Beelz

¿Qué opinas de Los Sims 4?

217 posts en este tema

Publicado (editado)


Yo soy muy directo en mi sentir de ser un jugador que tiene 14 años de conocer a Los Sims de jugar con ellos y de vivir cada una de las diferentes expansiones. Las malas, las mas o menos aceptables y las peores.

Cuando amigos que no tienen los Sims 4 me preguntan que me parece el juego les cuento la verdad. No me gusta ocultar el sol con un dedo, digo las cosas tal y como son y ellos mismos se pueden formar su criterio. Algunos deciden experimentar y les gusta la base del juego y otros en cambio sienten mi sentir y deciden mejor esperar que el juego incorpore las perdidas y despierte mas su interés en base a los comentarios de los jugadores.

En el caso de Los Sims 4 no me gusta tapar el sol con un dedo. Aunque mucha gente hace esto en la vida real. En diferentes aspectos nunca queremos ver la realidad. Creamos el perfecto cuento de hadas cuando en la realidad ninguna pareja enamorada vive feliz para siempre. Cuando estamos enamorados, o cuando pretendemos ser algo que no somos vivimos nuestra fantasia y no vemos la realidad. Yo pienso que todos sin importar en que bando estamos queremos tener infantes en el juego. Aqui no vamos a decir me gusta el juego y ya. Sabemos que le faltan cosas. Ver como se les enseña a utilizar el orinal o caminar. Yo recuerdo la gracia que tienen los infantes en Los Sims 2. Como se ponían felices cuando lograban enseñarles a hablar o a caminar, utilizar el orinal. La felicidad de los padres.

En esta saga el bebe se volvió un objeto decorativo e interactivo. En este aspecto todos estamos de acuerdo que este bebe necesita mas trabajo, para pasar a ser el bebe adorable de Los Sims 2, ya que el burrito de Los Sims 3 le podías mover a diferentes sitios e ir a caminar con el fuera o en el carrito. A muchos le daba igual. Pero yo disfrute ser padre en Los Sims con el bebe decorativo pero una vez el bebe fue adorable en Los Sims 2 ya no le pudieron superar nunca mas. El bebe de los Sims 2 es el mejor de todos que hasta bomitaba cuando le golpeabas despues de beber su leche.

Yo perdí mucha ilusión con el juego base de esta saga.. La peor de todas fue la ausencia de los infantes para mi.. Es como si me lanzaran una bomba nuclear en mis sentimientos por Los Sims. Me gustan los infantes y los niños en la vida real. Soy maestro infantil recien graduado en la vida real así que no verlos en esta saga me a caído a muy mal. En cambio con Los niños estoy super contento con el trabajo que han hecho con ellos. En Los Sims 1 no existían los infantes o los adolescentes pero una vez llegaron en Los Sims 2 los ame. Ver mis familias crecer, es algo que no tiene precio para mi como jugador. Así que les extraño mucho en esta saga. Siempre estoy esperando informacion de cuando llegaran a formar parte del juego de nuevo.

Como jugador de largos años estoy desilusionado desde que los infantes no están. El otro aspecto que no me gusto son los mundos y los vecindarios. Es muy compacto. si los mundos tuvieran mas barrios seria feliz. Ya los gráficos y el barrio abierto pasa a segundo termino si tienes la ilusion de ir a muchos lugares y de tener muchos vecinos.

En esta saga para completar el vació te pasean los townies o habitantes del otro vecindario que no estas jugando para llenar el mini mundo.

Yo pienso que los mundos deberían crecer más. De esta forma incorporar mas locales comunitarios, mas vecindarios con mas casas y lotes para construir tus propias casas agregaría mas entretenimiento al juego y dejaría de ser compacto.

Los infantes van a venir y voy a seguir esperando por ellos. Una vez que Los Infantes se incluyan y los vecindarios crezcan con una expansión podre decir que el juego esta listo para arrancar con expansiones. Yo sigo jugando con las sagas anteriores porque este juego no me llena por completo y es por la falta de cosas elementales que como jugador de años hecho mucho de menos. Y que posiblemente un jugador recién incorporado no considere que falta y diga que le gusta tal y como esta.

Editado por Dylan Walsh
A Merchedj, Vicensims, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Los sims 3 en mi Personal Computer o ordenador XD, no me dio ningun lag ni bugs y eso que lo tengo petado de expansiones y mi ordenador tampoco es la gran cosa, los sims 3 me empezo a dar lag justo cuando instale aventura en la isla y aquello era insoportable, pero desinstale esa expansion, deje las demas expansiones de los sims 3 instaladas y se soluciono tampoco me saltaba el mensaje de que los sims 3 dejo de funcionar pero en los sims 4 la entrega mas estable de todas si se me cierra porque le da la gana y hay gente que se compro el juego original y tambien les pasa eso http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768488/los-sims-4-dejo-de-funcionar (no es publicidad).

    Editado por Vicensims

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como ha dicho VincenSims, el 'Sims 4 dejó de Funcionar' es un error que actualmente sigue saliendo a pesar de que el juego sea original, como en mi caso.

      Hace un mes ó por ahí, cuando lo compré, me salía el error ese. Pregunté aquí en el foro qué hacer y descubrí que a bastante gente le pasaba este problema...

      Criseida (que también tenía este problema) me dijo que ocurría al descargar cosas de la galería a pesar de que tu juego sea original. A mí ya se me ha pasado a los pocos días ó a la semana desde que lo anuncié, pero estuve cabreadísima porque es que mi juego era original y habías pagado dinero para el problema ese ... Afortunadamente se me solucionó.

      El problema es molestísimo, no puedes jugar (que si lo miras al fin es lo más desquiciante) pero si lo piensas es que has pagado el juego por no poder jugarlo ... Espero que Origin ó EA ó lo que sea lo arreglen ya para las personas que aún tienen el error!

      Como ha dicho Dylan, la falta de infantes se me ha hecho horrorosa ...

      Ya he jugado con una Sim embarazada, más que nada para ver como es el embarazo (me alegro por que es muy real) y cuando nació el bebé, que es normal:

      -Ó nace en casa, como podías en LS3, ó van al hospital y vuelven con el pequeño (creo que es así ¿no? Es que el mío nació en casa, con su vuelta mágica llena de estrellas xDD)

      Pero después, los papás ú otras personas que hagan interacciones con el bebé no pueden llevar al pequeño a otro lado. Para relacionarte con el bebé tienes que clickar la cuna, y no los puedes sacar de paseo ni nada ... Y eso sí que me decepcionó un poco, aunque lo peor para mí fue lo de los infantes.

      Cuando cumple el bebé (ó le das tu si ya te has hartado xDDD) se me hace extrañísimo, al menos a mí, que no sean infantes!!

