Pregunta

Publicado (editado)



Supongo que algunos han oído sobre los Mega Packages, esto es para las personas como yo, que poseemos miles, no cientos, miles de archivos .Package tanto como .Sims3packs. Pocos han probado con esta clase de archivo,
el cual solo consiste en ser un solo Package que contiene todo nuestro contenido personalizado dentro. El alentamiento del juego no solo es causado por archivos corruptos o conflictivos, sino también por la cantidad exagerada de todos los Packages que tenemos en Mods y nuestros ítems instalados desde el lanzador. Llego un punto en que me hartaba mover, borrar y reinstalar todo lo que tenía en el juego, ademas de tener que deshacerme de aquellos archivos que causaban conflictos entre sí por que la mayoría eran los que más me gustaba tener.


Busque un poco acerca de cómo crear un Mega package, vi algunos tutoriales y experimente con el juego y estos archivos un poco, aunque solo llevo relativamente nada probando este modo extra de colocar nuestras descargas es seguro que ayuda a que el juego se inicie mas rápido y las partidas carguen con una mejor velocidad. Bueno sin más rodeos les dejo como pueden crear un Mega Package. Debemos contar con dos recursos indispensables para realizar el siguiente proceso, los cuales son dos programas, uno llamado Sims3 Pack Multi Installer y el otro S3pe. (Links de Descarga al final del post).

______________________________________________________

Trasfromar Sims3Pack a Package



Para quienes deseen crear un Mega Package de sus archivos .sims3pack, primero tendrán que trasformar estos en .package. Es importante señalar que los mundos no funcionan en una versión .package, por lo tanto estos seguirán instalándose en el lanzador.


1. Para trasformar su contenido personalizado en un package deben en un inicio, ejecutar el programa Sims3 Pack Multi Installer.

2. Ir a donde dice: Step 1: Select folder that contains Sims3Packs / Seleccionar folder con Sims3Packs. Seleccionaremos Browse y buscaremos la carpeta que contenga todos nuestros archivos sims3packs, seleccionamos esta carpeta y damos en Aceptar.

3. Ahora en Step 2: Select Destination folder to extract to / Seleccionar carpeta de destino. Daremos en Browse escogeremos una carpeta de destino donde quedaran todas nuestras descargan trasformadas en Packages.

4. Seleccionamos la casilla de Raname Files on Save. Y por ultimo en Step3: Click Extract damos clic en Extract.


El proceso tardara dependiendo de cuantos archivos deseemos trasformar, cuando por fin se haya terminado de trasformar todo el contenido en nuestra carpeta de destino. Lo siguiente que aremos es introducir nuestros Packages en un mega package, algunos sitios recomiendan que estos no excedan los 200 MB de espacio, en mi caso cree uno que pesa 1.5 GB y hasta ahora lo he visto funcionar bien.

______________________________________________________

Crear Mega Package

Antes de hacer el mega package sugiero que no borren ninguno de sus archivos sims3pack ni los Packages de Mods que poseen originalmente, mantengan guardadas estas descargas como respaldos para cuando necesiten tenerlos de esa forma, y por cualquier cosa que pueda surgir dejen a parte las poses y animaciones tanto como los players de los mismos, al igual de si también tienen skins, sliders y el mastercontroler los dejen por separado, no los incluyan en su megapackage. Que este tenga solo objetos como cabello, maquillaje, ropa, accesorios, muebles, zapatos, contactos (ojos), etc., todo lo que entre en otras categorías como guiones de modificación es mejor tenerlo por separado, pues si nos llega a causar algún problema, por ejemplo, un slider que no funcione podremos borrarlo de manera fácil.

Para crear el megapackage seguiremos estos pasos:


1. Ejecutaremos el programa. S3pe, daremos clic en File y posteriormente en New.

2. En Resource damos a Import y luego a From Package. Buscamos la carpeta donde tengamos los packages que queramos juntar, los seleccionanos y damos en Abrir. En caso de que nos aparesca una ventanilla que diga Could not open package 0x0a2beccc32f747b4b61006ffa7fbb7f6.package. Expected magic tag 'DBPF'. Found 'DBPP'. Significa que un packages no pudo ser abierto , habra algunos que no pudan ser abiertos por lo que daremos en la opccion Skip All / Omitir Todos. Es importante no seleccionar demaciados a la vez ya que tardara demaciado en abrir los packages, lo mejor sera ir abriendolos de poco en poco.

3. Una vez abiertos los packages debemos asegurarnos de borrar los Tang _XLM que tengan las siguientes caracteristicas: Type: 0X73E93EEB, Group: 0x00000000, e Instance: 0x0000000000000000. Solo los tang _XLM que cuenten con las tres caracteristicas juntas deberan ser borrados para que no causen problemas. Para hacerlo solo seleccionamos el tang y precionamos Supr en nuestro teclado o dando click derecho y elegir Delate en la ventanilla que aparecera. Sabremos que se a desabilitado cuando veamos el tang trazado con una linea de esta forma: _XLM 0X73E93EEB 0x00000000 0x0000000000000000....

4. Para terminar, despues de borrar los tangs sobrantes crearemos nuestro mega package seleccionando File, despues Save As..., ahi se nos abrira una ventana, seleccionamos donde queremos guardar nuestro archivo y nombraremos nuestro package antes de guardarlo, lo nombramos y damos en Guardar.

El proceso pude tardar dependiendo de la cantidad de package que se quieran agregar en uno solo, por lo que se debera ser paciente. Para asegurarse que funciona correctamente, les recomiendo pasar su mega package a Mods, y retirar los que ya comprimieron en este mega package y guardarlos en otra parte. Inicien Sims 3 y carguen una nueva partida un mundo sin lotes para que pueda iniciar mas rapido, y asegurence del que su mega package muestra el contenido que deberia.

Espero que esto les pueda ayudar con sus descargas y el juego, aun no compruebo si esto tambien podria evitar los conflictos entre packages pero puede ser una posibilidad.

_________________________________________________

Descargar Sims3 Pack Multi Installer: http://www.mediafire.com/?bc92ej6pzk3e8l5

Descargar S3pe: http://www.mediafire.com/?iy6wdp7gz7s4z9b

Editado por Rei

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me da pereza tengo como 500 packages y he oido que hay riesgos de que pierdas algo de contenido .package ><

    Si alguien se ofrece a hacerme megapackages le hago un hijo :) xDDDDDD

    Gracias por el tuto! :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Está muy bien el tuto para los que tengan muchas descargas. Yo sólo tengo 35 packages contando con los 3 mods y 275 sims3.pack así que no me hace falta pero he leído en un tema que había quienes tenía miles de packages y sims3.pack.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tengo pocos packages y no tengo problemas en absoluto. El Sims3pack me da pereza y es dificil con el tutorial. Mejor no toco nada o si no se me fastidia las partidas

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo lo pobré pero no me aparecía todo en el juego..así que lo quité. Ahora utilizo el CCMagic que creo que los crea automaticamente y me va mucho mejor ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya hay un tema sobre esto e.e

            Yo he perdido algunos packages pero bueno, puedo vivir sin ellos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              me da pena desprenderme de mis package, pero voy a quitar la mayoria.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                una pregunta se que es antiguo este hilo pero como se puede hacer a la inversa osea de un megapackage descomprimirlo y que sean como eran antes??

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Hola ozonito 

                  en este tema puedes encontrar lo que buscas te dejo el link 

                   

                  Editado por Dractem

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.