CatBelle

Mis vampiros no aprenden rápido.


10 posts en este tema

Publicado


Tengo dos vampiros en una familia y apenas ninguno aprende habilidades rápido.

El adulto aprende lento como otro sim cualquiera, y la hija que tuvo solo aprendía rápido en la niñez, ahora aprende más despacio, he probado darles zumo de plasma antes, que estudien de noche... pero no funciona, solo me duró unos pocos días.

¿qué debo hacer para que aprendan rápido?

Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No será que son vagos o algo? XD que no sé si eso afectará, porque mis vampiritos aprenden como otro humano cualquiera e,e

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los vampiros solo aprenden rapido de noche y te das cuenta cuando en la barrita de la habilidad te salen murcielagos volando alrededor. No se si es usando los objetos de las habilidades, cinta de correr, ajedrez etc, creo que es nada mas con los libros y los niños no se si pueden aprender rapido. Te digo de jovenes adultos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si mi vampira de niña aprendía super rápido, ahora solo hace rápido los deberes... pensaba que estaba haciendo algo mal pero ya no consigo que lo haga. :( A veces tienen las barras de felicidad altas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues este vídeo lo gravé al principio de salir Al Caer la Noche. Es el niño de mi primer vampiro, y no veas como le subían las habilidades, y a cualquier hora del día. Ahora ya no lo se, porque hace bastante que no juego con vampiros.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me he dado cuenta de otra cosa:

            Mi primer vampiro no aprende rápido nada.

            Mi segunda vampira solo aprende rapido escritura y los instrumentos musicales... :blink:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo casé una vez a mi sim con un vampiro que era pintor y, como dijo Simena, cuando pintaba de noche le aparecían murciélagos revoloteando alrededor y adelantaba mucho en pintura. Sin embargo, de día pasaba como con cualquier otro sim. Sobre los niños no sé porque nunca he jugado con niños vampiros.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi a veces me salen los murcielagos pero siguen aprendiendo lento. Otra niña más vampiresa que tengo ahora también solo aprende rápido las artes y la música.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mí me salen los murciélagos y no aprenden habilidades rápido. Eso me ha empezado a ocurrir desde que actualicé el juego a la versión 1.55, que me está dando bastantes bugs. El modo comprar va mal y además tengo bastantes Sims 3 Dejó de funcionar

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí también me va mal el modo comprar pero desde hace poco, aparte de que cada vez tengo más bugs. Lo achacaba a la nueva expansión pero no sé si será debido a la actualización ya que hice ambas cosas a la vez.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.