      Los infantes eran de mi etapa favorita, por no decir la favorita, de LS3! Eran fantásticos! Los padres podían interaccionar con él de muchas maneras y forjaban una relación preciosa! Los infantes eran monísimos, aunque no lleven CC (XDD) y muy carismáticos ... Y además más reales, porque en la vida real no nace un niño y ... ¡HALA! cuando es su cumple de 1 añito ó 2 ya es un niño de 10 años!! Pues no, entran en la etapita de hablar, caminar ... Hacerse más mayores pero necesitando aún a sus padres. Y es lo que más echo de menos, aunque esperemos que con alguna expansión tipo ''Menuda Familia'' los introduzcan en el juego, ya que con piscinas e infantes seguro que 'reclutan' a muchos más Simmers ^_^

      Bueno no me enrollo más ... ;) :lol: Un beso para todos, especial para Rocío Garrido :besos: :besos:

      A Dylan Walsh, Merchedj and Vicensims les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En el caso de Los Sims 4 no me gusta tapar el sol con un dedo. Aunque mucha gente hace esto en la vida real. En diferentes aspectos nunca queremos ver la realidad. Creamos el perfecto cuento de hadas cuando en la realidad ninguna pareja enamorada vive feliz para siempre. Cuando estamos enamorados, o cuando pretendemos ser algo que no somos vivimos nuestra fantasia y no vemos la realidad. Yo pienso que todos sin importar en que bando estamos queremos tener infantes en el juego. Aqui no vamos a decir me gusta el juego y ya. Sabemos que le faltan cosas. Ver como se les enseña a utilizar el orinal o caminar. Yo recuerdo la gracia que tienen los infantes en Los Sims 2. Como se ponían felices cuando lograban enseñarles a hablar o a caminar, utilizar el orinal. La felicidad de los padres.

        Bueno, a mi me gustaría responderte a este texto xD.

        Primero que nada, no se si cuando has dicho lo de "Aunque mucha gente hace esto en la vida real. En diferentes aspectos nunca queremos ver la realidad. Creamos el perfecto cuento de hadas cuando en la realidad ninguna pareja enamorada vive feliz para siempre. Cuando estamos enamorados, o cuando pretendemos ser algo que no somos vivimos nuestra fantasia y no vemos la realidad." te refieres a alguien específico o no, pero voy a pensar que lo has generalizado de una forma un tanto extrema, porque la verdad nadie, hasta donde yo sepa, ha hecho eso (tampoco creo que sea el ejemplo adecuado para comparar con este tema xD).

        Yo por el momento soy fiel defensor de LS4, para que os lo voy a negar xD, pero no te confundas, no es porque tenga un amor ciego hacia la saga o porque idealice el juego de forma obsesiva, es simplemente porque veo el alto potencial que tiene este juego. Lo mismo pasó hace años, cuando salieron LS3, a nadie le gustaba el juego (salvo a mi xD), todo eran quejas y desilusiones porque creían que sería de una forma y luego es de otra, y tras salir las primeras expansiones todo era amor hacia la saga. 5 años más tarde vuelve a ocurrir la misma escena..

        Muchas veces he leído que no os gusta la base porque no tiene lo que una base tiene que tener. Sinceramente yo no entiendo que es lo que una base tiene que tener xD. Vale, que quizás haya cosas (como infantes y piscinas) que son importantes y necesarias, ¿pero solo por eso ya deja de ser un juegazo? No voy a mentiros, a mi tampoco me gusta tapar el sol con un dedo y estoy de acuerdo en que los infantes era algo clave, que los bebes no tienen mucha utilidad y que las piscinas son esenciales para ciertos días de calor abrasador, pero no creo que sea tanto como para decir que el juego ya no es lo que era. Ojo, que yo quizás no llevo jugando tanto tiempo como cualquiera de vosotros, pero he disfrutado de esta franquicia durante 12 años y creo que algo de razón tengo en lo que digo xD.

        Es cierto que el juego tiene cosas malas, pero para mí todo lo bueno supera estos fallos. Nuevamente insisto en que deberíais explorar el juego más afondo porque tiene muchas cosas que nunca han sido anunciadas ni enseñadas y son bastante prometedoras.

        Por otro lado si en la base se incluye todo lo que es base para muchos de vosotros (que puede variar según la persona, obviamente) EA se quedaría sin ingresos xD. Después de todo esto es marketing chicos, EA no puede soltarlo todo de golpes y porrazos porque entonces no hay ganancias, además, creo que ya están infligiendo su política de marketing al dar estas actualizaciones tan llenitas de contenido, que LS4 empieza a parecer un juego RPG (que no me quejo eh? xD).

        A mariaarya, Cream, VichooAsd and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no se como EA puede despreciar tanto la etapa de infante que ha decidido sacarlo, cuando lo leí aquí pensé que sería mentira -_- a mí me gusta crearme a mí con mi hijita, podrían sacarle mucho provecho a esa etapa pero se fueron por el camino fácil, es casi como retroceder a sims 1 donde de bebé pasaba a niño así sin más! Aunque estoy de acuerdo que quizás a algunos no les interese en lo más mínimo criar niños, pero por lo menos que existieran, que se vieran, pero ni eso, en verdad es bien lamentable, aunque con tanta queja creo que los incorporarán (igual que las piscinas)

          A Mauret and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo la verdad,pertenezco a un grupo...indeciso,quizás.El juego me agrada y me desagrada en algunos aspectos,pero he de reconocer,que no he jugado "a fondo" en los sims 4,ya que no tengo el tiempo suficiente,de todos modos,comentaré lo que me ha gustado y lo que no.

            La verdad,es que el CAS está muy bien ahora,pero...no me convence del todo.No sé,yo acostumbrada a los sliders, que podía controlar todo,pero en los sims 4 no puedes controlar toda la cara,osea,hay como partes que faltan para retocar,quizás será solo mi impresión,pero a mí me lo parece...

            La parte buena,y esto si que se nota muchísimo,es que ningún sim te quedará igual a otro.Esto es algo que me gusta mucho,ya que en los sims 3 siempre tenían muchos parecidos y nunca conseguía hacer sims "completamente diferentes" siempre hacía algún pequeño detalle igual,así que esto es un avance.

            Pero si es cierto,que hago sims en los s4 y me gustan más los del 3.Quiero decir,si que salen diferentes,pero en cuanto a ser realistas, a mí en los sims 4 no me salen,no sé por que (y eso que tengo CC xD) en cambio en los sims 3 me parecen más realistas con CC no sé...

            También es cierto,si comparamos los s4 originales con los s3 originales,a donde van a parar,el s4 es mucho mejor.

