Beelz

¿Qué opinas de Los Sims 4?

217 posts en este tema

Publicado


Brenda, ya hay un tema con el mismo nombre que has puesto. De todas formas, aprovecho para decir que a mí los gráficos me parecen malísimos, como los de los dibujos animados antiguos. Yo no los tengo pero cada vez que veo fotos y vídeos de los sims 4, peor me parecen.

A Laurabcn le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me encanta todo de LS4! Algunos bugs me molestan pero bueno poco a poco se arreglan!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado bastante el juego, el Cas me parece fabuloso, las interacciones con el celular, pero tmabien hecho de menos algunas cosas, algunas herramientas del modo construir como el de elevar terrenos, los infantes, que pase el autobus escolar y los ladrones, era divertido ver ocn tu sim o el poli peleaban con el ladron!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


         A mi  me gusta mucho pero le falta demasiadas cosas y ademas deben de incluir mas contenido en todos los packs porque algunos estan muy caross... 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 9/12/2016 at 23:58, elisasan said:

          Me ha gustado bastante el juego, el Cas me parece fabuloso, las interacciones con el celular, pero tmabien hecho de menos algunas cosas, algunas herramientas del modo construir como el de elevar terrenos, los infantes, que pase el autobus escolar y los ladrones, era divertido ver ocn tu sim o el poli peleaban con el ladron!

          Si,el juego gusta pero lo que se hecha en falta son esos pequeños detalles que hacían a LS2/3 muy realistas.

           

          hace 3 horas, Maria Luisa said:

           A mi  me gusta mucho pero le falta demasiadas cosas y ademas deben de incluir mas contenido en todos los packs porque algunos estan muy caross... 

          Sí,faltan muchas cosas (ea ya vio el mal el negocio).

          A elisasan le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 11/12/2016 at 15:06, MaríaS23 said:

            Si,el juego gusta pero lo que se hecha en falta son esos pequeños detalles que hacían a LS2/3 muy realistas.

             

            Sí,faltan muchas cosas (ea ya vio el mal el negocio).

            Eso tambien! no todos los packs estan tan carentes de contenido, al menos el de cuarto de niños se me hizo estupendo y que vale la pena, pero si es verdad que en la mayoría es contado el contenido a comparación del precio... y cabe decir que muchas veces encontramos mejor CC de manera gratuita que los packs de contenido

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 13 horas, elisasan said:

              Eso tambien! no todos los packs estan tan carentes de contenido, al menos el de cuarto de niños se me hizo estupendo y que vale la pena, pero si es verdad que en la mayoría es contado el contenido a comparación del precio... y cabe decir que muchas veces encontramos mejor CC de manera gratuita que los packs de contenido

              espero que reaccionen y arreglen eso rápido!! y que aprendan de los errores por lo menos de urbanitas y glamour vintage se ve un avance por lo menos el pack de expancion esta bien y ahora veo tanto que dicen que  Glamour es el mejor pack de accesorio, me encata puros halagos se ve que les fue bien espero que sigan así ahora solo falta ver que nos traen con un nuevo pack de contenido que se rumorea que es de seres sobre naturales..

              A elisasan le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo a Los Sims 4 los veo bien, pero le faltan cosas, esas cosas que le dan realismo al juego. El CAS me parece algo genial, algo innovador, pero aunque yo no tenga el juego, lo jugue en la laptop de una amiga y se me hizo muy complicado al utilizarlo al igual que el modo construir, me encanta la facilidad con la que se puede construir pero tambien se me hizo muy complicado.

                A elisasan le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Actualmente para quienes corren equipos Windows 7, Windows XP, y Vista las opciones de ventana no son tan abiertas como los sistemas nuevos y esto contribuye a que usuarios como yo que corremos estos sistemas no podemos instalar origin directamente de la pagina ya que la ventana de instalacion esta tan grande que no te muestra opcion para aceptar los terminos de instalacion. 

