ferferga

Sliders CAS (Vampiros)


8 posts en este tema

Publicado


He leído (concretamente en esta página: www.carls-sims-3-guide.com/latenight/vampires.php ) que los vampiros tenían un slider para ajustar los colmillos.

¿Dónde lo puedo encontrar?

PD: De paso, decidme si sabéis que más sliders existen para esta criatura sobrenatural, me da igual que sea de Criaturas Sobrenaturales o de Al Caer La Noche.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Supongo que se refieren a los colmillos de mentira. Creo :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Supongo que se refieren a los colmillos de mentira. Creo :D

      No, porque los colmillos de mentira tienen un solo tamaño, creo que no se pueden alargar. De todas maneras, me he fijado en las imágenes del artículo de "Vampiros" de SimsPedia y la vampira que muerde al sim en el bosque tiene un tamaño distinto a los demás, así que creo que hay una manera de ajustarlos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo les he visto a mis vampiros los colmillos más largos unas veces y más cortos otras. Creo que es según la posición de cuando abren la boca para morder que se le coja en el juego. Sobre lo de alargarlos, no sé si habrá algo pero nunca he oído hablar de ello. :unsure:

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La verdad es que yo he estado buscando al ver este tema....lo he buscado en ''Sims3Blog''(que en mi opinion es mu buena pagina) y no he visto nada de un slider para alargarlos...he visto muchos ''default replacement'' pero eso no es lo que buscas, verdad?... Tambien creo que con una actualizacion que hubo para el juego, entre los accesorios en ''crear un sim'', hay unos colmillos y tambien justo encima o muy cerca, algo como un ''pinganillo'' para los porteros...creo que estas cosas serian para ''Al caer la noche'', pero con ''Criaturas Sobrenaturales'' supongo que tambien estrana al menos los colmillos...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La verdad es que yo he estado buscando al ver este tema....lo he buscado en ''Sims3Blog''(que en mi opinion es mu buena pagina) y no he visto nada de un slider para alargarlos...he visto muchos ''default replacement'' pero eso no es lo que buscas, verdad?... Tambien creo que con una actualizacion que hubo para el juego, entre los accesorios en ''crear un sim'', hay unos colmillos y tambien justo encima o muy cerca, algo como un ''pinganillo'' para los porteros...creo que estas cosas serian para ''Al caer la noche'', pero con ''Criaturas Sobrenaturales'' supongo que tambien estrana al menos los colmillos...

            Bueno, ¿y que encontraste para Al Caer La Noche? De todas maneras, también busco skins para vampiros, así que me puede ayudar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, ¿y que encontraste para Al Caer La Noche? De todas maneras, también busco skins para vampiros, así que me puede ayudar.

              Hola...he estado buscando y como te dije podrias buscar tú mismo en ''My Sims 3 Blog'' y mirar en las categorias que tiene...o en el buscador de la misma pagina pones vampiros o en ingles... Por otro lado...y espero que se puedan poner enlaces a paginas....y no meter la pata en el foro.... Primero que todo...mira en ''Mod The Sims'' y lo mismo, pon en su buscador dentro de las descargas para ''sims3'', pones ''vampires''...y te sale un sim muy chulo llamado DorianRex...

              http://in-noctis-caelum.tumblr.com/post/64498668714/in-noctis-caelum-package-sims3pack

              Entra en esta pagina y te sale un sims para descargar...si le das al ladito de la foto de su blog, donde pone ''links'' le das a downloads y te salen otras descargas muy buenas...De todas maneras como te he dicho busca en sims 3 blog...Espero haberte ayudado....

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola probablemente lo solucionaste pero puedes encontrar colmillos más largos en la parte de accesorios al final hay una boca y esos son los colmillos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.