ferferga

¿Me pueden pedir que les convierta?


7 posts en este tema

Publicado


Soy vampiro en Los Sims 3 Al Caer La Noche. De momento, me gusta mucho, y puedes hacer muchas cosas con ellos. :D

Pero, el otro dia me surgió una duda. La gente de la ciudad, mis amistades y otras personas del mapa, ¿me pueden pedir que yo les convierta?.

Estoy en Bridgeport, los vampiros que venían al principio del juego son sims normales, les proporcioné el "Adiós al Vampirismo". Tambien tengo desactivada la opción de la progresión de la historia que permite que los vampiros convertir a más personas.

¿Alguien me puede ayudar?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sí que se puede, solo que para que acepten tienen que tener una relación elevada. Clicas sobre el vampiro y le das a la opción "Pedir convertir".

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi personalmente no me lo han pedido nunca en ninguna partida pero no siendo vampiro te puede hasta salir el deseo. Yo a veces hago fiestas y los convierto a todos y punto. Tengo a media ciudad vampirizada jajajaja a ver si alguien te puede contestar más concretamente. suerte!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sí que se puede, solo que para que acepten tienen que tener una relación elevada. Clicas sobre el vampiro y le das a la opción "Pedir convertir".

        Es al revés, ¿las demás personas me pueden "Pedir convertir"? Yo soy el vampiro

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi personalmente no me lo han pedido nunca en ninguna partida pero no siendo vampiro te puede hasta salir el deseo. Yo a veces hago fiestas y los convierto a todos y punto. Tengo a media ciudad vampirizada jajajaja a ver si alguien te puede contestar más concretamente. suerte!!!

          Yo prefiero todo lo contrario. Quiero ser el más chulo de la ciudad! jajajajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi sim le ha salido muchas veces el deseo de convertirse en vampiresa cuando ha conocido a algún vampiro ya que tengo hecho vampiros y otras criaturas y los he repartido por el barrio así que siempre tiene una buena amistad con algunos de ellos pero se lo he quitado porque no quiero que se convierta. Yo podría haber hecho que pidiera a algún vampiro con los que tiene mejor amistad el que la conviertan pero los PNJ no lo van a pedir.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es al revés, ¿las demás personas me pueden "Pedir convertir"? Yo soy el vampiro

              Si tú eres vampiro puedes "Ofrecer convertir" a un sim normal para que lo sea y si eres un personaje normal, humano, puedes "Pedir convertir". De todas formas, como te ha dicho Merche, si tu no controlas al humano, no creo que te pida convertir y menos aun si no tienes activada la progresión del juego.

              En resumen, si eres un humano puedes pedir que te conviertan en vampiro, si tienen la relación elevada, aceptará si no, no. Que un personaje te lo pida, si no lo controlas tú, no creo que te pidan que los conviertas.

              PD: Evita hacer doble-post. Si quieres citar a varias personas usa el botón "multi-citas".

              Besos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.