            No he explorado mucho lo que es el juego,pero me esperaba algo más respecto a las emociones.No sé,yo veo que les cambia el color del estado del ánimo dependiendo de que emoción sientan,incluso con cada emoción hay unas pocas interacciones nuevas que pueden hacer.Pero más de ahí,nada.Me gustaría saber que emociones tienen las embarazadas de especiales.__. porque yo he tenido una y solo recibía un cuadrito de "uno de sus estados de ánimo" indicando cuanto quedaba para que naciese el bebé...

            Y bueno,lo de los infantes a mí si que me ha decepcionado,porque yo siempre tenía algún infante en mis partidas de los sims 3,aunque fuesen petardos,a mí me parecían bonitos.

            Otra decepción TREMENDA fue la del barrio cerrado...Porque yo podía observar todo el barrio de los sims 3 y ver donde estaba toda la gente,y ver que pasaba en cada zona,sin tener que sacar a mi sim de casa,desde la vista del barrio,en cambio los sims 4...En los sims 4 hago a mis sims autistas,pobrecillos xD.

            El juego,es pobre,y como ya he dicho,es un gran avance respecto al base de los s3,supongo que cuando tenga más expansiones me ganará por completo,ya que le veo futuro a este juego,pero por el momento me quedo con los 3,que me va sin lagg y los sims con CC me parecen mejor que los sims 4.

            A Merchedj, Camiii and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si por esto mismo digo que no podemos tapar el sol con un dedo y estar diciendo el juego es fantástico el mejor de todos cuando la realidad es un juego que no esta terminado. Es como estar enamorado y que te digan que tu pareja no te conviene y haces como si no te lo dijaran. Le faltan cosas a este juego base y todos exigimos al equipo de gurus infinidad de cosas que le faltan al juego y ellos lo saben. Yo se que trabajan mucho y que estan haciendo todo lo posible para incluir en el juego estas cosas.

              Muchas personas dicen defiendo el juego .. Pero no entiendo que se puede defender si estamos hablando de las cosas reales que le faltan y que nos han quitado mucho la ilusión. En ningun momento estamos diciendo cosas malas del juego. (Los Infantes no agregados por falta de tiempo me a pesado mucho mas que el resto de cosas que faltan.) Yo se que estas cosas vendrán con el tiempo.

              Muchas personas piensan que estoy atacando Los Sims 4 y no es lo mismo comentar que me hacen falta los infantes enormemente en el juego y que estoy muy decepcionado que sacaran el producto a la venta sin considerar que la opinión de nosotros importa y pesa bastante para la empresa que gana dinero gracias a los seguidores como nosotros..

              Por el momento yo estoy contento de ver que ellos hacen un esfuerzo por solucionar el problema de no terminar el juego. Espero puedan incluir los infantes en Enero o Febrero.

              A MaríaS23, Merchedj, Vicensims and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Y ahora vengo yo a decir... ¿Por qué se quejan ahora que ya compraron el juego de que no hay infantes? ... si desde un principio eso se sabía no? xDu o qué lo compraron pensando que cuando abrieran el juego los infantes iban a aparecer mágicamente o cómo? xD

                Se que muchos dirán que no debería comentar aqui porque aún no tengo el juego, pero es que leyendo lo que dicen me sorprendo bastante, primero porque pensé que la mayoría del foro estaban enamoradisimos de LS4 y bueno... pues resulta que no xD

                Segundo, porque leo que dicen que le falta esto y que lo otro, pero... desde mi punto de vista EA sí dió lo que prometió, y ¿qué era eso? emociones y hum... multi task? no recuerdo ahora mismo que otras cosas importantes había, pero eran esas básicamente, ya que absolutamente todo lo demas eran cosas que venían en entregas anteriores (como las pantallas de carga) MENOS cosas que fueron novedades en las sagas anteriores (Mundo abierto o crea un estilo) entonces no veo donde se genera su decepción si desde el principio estaba claro que no infantes, no piscinas, no autos no un gran etc. xD

                Para mi es como si un vendedor te dijera "mira te vendo esta caja, tiene un bonito envoltorio, te la vendo sin el envoltorio :D" y el comprador dijera "Ok :D" y cuando el comprador recibe su caja sin el envoltorio dijera "¡Que mierda! ¡¡no tiene envoltorio!! > :("

                A la única conclusión a la que puedo llegar leyendo lo que han puesto es que desde que se anunció LS4 la mayoría estaban ciegos o qué se yo, porque desde siempre se ha sabido como iba a ser el juego y aún asi fueron y lo compraron y ahora salen con estas cosas, oh Dios, me parto de risa, perdonen no quisiera que alguien se ofendiera, es sólo que desde mi punto de vista es tan gracioso xD

                Ahora hablando sobre LS3, cada vez que leo una persona quejandose del lag que tiene, me hace preguntarme seriamente qué clase de pc tienen, si una de la prehistoria o una a la que EA le tiene mania o que, porque mi pc no es muy pontente, es clase media-baja y he jugado con todas las expansiones y pack de accesorios y no me da lag, claro sin cc. Porque una cosa es quejarse del juego por sí sólo y otra muy diferente es tener petado el pc con cc y el hq mod y estar quejandose del lag xD. Esos mensajes de Los sims 3 dejó de funcionar me han pasado sólo por 3 razones. 1 no tener el juego bien actualizado, 2 tener mucho cc y 3 abrir alguna carpeta dentro de la carpeta de Los Sims 3 con el juego abierto... ups xD.

                Ahora que leo que en Los Sims 4 pasa ese mensaje seguido me hace tan sólo felicitarme a mi misma por no reservarlo *se da palmaditas en la cabeza* estaba en lo cierto en que el juego no se merece pagar el precio completo.

                Y sí, yo todavía quiero comprarlo, soy fan de la saga y hay cosas que me llaman la atención de esta entrega y quiero probarlas por mi misma, además, no se ve tan mal como lo pintan, al menos no para mi que sé bien lo que nos esta vendiendo EA xD.

