Beelz

¿Qué opinas de Los Sims 4?

217 posts en este tema

Publicado


No podes comparar un Sistema operativo con un juego xDDDDD

No digo que añadieran piscinas y fantasmas en una expansion solo digo que en el lanzamiento

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Sí puedo y lo he hecho, es completamente comparable ya que en ambos casos hay que programar y desarrollar y ambos son un programa. No estoy comparando la elaboración de unos macarrones con la de un videojuego xDDD

    Y bueno, estoy de acuerdo en que las piscinas, fantasmas e infantes debían estar desde el primer momento. Creo que todos nos venimos quejando desde que conocimos la noticia xd. El daño ya está hecho y por mucho que sigamos dandole vueltas... no cambia nada.

    Editado por Cream

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es evidente. Actualmente sucede esto con un montón de empresas. Véase Apple, cuando sacaron el Iphone 5S, descatalogaron el Iphone 4 y el Iphone 5. Además de que ahora con el lanzamiento del Iphone 6 ya no actualizarán más el Iphone 4. Así que... Siento ser yo quien te diga que si hubiese un Sims 5, el Sims 4 me imagino que tendrá el mismo destino que LS3.

      Perdón, pero no es lo mismo ni comparable. EA dejó de dar soporte a LS3 en el momento que salió LS4 (de hecho antes, más bien con la última actualización que no recuerdo cuándo fue). Apple sigue vendiendo el 5S a pesar de que está el 6 y 6 plus y siguió actualizando el iphone 4 hasta el IOS 7 y ese fue un teléfono que salió en el 2010, no fue demasiado tiempo, pero sí fueron años. AÑOS. Ea lo deja de hacer en cuestión de meses. Además de que la cantidad de bugs que encuentras en el iphone, la neta, es mucho menor que los que encuentras en LS3 (cf cof, las profesiones que no terminan de funcionar bien, cof cof)

      No te confundas, no pido soporte infinito, pero no es lo mismo dejar de dar soporte años después de que sale lo nuevo a dejarlo, lavarse las manos y seguir en el momento que sale lo nuevo.

      Vamos, ni Microsoft dejó de dar soporte a Windows XP hasta hace poco, y mira que es Microsoft!

      A Cream and Dylan Walsh les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Alfa, yo soy fanatico de todos los juegos de Los Sims. Comence jugando a Los Sims 1 y teniamos un foro donde publicabamos los bugs que encontrabamos en una expansion despues de un mes a tres meses teniamos un parche que solucionaba todos los errores. Luego cuando salia la nueva expansion este tenia el parche para actualizar el juego.

        Este mismo sistema salio con Los Sims 2, pero aqui fue donde algunas veces un solo parche no bastaba salian dos antes de la salida de una nueva expansion. En Los Sims 3 salian montones de parches antes que saliera una expansion, y ahora con Los Sims 4 tenemos actualizaciones mensuales, como si fueran las actualizaciones de nuestro sistema de windows.

        Yo estoy completamente de acuerdo con el hecho que cuando terminaron Los Sims 3 no se dignaron a tomarse un tiempo para escucharnos sobre los bugs que teniamos. Solo lanzaron el parche al iniciar este año y no resolvio el grabe problema del lag en Isla Paradiso y solares enormes. Vale, la comunidad es muy activa y no tardaron en sacar mods para solucionar los errores graves de este juego que EA no se digno en resolver. Enfocaban todo en promocionar Los Sims 4 un juego que aun no estaba terminado.

        En Los Sims 3 Electronic Arts tenia dos estudios de trabajo uno en California y otro en Salt Lake. Asi que tenian dos equipos de trabajo, divididos en creadores de contenido EA STORE, expansiones, y stuff packs. Todo estos recibieron gran presion en trabajo y es por eso que el juego de Los Sims 3 logro tener mucho mas contenido que las sagas anteriores. El pasado año EA tomo la desicion de realizar despidos en sus estudios de Los Sims dejando practicamente un equipo de trabajo muy pequeño que se tomo el paquete de finalizar Los Sims 4 en una carrera contra el tiempo. El contenido EA STORE fue un fracaso por sus altos precios.

        Actualmente EA esta contratando personal para un nuevo proyecto de Los Sims 4 que la mayoria pensamos es una expansion.

        Algunas veces es mejor la calidad que la cantidad y digo esto porque en Los Sims 3 tenemos tanto pero muchos erores que no se lograron resolver en cambio Los Sims 4 tienen tan poco y estan cuidando mas el resolver los errores del mismo juego.

        :smile: Tener actualizaciones ya no me molesta al contrario me gusta ver que sacan parches segun informamos que salen bugs. Es un estado de EA de estar pendiente de cuidar su producto y evitar cometer los errores que sucedieron con Los Sims 3.

        En la parte que estoy de acuerdo con Alfa es que dejaron de dar soporte a Los Sims 3, y se olvidaron de corregirnos errores, vale que gastamos fortuna en esta saga y lo menos que podian haber hecho es resolver los errores antes de ponernos Los Sims 4 como el mejor juego de todos cuando este aun no esta terminado.