                  A esto sumar que el juego tiene muchos faltantes te hace perder las ganas de gastar dinero en comprar y comprar cosas que no atribuyen buena jugabilidad. Actualmente ya no compro nada de esta saga creo que prefiero no hacerlo mientras no tenga formas para instalar origin. La unica opcion para mi es instalar el disco y partir de ahi con la instalacion de origin. Es lamentable que estamos pasando a la era digital pero nada mas no terminamos de hacerlo con EA. 

                  La verdad mejor me hubiera comprado los juegos por Steam que al menos si saben crear plataformas mas estables. Origin lamentablemente no tiene esa estabilidad y por esta cuestion mis juegos de Los Sims 3 son del DVD. Ya no puedo sumar la cantidad de veces que origin me arruino las ganas y posibilidad de jugar mis juegos. Yo se que resuelven luego el problema pero mientras eso pasa te frusta tus ganas de jugar.

                  A Luciia, rociogarrido and Luli les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Me gusta pero es muy molesto soportar las pantallas de carga yo tengo una pc q apenas los requisitos mínimos tengo  un 5% más de lo que pide pero las pantallas de carga me tardan como 2 o 3 minutos para ir algún lado. Lo mejor de LS4 para mi donde más ganas le pusieron fue en el CUS/CAS

                    Editado por Jazmin la simmer♥
                    A Dylan Walsh and Viri les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Completamente de acuerdo. El CAS es muy bueno pero si hubieran hecho la herramienta de colores hubiera sido el mejor de toda la saga.

                      A Jazmin la simmer♥ and rociogarrido les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 12 horas, Dylan Walsh said:

                        Completamente de acuerdo. El CAS es muy bueno pero si hubieran hecho la herramienta de colores hubiera sido el mejor de toda la saga.

                        Claramente se han perdido muchisimas cosas buenas de las otras sagas que podrian haber implementado en esta. Lo de la herramienta crear un estilo yo estaba completamente segura, antes de que saliera el juego, que iba a estar y para mi sorpresa no la implementaron, fue una verdadera pena.

                        A Camiii and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Hola!, hace tiempo que no escribo nada aquí -de hecho creo que no entro al foro desde que salió la primera expansión de LS4, y mucho a cambiado desde entonces- :lol: El juego base, en su primera versión, era más aburrido que una tarde sin internet xD y no es que ahora sea la gran cosa, pero ha ido sumando puntos con los packs que van agregando. Actualmente y gracias a los bundle pack tengo el juego completo (excepto el pack de vampiros, pero es que no me gustan los vampiros xDDD) así que mi opinión sobre LS4 ha cambiado un poco a la que tenía hace dos años. 

                          En primer lugar, las cosas que antes no me gustaban siguen estando presentes, por ejemplo veo estúpido que en un juego sobre simulación de la vida un televisor tenga más interacciones que un bebé :blink: no haya infantes y los adolescentes tengan la misma altura y apariencia que un adulo. Tampoco me gusta que no hayan coches y que de un plumazo nos quiten una de las mejores cosas que han parido para esta saga, el "crea un estilo". Pero también tiene sus cosas buenas, siempre me ha gustado la interfaz de LS4, tan bonita, limpia y práctica, no como la de LS3, que es tan obsoleta como Windows XP xD. También me gusta que puedes desplazarte entre mundos, como si todos los mundos fueran parte de la misma ciudad, eso hace que no extrañe el mundo abierto, ya que las pantallas de carga no se demoran nada (aunque si no estuvieran sería mejor xD). El aspecto de los sims también me convence, en LS3 necesitas unos 100 mb en cc entre sliders, pelos, ojos etc para hacerte un sim que sea al menos decente, eso sin contar las 10 horas que debes de pasarte en el CAS, ya que quitar la cara de pan que tienen cuesta lo suyo xDD Con los sims 4 no necesitas tanto (pelos y maquillajes si necesitas, eso sí jajaja) el tema del rendimiento es otra ventaja, actualmente tengo, y por probar nada más, LS3 instalado únicamente con dos expansiones (universitarios y AELI) y LS4 con todo en la misma PC, sin nada de CC en ambos juegos, y LS4 andan mejor, más estable y fluido, la diferencia no es tanta pero si se nota, más que todo en el guardado y salida. 