                A TryMe, Mauret, Cream and 2 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Estoy de acuerdo Melohee, excepto en algunos detalles. Yo lo tuve muy claro casi desde el principio, decidí que no me gustaba y no lo iba a comprar. Digo "casi" pues al principio no dijeron todo lo que iba a faltar ni cómo iban a ser los barrios. Pero muy pronto comenzaron las informaciones sobre lo que iba y no iba a haber en el juego. De todas formas, comprendo a los que lo han comprado y no les guste una vez que han jugado. No de que se quejen que falten ciertas cosas que ya dijeron hace muchísimo tiempo sino muchos problemas que han dado y están solucionando con parches. La falta de iluminación en las casas por ej., no lo sabían hasta que no comenzaron a jugar. Menos mal que alguien sacó un mod para eso, que no sé si funcionará bien pues yo sigo viendo oscuras las fotos de los interiores. Hay otros muchos detalles del modo vivir que no se sabía y que no voy a enumerar ahora pues están en las fotos y comentarios de los usuarios.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues para mi el juego tiene cosas buenas y cosas malas, y mi postura hacia él es ambivalente. Por un lado echo de menos muchas cosas, entre ellas los infantes. Que solo puedas interactuar con los bebés en sus cunas es bastante aburrido (pero que puedas irte de casa sin llamar a la canguro porque ya se ocupa el juego de mandarte al bebé a la guardería es muy cómodo, no lo voy a negar). También hay que tener en cuenta que después de jugar con expansiones, el juego se siente "pelado", con poquillas cositas que hacer. En el aspecto gráfico, las casas por ejemplo me parece que lucen muy bien, pero en los exteriores hay demasiado color y el desenfoque a mí me marea un poco. La parte buena, es que ahora relacionarse con otros sims es muy fácil, entre la multitarea y el sistema para desplazarse que te permite ir con cualquier sim amigo a cualquier lugar (en los sims 3 las relaciones sobre todo con sims de fuera de la unidad doméstica requieren mucho más esfuerzo), hacer fiestas al segundo (y te van casi todos los invitados, en los sims 3 alguna vez me quedé solita y eso que les avisabas con dos horas de antelación), y las conversaciones grupales. También me gustan las expresiones de los sims y jugar con sus estados emocionales. Que haya que cuidarles la dieta y el ejercicio como en la vida real para conservarlos guapetes también está muy bien. Así que mi opinión es lo que decía al principio, ni para bien ni para mal, hay cosas que mejorarán con el paso de las actualizaciones y expansiones, y otras que probablemente estarán perdidas para siempre. De todos modos reconozco que juego y me divierto mucho con el, tengo la impresión de que en jugabilidad será con el tiempo mucho mejor que los sims 3, pero también que para hacer historias y buenas fotos, habrá que seguir usando los sims3 porque estos no creo le lleguen a estar a la altura. Me doy cuenta de que en realidad no aclaro nada y que con mi opinión quien dude de comprar el juego se va a quedar como estaba, pero es lo que siento.

                    A Camiii le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Y ahora vengo yo a decir... ¿Por qué se quejan ahora que ya compraron el juego de que no hay infantes? ... si desde un principio eso se sabía no? xDu o qué lo compraron pensando que cuando abrieran el juego los infantes iban a aparecer mágicamente o cómo? xD

                      Ahora hablando sobre LS3, cada vez que leo una persona quejandose del lag que tiene, me hace preguntarme seriamente qué clase de pc tienen, si una de la prehistoria o una a la que EA le tiene mania o que, porque mi pc no es muy pontente, es clase media-baja y he jugado con todas las expansiones y pack de accesorios y no me da lag, claro sin cc.

                      Melohee, pero si hay varios que comentamos y que no tenemos el juego! Por eso no pienso adquirirlo -aun- y me quejo igual jajajaja

                      Y sobre lo que dices de LS3, bueno... que suerte la tuya que nunca te haya dado problemas, te envidio xd lo que es yo ...mi pc no es malo y nunca pude jugar al 100%, lag y errores por doquier, y no tenía ni cc ni nada, quizás EA me tiene manía como dices xd

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo ya sabía que no iba a haber infantes, pero aún así me lo quería comprar por la cantidad de cosas nuevas y novedades que hay.

                        La falta de infantes se nota, vale, pero se puede añadir a cualquier expansión, no hay problema de eso ...

                        Las personas que sabíamos que íbamos a comprar Los Sims 4 ya nos habíamos enterado de la falta y de las nuevas cosas ...

                        Sí te lo has comprado, eso quiere decir que las cosas buenas han superado a las malas, y por eso has tomado la necesidad de comprarlo.

                        Por otra parte, cito lo que ha dicho Melohee, el tema del Lag.

                        Yo, en mi caso, (y afortunadamente) con Los Sims 3 sólo he tenido Bugs (Y algunos bastante gordos) y Lag únicamente en Isla Paradiso. Lo que quiero decir es que hay gente que, como Torrentita, a pesar de tener ordenadores que están bien para jugar a LS3, tienen Lag, Errores (Sims 3 dejó de funcionar ... etc.) y Bugs.

                        Lo más molesto es que te hayas comprado el juego, lo instales y sin tener instalado ni CC ni nada, ya vaya mal ... Con todos los problemas que he dicho antes... Eso es lo más molesto...

                        Vale, el juego te pide unos requisitos mínimos que, actualmente, tienen todos los ordenadores no muy antiguos, pero es que hay gente que con ordenadores ''bien'' ya tienen esto ... Y es que EA te vende videojuegos (al menos LS3) que luego no iban a la perfección ... ¡Pues vaya!

                        A Cream le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ah cierto, esto es un tema para opinar de LS4, no un "primeras impresiones" por alguna razón me quedé con esa idea jajaja

                          Y volviendo con lo anterior, que conste que yo en ningún momento dije que nunca he tenido problemas con LS3, sólo hablé especificamente del lag xD

                          Que el juego sí me anda algo laggy con partidas de varias semanas sims pero como dije, porque tengo cc y juego con el story progression de Twallan que bien se sabe que no es recomendable para pcs de gama baja pero... progresión de la historia FTW! xD

                          Además, sí me han pasado otros errorsillos, como el Error 12 ah no esperen, ese también fue por mi culpa por andar trasteando con archivos del juego de la carpeta en mis documentos :ph34r: ... jamás lo volveré a hacer.

                          Bueno he tenido el bug de que el reloj no avanza más!... ah no, leí que es por culpa del overwatch y el awesomemod... mmmh.... también ese otro error de los niños que no cumplen años es por lo mismo... bueno, algún problema he tenido que ha sido enteramente por culpa del juego, pero ahora mismo no recuerdo o simplemente fue tan traumático que lo olvidé(?)

                          La cosa es, como dije, tal vez EA le tiene mania a ciertas marcas de pc(?) jajaja porque he visto personas que dicen jugar el juego tranquilamente en ordenadores que apenas si alcanzan los requerimientos minimos, claro con uns gráficos que apestan, pero juegan! xD

                          Por mi parte, de LS3 tengo otro tipo de quejas, como la maldita vuelta que se dan los sims cuando cruzan las puertas que está desde que salió CSN y que supuestamente arreglaron con un parche pero no funcionó más que para reducir las veces que lo hacen... joe ¬¬U

                          Retomando el tema de LS4 (lamento mucho el desvio, no era mi intención) es verdad que hay bugs y errores que obviamente no había forma de que supieran los compradores que iban a estar hasta que no compraran el juego, es por ello que no mencioné eso, sólo lo de los infantes porque... bueh, ya dije porque xDu pero aún asi, ¿me vienen a decir que después de ser clientes de EA por todos estos años esperaban un juego 100% sin bugs? xD no sé, pero esos añitos de experiencia de simmers que me cuentan como que no les han ayudado a nada, pero es en broma o "cachondeo" o como le digan en sus paises, no se lo vayan a tomar a mal, que en verdad no lo digo en mal plan xD.