        Pero bueno, en este aspecto le falta crecer mucho a EA, un producto se continua actualizando hasta que se sabe que el producto esta estable una vez que este a finalizado.

        A ferferga and Cream les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Windows no esta a medio hacer. Simplemente facilitaron la piratería para popularizar su sistema operativo, pero al parecer en el 8 lo habían complicado un poco, de ahí que saliera el informe.

          Digo las fechas de fin de soporte aproximadas para los que les interesen (ya que se ha hablado sobre eso):[emoji3]

          -XP:Finalizado

          -Vista:2020 o alrededores

          -7:2030 aproximadamente.

          -8:O mayo del año que entra o este mayo de este año fue no me acuerdo.

          -8.1: 2016 o por ahí, tampoco estoy muy seguro

          -8.1 Update 1:Todavia no se sabe, por lo que le queda larga vida (hasta nueva actualización claro esta).

          Cuando hablaba de piratería queria decir que no creo que el problema de esta entrega sea a piratería, mas bien creo (y justifico en mi anterior post) que ha habido un gran problema durante la organización del juego o un retraso.

          Si queréis ver mi visión sobre los problemas, leer mi anterior post.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Perdón, pero no es lo mismo ni comparable. EA dejó de dar soporte a LS3 en el momento que salió LS4 (de hecho antes, más bien con la última actualización que no recuerdo cuándo fue). Apple sigue vendiendo el 5S a pesar de que está el 6 y 6 plus y siguió actualizando el iphone 4 hasta el IOS 7 y ese fue un teléfono que salió en el 2010, no fue demasiado tiempo, pero sí fueron años. AÑOS. Ea lo deja de hacer en cuestión de meses. Además de que la cantidad de bugs que encuentras en el iphone, la neta, es mucho menor que los que encuentras en LS3 (cf cof, las profesiones que no terminan de funcionar bien, cof cof)

            No te confundas, no pido soporte infinito, pero no es lo mismo dejar de dar soporte años después de que sale lo nuevo a dejarlo, lavarse las manos y seguir en el momento que sale lo nuevo.

            Vamos, ni Microsoft dejó de dar soporte a Windows XP hasta hace poco, y mira que es Microsoft!

            Es lo mismito, Alfa. Los Sims 3 han tenido una esperanza de vida de 5 añitos (salió en 2009 o así, no? xd) y durante todo este tiempo, lógicamente, ha tenido soporte técnico ya que era el 'nuevo' y claro... Siguiendo con el ejemplo de Apple, el Iphone 4 salió en el año 2010, un año después el 4S, después en 2012 el 5 y en 2013 deciden sacar el 5S y 5C (si, bendita wikipedia). Pues bien, el punto al que quiero llegar con esto es que una vez salido el 5S, se descataloga el Iphone 5 y el Iphone 4 A SECAS. A mi me chocó porque el Iphone 4 y 5 no son unos moviles viejos. Y lo más gracioso es cuando salió el Iphone 6 y el 6 plus. Definitivamente, tengo que cambiar de movil porque no se me actualiza más.

            Calcula que en 2010 Apple saca el Iphone 4, y nos encontramos en 2014 y nuestros Iphone 4 ya no se actualizan. 4 Años tiene de vida el teléfono, pero como ya le han sacado todo el jugo al producto pues a otra cosa...

            En lo que respecta a bugs... No comparo la calidad de los servicios ni del trabajo... Lo que estoy comparando es el soporte técnico así que...

            El punto es: TODAS absolutamente TODAS, SIN EXCEPCIÓN, las empresas van a enfocar todas sus ideas, energías y DINERO en el producto nuevo. El producto antiguo ya no les sale tan rentable. Aunque tarden más años que otros en quitarnos el soporte, como es el caso de Microsoft que tal y como dices, dejó de dar soporte para XP no hace mucho...

            Al final el destino de Windows XP es el mismo que el de Iphone 4 y el mismo que el de LS3.

            Quiero decirte que aunque te esté soltando todo este rollo, estoy de acuerdo en que deberían ofrecer más soporte hasta que el juego quede practicamente sin bugs, o si los tiene, que sean de esos que no convierten tu momento en una pesadilla xd. Al fin y al cabo, el juego al completo... Es MUCHO dinero que hemos desembolsado por él.

            Parece que esté defendiendo a capa y espada lo que están haciendo las empresas y quiero recalcar que NO ES ASÍ solo me limito a decir que las cosas no funcionan como quisieramos

            Alfa, yo soy fanatico de todos los juegos de Los Sims. Comence jugando a Los Sims 1 y teniamos un foro donde publicabamos los bugs que encontrabamos en una expansion despues de un mes a tres meses teniamos un parche que solucionaba todos los errores. Luego cuando salia la nueva expansion este tenia el parche para actualizar el juego.