                          En fin, que LS4 arrancaron de manera floja, pero creo que de aquí a.... 6 ó 7 años pueden ser muy divertidos xDDDD

                          Otra cosa negativa que noto de LS4, que no es tanto del juego sino del equipo creativo en sí, es el contenido que meten en las expansiones/packs, que no solamente es poco, sino también algo soso en el sentido de que no innova nada. Con LS3 metieron cosas únicas en la saga con cada expansión (posibilidad de viajar al futuro, hacer de aventurero a lo Indiana Jones, bucear etc) con LS4 se limitan a copiar lo ya hecho poniendo pequeños retoques, parece que la gente de EA no le está dando incentivos a los jugadores de LS3 para pasarse al nuevo juego, por eso les va como les va.

                          Editado por Camiii
                          A Luli, CarterHall, Merchedj and 4 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Hola!, hace tiempo que no escribo nada aquí -de hecho creo que no entro al foro desde que salió la primera expansión de LS4, y mucho a cambiado desde entonces- :lol: El juego base, en su primera versión, era más aburrido que una tarde sin internet xD y no es que ahora sea la gran cosa, pero ha ido sumando puntos con los packs que van agregando. Actualmente y gracias a los bundle pack tengo el juego completo (excepto el pack de vampiros, pero es que no me gustan los vampiros xDDD) así que mi opinión sobre LS4 ha cambiado un poco a la que tenía hace dos años. 

                            En primer lugar, las cosas que antes no me gustaban siguen estando presentes, por ejemplo veo estúpido que en un juego sobre simulación de la vida un televisor tenga más interacciones que un bebé :blink: no haya infantes y los adolescentes tengan la misma altura y apariencia que un adulo. Tampoco me gusta que no hayan coches y que de un plumazo nos quiten una de las mejores cosas que han parido para esta saga, el "crea un estilo". Pero también tiene sus cosas buenas, siempre me ha gustado la interfaz de LS4, tan bonita, limpia y práctica, no como la de LS3, que es tan obsoleta como Windows XP xD. También me gusta que puedes desplazarte entre mundos, como si todos los mundos fueran parte de la misma ciudad, eso hace que no extrañe el mundo abierto, ya que las pantallas de carga no se demoran nada (aunque si no estuvieran sería mejor xD). El aspecto de los sims también me convence, en LS3 necesitas unos 100 mb en cc entre sliders, pelos, ojos etc para hacerte un sim que sea al menos decente, eso sin contar las 10 horas que debes de pasarte en el CAS, ya que quitar la cara de pan que tienen cuesta lo suyo xDD Con los sims 4 no necesitas tanto (pelos y maquillajes si necesitas, eso sí jajaja) el tema del rendimiento es otra ventaja, actualmente tengo, y por probar nada más, LS3 instalado únicamente con dos expansiones (universitarios y AELI) y LS4 con todo en la misma PC, sin nada de CC en ambos juegos, y LS4 andan mejor, más estable y fluido, la diferencia no es tanta pero si se nota, más que todo en el guardado y salida. 

                            En fin, que LS4 arrancaron de manera floja, pero creo que de aquí a.... 6 ó 7 años pueden ser muy divertidos xDDDD

                            Otra cosa negativa que noto de LS4, que no es tanto del juego sino del equipo creativo en sí, es el contenido que meten en las expansiones/packs, que no solamente es poco, sino también algo soso en el sentido de que no innova nada. Con LS3 metieron cosas únicas en la saga con cada expansión (posibilidad de viajar al futuro, hacer de aventurero a lo Indiana Jones, bucear etc) con LS4 se limitan a copiar lo ya hecho poniendo pequeños retoques, parece que la gente de EA no le está dando incentivos a los jugadores de LS3 para pasarse al nuevo juego, por eso les va como les va.

                            Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo excepto que en 7 años ya estarán disponibles LS5 si esque siguen con el juego.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Camiii, has tocado puntos importantes.