                          Y dejando todo eso ya aparte... hay algo que he querido decir desde hace mucho... odio los bebés de LS4... se ven como esos muñecos de nenuco pero más creepys D:

                          A Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            :lol: Yo vengo a aclarar algunas cosas porque siempre que comento me interpretan a mal o provoco discusiones. Inclusive me hacen sentir como un enemigo. Y luego citan mis comentarios para estallar la polvora. Algo que es bueno para comentar nuestros puntos de opinión

                            El comentario que mas me citan es "Tapar el sol con un dedo" y es que no podemos decir que el juego es fabuloso porque en realidad no lo es. Le faltan cosas.. Cada que me citan este comentario me confirman que quieren ustedes mismos tapar el sol con un dedo o me voltean a mi persona diciendo que yo fui el ciego al comprar el juego sabiendo que no tenia infantes.

                            Todos sabíamos semanas antes de la salida que el juego no tenia infantes, ni piscinas, ni suficientes empleos. sin embargo muchos ya lo habíamos reservado con mas de un mes de anticipación. En mi caso yo lo tenia reservado desde Junio. Nunca fuimos informados de las cosas que le faltaban a el juego hasta que ya estaba casi por salir a la venta. El juego no me parece mal, es uno mas de la saga y me gusta hasta los puntos que ya comente. Es obvio o normal que muchos de nosotros estemos desilusionados del proceder del equipo de Sims Studio con esta saga. Y este tema es para eso, citar como nos sentimos, que esperamos pase con el juego, lo que nos gusta, y lo que no nos gusta.

                            El resto de compañeros que defienden el juego lo defienden a futuro, como estará el juego, lo que le agregaran y que nos gustara a todos. En esta posición yo estoy con ellos. Ya que las cosas que me tienen desilusionado ahora ya no estarán y el juego me gustara mas. Pero en el presente en el hoy de este momento es así como me siento y no le puedo cambiar nada a mi sentir y no puedo decir mentiras sobre el juego o mi propio sentir con referencia a este. Estoy siendo tan objetivo como muchos jugadores alrededor del mundo cuando publican su calificación baja para el juego.

                            Los Sims 4

                            Raiting de los jugadores 4.9 de 10.

                            http://www.gamestop.com/pc/games/the-sims-4/111452

                            Los Sims 3

                            Raiting de los jugadores 8.4 de 10.

                            http://www.gamestop.com/pc/games/the-sims-3/70858

                            Los Sims 2

                            Raiting de los jugadores 9.0 de 10.

                            http://www.gamestop.com/pc/games/the-sims-2-double-deluxe/69503

                            Los Sims

                            El raiting de esta saga ya no existe debido a que este juego fue retirado del mercado hace varios años. Sin embargo el raiting de esta saga siempre estuvo entre 9.3 y 9.4 de 10.

                            Editado por Dylan Walsh
                            A Mauret, Camiii, Melohee and 4 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Nah Dylan, no te sientas como el enemigo o algo asi, es que para empezar ya es complicado darse a entender hablando en persona, ahora imagina escribiendo en un foro, yo en mi caso siempre temo que la gente me tome a mal porque me ha pasado por más que pongo "caritas" para que vean que todo es en "buen plan" xD.

                              Y otra cosa... según recuerdo los foros son "foros de discusiones" asi que menos te sientas mal que para eso son en un comienzo xD

                              En mi caso no comento "mi sentir" si no... mi pensar?, simplemente no he podido soportar esa vocesita que no paraba de repetir en mi mente "wtf with this people?!" pero eso es más que nada mi punto de vista+lógica+sentido común, hasta siento que ni me deberían tomar en cuenta porque para mi, mis "comentarios" sobre este tema son casi como si estuviera hablando conmigo misma xDu

                              Yo creo que entiendo lo que querias decir con lo de "tapar el sol con un solo dedo" porque recuerdo que cuando apenas anunciaron LS4, yo era una de las personas que estaban súper emocionadas, quería reservarlo, y tenía planes en hacerlo, sin embargo, puedo decir que estaba asi de emocionada porque no me había enterado de todas las "novedades" que tendría o mejor dicho, no tendría? el juego, no me había preocupado de leer o investigar todo, asi que cada vez que alguien decía algo "malo" en contra del juego yo simplemente seguía en mi mundo del lalala~, sin embargo, cuando me entere de como serían LS4, que creo que faltaba como un mes para que saliera ahi fue cuando me llevé mi decepción... D: asi que decidí no reservarlo, porque según yo no valía la pena y opté por comprarlo en alguna oferta. Asi que en cierto modo, para mi, leer vuestros comentarios es como si me leyera a mi misma de no haberme enterado de todo, creo. Y por eso es que dije lo anterior, de que por qué la desilusión ahora si ya se sabía jajaja

                              Y Dios, no sabía que el juego estaba asi de mal calificado :o

                              A Dylan Walsh le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Gracias, entiendo todo lo que dices. pienso que esa calificación la agregamos en general todos los jugadores de esta saga. En este caso los compradores después de probar el juego. Es imposible poner otra calificación cuando esta visto que este juego no estaba listo para salir a la venta. No esta terminado. Le faltaba trabajo aun.

                                EA siempre intenta vender sus juegos en el tercer trimestre del año para que este logre contar es sus ventas. En este caso fue un corre que no que llegamos a la fecha de lanzamiento y el producto llego sin terminar. El juego no es malo tiene mucho potencial y conforme este siga agregando lo que falta estará mejor.muchos de nosotros estaremos mas identificados a jugar y disfrutar cada expansion como logramos hacerlo en el pasado.

                                Editado por Dylan Walsh
                                A Vicensims, Mauret and Ane les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno, yo ya me he pronunciado sobre este juego y creo que he dado a entender que no me gusta, esa ha sido mi posición desde la primera vez que los vi y, ahora, después de probarlos y hacer un análisis, sigo en la misma posición... No me gusta. No siento ni de lejos que este juego me haya atrapado como si paso con LS2 y LS3.

                                  Sin embargo no quiero encasillarme en ninguno de los dos bandos que se leen por aquí, no quiero ser de las defensoras que parece que solo ven perfecciones en LS4, y tampoco pretendo ser de las pesimistas que creen que el juego será un fracaso total, no quiero sacar solo lo bueno ni tampoco quiero sacar solo lo malo, quiero ser justa, así que como mi ultimo comentario sobre el juego base daré una opinión mas extensa con mis impresiones buenas y malas.

