Saul

Los Sims 3 Aventura en la Isla

775 posts en este tema

Publicado


Si no entendí mal, lo que hace la expansión son una islas "cerca" de cada mundo, a las que podemos acceder mediante lanchas y allí van a haber hoteles, y también se va a dar la opción de crear tu propio hotel. Remarcaron qué no era una sola isla, sino que muchas islas. No va a haber una pantalla de carga entre la ciudad y las islas, o esa parece ser la idea.

Yo también lo entendí así. A mi me emociona eso de bucear !!!! Gracias por la información !

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me imagino que van a expandir los barrios y el rió llegará a un mar (como todos los ríos)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Enrealidad no había pensado en eso.

      Recuerdan que hace tiempo rincón del simmer consiguió una información sobre posibles nuevas expansiones, en las que se incluían una de espías, otra de viajes en el tiempo, etc. Bueno había info sobre una posible expansión, similar a Bon Voyage. La acabo de leer y coincide en muchas cosas con Isla Paraíso, acá esta:

      Sims 3: Bon Voyage

      Vive en una exótica isla tropical donde el ambiente hace la vida más fácil y relajada. Haz inmersiones para buscar tesoros hundidos, peina la playa o fabrica joyas y artesanía con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... tal vez incluso conoce a uno de los nativos solitarios y misteriosos o una mística sirena. ¡Monta en tirolina o en bicicleta de montaña en un volcán en actividad! Los Sims interesados en los negocios pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, monta tiendas y puestos, o pon en marcha y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa ¡y termina gestionando enormes hoteles de servicio completo! Con turistas visitando las islas en distintos períodos de tiempo, cada uno con sus propias peculiaridades, necesidades e historias, habrá muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear relaciones duraderas (o simplemente de una noche).

      El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida.

      Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo...

      Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas.

      Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas.

      Nuevas profesiones: Cazatesoros, Socorrista, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero.

      Hazte amigo de los nativos y las sirenas

      Edito: no fue en la misma info que se hablaba de los viajes en el tiempo y espías, pero si en una que se hablaba de la de universidad. Lo que pasa que esta todo en el mismo tema, que es este

      Editado por Sims3forLife

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si yo también había notado eso, lo mismo con universitarios (y creo que también leí algo así con viajes en el tiempo), creo que los favoritos de esa encuesta los están haciendo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo que me impresiona es que se hayan anunciado nada menos que tres expansiones o_o

          Esta de Isla Paraíso no tiene una temática concreta, ahora me gusta mas que cuando la oí por primera vez, pero no se bien bien en que consiste, me recuerda a ''Náufragos'' xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Supongo que prefieren sacar ellos mismos los rumores que dejar que la gente especule sin más, porque en el fondo... eso es publicidad. Si distintas páginas o portales de internet comienzan a difundir rumores sobre futuras nuevas expansiones que pitan increíblemente bien y después no las desarrollan o no son como la gente espera, ellos perderán dinero porque la gente se decepcionará, sin embargo, si ellos mismos comienzan a anunciar las futuras expansiones y sus contenidos, con tantísima antelación, la gente empezará a pensar en las expansiones nuevas, a hacer planes para cuando las tenga, a ponérseles "los dientes largos" y cuanto salgan a la venta, habrá un boom de compras; es pura estrategia comercial creo yo.

            A mí también me parece que la exp esta podría ser un poco "náufragos", nunca tuve ese juego pero siempre me pareció gracioso, la verdad es que tiene buena pinta, y me gusta la idea :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Madre mía, entro un momento y me veo que van a salir 3 expansiones y un pack de accesorios! y yo sin espacio en el pc para poder instalar nada más :unsure: que coraje!.

              La expansión pinta muy bien, y si de verdad se pudiera gestionar hoteles y eso sería buenísimo. La verdad es que lo poco que se de esta y la de universitarios me han convencido.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues por todo lo que se ha dicho yo creo que habrá un nuevo barrio, seguro. Además, en la foto que se vió de una chica en yate o barca, leí que el sitio en el que se veía no estaba terminado, sino en proceso de construcción(un barrio no se hace en un rato), y menos si debajo del mar hay cosas para explorar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ojalá sea así Jana. A mí me encantaría que viniera un nuevo barrio con la expansión y además lo veo más lógico que no que pongan islas en todos los barrios que han salido ya. Vamos, esto último es que me parece absurdo y nada de práctico pues tendrían que sacar de nuevo todos los barrios existentes editados.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Deberían incluir siempre un barrio nuevo con cada expansión, qué menos, con lo que cuestan...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo si creo que esta expansión traerá un nuevo mundo, porque eso de agregar islas a los barrios ya existentes seria demasiado trabajo y tendrían que editarlos como dijo Merche y seria muy bah..

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pequeños detalles del desarrollo de 'Aventura en la Isla'
                        Poco se ha dado a conocer acerca de la 10ª expansión de Los Sims 3, 'Aventura en la Isla'. Fue anunciada el pasado 8 de enero en la retransmisión de Los Sims 3, junto con la línea de productos que nos tienen preparados para 2013, pero, ¿por qué no hemos visto ninguna información más sobre 'Aventura en la Isla'? Porque, como bien explica SimGuruGraham en su Twitter, se trata de un juego en fases tempranas de desarrollo, y además hay otra expansión en camino de la que sí pueden dar detalles (o al menos, cuando ellos lo decidan...).

