquita ? (?)

                            On 20/9/2016 at 6:46, Laurabcn said:

                            Creo que se nota que has estado "experimentando" porque yo por lo menos veo varios sims que son bastante distintos a lo que sueles hacer. ;)

                            Me llama la atención que Geovanni salga tan serio en casi todas las fotos, casi parece que le hayan detenido y le estén sacando fotos los policías.:lol: ¿Será que es así de seria su personalidad? :ph34r: En cualquier caso es una lástima, porque a mí me parece que en las fotos en que muestra un poco más de expresividad sale más guapo.

                            A Vicky la veo... distinta, jaja, será por la piel (?) :D 

                            Austin al principio pone carita de no haber roto nunca un plato, pero después deja surgir su auténtico carácter arrogante (?) 

                            De Fermín me gusta que parece que va a la suya, despreocupándose de todo.

                            Adoro a Weezy, es guapísimo :wub:, incluso aunque el tema tatuajes/pendientes no es muy de mi estilo.

                            Andrei y Theo son súper-adorables, dan ganas de darles un abrazo de oso. :P

                            Vlatko me resulta muy peculiar, además en cada foto transmite algo distinto: a veces parece serio, otras triste, otras pensativo, otras más animado y hasta un poco creído. 

                            En cuanto a ropa, el look que más me gusta es el de Shia, se nota que está hecho todo un roquero. :rock:

                            A Igor se le ve tan triste en algunas fotos, ¡me da penita! Aunque me hace mucha gracia la foto en la que sale bostezando.

                            Jajaja nunca te va a gustar Vicky, ah? xD Pobrecita, no es tan mala... Hay cosas peores... Como por ejemplo... Em... La cebolla (? odio la cebolla jaja

                            Qué bueno que se vean distintos :D eso buscaba!

                            Geovanni para mí está en la mafia italiana, no desentonaría en una peli como Rápido y Furioso :lol:

                            Qué bueno que te gustase Weezy, me esforcé mucho al hacerlo! No suelo crear sims con rasgos afroamericanos, por lo cual para mí fue un desafío y estoy  contento con el resultado porque a mi novia también le encantó. (Ahora estoy celoso :P)

                            Fermín es tal cual lo describís y Austin es algo arrogante siendo honesto jaja

                            On 20/9/2016 at 17:51, stlevana said:

                            Theo parece tan tiernooooo :wub: no me encantan los lunares pero a él se le ven muy bien, y sus ojitos, es lo que más me gusta de él. El cabello no es mi favorito (Nunca me han gustado las californianas rubias) pero a él le quedan bastante bien 

                            Shia... (Momento fangirl) Kyaaah, es precioso me enamora... Es taaaan, ni se describirlo, solo me encanta.

                            Igual que Igor, aunque en Igor es más curioso ya que ni se que me gusta de él

                            Jajja quién es Kyah? Me da curiosidad, me gusta ese nombre para un sim :smile:

                            Igor es bastante singular xD y Theo es tierno, pero también tiene su carácter aunque no parezca jaja

                            On 21/9/2016 at 8:03, unasimmasypunto said:

                            Nombro a los que me gustan:

                            Vicky: es mi favorita de os1, se le nota más relajada, será porque ha dejado de lado el estrés al salir de la casa:lol2:

                            Austin: tiene un rollito de surfero que me gusta mucho

                            Weezy: también me gusta, pero el pelo me ha recordado a unos gusanos de gominola que hay en españa (no sé si en otros paises estará) pero es muy guapo, yo, personalmente creo que con unos ojos azules para que resaltara más sería :wub:

                            Theo: es muy mono, aun que parece que esté con gripe con la nariz tan roja:blush:, pero aun así me gusta mucho:wub:

                            pd. he opinado de los últimos porque si opinara de todos me llevaría un largo tiempo, aun que los he visto a todos y me han encantado muchos :lol:

                            Donatello, Tadeo, Aaron, Vonko :wub:, Tiziano :heart:, Mark :heart:, Lulú, Grace :heart:, Santino :heart:, Bruno :heart:, Astor :heart:, Laureano :heart:, Maxi :heart:, Slavco :heart:, Aidan :heart:, Connor (aun que demasiado tatuaje para mi gusto), Guadalupe :heart:, Vanna :heart:, Joshua :heart:, Wolfie :heart:. Los que llevan un corazón es porque me han encantado (ahora que me fijo.. hay demasiados:blush:)

                            Qué bueno que le vieras una onda surfista a Austin, porque justamente quería hacerlo skater así que no estuve tan lejos :lol:

                            Jajajaja me gusta hacer sims con cachetes y nariz roja a veces, no sé por qué 

                            Gracias por decirme cuáles te gustaron y por pasarte amiga, lo valoro mucho :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Kyah es una expresión que suelo utilizar cuando algo me parece absolutamente fantastico o muy lindo, es algo que quedo como maña de mis tiempos de fan del anime (No voy a decir otaku porque tiene una connotación grotesca gracias a su significado original) Kyah lo decían gritando las chicas anime cuando algo era muy tierno y a mi se me quedo pegado -_-

                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Sepan disculpar mi ausencia tan larga, he estado con exámenes, por suerte voy a poder dedicarle más tiempo al foro esta semana.