                              Si en LS4 integraran un mundo abierto, los infantes, y una herramienta de vestuario y objetos más variada y que diera al jugador la oportunidad de mezclar, combinar entre matices de colores, de buena gana yo le daría una tercera oportunidad, después de las dos primeras en las que acabé más aburrido que un delfín metido en una pecera.

                              Yo tengo la firme impresión y certidumbre de que el actual equipo directivo de Electronic Arts, y los diseñadores del juego Los Sims, están imbuidos con una mentalidad de vampiros "chupasangre" que me irrita sobre manera. Esta es otra razón del por qué le he decretado un "hasta aquí" y un "no va más" a Los Sims 4.

                              Me explicaré.

                              Cuando en las sagas LS2 y LS3 entregaban una expansión, esta última venía con toda una parafernalia nueva en cuanto al modo de jugar, al tipo de personajes, sus profesiones, hobbies, gustos, vestimenta, colección de objetos jugables y los de adorno.

                              Los paquetes eran un complemento de las expansiones, en las cuales uno veía que tenían un "concepto" original, algo por lo que valía la pena soltar "lana", "guita", "plata", "pavos", ¡dinero pues!

                              En LS4, quizá  a causa de la mentalidad tan avara de Rachel Franklin (quien por fortuna ya no está en EA), el juego base salió limitadísimo y con barreras que ya no se podrán superar mientras dure la saga, en particular la carencia del mundo abierto, de infantes y el motor de diseño en colores. 

                              Cada expansión me ha parecido una tomadura de pelo gigantesca. Una pequeña variación del juego base en el que no siente uno la presencia de ingredientes que le aporten excitación, gusto, innovación al juego plataforma. Al menos es lo que ha sucedido con Get Together y Get to work. 

                              Y los paquetes: pequeños detalles que no complementan a las expansiones. Son una colección de "simspack" que uno podría conseguir en los sitios dedicados a ello (The Sims Ressource, por ejemplo).

                              La cosa es exprimir el dinero de los jugadores con esta política de diseño y de mercadeo tan mezquina: "¡ea", démosles poco y gota a gota, y en el proceso saquémosles todo el dinero posible!". Esta es la mentalidad de vampiros chupasangre a la que me refería...

                              Me ha quedado aun más claro con la expansión "Urbanitas" y los dos últimos paquetes, el de vampiros (precisamente) y el de "glamour vintage". 

                              En LS3 la expansión "Late Night" o "Al caer la noche" vino con vampiros incluidos, dejando de lado el resto de excelentes elementos de la expansión (la posibilidad de formar grupos musicales, por ejemplo).

                              En LS4, la expansión "Urbanitas", al hacer énfasis en la vida nocturna de una "gran ciudad" (San Myshuno no lo es, por cierto) debía venir con vampiros incluidos. Y con vestimenta "vintage" a la "antigüita".

                               Pero no. Electronic Arts tenía que sacarle la mayor cantidad posible de dinero a los jugadores y por éso puso los dos en paquetes aparte. 

                              No me cabe duda de que EA sacará a la venta paquetes separados por cada ser sobrenatural (uno para hadas, otro para brujos, genios, otro para hombres lobo) en lugar de integrarlos en una expansión. Y estas últimas serán limitadas a unas pocas situaciones. 

                              Es una situación que me irrita mucho. Y debo decir que no soy el único. Hay decenas de miles de fieles Simmers que comparten estos puntos de vista. 

                              Y por cierto, un sitio emblemático en español de Los Sims, el bienamado "Pekesims", cerró hace cosa de un mes y medio a causa de que su "staff" ya no pudo seguir soportando la tomadura de pelo y la mentalidad chupasangre de Electronic Arts.

                              En fin. Esperemos que con Los Sims 5 se corrija el rumbo. Creo que mucho dependerá de que la gran comunidad Simmer mundial asuma un papel más exigente y activo. ¡Nosotros somos los que con nuestro dinero ha hecho posible esta saga!, no lo olvidemos. 

                              Saludos afectuosos para todas y todos y muchas gracias por leer.

