• 0
simslovers

Sims 3 ha fallado la inicializacion del servicio


Pregunta

Publicado


Al iniciar el juego me aparece este mensaje 'Ha fallado la inicializacion del servicio' no se que hacer :blush::(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿tu juego es pirata?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Ese error a estado saliendo mucho últimamente a personas. Se debe a un daño en el registro del juego, que pudo ser afectado por contenido personalizado, aunque hayas revisado con el dashboard y no te aparecieran archivos corruptos. Otro motivo puede ser que te falten actualizaciones.

      A mi ese error me esta saliendo últimamente cada vez que instalo un mod o añado contenido personalizado al juego. Yo le achaco ese error a la instalación de mods, podría ser otra cosa, pero en mi caso estoy segura que son los mods. Lo he solucionado borrando algunos mods y a continuación borrando los archivos caches del juego:

      CASPartCache.package

      simCompositorCache.package
      compositorCache.package

      scriptCache.package

      Te recomiendo que veas este video donde explican como “limpiar” algunos archivos del juego que se van acumulando y a la larga lo que provocan son errores, lentitud al cargar el juego y también errores. Yo También realice eso para poder solucionar ese problema.

      Y así es como me deja iniciar el juego sin ese error.

      No se que version de juego tengas, yo tengo la 1.67 . No se si en otras versiones este pasando lo mismo.

      Editado por MimiOndas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Utiliza este tutorial, siempre viene bien para evitar este tipo de problemas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tu juego es pirata es muy probable que salga eso y si no puede ser una descarga corrupta, como dijo mimiondas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Ayudadme! Mi juego es pirata y ayer justo le instale la expancion de Last Nite, No me abre el parche :( Hay algun parche que lo pueda arreglar? o algo? Por favor ayudenme u.u

            Me sale ese mismo error 

            Editado por Daniel Velazquez

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 56 minutos, Daniel Velazquez said:

              Ayudadme! Mi juego es pirata y ayer justo le instale la expancion de Last Nite, No me abre el parche :( Hay algun parche que lo pueda arreglar? o algo? Por favor ayudenme u.u

              Me sale ese mismo error 

              No se te puede ayudar ya que el foro no da soporte a la piratería,lo único que te digo es que le escribas a tu amigo Google. 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mí me funcionaban de perlas Los Sims 3 cuando desinstale e eliminé todo mi Contenido Personalizado porque prácticamente todo el que tenía era corrupto. Hace unos días no aguantaba más y descargue de un vídeo dd Youtube un pack de cc y lo instalé todo; Al intentar entrar, se demoró la pantalla en negro (La que sale cuando se inicia el juego) 5 minutos, no podía más y además no podía salir de alli, así que apague el PC a la fuerza. Al volverlo a prender lo intenté de nuevo y me salía un aviso de que no podía iniciarse por un error o algo así creo. Ahora ya me da miedo jugar a LS3, así que probaré una última ve y si todo va mal, saco todo el cc. Por qué todo me va mal con LS3?!

                Edito: Mi juego es original -- Dispongo de: Al Caer la Noche, Menuda Familia, Y las Cuatro Estaciones, Movida en la facultad, Criaturas Sobrenaturales, Aventura en la Isla, Hacia el Futuro y bastantes cosas de la Store. Ningún Pack dd Accesorios que en su momento no me percataba de su existencia XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mí no me da problemas cuando instalo c.c. A ver si va a ser porque no esté bien el pack de youtube. Nunca he descargado nada de youtube, sólo descargo de TSR y jamás he tenido problemas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A mí no me da problemas cuando instalo c.c. A ver si va a ser porque no esté bien el pack de youtube. Nunca he descargado nada de youtube, sólo descargo de TSR y jamás he tenido problemas.

                    Seguramente sea por el pack de youtube, es que lo quite todo y no quiero ir añadiendo cosas uno por uno aunque no me quedará otra opción supongo...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.