• 0
Sukeight

Tutorial: Eliminar "Los Sims 3 dejo de funcionar"

Pregunta

Publicado (editado)


Hola!

Antes de empezar el tutorial quiero agradecerle a Ana* por ayudarme y a Capital sim por la mayor parte de la información

Este tutorial esta 100% comprobado por mi y users de Capital Sim

Vas a necesitar:

-Ccleaner

- Windows XP/7

Son 3 pasos Dificultad: Fácil-Intermedio

Paso 1

tutorial1jpg.jpg

tutorial2i.jpg

tutorial3zy.jpg

tutorial4s.jpg

tutorial5c.jpg

tutorial6f.jpg

tutorial7.jpg

tutorial8q.jpg

tutorial9.jpg

tutorial10w.jpg

tutorial11y.jpg

tutorial12.jpg

tutorial13.jpg

tutorial14.jpg

tutorial14.jpg

tutorial15.jpg

tutorial16.jpg

tutorial17.jpg

tutorial18f.jpg

tutorial19q.jpg

tutorial20l.jpg

tutorial21.jpg

PD: Cuando este listo le dan "Aplicar" y reinician el Pc

Ubicaciones:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

- Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios/Game/Bin/TS3SP04

- Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!/Game/Bin/TS3EP05

- Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Suite de Ensueño Accesorios/Game/Bin/TS3SP05

-Los Sims 3 Salto a la Fama: C:Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Salto a la Fama/Game/Bin/TS3EP06bi

Parte 2

Estas 2 ultimas 2 parte Siempre hay que hacerlas, Antes de jugar ya que el juego los regenera.

tutorial22d.jpg

tutorial23.jpg

tutorial24.jpg

tutorial25.jpg

tutorial26.jpg

tutorial27.jpg

Paso 3 y Ultimo

Dificultad: Muy Facil

Esto también hay que hacerlo SIEMPRE antes de jugar

tutorial28.jpg

tutorial29.jpg

tutorial30.jpg

tutorial31.jpg

CASPartCache.package

compositorCache.package

scriptCache.package

simCompositorCache.package

CurrentGame.sims3

Esto como ya dije hay que eliminarlo Siempre antes de Jugar ya que entres mas se acumulen mas afectara al juego

Eso es todo espero que les sirva :D

Recomendaciones

-Si usas un portátil/Laptop ponla en una base de libros con el ventilador afuera, asi podrá ventilarse mejor y no sobre-calentarse

-Si tienes sobremesa/Escritorio intenta ponerle un ventilador al lado o por lo menos tener la habitación ventilada

Si tu Pc se calienta mucho este lanzara automaticamente "Sims 3 dejo de funcionar"

Editado por Sukeight
A Alvaro791, LadyVampire, Vernice and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    152 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Un excelente tutorial :D Antes el juego se me paraba durante minutos... ahora 10 segundos como mucho y ya :D

    Pero me sigue apareciendo "Sims 3 dejó de funcionar" :( Ya no tan a menudo, pero sigue pasando... ¿Hay algo más que se pueda hacer, aparte del tutorial? Porque si no tengo que guardar el juego cada 10 minutos, por si acaso :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo ando igual Nastya, no me ha salido apenas lo del cartelito pero no me fío ni de mi padre que venga de la gloria, así que guardo a menudo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Al menos mi juego no es "especial" xD Pues a guardar las partida, qué le vamos hacer...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola Ya no se que hacer el juego siempre me da error y es cuando edito las ropa del armario me da este error

          "Firma con problemas:

          Nombre del evento de problema: APPCRASH
          Nombre de la aplicación: TS3W.exe
          Versión de la aplicación: 0.2.0.195
          Marca de tiempo de la aplicación: 50b6f6fc
          Nombre del módulo con errores: MSVCR80.dll
          Versión del módulo con errores: 8.0.50727.6195
          Marca de tiempo del módulo con errores: 4dcddbf3
          Código de excepción: c0000005
          Desplazamiento de excepción: 000172d7
          Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
          Id. de configuración regional: 3082
          Información adicional 1: 0a9e
          Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
          Información adicional 3: 0a9e
          Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 "
          He seguido todas las instrucciones del tutorial pero error continua
          Mi pc es un AMD 64 x2 Dual core processor 6000+ 3.01 GHz
          Ram 3 gb
          Disco duro tengo espacio suficiente la temperatura de pc es sobre unos 45-50 Grados
          Espero respuesta gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Hola Ya no se que hacer el juego siempre me da error y es cuando edito las ropa del armario me da este error

            "Firma con problemas:

            Nombre del evento de problema: APPCRASH
            Nombre de la aplicación: TS3W.exe
            Versión de la aplicación: 0.2.0.195
            Marca de tiempo de la aplicación: 50b6f6fc
            Nombre del módulo con errores: MSVCR80.dll
            Versión del módulo con errores: 8.0.50727.6195
            Marca de tiempo del módulo con errores: 4dcddbf3
            Código de excepción: c0000005
            Desplazamiento de excepción: 000172d7
            Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
            Id. de configuración regional: 3082
            Información adicional 1: 0a9e
            Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
            Información adicional 3: 0a9e
            Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 "
            He seguido todas las instrucciones del tutorial pero error continua
            Mi pc es un AMD 64 x2 Dual core processor 6000+ 3.01 GHz
            Ram 3 gb
            Disco duro tengo espacio suficiente la temperatura de pc es sobre unos 45-50 Grados
            Espero respuesta gracias

            Posiblemente el problema radica en un archivo de contenido personalizado que esta probocando un error en tu juego. Yo tambien hice este tutorial hace tiempo y tampoco me funciono, despues ya me estube dando cuenta de como evitar toda esta clase de lios, pues este tutorial aunque puede funcionar, no hace magia con los archivos defectusoso que nos alentan el juego o no nos permiten entrar a una partida... etc. Te dejo el tema de unas soluciones que escribi hace poco para todas estas cosas en general: http://foro.actualidadsims.com/topic/20596-tutorial-soluciones-a-problemas-comunes-de-los-sims3/

            Editado por Rei

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias pero no tengo ningún contenido personalizado en el juego

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Hola, tengo un problema con el juego y es que cuando esta cargando la familia que tengo guardada, me dice "Sims 3 dejo de funcionar". No se a que se debe este repentino cambio porque antes de ayer estaba perfecto. Ayer me empezó a dar ese problema, solo que si podía jugar pero al ratito me salia "Los sims 3 dejo de funcionar" ahora me sale cuando la familia esta cargando. Actualice el Origin para ver si esa era la causa pero nada, y el juego esta actualizado también. La última expansión que le instalé es la de Vaya Fauna y no se si el problema se deba a eso, aunque me parece un poco extraño porque hace días que instale esa expansión y el juego me iba bien hasta ayer. No quiero hacer la primera solución que pone este tema, porque me da miedo de que salga algo mal o la cosa empeore como he estado leyendo en varios comentarios de este tema, ya que he leído que a varias personas no les a salido bien o el problema a seguido persistiendo. En fin, me gustaría que por favor, me ayudasen con otra posible solución o por lo menos la posible respuesta del porqué el juego se a puesto a si después de mucho tiempo... Gracias de antemano.

                Editado por Bunny

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mi eso me ha pasado varias veces, es como si la partida estuviera corrupta(no se por qué). ¿Has probado a entrar en otra partida, en otro barrio? porque si en otro no te ocurre eso, es por lo que te digo, que se te fastidió esa por lo que sea. Yo así he tenido que borrar mas de un barrio y familia. Suerte.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Pues lo probaré a ver, aunque si ese fuese la causa del problema me daría rabia tener que empezar con una nueva familia después de los avances que tenía con la otra familia :( en fin, gracias, probaré a ver que pasa :smile:

                    Editado por Bunny

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      -_- Efectivamente, en cuanto empece una nueva partida el juego se cargo sin problemas :unsure:. ¿No hay una solución para que cada vez que haga una familia no me pase este problema?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        A mi cuando me ocurre eso, y no puedo entrar a una partida borro primero los archivos CASPartCache. compositorCache, scriptCache, simCompositorCache y socialCache, que se encuentran en la carpeta The Sims 3 en mis documentos. Despues de eso me deja entrar sin problemas, pero claro, debo hacer esto cada vez que quiero jugar de nuevo. Esto ocurre comunmente por el contenido personalizado y packages conflictivos, y si no tienes de esta clase puede que tu partida se alla dañado, en todo caso si puedes volver a entrar guarda esa partida con otro nombre en Guardar Como...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Gracias :smile: tres preguntas y ¿Si borro esas carpetas no tendré ningún problema después? ¿Tengo que hacer algunos pasos antes de borrar esas carpetas para que no me de ningún problema? o ¿Solamente es borrar esas carpetas, jugar y ya está? Perdón por tanta preguntadera :P y muchas gracias de antemano ^_^