                              --- Tony

                              Editado por CarterHall
                              A Luli, Dylan Walsh and Elang les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 5 horas, UnSimpleGatito said:

                                Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo excepto que en 7 años ya estarán disponibles LS5 si esque siguen con el juego.

                                Lo dije sarcásticamente, por que al ritmo en el que van... :lol:

                                Eso si, que voy a tener que quitar de mi lista de cosas negativas la falta de infantes xD casualmente que ahora que he vuelto a hablar del juego después de tanto tiempo lo menciono y lo ponen jajaja voy a pedir mascotas ahora a ver que pasa xD

                                A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 34 minutos, Camiii said:

                                  Lo dije sarcásticamente, por que al ritmo en el que van... :lol:

                                  Eso si, que voy a tener que quitar de mi lista de cosas negativas la falta de infantes xD casualmente que ahora que he vuelto a hablar del juego después de tanto tiempo lo menciono y lo ponen jajaja voy a pedir mascotas ahora a ver que pasa xD

                                  De hecho ya que lo mencionas, hay teorias de que la proxima expansion sera de mascotas. Hay varios temas en el foro por si quieres echarles un vistazo, te dejo el link de uno: 

                                  www.actualidadsims.com/forums/topic/26269-los-sims-4-indicios-de-una-expansión-de-mascotas/#comment-530791

                                  Y hay un video de Mprin que tambien es muy interesante, lo publique en un estado pero te dejo el link:

                                   

                                   

                                  A Camiii le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Igual ya he quitado mi tache de la ausencia de infantes. ¡Era un rasgo indispensable de la vida de un Sim! Yo pongo muy especial cuidado en los infantes de mis legados y familias porque ahì están las semillas de lo que serán en el futuro..., además de que los infantes son muy tiernos. Y pues un punto a favor es que MAXIS no ha cedido a la tentación de cobrar un centavo para descargar la etapa de la infancia. 

                                    No me cabe duda d que la presión ejercida por la comunidad Simmer rinde frutos. Hace meses Rachel Franklin dijo que no estaba contemplada la presencia de  infantes en LS4, lo cual atrajo una ola (otra más de las varias que han habido) de críticas y más Simmers que se retiraron de LS4. ----- http://simlish4.com/2015/09/14/rachel-franklin-habla-sobre-infantes-en-los-sims-4/

                                    Y ahora que Franklin ya no está, y que, sobre todo, la presión de la comunidad Simmer se mantuvo, MAXIS  ha cedido y entrega de manera gratuita la etapa infantil.

                                    ¿Pasará lo mismo si se mantiene la presión para quitar las endiabladas pantallas de carga entre mundos, y regresar a los mundos abiertos? Es difícil, pero ya vimos que vale la pena mantener la presión. 

                                    La parábola es que les conviene a ellos (así se ganan más pavos, más dinero al mantener una base de jugadores creciente) y le conviene a los jugadores de esta gran y fiel comunidad Simmer. 

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿Ya no está Rachel Franklin? no tenía ni idea... pero supongo que si ahora "regalan" los infantes debe ser por eso.

                                      Lo del mundo abierto sinceramente dudo que lo implementen, los mundos en LS4 están diseñados para que podamos visitar unos cuantos lotes definidos y lo demás es un fondo falso, por eso los sims no pueden moverse en cualquier punto del mapa.

                                      Lo que podrían hacer es reducir los tiempos de pantallas de carga o bien crear un nuevo mundo con un formato distinto, como el de LS3, desentonaría bastante con los mundos que ya están disponibles pero puede ser. En el video que compartió Luli922001se dice que habrá nuevo mundo, también caballos y podremos cabalgar, si eso es cierto sería raro que ese mundo no sea abierto, sería demasiado aburrido andar a caballo ahí. :blink:

                                       

                                      A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Hola!

                                        El lanzamiento de la etapa de la Infancia ha hecho posible que la comunidad Simmer en el mundo se encuentre muy entusiasta, como yo no la había visto desde años, cuando comenzaron las vicisitudes, polémica y diatriba en torno a Los Sims 4.