            Este mismo sistema salio con Los Sims 2, pero aqui fue donde algunas veces un solo parche no bastaba salian dos antes de la salida de una nueva expansion. En Los Sims 3 salian montones de parches antes que saliera una expansion, y ahora con Los Sims 4 tenemos actualizaciones mensuales, como si fueran las actualizaciones de nuestro sistema de windows.

            Yo estoy completamente de acuerdo con el hecho que cuando terminaron Los Sims 3 no se dignaron a tomarse un tiempo para escucharnos sobre los bugs que teniamos. Solo lanzaron el parche al iniciar este año y no resolvio el grabe problema del lag en Isla Paradiso y solares enormes. Vale, la comunidad es muy activa y no tardaron en sacar mods para solucionar los errores graves de este juego que EA no se digno en resolver. Enfocaban todo en promocionar Los Sims 4 un juego que aun no estaba terminado.

            En Los Sims 3 Electronic Arts tenia dos estudios de trabajo uno en California y otro en Salt Lake. Asi que tenian dos equipos de trabajo, divididos en creadores de contenido EA STORE, expansiones, y stuff packs. Todo estos recibieron gran presion en trabajo y es por eso que el juego de Los Sims 3 logro tener mucho mas contenido que las sagas anteriores. El pasado año EA tomo la desicion de realizar despidos en sus estudios de Los Sims dejando practicamente un equipo de trabajo muy pequeño que se tomo el paquete de finalizar Los Sims 4 en una carrera contra el tiempo. El contenido EA STORE fue un fracaso por sus altos precios.

            Actualmente EA esta contratando personal para un nuevo proyecto de Los Sims 4 que la mayoria pensamos es una expansion.

            Algunas veces es mejor la calidad que la cantidad y digo esto porque en Los Sims 3 tenemos tanto pero muchos erores que no se lograron resolver en cambio Los Sims 4 tienen tan poco y estan cuidando mas el resolver los errores del mismo juego.

            :smile: Tener actualizaciones ya no me molesta al contrario me gusta ver que sacan parches segun informamos que salen bugs. Es un estado de EA de estar pendiente de cuidar su producto y evitar cometer los errores que sucedieron con Los Sims 3.

            En la parte que estoy de acuerdo con Alfa es que dejaron de dar soporte a Los Sims 3, y se olvidaron de corregirnos errores, vale que gastamos fortuna en esta saga y lo menos que podian haber hecho es resolver los errores antes de ponernos Los Sims 4 como el mejor juego de todos cuando este aun no esta terminado.

            Pero bueno, en este aspecto le falta crecer mucho a EA, un producto se continua actualizando hasta que se sabe que el producto esta estable una vez que este a finalizado.

            Estoy de acuerdo contigo Dylan, sobretodo en esto que dices de que es mejor calidad que cantidad... Siento que LS3 no se explotaron como deberían. Hubieron buenas ideas, pero todas ellas mal organizadas y cuando se solucionaba una cosa, se estropeaba otra...

            A ferferga, Camiii and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Las razones por las que espero que todo lo que han dicho dylan, alfa y cream no se cumplan (las malas, no se si me entendeis) no ocurran en esta entrega. Los sims 3 fueron desarrollados en un principio por the sims studio. Sincermanete, tengo cierta antipatía con esa empresa porque todos los errores de la saga son de su responsabilidad mayormente. Los sims 3 fueron desarrollados por esta empresa desde el principio, pero al final, en las ultimas expansiones fueron desarrolladas por Maxis. Sims 2 y sims 4 fueron desarrolladas completamente por Maxis. Los sims 2 han sido una de las entregas favoritas de los usuarios.

              No se si me habéis entendido hasta aquí a donde quiero llegar, pero hay que decir que todo lo que ha hecho Maxis por este juego y por tantos otros es bastante grande. Las mejores expansiones fueron realmente las finales y las primeras, por lo que podemos decir que Maxis tiene mas "calidad" que sims studio. El hecho de que los sims 4 se hayan hecho tan similares al 2 no es por otra razón que la empresa desarrolladora.

              No hay mas que buscar en Internet para ver que mas usuarios de la saga (mas o menos los comentarios eran similares a esperamos que Maxis lo haga tal y como lo hizo con el 2 o similares) me dan la razón.

              Esperemos que la diferencia de empresa nos ayude en esta entrega.

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                El punto es: TODAS absolutamente TODAS, SIN EXCEPCIÓN, las empresas van a enfocar todas sus ideas, energías y DINERO en el producto nuevo. El producto antiguo ya no les sale tan rentable. Aunque tarden más años que otros en quitarnos el soporte, como es el caso de Microsoft que tal y como dices, dejó de dar soporte para XP no hace mucho...

                Al final el destino de Windows XP es el mismo que el de Iphone 4 y el mismo que el de LS3.

                Que no te oiga mi madre porque a ella le di mi iphone 3gs XD y ese si tiene años que no se actualiza jajaja.

                Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en esa parte. Mi único punto es que EA sacó su última actualización de LS3 meses antes de que saliera LS4 y eso es todo lo que vamos a tener, ya no va a haber más actualizaciones. Lo cual es distinto a los iphones, esos al menos se siguen actualizando un par de años después de que dejan de venderse, que al final quedan "obsoletos" y se dejan de actualizar, sí, claro, pero se actualizaron todavía tiempo después. Y por eso traje a Windos XP, hasta ese sistema operativo se le dio soporte de cierto modo a pesar de que ya no se actualizaba hasta hace poco tiempo.

                Creo que la diferencia es que tú estás viendo el juego desde que salió el base, yo estoy empezando a contar desde la última expansión. Por supuesto si lo vemos desde el base, tiene la misma "vida útil" que el iphone, sin embargo, yo no lo cuento desde ahí sencillamente porque el producto sigue "vivo" hasta el momento que sale la última expansión.

                :smile: Tener actualizaciones ya no me molesta al contrario me gusta ver que sacan parches segun informamos que salen bugs. Es un estado de EA de estar pendiente de cuidar su producto y evitar cometer los errores que sucedieron con Los Sims 3.

                En la parte que estoy de acuerdo con Alfa es que dejaron de dar soporte a Los Sims 3, y se olvidaron de corregirnos errores, vale que gastamos fortuna en esta saga y lo menos que podian haber hecho es resolver los errores antes de ponernos Los Sims 4 como el mejor juego de todos cuando este aun no esta terminado.

                Las actualizaciones en sí no me molestan, aunque es imposible no rodar los ojos cada vez que ese numerito encima del icono de "settings" aparece en el iphone XD. Lo que sí me molesta es que esperen tanto tiempo para corregir problemas. Sí, los sims 4 tiene ya actualizaciones que corrigen muchas cosas (por cierto, no tengo el juego pero me la paso leyendo los temas de los gurus en los foros oficiales") y eso está "bien" en el sentido de que están haciendo algo por el juego, y están escuchando (AL FIN) a los jugadores. Sin embargo, el problema raíz sigue, y ese es que se tuvieron que esperar a VENDER el juego y a empezar a recibir feedback para "encontrar" y arreglar errores. ¿En serio? Y no hablo nada más de LS4 que ya todos sabemos lo sacaron lo más rápido que pudieron, pero lo mismo fue en LS3 desde el principio. Espero por el bien de los jugadores que esta vez no hagan lo mismo. Espero que para el momento que salga su primera expansión ya hayan resuelto los problemas del juego base y ADEMÁS que se hayan asegurado de que la expansión esté lo más "bug free" posible. (Y no hablo de un juego 100% libre de bugs, que es imposible, nada más un juego que no tenga bugs TAN dolorosamente obvios que salen en las primeras dos horas de juego). Y que al final valga el dinero que los jugadores están pagando por él.

                Editado por Alfa Lázcares
                A Dylan Walsh and Cream les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si, la parte que mas me dolio fue el final de Los Sims 3 y el ultimo parche. Dejando el juego sin corregir en varios aspectos en especial los errores que causan, los sims, autos, y animales que estan circulando y de pronto se ven parados sin moverse causando lag en el juego. Otro error que no quisieron resolver fue hacer una pantalla de carga para que tu sim visite otros mundos. Son cosas que toman un poquito de tiempo en optimizar pero que los jugadores hubieramos agradecido ya que gritabamos al cielo por una inclusion que nos permitiera visitar otros mundos. EA ignoro esto y todas las peticiones para tener mas slides para hacer mejores sims. Al final con unos slides para aumentar el pecho y poner pelo en pecho nos quisieron complacer.

                  Gracias a los creadores de contenido tenemos el mod para solucionar los problemas del juego, el mod para poner cuantas slides queremos y hacer finalmente Sims guapetes que con las slides del juego no podemos. Asi mismo un mod que al menos nos permite viajar en vacaciones a todos estos mundos que tenemos instalados en el juego.

                  EA solo agrego una opcion para mudarte a otro vecindario pero eso no sirve porque la mayoria queremos tener un mundo en particular como nuestro hogar de residencia.

                  En Los Sims 4 comenzaron con lo basico y si lo siguen llevando bien el juego tendra mas estabilidad para todos los jugadores. Ya nos prometieron barrios mas grandes, ya nos cumplieron las piscinas, fantasmas, y ahora las carreras este proximo mes. Ahora solo nos faltaran los infantes.

                  Los Sims 1 terminaron con un buen parche y Los Sims 2 tambien, es una lastima que Los Sims 3 no tuvieran este parche pero bueno, gracias a la comunidad tuvimos nuestro parche manual para resolver lo que EA dejo sin terminar.