                        Y hablando de SimGuruGraham, precisamente he recopilado los tweets que el productor ha ido publicando a cuentagotas, ofreciendo así pequeños detalles del progreso en el desarrollo de 'Aventura en la Isla' durante las últimas semanas:
                        Queremos ser discretos respecto a la información de Aventura en la Isla, más allá de lo que se dijo en la retransmisión. ¡Ahora es el turno de Movida en la Facultad!
                        El equipo de Salt Lake está trabajando en Movida en la Facultad y la expansión sin nombre, mientras que aquí en Redwood Shores estamos trabajando duro en Aventura en la Isla.
                        Somos unas 50 personas en el equipo de Aventura en la Isla.
                        No puedo dar mucha información sobre las casas flotantes todavía, estamos diseñándolas para permitir mucha libertad de personalización.
                        Las casas flotantes son completamente construibles, como una casa normal, ¡salvo que están motorizadas y van moviéndose por el agua!
                        ¡Por supuesto que los bebés y niños podrán vivir en casas flotantes! Sencillamente imagínatelas como versiones móviles de tu casa actual.
                        Las casas flotantes son demasiado grandes como para ser incluidas en un solo plano prefabricado, pero nuestro plan es crear algunos planos más para solares residenciales. Quiero decir, no podemos meter una casa flotante entera dentro de un plano. Pero por otro lado, las casas flotantes serán completamente personalizables como una casa normal.
                        Todavía no podría decir con exactitud la profundidad de agua necesaria para que funcionen las casas flotantes. Todavía estamos hasta el cuello de trabajo para Aventura en la Isla. Aún no hemos decidido los límites.
                        ¡He sido capaz de construir una casa flotante por primera vez en la versión del juego de hoy! ¡Qué emoción!
                        No puedo subir ningún material de versiones de desarrollador. La tecnología cambiará un montón desde ahora hasta el juego final.
                        Me acaba de llegar el periódico a mi casa flotante por primera vez... no me lo esperaba, me ha dejado boquiabierto. Siempre es emocionante cuando arrancas la versión actual por la mañana y ves que ocurren nuevas cosas. Aunque las casas flotantes se consideran casas, conseguir que algo como la repartición de periódicos se produzca en medio del mar, sencillamente no es posible sin el "cariño" de los programadores ;)
                        Definitivamente, podréis ver algo más que una sola captura de pantalla en la próxima retransmisión ;)
                        ¡Justo acabo de conseguir atracar con éxito [en el muelle] mi casa flotante, por primera vez! Es increible cómo ha progresado el juego durante la última semana. Antes, lo que hubiera ocurrido sería un fallo de ruta y el simulador se colgaría durante 10 segundos. Antes de eso, aserciones, errores de secuencias de comandos...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ojalá que sea como dicen que están haciendo y nos pongan un buen trabajo entre los dedos .__.

                          Se ve muy buena *o*

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Parece prometedora *--* ,pero a mi se me quedó la duda de Vernica,qué haran con los barrios que no tienen mar..bueno,a esperar y ver que nos traen!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo creo que enfocáis la expansión de forma equivocada. Me da que es una expansión tipo náufragos, de construír tu propio hotel y tal, pero sin ser pobres.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                yo creo que esta expansion sera genial, y la espero con ansias.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo por ahora no voy a pensar en esta expansión, aun disfruto de las estaciones y no se cuando tendré el de la facultad.

                                  Pero si tiene negocio me interesaría muchísimo :)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    De las tres que han anunciado, es la que más me atrae y yo también la espero con ansia.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Holaaa me presento, soy iñigo y nuevo en el foro. En fin, no quería enrollarme, me he presentado aquí porque quería preguntar algo.

                                      Se sabe si los sims podrán o no tener un yate/barco/lancha sin tener que vivir en una? es decir, tengo a mis sims en un palacio (uno del intercambio, la weddesnly major o algo así) en Monte Vista y la verdad es que no puedo imaginar nada mejor para ellos. Esta expansión al parecer, les permite tener una vida todavía mas lujosa y derrochadora, teniendo su propio megayate.

                                      Y he hay mi pregunta, tendrán que abandonar tierra firme para poder surcar los mares en un magnífico navío y simplemente lo compran y esta en el puerto (que supongo sera una edificio nuevo, si no, no se donde aparcaríamos los barcos) asta que les de por usarlo y irse a una isla paradisíaca, o tienen que por narices vivir en un barco :P?

                                      Igual os parece una chorrada pero a mi me gusta mimar a mis sims xD en fin, gran pagina esta, me encanta, llevaba una semana entrando gorroneando sin registrarme, pero me habéis convencido de que entre ^^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Según he entendido en las informaciones, puedes usar tu barco para navegar e ir a las islas o hacer lo mismo pero vivir en él. vamos, que se podrá editar como cualquier casa.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Menos mal, espero que sea asi, la verdad es que no me acaba de convencer la idea de que mis sims no tengan una casa "fija".

                                          Gracias por la rápida respuesta :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            No hay de qué. La duda que todos seguimos teniendo es qué pasará con los barrios que no tengan mar. pienso que quizás hagan alguno para esta expansión, con puerto incluído, pero eso no está claro todavía.

                                            Editado por Merchedj

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Otra de viajes...con la que se mandaron con trotamundos...y ademas de esta otra mas con Viajes en el tiempo. Cuantas expansiones piensan sacar, para despues que las actualizaciones vengan con unos errores que no te permiten jugar. ¬¬

                                              Haciendo de cuenta que en el juego no hay errores, la expansion esta buena arrebipolar se estan queriendo acercar a Los Sims De Vacaciones (Sims 1) ya que dicen que va a haber hoteles *-* y nuevos deportes como el voley ♥_♥ Here

                                              Se estan apretando mucho las expansiones, esta de Viajes en el tiempo no esta confirmada, pero con la facultad y vacaciones las fechas de lanzamiento estan muy juntitas.

                                              Editado por Simena341

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo de ti no me creería nada de lo que dicen las wikis... No son nada confiables.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bryan, creo que las anunciado EA ¿no?. Juraría que he visto en la página de EA el anuncio de tres expansiones.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.