                                  Primero las buenas: Aquí definitivamente esta la interfaz, para mi es un salto enorme, ya que de toda la saga esta nueva es la que más me gusta, tiene un aspecto bonito. También me gusta la música, no es que me encante pero muy es agradable, no me cansa oírla si paso mucho tiempo en el modo construir, en cambio con los sims 3 tenia que desactivarla y escuchar la música de mi PC, porque las de juego simplemente me parecen "horrendas" y un juego con pésima banda sonora es algo que cualquiera recordará el resto de su vida xDD

                                  Las animaciones, porque son mas naturales y detallistas y en este campo también meto que ahora parece que los sims si piensan. (aunque eso no siempre sea bueno) Nuevas opciones del modo construir como por ejemplo escoger altura de ventanas, algo muy útil que se me hace tonto que no lo hayan metido en los sims 3 o 2 ya que "no requiere mucha ciencia meter esa opción".

                                  La multitarea, esto esta muy bien, sin embargo por el momento no se le puede sacar todo el partido como creí que iba a pasar, no me sorprende por ahora, supongo que las expansiones le sacaran el jugo a la multitarea.

                                  Hay algunas otras cositas que me han gustado, pero las mas relevantes son las que mencione. Ahora los aspectos negativos, en primer lugar, el mundo cerrado... Aquí no hay mucho que decir, retroceso garrafal en absolutamente todos los sentidos, esto fue por pereza de los productores, fijo :angry:

                                  Los gráficos: Pese a que están bien, admito que los colores se ven muy vivos, a mi hay cosas de los gráficos que no me terminan de animar, y es que algunos objetos, como las rocas, parece que están hechas de hule barato, bien, yo se que la moda ahora es hacer todo influenciado en Pixar (aunque no me guste, reconozco que en un juego como los sims esa influencia es muy lógica) pero pudieron haber hecho mejor las cosas, que no todo el mundo quiere tener el pelo plasticoso de Woody en su sim,

                                  Ademas de que quien haga una historia con temática realista ya no conseguirá el mismo efecto si en el fondo del escenario hay una enorme roca que parece hule. Son detallitos, pero a mi hace que el juego no me entre bien por los ojos, repito, no es que los gráficos estén mal, pero ese tipo de animación no es para mi.

                                  La falta del crea un estilo y de la paleta de colores. Esta simple ausencia hace que para mi el juego ya no valga la pena, las cosas buenas que tiene (que tampoco es que sean muchas xD) se van al traste por no tener la misma libertad que antes para personalizar, simplemente un retroceso que no se arregla con nada. Aquí los productores camuflejaron su pereza diciendo que el crea un estilo interfería con las nuevas emociones... como si las nuevas emociones fueran la gran cosa, son buenas, si, aveces, pero no para sacrificar el crea un estilo.

                                  Hay mas cosas que me parecen negativas, pero no las menciono porque es muy probable que las agreguen después, y ojo, que tampoco quiero caer en exceso en el típico argumento de: "vendrá en expansiones, bla, bla, bla" que no me parece nada justo pagar lo que vale el juego para en menos de un mes estar diciendo "esto y aquello lo pondrán en expansiones, seguro" no!!, el juego base ya debe de tener lo básico, las futuras expansiones no son ni deben ser una excusa de EA para poner lo que ahora no han puesto.

                                  Para concluir este testamento, pues decir que el juego no me atrae, pero tampoco me pareció tan malo, no lo mencione en las ventajas, pero la fluidez de nota, y eso que a mi los sims 3 jamas me anduvieron mal, ni lags ni nada, aun así la diferencia con los Sims 4 se nota para bien. No quiero decir que el juego este mejor optimizado, de hecho quiero hacer énfasis en esto, una cosa es optimizar, y otra distinta es "capar" para que los sims 4 anden bien es cierto que han optimizado el rendimiento, pero también han capado el juego, quitándole cosas esenciales.

                                  Esto me recuerda a las típicas guerras que se leen en los blogs de tecnología sobre Android vrs IOS. Muchos dicen que IOS esta mejor optimizado que Android, y si, es cierto, muestra igual o más fluidez con un hardware inferior, es cierto que esta mejor optimizado, así como también es cierto que IOS esta más capado o limitado, que con Android puedes hacer más cosas, de ahí su aclamada fluidez. Y parece que con LS4 se da algo parecido, hay que saber distinguir muy bien la diferencia entre optimización y limitación y de donde proviene en realidad la fluidez, que es lo que te están quitando, y si estas dispuesto a sacrificar algunas características para no tener lags, todo depende de cada quien. En mi caso, con los nuevos sims, la poca diferencia que vi en estabilidad con LS3 no compensa el sacrificio de perder el mundo abierto, entre otras cosas.

                                  Pues me había animado a dar mi opinión sobre los sims 4, pero es exactamente la misma que la tuya Camii, así que no repetiré. La verdad es que me ha sorprendido que tengamos una opinión tan parecida, concuerdo contigo en el 100% de lo que has dicho y no se me ocurre nada más para añadir.

                                  Simplemente quiero hacer énfasis en algunas cosas que has dicho, por ejemplo en el tema de las texturas, que como tu muy bien dices son demasiado planas y poco realistas, y esto ya va más a gusto personal, porque habrá a los que les encanten, pero a mí personalmente me gustan las cosas realistas y me horroriza ver unas texturas tan "planas" teniendo en cuenta la calidad de los gráficos que podemos ver en los videojuegos de hoy en día (de acuerdo, quizás este tipo de gráficos no vayan con la "esencia" de los sims, pero ni tanto ni tan poco...) Por otro lado quitar el "crea un estilo" ha sido un retroceso enorme, quizás no tanto para aquellos que dediquen su tiempo a jugar con las vidas de los sims, pero para mí, que dónde dedico más tiempo es en el CAS o en el modo construir, ha sido como darme contra un muro, pues yo prácticamente no "juego" con el modo vivir más que la primera semana después de comprarme cada expansión.

                                  Y por último me ha gustado mucho la comparación que has hecho cuando hablabas de la optimización del juego y lo has comparado con IOS y android, te doy toda la razón, es muy cierto que los sims 3 tenían bugs y tardaban bastante en cargar en pc's normales, pero esto se debía precisamente al mundo abierto y al crea un estilo, que sin duda consumían muchos recursos. En conclusión, que los sims 4 vayan tan fluidos se debe en gran parte a que carecen del mundo abierto, de progresión de la historia y del crea un estilo, no necesariamente porque estén mejor optimizados ( que no digo que no lo estén, pude que sí, pero eso no lo sabremos hasta que tenga varias expansiones encima..).

                                  Y por otro lado a mí los sims 3 juego base me van perfectos y superfluidos, incluso con todas las expansiones, lo que ralentiza una barbaridad el juego es el CC, que tengo más de más de 3600 packagues. Cuando tenga los sims 4 con todas las expansiones y con 3600 packages y me siga yendo fluido entonces sí que reconoceré que en cuanto a optimización EA ha hecho un gran trabajo respecto la saga anterior sin tener en cuenta todo lo que han sacrificado para esto.