                  ¨Con Los Sims 4 aplaudo que EA incorporo a Maxis para que el juego tenga un buen soporte. Con Los Sims 3 EA separo a Maxis de la saga y ese presidente de EA no solo hizo ese grave error tambien llevo a Los Sims 3 a pasar por la inclusion de contenido de pago con precios altos. Quizo explotar la saga a mas no poder y el trabajo de EA era mas cantidad de calidad. Tambien fue el causate de la crisis de Los Sims 4 que no se logro terminar porque el señor presidente queria que el juego fuese online. Que se pagaran membresias de acceso y tuviera que tener conexion online para jugar.

                  La reacion de nosotros fue catastrofica en todos los articulos que se publicaban en el 2010 y 2011. Pero ignoraban a cada momento todo lo que los fans expresabamos. Se enfocaron en ver como Los Sims 3 perdian ventas y no tuvieron otra opcion que agregar el equipo creativo de MAXIS que desde un principio tiene la magia de Los Sims desde sus comienzos. Fue a partir de ahi que el juego comenzo a tener expansiones mas interesantes y fueron los causantes de llevar a Los Sims a tener botes, casas botes, sumergirse en el mar, nadar en el mar, y sobre todo incorporar las sirenas para complacer a los fans mas exigentes.

                  Es triste ver como SimCity provoco esa cadena de desepcion y fue el detonante que alerto a el equipo de trabajo de Rachel Franklin de retomar de nuevo la saga y eliminar esa absurda idea online del juego para evitar un eminente fracaso para Los Sims 4. Desafortunadamente reparar ese juego provoco que no se lograra teminar a tiempo y que nuestro juego no tenga ese enorme paso gigante que te dice es mucho mejor que Los Sims 3, con su mundo abierto y sin pantallas de carga.

                  Yo soy uno de esos jugadores que se quejo tanto con Los Sims 4, pero debo admitir que el equipo de trabajo esta cumpliendo nuestras expectativas y mas aun estan mejorando el juego con mucha dedicacion y paciencia que como ya mencione varias veces no importa la cantidad si no la calidad. Los Sims 2 no tuvieron todas las cosas chulas de Los Sims 3 pero fue un juego mas estable y con mejor soporte en actualizaciones. Espero que la mala experiencia que se paso en Los Sims 3 en Los Sims 4 no se repita.

                  Yo con todos los juegos de la saga la paso muy bien, y despues de cuatro años de no jugar a Los Sims 2 estoy planeando reinstalar estos de nuevo. Los Sims 1 ya los tengo instalados y aunque muchos jugadores me dicen juegas a ese juego tan rudimentario mi respuesta es si. Ahi empezo mi historia como Simmer y jamas dejare de serlo y mucho menos por nuevas sagas. Tengo tambien Los Sims historias de la vida, Los Sims historias de mascotas, Los Sims historias de Naufragos (Magistral), y Los Sims Medievales y su expansion Piratas y Nobles. Cada uno de ellos me divierte y me hace olvidarme de la vida diaria. Esa rutina de trabajo y problemas familiares que me dicen no te cases.. No aun, si no hasta que encuentres a la mujer perfecta. Jaja, no existe pero si existira una que complemente mi vida.

                  Yo pienso que Los Sims son un deconectar de la vida cuando estas abrumado o tuviste un mal dia y luego saltar una sonrisa con una experiencia divertida de tus Sims.

                  Los Sims 4 necesitan un barrio amplio con mas solares, infantes, y el poder de editar este para que la creatividad no tenga limites. Las pantallas de carga no me molestan las conosco desde Los Sims 1 y en esta nueva saga no duran casi nada. Sera muy guay el dia que EA nos regale una expansion y mundos mas grandes para optimizar nuestra creatividad a niveles supremos. Pero ahora como muchos no abandono mis juegos anteriores y estoy listo para intalar Los Sims 2 y retomar mis partidas olvidadas de nuevo.

                  A Cream, ferferga, Vanguardita and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    100% de acuerdo contigo. Esperemos que Maxis sepa hacer una gran mezcla entre las 3 diferentes entregas anteriores y podamos disfrutar de una experiencia fantástica.

                    De momento Maxis esta corrigiendo algunos errores. Sin embargo, no se ha anunciado nada de que vuelva la posibilidad de comprar dos casas o mas a la vez como en la 1.50 de los sims 3 o la posibilidad de comprar locales. El que nos anunciaran los mundos no me he enterado yo. Realmente, tampoco quiero mundos muy grandes, si es verdad que un poco mas grandes si, pero que sean más realistas y que tengan restaurantes, hospitales (un pueblo sin hospital) el supermercado me parece inútil, podrían poner un puesto ambulante en el parque con más o menos lo mismo sin producir mas lag. También cambiaría un poco el modo de visitar locales, dando una vista del mapa al jugador y clicando donde desea ir empieza la carga. También hecho de menos una mejora de progresión. Es aceptable, pero no muy realista.

                    Maxis se ha centrado esta vez en el jugador y no en las otras cosas (las que se añadieron en los sims 3, pues como dijimos Maxis es experto en los 2) como la progresión... Podrían mejorarlas un poco, pues es mucho estilo sims 2 y con unos cuantos retoques quedarían perfecto.