                                        Esperemos que este lanzamiento gratuito no sea una llamarada que dura unos instantes, y que represente un mensaje honesto, sincero y comprometido del equipo de MAXIS-Electronic Arts en el sentido de que sus miembros son sensibles a las razonables exigencias y razonables deseos de la fiel comunidad Simmer. 

                                        En otro punto, sí parece difícil el resolver la carencia de mundos abiertos. Parece cosa irremediable con el actual motor base de LS4. Sin embargo, lo mismo se decía con la carencia de los bienamados Infantes.

                                        La cuestión es que se trataba de carencias debidas a la prisa, a la falta de compromiso profesional hacia la comunidad Simmer, a la mentalidad avariciosa y mezquina tan irritante durante el reinado de Rachel Franklin.

                                        Pero no se trataba ni se trata de carencias técnicamente irremediables. 

                                        Por mi parte yo esperaré algún tiempo razonable para decidir si vuelvo a instalar LS4. Primero tendré que convencerme de que no se ha tratado de un ardid para regresar a sus prácticas avariciosas de "démosles poco, gota a gota, y mientras exprimámosles todo el dinero que se dejen exprimir". Espero de corazón y sinceramente que éso no suceda. 

                                        Mientras tanto aquí comparto una entrevista interesante. Cuando tenga un poco más de tiempo la traduciré completa. ¡Primero tengo que seguir con el desarrollo de mi historia, jejeje! ;)

                                        La entrevista completa, aquí: http://beyondsims.com/58245/ts4-toddlers-interview/

                                         

                                        P> "Can you introduce yourself and tell us what your role is at Maxis and your role with the development of the Toddler Game Update?"

                                        R>> Hi! I’m Sarah Holding. The mysterious SimGuruGnome and I were the lead producers for the Toddler Game Update.

                                        How excited are you for toddlers to launch today?!

                                        -Soooooo excited! And nervous! And excited! And energized! And hungry? So many feelings ;_;

                                        This game update seems very “player focused” as it’s clearly something that the community has been very vocal about over the last two years. Did the community’s voice help you throughout this development process?

                                        -The community has definitely played a big role in the development of this feature. We had a lot of feedback from the community via the forums, twitter and fan sites about what they would like to see most with Toddlers, and took that feedback into account when we started working on the Toddlers design for The Sims 4.

                                        (Traducción: La Comunidad Simmer definitivamente jugó un enorme rol en el desarrollo de esta característica [Se refiere a la presencia de infantes]. Tuvimos un montón de retroalimentación con la comunidad a través de los Foros, twiteer y sitios de Fans; en ellos, la Comunidad transmitió qué era lo que más deseaban ver en los Infantes. Nosotros tomamos esa retroalimentación en cuenta cuando comenzamos a trabajar en el diseño de los Infantes para los Sims 4)

                                        How long have you been working on Toddlers in The Sims 4? What initiated the team to begin development?

                                        -We’ve talked about Toddlers on LOT on the Development team, and we’ve talked about them for a long time. What we’d like to do with them, what the community would like to see, what they might look like, how they might act. We always knew we were going to add Toddlers to The Sims 4 at some point, we just weren’t sure when."

                                        -----------------------------------------------------------------------

                                        dqj6tj.jpg

                                        A Camiii le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Estuve dudando si volver a instalar LS4 luego de la entrega gratuita de infantes ("toddlers") y con ello lo que parece ser una rectificación por parte de Maxis y Electronic Arts. 

                                          Este vídeo, hecho por un muy reconocido crítico/revista de juegos me ha ayudado a formarme una opinión más sólida. Creo que puede ser interesante, así como las opiniones de quienes dejaron mensajes.

                                          Para activar los subtítulos, hay que picar en el segundo símbolo de izquierda a derecha, con forma de engranaje.

                                          ¡Saludos y abrazos!

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Estuve dudando si volver a instalar LS4 luego de la entrega gratuita de infantes ("toddlers") y con ello lo que parece ser una rectificación por parte de Maxis y Electronic Arts. 

