• 0
SoulLess

Ayuda con un par de cosas


Pregunta

Publicado


Hola me acabo de registrar en la pagina para pedir unas cuantas cosas xDD

primero que nada maquillaje de vampiros (me refiero a la boca ensangrentada) poses de vampiros, algo asi como si fueran a morder a alguien o estuvieran mordiendo a alguien (estoy un poco obsesionada con los vampiros xDDDD lo siento ) ropa como de ese estilo vampirico (algo como gotico victoriano ) y casas como de ese estilo que solo pidan el juego base o que no requieran packs de accesorios y expansiones que no tenga ( tengo triunfadores,al caer la noche, menuda familia ,vaya fauna, criaturas sobrenaturales y las cuatro estaciones NO TENGGO NINGUN PACK DE ACCESORIOS con la actualizacion 1.55 xDD es mucho pedir ??? )

y tambien quiero saber si esto se puede hacer , y si se puedo como lo hago xDDD

TS3_LateNight_VampireTransformation_656x

(lo que hace el vampiro rodeado de murcielaguitos XDDD)

De antemano graciaaaas !!! :D espero que puedan ayudarme

Y gran foro es de mucha ayuda C:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Primeramente bienvenida al foro, espero verte bien activa por aquí ;)

    Bueno, con relación a las poses de vampiros aquí nuestra querida compañera forera Sanxtv ha hecho unas poses muy guays de vampiros que están disponibles aquí en el centro comercial por un módico precio, ese dinerillo lo puedes conseguir fácilmente abriendo un tema de bienvenida en este foro para presentarte ante el foro y ganar 1.000 simoleones que dan y sobran para compararlas ;) No sé si en alguna otra página de descarga aparecerán páginas de descargas aparecerán poses así de chulas que se adaptan a tus necesidades ;)

    Con respecto a lo de la imagen creo que es lo que pasa cuando conviertes a un sim normal en vampiro, pero no estoy seguro.

    Y con respecto a lo otro seguro que alguien más te ayude con eso porque yo no acostumbro a jugar con vampiros, pero hay muchas personas aquí que si lo hacen y te pueden ayudar.

    Editado por fredecontre

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas Gracias n.n espero que alguien mas me pueda ayudar con lo otro

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A ver, yo no tengo Al Caer la Noche pero lo he tenido, y como te ha dicho frede lo de los murciélagos aparece cuando un sim se convierte. Tendrás que esperar al momento exacto jajaja.

        Con lo demás estoy en el movil y no te puedo ayudar, pero lo que pides es muy fácil de buscar.

        Pones google imágenes y después pones lo que sea en inglés, por ejemplo "vampire poses sims 3" o "bite poses sims 3". Para la ropa y eso "vampire clothes/clothing sims 3" o "gothic clothing/ clothes sims 3".

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias lo buscare :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0
            • 0

            Publicado


            graciassssss :3

            A Breack le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.