                    Esperemos que Maxis nos impresione con su primera expansión.

                    A osnapitzlu and Cream les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí al principio me pareció que estaba incompleto el juego, pero luego de explorarlo bien, me di cuenta de que hubo pila (muchos, xD) avances muy buenos, entre ellos, el poder de las emociones, que, no vamos a negar que aunque esté algo exagerado, hace a los sims más realistas, al igual que eso del multitarea.

                      En lo personal, a medida que fui jugando no sentí la falta de los infantes ni de las piscinas (aunque reconozco que me hubiese gustado que estuvieran incluídos en el juego base sin tantas historias de actualización y eso).

                      Lo que si no me gustó del juego fue el retroceso que se hizo de mundo abierto a mundo cerrado/semi-abierto, además de que son muy chiquitos en comparación a los mundos de LS3 y aunque extrañé ese tipo de mundos, no se me hizo difícil adaptarme.

                      No sé, según el análisis que hicieron antes, me considero jugadora B, no tanto como para decir que estoy en A, pero tampoco como para decir que estoy en C, valga decir que quiero esperar a las expansiones a ver cómo aprovechan todo lo nuevo que incluyeron en el juego.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo también me considero un jugador mas del grupo B debido a que esos mundos son muy pequeños, pero tampoco quiere decir que estos no van a ser mayores. Los gurus ya nos confirmaron que tendremos expansión en estos mundos pequeños. Me suena que van a crecer como sucedió en Los Sims 1.

                        A Vicensims, osnapitzlu and Erikasantos les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Mundo mas grande, seria buena idea.

                          A Dylan Walsh le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me compré el juego hace poco solo porque estaba en oferta y....... hmmm ......no cumplió mis expectativas :( para empezar como han dicho antes el juego se nota incompleto. Los mundos son demasiado pequeños, y esto es solo gusto mío, pero no me agrada que no tenga color el barrio, se ve muy aburrido.

                            Bueno después de jugar un tiempo, decidí casar a mi sim y su esposa traía familia (si hubiese existido el árbol genealógico lo habría sabido ¬¬) y tuve que gastar el poco dinero que tenía para agrandar la casa.

                            Lo peor fue cuando quise tener un hijo, la sim se embarazó y luego estuvo ¡3 días! en trabajo de parto, porque no tenía idea que necesitaba comprar la cuna, juraba que sería como en el sims 3 o 2. Cuando compré la cuna el nacimiento fue PFF... y para más remate los bebés no se pueden sacar de la cuna, son prácticamente lo mismo que en el sims 1, están al nivel de un mueble xD. Así que mejor lo hice crecer y Paff, el mismo día que nació ya era un niño que iba al colegio... en una palabra, lo encontré RIDÍCULO!!! no me gustó para nada!! así que no me interesa seguir haciendo familia ya que ni árbol genealógico hay, nacimientos ridículos, bebés muebles ... Encuentro el colmo que un juego de hace una década supere al sims del 2014 en ese sentido :(

                            A Merchedj, Breack, osnapitzlu and 3 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Hola a todos. Hace mucho no paso por el foro, pero vi este tema y me interesó dejar mi experiencia.

                              Siento que LS4 es el excelente sucesor de LS2 por las animaciones, la libertad de caminar fuera del terreno (aunque solo sea por unas calles), las variadas herramientas de construcción y el realismo de los sims y del barrio.

                              Recién hace unos días comencé a jugar LS4 ya que me mantuve alejado de la PC hace meses, no me volvió loco, pero me atrapó, y desde entonces me tomo los pocos tiempos libres que tengo para jugar un rato, cosa que no me pasó ni de casualidad con LS3. (Algunos que me conocen saben que jamas me gustaron, ni solo ni con expansiones)

                              Yo pienso que la mayoría de quienes adoran LS3 aborrecen esta nueva entrega porque tiene muchísimas mas limitaciones y parece que retrocedieron años y estoy de acuerdo, admito que faltan demasiadas cosas que los fanáticos consideramos básicas e incluso el barrio es una imagen estática como en LS1, pero confío en que estos errores enormes se solucionen con el paso del tiempo. Ninguno de los juegos base fue considerado completo para nadie.

                              Puedo decir que LS4 no fueron revolución como los tres anteriores, pero de alguna manera me devolvieron las ganas de entrar a la PC y tomarme un rato para jugar a los sims después de tanto tiempo, asique algo deben tener que los hacen especiales, y eso me alegra después de la decepción que fueron LS3, por lo menos para mi.

                              Editado por Matias
                              A VichooAsd, Tuttinix, Solrac and 4 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Aunque no sea en relación con el tema, Matías, no puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que me he alegrado muchísimo de leerte después de tanto tiempo. A ver si te vemos aunque sea de vez en cuando. :smile:;)

                                A Matias le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me gustan bastante, pero sí que es cierto que le veo ciertas pegas respecto a Los Sims 3.