                                Lo primero que les traigo son algunas fotos que había hecho para el concurso Inspiración Musical de Laurabcn, estuve cerca de elegir alguna de estas tres para competir en el concurso, pero finalmente seleccioné la que terminó saliendo. No distan taaanto de ella, pero quería compartirlas porque me gustaron.

                                Dato curioso: para la foto utilicé sims que publiqué acá: Tommy, Guadalupe, Tess y Donatello. El sim "contorsionista" que sale en la última foto es Ned, algunos tal vez lo conocen, no lo creé yo sino que fue creado por EA.
                                 

                                Spoiler

                                 

                                FUrSmTu.jpgX25BFJn.jpg4vlN7FA.jpg

                                 

                                 

                                 

                                 

                                 

                                Lo que sigue es algo que hace rato tenía ganas de compartir, pero como les dije no tenía tiempo :lol: 

                                Es una sim que a su vez está usando un skinblend que hice utilizando varios skins, me costó muchísimo hacerlo y fue más que nada la cara lo que hice. El cuerpo es prácticamente un skin de MS Blue con dos lunares que le agregué en la mano xD, en la cara si le modifiqué muchísimas cosas, desde la nariz, hasta agregarle lunares, etc. Ojalá les guste, el nombre de esta chica que me tiene loco es Moira

                                Spoiler

                                5NFTBwz.jpgJIpgUYY.pngSUxkJpS.jpgrYIKTG5.jpg0P7Y51m.jpgvgOg3oE.jpgp48rV4i.jpgz08BFlW.pngzTx6Ixt.jpgytR7JPa.pngHul78WK.jpglqynaDk.jpgXyw6Y3C.png5F6FPbP.jpgUx2d0H1.jpgPYuqo4u.pngaKJuwN7.jpgK4vihZj.jpgRZd5Su5.pngFMlmN6T.jpgjiTjFKQ.jpg

                                 

                                PD: @stlevanaGracias por el dato Stle! Yo pensé que era un personaje de algún animé, no una expresión jaja

                                Editado por Despeinado
                                A stlevana, Laurabcn and Merchedj les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Comparto tu fascinación por el nombre, las hilanderas del destino (Bueno, hilandera por Cloto, parca por Atropos pero hilandera es más bonito), un nombre de poder, me encanta, aunque donde hubiera sido una pelirroja hubiera sido más feliz, por su tocaya, Moira O'hara, que me encanta, sobre la skin, me gustan los lunares, que tenga un lunar en el labio me recuerda a una amiga, aunque el brillo en la nariz no me termina de convencer pero no por él en sí, si no por la separación de sus cejas, crea un brillo que me resulta un poco, curioso, pero ¡Esta preciosa! y coincide en tres lunares (De su cara) conmigo :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muy interesante ver las otras fotos que preparaste para el concurso ^_^, están todas muy bien aunque sí me parece que la que enviaste finalmente era la mejor... La última me ha impactado, tiene colores más fríos y no me esperaba para nada ver al dulce Ned convertido en zombie. Y porque dices que es él, que si no, yo no le hubiera reconocido, en absoluto... :D 

                                    ¡¡Wow!! :o Las fotos de Moira me han dejado alucinada, tanto la sim como la piel te han quedado preciosas. :wub: Ya me habías enseñado algunas fotos de tus progresos, pero el resultado final me ha sorprendido para bien. :heart: En definitiva, ¡gran trabajo, Des! 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Son lindísimos!¨¨3

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Las fotos estan geniales Despe, sobre todo la última, la pose a lo exorcista de Ned le da un toque fantástico. Por cierto, Moira es preciosa, me encantan tus sims viejo

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues yo a Ned sigo sin reconocerlo, por más que me fijo no le veo parecido con el que siempre estoy acostumbrada a ver. :blink:

                                          Moira es preciosa, quizá las cejas las tiene como muy rectas, y en algunas fotos parece enfadada, pero realmente es preciosa. :wub:

                                          PD. espero que tengas suerte en el concurso! :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            Guest
                                            This topic is now closed to further replies.

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.