                                  A Camiii, Elbereth and MaríaS23 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Buenas. Me veo en la obligación de postear mi opinión al respecto tras probar el juego. No será algo fabuloso, pero al menos me desahogo (?)

                                    La verdad es que cuando salió los S4 pues tenía un alta estima en ellos y con el paso de los días, los comentarios de la gente y las críticas pues se me quitaron las ganas de tenerlos. Fue entonces cuando me dio por mirar gameplays de gamers y poco a poco les fui cogiendo el gusto a los nuevos sims. Y una vez los obtuve, pues no están mal.

                                    Es cierto que le faltan una cantidad de cosas que, ejem, puede provocar un desastre a largo tiempo. Pero espero (ya se está viendo) que lo vayan arreglando con los meses y de forma gratuita, aunque deje ese mal sabor de boca con el que comenzó esta generación. Es cierto que hay cosas imperdonables (y que bajo mi punto de vista no se deberían defender) como trabajos/objetos que llevan apareciendo desde la primera entrega base de la saga sims. Pero como esto ya está más que criticado no me pararé en ese detalle. Destacaré en cualquier caso las cosas que he visto en estos días que llevo jugando.

                                    Las visitas a otros solares. Si el barrio se encuentra dividido en distritos/sub-barrios (según como la gente los considere) ¿por qué hay pantallas de carga dentro de éste? ¿por qué para visitar a mi vecino de al lado tengo qué pasar por una pantalla de carga y además tengo qué seleccionar los sims qué irán? Me parece ilógico tras venir de un Sims 3 en el cual esto no existía. Puedo entenderlo si esto afectara si vas de un distrito a otro, ¿pero dentro del mismo en el qué vive tu familia? no, eso no lo entiendo y personalmente me resulta molesto. Si divides el propio barrio para que fluya mejor, al menos da un poco de libertad. Siguiendo lo relacionado con el barrio, un poco más de lo mismo. La poca variedad de solares tanto para construir como para el ocio de los Sims es mediocre. Y podría destacar la decoración del mismo, que aunque sea buena, me habría gustado cambiar por ejemplo alguna mesa de camping y parrillas que hay en el barrio, pero supongo que eso en un futuro será posible.

                                    La personalización. Es gracioso que lejos de lo que gafaron lo que más me esté molestando es que los niños no puedan tener pelos de colores. Quitando los normales, esos colores como el rosa, lila, verde, azul, etc, no puedan ser escogidos para ellos. Soy mucho de hacer sims variopintos y experimentar de como serán su descendencia. Pues justo que esa fase no pueda disfrutar de ello me decepciona. De resto relacionado pues supongo que lo que todos opinan al respecto, pero bueno... de momento no lo veo un impedimento.

                                    También hay más detalles que detesto como los bugs (cosa que me tiene frustrado, es la primera vez que veo tantos); los sims que dejo solos en casa, que cuando voy a un solar y vuelvo pues mira... o están en la entrada o haciendo algo totalmente distinto de lo que les había ordenado; ¡la reparación de objetos! Por un lado genial, aumenta la habilidad, pero.. por favor XDDD; el ignorar el árboles genealógico también me parece un paso atrás...

                                    Sé que hay más cosas que me dejo en el tintero, pero esto es lo que más me molesta. Ahora también tiene sus cosas buenas y que me han sorprendido.

                                    El CAS y construcción. Sin duda una maravilla y que quiero meterme de lleno en esto. Realmente veo divertido por una vez ponerte a jugar y ver lo que sale, es que las maravilla de herramientas que ambas traen me parecen increíbles. Sinceramente un diez.

                                    ¡Las fiestas! Algo que odiaba de los Sims 3 eran los relacionadas con las dichosas fiestas que querían montar los Sims. Me parecían aburridas y que realmente no aportaban nada. Ahora con la inclusión de "misiones" me encanta. Te retas e intentas conseguir que sea algo digno tanto para los sims como para que está jugando. Personalmente me gustó la innovación.

                                    La relación sociales de los Sims, la multitárea y las emociones me parecen muy logradas. Antes me aburría bastante intentar que las familias se relacionaran entre sí una barbaridad. Ahora con esto me resulta tan cómodo y divertido que me parece un gran avance. Al igual que los objetos ganados a través de los retos o los trabajos, además que la dificultad añadida. Una delicia.

                                    Para mi el juego está decente. Puede mejorar, claramente. Pero me esperaba algo totalmente peor, mucho peor.

                                    A Torrantita and Vicensims les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si desafortunadamente tiene una balanza de cosas buenas y malas, las malas se pueden mejorar con el paso del tiempo. Mucha gente se molesta con las criticas del juego, inclusive piensan que uno odia esta saga. Pero la realidad es que debemos criticar el juego por todo lo alto. Gracias a todos los que nos quejamos abiertamente en foros, facebook, twitter, y la pagina oficial el equipo de Los Sims estan tomando nuestras quejas como encuestas para mejorar su trabajo y así mismo el juego.

                                      A REDhair, MaríaS23 and Vicensims les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo dejé bastante tiempo de comentar mis opiniones sobre la información que iba saliendo del juego por lo que tú dices, porque hay usuarios que les molestaba las críticas sobre éste si no eran buenas. Nunca lo he entendido y sigo sin entenderlo. Como dije en el último post que puse, dedicado a los que criticaban a los que no nos gustaba el juego, entiendo que se molestaran si los hubiera hecho ellos. Vamos, en ese caso no hubiera criticado nada, pero lo ha hecho una compañía de videojuegos y es por eso que no comprendo por qué se lo tomaban como algo personal. Yo jamás dije a nadie que no entendía cómo estaban encantados con el juego (aunque sí lo pensaba), así que debería haber ocurrido lo mismo por parte de ellos y no se hubieran creado las polémicas que se crearon.

                                        Respecto a mejorar el juego, sí que pueden mejorarlo, pero a los que no nos gusta lo básico, que no es mejorable ya que tendrían que hacer otros sims 4 desde el principio, no nos va a servir de nada.

                                        A TrekkieSim le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Mira, hay que respetar las opiniones de la gente.

                                          Por ejemplo, si no te van LS4, lo dices y lo comentas respetando a las personas a las que sí les gusta... Este tema es para eso, ¿no? Para dar tu propia y personal opinión sobre el juego pero respetando las opiniones de los demás usuarios, como ha hecho Merche :)

                                          A Dylan Walsh le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A ver, no saquemos las cosa de quicio xD.

                                            Nunca aquí nadie se ha quejado de las críticas de nadie, asi que no entiendo a que viene el comentario de que "no decís nada porque a la gente que le gusta le molesta".