                                  Creo que no deberíamos comparar con el juego anterior contando las expansiones, pues completaban el juego base.

                                  Se hizo un gran avance al quitarse las pantallas de descarga al ir de un solar a otro, pero creo que eso también ayuda de cierto modo a que el juego vaya más fluido.

                                  Los Sims no son feos... pero sí que me recuerdan a los Sims que aparecen en los juegos de la PlayStation o el móvil. Pero para eso también tenemos a los grandes creadores de contenido personalizado, que son geniales.

                                  El mundo me recuerda al de Los Sims (1). Me gustaba más el de Los Sims 3, era mucho más grande.

                                  ¿Por qué el crecimiento de los Sims es tan malo? Quiero decir, antes había infantes y, se diferenciaban las diferentes edades por los rasgos faciales / corporales y la altura. Aquí los Sims adolescentes son iguales que los jóvenes, además de que comparten la misma ropa. Eso no me gusta nada, la verdad. Me decepcionó bastante.

                                  Lo que más me gusta, sin duda, es el avance que se ha hecho en cuanto a realidad personal de los Sims. Las emociones, expresiones y movimientos los hacen parecer cada vez má reales que, al fin y al cabo, creo que es la finalidad del juego, simular la vida real.

                                  A Merchedj, Siid and ferferga les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo he jugado alguna vez y tengo que decir que no. No me han gustado. Supongo que acabaré dándoles más oportunidades, porque también me pasó con LS3 que al principio los aborrecía y luego acabaron por encantarme, pero creo que han echado para atrás todas las novedades del 3. Más que un Sims 4 me parece un Sims 3 B. No me gusta haber perdido el barrio y además estos son tremendamente pequeños ò___ó Y los sims en sí no acaban de gustarme tampoco DDDD:

                                    Lo que es la jugabilidad también me aburre bastante, no sé por qué, creo que se me queda muy corto. Tal vez mejore con las expansiones, pero teniendo en cuenta los precios que ponen de salida, dudo que las compre hasta dentro de al menos un par de largos años siendo optimista. Como aficionada a los sims desde que tengo uso de razón, me ha decepcionado y creo que simplemente se están dedicando a sacarnos la pasta xDDDD Aunque bueno, si hay a quien le gusta pues lo mismo no es así y es sólo que tengo un forma muy crítica de verlos. Especialmente me entristece que haya reducido las etapas de vida y la confusión entre adolescentes-adultos porque son de la misma altura xdddd Además, no sé si seré yo que me he vuelto torpe, pero me resulta SÚPER difícil mantener las amistades y conseguir pareja. Mis sims están destinados a acabar solos JAJAJA

                                    Otra cosa que detesto es esa interfaz partida. No me ubico nada. La mitad de las cosas abajo, la otra mitad arriba, me han cambiado de lugar dónde se seleccionaban los sims y más de una vez he cancelado una opción porque he ido inconscientemente a seleccionar a otro sim donde no era xddd

                                    Todavía tengo que probar a descargarme cosinas y ver qué tal, como digo tampoco es que lo haya probado demasiado porque las pocas veces que he jugado me he aburrido muchísimo al poco rato. En cuanto dejé de curiosear qué podían hacer (y sobre todo me decepcionaba viendo lo que ya no podían hacer), lo dejé al no tener ningún aliciente :$$

                                    Y de momento para historias y tal, prefiero mil veces el 3 por gráficos y la falta de descargas ^^

                                    A Merchedj and Vanguardita les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hola a todos!!

                                      Yo por ahora también estoy algo decepcionadilla!! sobre todo por el tema de los bebés, que no los puedas sacar fuera, ni mover, ni tengas mobiliario para ellos..por no hablar del tema de los infantes(que me parece increíble que no estén...). Soy jugadora de los sims desde los sims 1 y en este momento sigo jugando a los sims 2 (porque es mi saga favorita, tengo muchísimas descargas, mods y el juego me funciona genial) me gustan los sims 3 y la verdad esperaba más de los sims 4, seguro que me comprare el pack de acampada e iré probando a ver que tal, pero hasta que no arreglen lo de los bebés e infantes no creo que me enganchen demasiado...

                                      Respeto a quienes le encanten, pero para mi ha sido un paso atrás.

                                      Espero que nos lo arreglen.

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Supongo que al final es la manera de jugar de cada uno, como a mi siempre me aburrieron los infantes y los crios y adolescentes, siempre he jugado solo con adultos, así que ni lo noto, nunca los pongo a envejecer y el árbol genealógico (pedorreta).
                                        De verdad que lo intento, pero apenas me acuerdo de los sims 2, los sims 1 si y recuerdo que el paso fue asombroso, pero no recuerdo nada más y eso que los tuve todos XD.

                                        Me parece un error comparar un juego base con una saga entera y luego me resulta curioso que queremos que sea distinto, pero cualquier cambio nos molesta. Yo por mi parte procuro no comparar unos juegos con otros y jugar a lo que más me apetezca.