                          Editado por Bunny

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            No son carpetas, son archivos, osea: CASPartCache.package, lo unico que se puede ver es el nombre pues la extencion se ve oculta, estos archivos estan alojados directamente en Mis Documentos/Electronic Arts/ The Sims 3. Solo se borran y ya, cuando se inicia el juego se generan nuevamente, por eso la proxima vez que quiero iniciar partida en el juego los vuelvo a borrar, tengo muchos packages de contenido personalizado y en mods que son conflictivos, me alentan un poco el juego y tambien hacen que no pueda entrar a una partida pues falla el programa cuando esta cargando, lo cual arreglo borrando esos archivos, aun asi queda un poco lo de la lentitud.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Pues en realidad el amontonamiento de esos archivos provoca los problemas,asi que es necesario borrarlos.Y,Rei,yo borro estos:

                              CASPartCache.package
                              compositorCache.package
                              scriptCache.package
                              simCompositorCache.package
                              CurrentGame.sims3

                              SocialCache.package

                              La única carpeta es CurrentGame.sims3 ,no hay que seguir pasos especiales,solo entrar en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 y buscar en la barrita estos archivos,luego borrarlos.Si nunca los has borrado probablemente te aparecerán varios

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Borre esos archivos como me dijiste, inicie el juego y el problema sigue persistiendo. Es como dice jana61, cuando empiezo una nueva partida el juego me funciona bien, pero cuando estoy cargando mi familia guardada me sale "Los sims 3 dejo de funcionar" :unsure: . De todos modos muchas gracias a todos!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  ¿Si? Que raro..Hiciste todos los pasos de este tutorial? Añadiste los DEP? Usaste el CCleaner?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Solo hice lo que me dijo Rei y todo sigue igual :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      ¡Pues haz lo que te dice el primer post,el de Sukeight ! No es tan complicado,creeme xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado (editado)


                                        Como dice Wacky, no es complicado pues está puesto muy claro y desde que lo hice, no me ha vuelto a salir lo de los sims dejó de funcionar. Yo hace tiempo que borro los archivos que puso Rei pero eso no te quita lo de que se te cierre el juego. Lo de la prevención de datos es algo que debes hacer de todas formas, EA también me lo dijo igual que me dijo la conveniencia de borrar los archivos que ha dicho Rei, pero eso no quiere decir que al cargar a la familia no te pase. Si lo llegas a hacer y se te cierra al cargar a tu familia, puede deberse a que hay algo corrupto o conflictivo en ella. Puede ser uno de los sims o algo descargado que lleve alguno.

                                        Editado por Merchedj
                                        A Sukeight le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Yo lo tengo asi como dice Lucy, ultimamente no me da esto. He mejorado muchisimo el rendimiento, tambien lo usare para el Simcity por si acaso que los de EA no me fio <_<

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Hola! es la primera vez que escribo en un foro jajaja

                                            hice todo lo que dice aqui y mi sims anda super bien.. pero tengo una pregunta.. que hago con nuevas expanciones? por que comprare 2 y quiero descargar una.. pero tengo miedo :S soy my inutil en esto. :nerviosax1:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado (editado)


                                              Hola Mathi! Bienvenida al foro :3

                                              Antes que todo te recomiendo que compres las expansiones del juego y no las descargues, porque te traerá muchos errores y problemas y ademas en foro esta Prohibida la piratería así que te recomiendo que las compres ;)

                                              Si tienes alguna pregunta estamos aquí para ayudarte! :)

                                              Besos :besos:

                                              Editado por Sukeight
                                              A Mathi_thacup and Merchedj les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                gracias por la bienvenida TuT

                                                esta bien.. no descargare mas expanciones pero no respondiste mi pregunta :( cuando compre las 2 nuevas.. que hago? hago todo desde 0? o solo con las nuevas :"( :blush: mi generations es pirata.. pero amo esa expancion y nunca mas encontre para comprar :"( siempre prefiero comprar las expanciones por miedo a que se me estropee el juego.. jaja

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado


                                                  No sé si he entendido tu duda. Se supone que cuando compras una expansión, la instalas y listo. Si son dos, asegúrate de hacerlo por orden de salida aunque estoy segura de que eso no influye pero así lo aconsejan. No tienes que tocar para nada lo que tenías instalado de antes, sólo instalarlas. Si tienes problemas, dilo porque pueden surgir si tienes pirata una ya instalada aunque conozco gente en tu mismo caso y no los han tenido. Suerte.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado


                                                    el tutorial muestra dos pasos, el numero uno que no se como describir y despues lo de el ccleaner y por ultino borrar los 5 elemento.. tengo que hacer el paso numero uno completo o solo con las nuevas expanciones :s

                                                    descubri que si tienes una expancion nueva original.. al descargarte una vieja no te afecta :o tengo el late night y pets original y el generations pirata, y no afecta ya que estaba antes que el pets :o

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.