Andrea233

Problema con sims 3 hacia el futuro!! :(


8 posts en este tema

Publicado


Cuando viajo al futuro con un sim, carga la ciudad del futuro, pero no carga mis sim ni al viajante del futuro, ni nada más que la ciudad, cuando estoy ya en la ciudad del futuro, no me aparece mi sim! XD ni siquiera su cuadradito (la cara del sim en el cuadrado de la izquierda de la pantalla) nada, le doy a la opción "ver mi sim" pero nada, me lleva a un sitio de la ciudad simplemente, me deja moverme por la ciudad con la vista de la camara y "observar" a los sims de la ciudad, nada más! XD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    eso me paso a mi y tuve que crearme una nueva partida!! y ahora me va muy bien y me carga todo!! aun que no probe de mudar mi antigua partida... porque ha veces falla y si los mudas cambia un poco pero no se como ayudarte exactamente!

    espero que puedas solucionarlo!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no lo sé porque mis sims han viajado muchas veces al futuro y no me ha pasado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo probaría cuatro cosas por este orden:

        -Reiniciar el/los sims

        -Reiniciar el juego

        -Reiniciar el barrio entero (Con el Master Controller)

        Y si nada te funciona pues solo te queda crear otra partida y reinstalar tu ud. Doméstica.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no puedo decirte casi nada de consejos, pero quiero decir qué eso me ha pasado mucho al enviar mis sims a la universidad y muchas veces me salía un chico negro y otro chico qué no era mi sim. :[ , ya tenía toda la familia y todo creado, pero en fin, tuve que crear una partida nueva, ya qué ni podía salir de ello. :C

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo lo que haria es desinstalar hacia el futuro y volverlo a instalar, por lógica eso tiene que funcionar. ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              arreglado!! :D Solo tuve que iniciar otra partida (sin eliminar la mia) en el apartado de nueva partida, coji a un sim cualquiera y lo mandé al futuro, y salió todo bien, después guardé esa partida, salí al menú principal y volví a mi partida principal, lo volvi a inentar con la misma familia y esta vez si que funciono!! :) no sé porque, pero me ha funcionado siempre con muchos errores del juego hacer eso. Lo pongo aqui por si alguna vez necesitais probarlo!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ohh que bien que se te aya arreglado! ^^ ahora ya podras disfrutar con la unidad domestica que querias !! ^^

                y si algun dia me pasa lo tendre en cuenta!! Gracias por compartir lo que has probado! :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.