                                        En cuanto a los gráficos a mi me encantan, me parecen preciosos y coloridos, muy coloridos y eso me fascina. Tampoco quiero algo realista, para eso me pongo el telediario (aunque algunas creaciones que veo que consideran realistas...son de todo menos eso)

                                        Así que supongo que no se puede contentar a todo el mundo, a mi sí me gustan y a la espera de más novedades.

                                        La única falta grave, muy muy grave que le veo, es la limitación de los colores a la hora de construir, no hay manera de combinar en condiciones las cosas y eso si me duele, pero bueno, me divierto mucho más que con el 3 jugando, de hecho, con el 3 apenas jugaba, solo construía, aquí si que juego, así que para mi, sí es un avance XD.

                                        A tedtaki, Alfonso_pekesims and Cream les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo llevo desde septiembre con el juego y aún no tengo bien formada una opinión xD cabe mencionar que he estado dos meses sin tocarlo, ¿eso qué querrá decir...?

                                          En resumidas cuentas, aún estoy demasiado amoldada al 3, y el salto al 4 me ha costado (y me sigue costando). Hay cosas que me sobran y a su vez, cosas que me faltan. ¡Pero no se puede tener todo! Así que a intentar disfrutarlo mientras dure.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bueno, comento para así revivir el tema, ya que me parece muy interesante debatir sobre el juego ^^

                                            A mí el salto a LS4 me ha costado también, pero me gusta. Me lo compré a las dos semanas de que estaban a la venta ya, y me parecen muy, muy diferentes a LS3, por ejemplo, ó a LS2, pero todo es cuestión de acostumbrarse.

                                            Los gráficos, yo creo que son geniales. Es todo tan colorido, tan alegre ... Pero a la vez muy real, con unas vistas preciosas, en los tres barrios (incluyendo Granite Falls) Ese es otro signo muy diferente a los Sims 2 y 3 .... Y esto creo que es porque los gráficos de los Sims 2 y 3 son bastante parecidas entre sí, lo que da la sensación de poco cambio y seguir jugando a los Sims 2 cuando realmente estás jugando a los Sims 3, ya que la interfaz es parecida, los Sims también ... etc.

                                            Y, finalmente, hay que respetar todas las opiniones (como es lógico en un tema de este tipo) y no hay que decir que el juego es una ... (lo que sea xD) porque si no has jugado, no puedes insultar el juego, aunque lógicamente puedes dar tu opinión! :lol:

                                            A MaríaS23, VichooAsd and Bettiana les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              yo tengo exactamente desde acción de gracias jugando y estoy enamorada.

                                              jamas me había gustado los sims hasta que vi unos videos en youtube y me pico algo por comprarlo hasta que lo hice y me salio con mega rebaja por black friday.

                                              ahora pues me considero una persona muy exigente en cuanto los graficos de un juego y este me mato.,

                                              me parece tan realista y genial.

                                              me tiene embobada :o:o me he comido cada pagina foro blog sobre los sims :unsure::unsure::unsure::unsure: y considero que hay muchas cosas por aprender pero bueno para eso esta actualidad sims

                                              sin mas creo que fue una buena compra del 2014 y no me arrepiento. :wub:

                                              A Bettiana and Erikasantos les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno pues llevo muy poco en el foro, y quería esperar un poco antes de comentar. Estas Navidades me regalaron Los Sims 4. No he tenido mucho tiempo para probarlo por diversos motivos, pero hoy he cogido y por fin los he disfrutado un rato. Me han gustado mucho, veo un juego más"limpio" que LS3 y mas fluido (no sabéis como lo agradezco, mi PC no es potente). Las opciones me han parecido muy variadas aunque echo en falta algunas cosas, pero nada que no se pueda arreglar en un futuro con actualizaciones y expansiones.

                                                Por ultimo, decir que espero que la primera expansión no tarde mucho, y por pedir, me gustaría Las 4 estaciones o una innovadora nunca vista.

                                                Saludos a todos y gracias por leerme :)

                                                A Bettiana le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Buenas... llevo un tiempo jugando a los sims 4 y quería preguntaros(porque igual es que soy yo rara o algo),

                                                  ¿No echais en falta demasiado la progresion de la historia?...yo se que cada vez que comento, hablo sobre esto...pero es que el juego me convence solo a medias....

                                                  Empiezo a jugar, y al poco estoy aburrida, porque siento que los demás sims no hacen nada alrededor... El hecho de que tenga que ir casa por casa o familia por familia, creandole(que no haciendo que tengan un bebe) al hijo....la verdad es que ni es realista, ni practico....

                                                  No sé, qué pensais vosotros?... ¿Hay algun mod que vosotros os hayais enterado de progresion?, porque es que estoy asqueada...

                                                  Creo que cambiaré al 3... Porque ''maburro'' mucho... :cigar:

                                                  A Dylan Walsh le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.