                                            Este vídeo, hecho por un muy reconocido crítico/revista de juegos me ha ayudado a formarme una opinión más sólida. Creo que puede ser interesante, así como las opiniones de quienes dejaron mensajes.

                                            Para activar los subtítulos, hay que picar en el segundo símbolo de izquierda a derecha, con forma de engranaje.

                                            ¡Saludos y abrazos!

                                             

                                            Yo te animo a instalarlo pues no pierdes nada (Solo espacio lol) Y posiblemente te acabe enganchando pues yo ya no regresó a sagas anteriores por los infantes que simplemente me encantan.

                                            Edito: Si en otras sagas le sacaste buen partido a los infantes, te va a salir rentable instalarlos.

                                            A CarterHall le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 18/1/2017 at 9:17, CarterHall said:

                                              Estuve dudando si volver a instalar LS4

                                               

                                              Pues así estaba yo, le di una segunda oportunidad luego de ver que han salido varias cosas entre expansiones, updates y packs que han hecho que el juego mejore. Cuando lo probé apenas existía el juego base en su primera versión, así que ya te imaginarás lo bien que me la pasé (lo digo sarcásticamente jajaja) ahora no es que sea la gran cosa ni lo mejor que haya jugado en la vida, pero vale la pena probarlo, en especial si eres como yo, que del aburrido juego base no había probado nada más.

                                              Respecto al video que compartiste el autor tiene toda la razón, para ser una expansión que se llama Urbanitas (ó vida en la ciudad) deja mucho que desear, no hay diferencia en la forma de vida de los sims aparte de vivir en apartamentos, un buen añadido hubiera sido, por ejemplo, que exista un centro comercial, aunque solo podamos usar uno o dos pisos de ese centro pero con la opción de tener restaurantes y cine en él, le hubiera dado ese toque urbanita que hace falta, total, no sería la primera vez que los de Maxis hacen un cine para los sims, así que imposible no es.

                                              A CarterHall le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues así estaba yo, le di una segunda oportunidad luego de ver que han salido varias cosas entre expansiones, updates y packs que han hecho que el juego mejore. Cuando lo probé apenas existía el juego base en su primera versión, así que ya te imaginarás lo bien que me la pasé (lo digo sarcásticamente jajaja) ahora no es que sea la gran cosa ni lo mejor que haya jugado en la vida, pero vale la pena probarlo, en especial si eres como yo, que del aburrido juego base no había probado nada más.

                                                Respecto al video que compartiste el autor tiene toda la razón, para ser una expansión que se llama Urbanitas (ó vida en la ciudad) deja mucho que desear, no hay diferencia en la forma de vida de los sims aparte de vivir en apartamentos, un buen añadido hubiera sido, por ejemplo, que exista un centro comercial, aunque solo podamos usar uno o dos pisos de ese centro pero con la opción de tener restaurantes y cine en él, le hubiera dado ese toque urbanita que hace falta, total, no sería la primera vez que los de Maxis hacen un cine para los sims, así que imposible no es.

                                                Centros comerciales ya se pueden hacer con A Trabajar! Lo que no se podría es poner un restaurante dentro o algo así, porque el solar solo puede tener una clasificación, o restaurante o negocio. Aún así puedes poner tu propio cine.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 19/1/2017 at 16:57, Camiii said:

                                                  vale la pena probarlo, en especial si eres como yo, que del aburrido juego base no había probado nada más.

                                                   

                                                  Creo que dejaré pasar unos meses antes de volver a instalar LS4. De verdad, no deseo volver a hacer un gasto del cual después me arrepentiré. Quizás las expansiones y paquetes de LS4 sean divertidos y entretenidos, pero en mi caso, y en el caso de quien hizo el vídeo, sólo duran mientras dura la novedad... Poco después, llega el hastío. Desgraciadamente es lo que pasa con LS4, no soy el único que lo piensa ni que lo siente. Mucho tiene que ver que los mundos sean tan, pero tan pequeños, ¡y peor, con las pantallas de carga hasta para visitar al vecino de al lado!

                                                  Gracias por sus sugerencias amigas y amigos. 

                                                  :smile:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.