                                            Nuestras reacciones pueden ser iguales en ambas opiniones. Si a alguien no le gusta los sims 4 y ve un comentario de alguien alabándolo se queda en plan: "¡Qué dices loco, como puedes decir eso, son horribles!", y lo mismo pasa al contrario: "¡Pero que me estás contando Manolo, si son preciosos!".

                                            Creo que aquí nadie tiene el derecho de decir lo que estáis diciendo porque lo creáis o no, todos tenemos la misma reacción. Pero eso da igual, es completamente respetable y entendible, porque después de todo para eso estamos las personas, para tener opiniones distintas, si esto no fuera así creo que todavía estaríamos en los tiempos del Antiguo Régimen.

                                            Igualmente yo no creo que a los que nos guste el juego nos moleste ver este tipo de comentarios, de hecho yo los aprecio porque me hacen ver el juego desde otra perspectiva, y si veo algo que decís que sea cierto, os daré la razón, como he hecho en muchos de mis comentarios. A ver, que sí, que alomejor hay un fanboy/fangirl que se cabree, y de uan opinión un poquito subida de tono, pero lo mismo pasa al contrario, y aun así nosotros os damos razones por las cuál el juego nos gusta. Si queréis aceptarlas bien y si no también. Y lo mismo pasa al revés.

                                            De verdad, no dejéis de dar vuestras opiniones porque a alguien le pueda molestar, porque así nunca llegaremos a nada.

                                            A Merchedj, Dylan Walsh and Mauret les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Beelz, si hay algo que me gusta en esta comunidad es que todos opinamos y expresamos nuestras perspectivas sobre el juego. El plan de todo esto es no pensar que yo o alguien mas tiene la razón al 100% en las cosas que comentamos. La verdad es que cada uno de nosotros tiene cierto % de razón en las cosas que comentamos.

                                              Un ejemplo de mi cuenta en Facebook, tengo entre 200 a 300 contactos que van desde Norteamerica, Mexico, Brasil, España, Francia, e Inglaterra. Una usuaria que agregue justamente en Septiembre comenzó a publicar fotos de Los Sims 3 con errores y se la pasaba burlando o ridiculizando el juego de Los Sims 3. El moveobjects on es un truco que solo puedes utilizar para necesidades decorativas o para solucionar algún problema con algún Sim. Este truco sirve de mucho en Los Sims 2 y 3. Ella publicaba errores que pasan cuando mueves Sims que están haciendo determinada acción y distorsionas sus movimientos en posiciones ridículas. Yo soy fan de Los Sims desde el 2000 y tengo todos los juegos de las cuatro sagas. Con todos estos juegos tengo bonitos recuerdos y cuando alguien habla mal de cualquiera de las sagas pasadas utilizando mentiras me molesta. Existen usuarios que son figuras mas publicas y utilizan youtube, facebook, twitter y cuanta red social para promocionar trabajos como guías de ayuda, películas, series, etc. Estos usuarios me molestan cuando hablan mal de una saga anterior cuando se han pasado casi cuatro años hablando cosas buenas y haciendo gameplays de sus experiencias para otros usuarios. Los juegos pasados ya fueron, ya tuvieron, y ya estan finalizados. Este punto quiere decir que estos juegos ya no tienen bugs. Todos los problemas que puedan enfrentar en los juegos te los buscas como usuario bien agregando descargas exageradamente, utilizando mucho contenido de la herramienta TSR, utilizando mods incompatibles, no revisando las descargas corruptas, no teniendo un ordenador optimizado para cubrir las necesidades de cualquier determinado juego de la saga. (Aqui incluyo el lag causado por las cuestiones mencionadas) En la saga de Los Sims 4 esta corrigiendo errores que no se podian mejorar en las sagas pasadas. Es un juego que des afortunadamente se lanzo a la venta sin finalizar. Electronic Arts recibió muchas criticas y estas criticas son las que eliminaron el contenido premium por membresia hasta mas adelante, ademas incluyeron el contenido que tanto se pedía gratuitamente. El caso es que hoy en día existen personas que no son fans de las sagas anteriores y se ponen a pelear cuando comentas estas realidades diciendo que EA debería de cobrar de 40 a 60 dolares por ese contenido que parecemos bebes llorones frente a EA exigiendo cosas que desde un principio sabíamos que no tendríamos etc.

                                              Yo pienso que las criticas y exigencias son muy buenas. Gracias a toda esa gente que se quejo del juego hoy en día el equipo de Sims Studio continua trabajando para mejorar el juego. La gente que piensa que criticar el juego es malo pienso que es todo lo contrario. Los clientes siempre tienen la razon de exigir cosas que para eso pagan, compran, y consumen. EA como empresa siempre debe estar pendiente de las cosas que los consumidores esperan de sus productos. Este tipo de personas que piensan que criticar o quejarse es actuar como bebes llorones realmente no son verdaderos fans de Los Sims ya que no experimentan el sentir de un verdadero fan que dice me falta esto, hecho tanto de menos esto, porque nos quitaron esto, me gustaría tener esto. Luego pasar a los foros y expresar tu sentir. Gente que trabaja para EA esta pendiente de estas cosas y pasan estas criticas al estudio de Los Sims para mejorar la experiencia del juego.

                                              Editado por Dylan Walsh
                                              A jana61 and Vicensims les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Agustín, me dirijo a tí por tus palabras. Tú eres todo lo contrario a esas personas, que muchos ya no están o no entran, a los que me refería. Yo, y sé de algunos usuarios más, cuando todavía estaban sacado informaciones sobre el juego y dábamos nuestra opinión negativa, nos vimos forzados a dejar de hacerlo porque se dirigían a nosotros de forma irrespetuosa y muchas veces grosera. Y eso que sólo decíamos cosas como "pues ésto no es lo que dijeron hace poco tiempo, otra cosa que nos quitan" o "pues vaya, esto no me gusta nada" por poner un ejemplo, eso en mi caso y en el de algunos. Quizás hubo quien se pasó un poco en sus comentarios pero sólo contra el juego y no contra los que les gustaba. Creo que por entonces no entrabas o casi no entrabas en el tema de informaciones pero te aseguro que así fué. Y bueno, no quiero volver a lo mismo y rememorar cosas pasadas. Gracias a Dios, los que han quedado a favor del juego, sois respetuosos con las demás opiniones y las aceptáis.

                                                A Elbereth and Dylan Walsh les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Entonces si pensáis así, no veo razón para que no digáis lo que pensáis, que a eso es a lo que yo me refiero.

                                                  Este tema está para debatir, y si es necesario enfrentarte a una persona (con buenas formas) porque tu no estás de acuerdo con lo que dice, pues se hace.

                                                  En tu caso Merche entiendo que ya hayas dicho todo lo que tienes que decir, pero también se que habrá algún que otro comentario sobre el que te gustaría debatir, asi que yo te animo a hacerlo ;) .

                                                  A Dylan Walsh, Vicensims and Merchedj les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.