• 0
Frambuesa

Problema con descargas oficiales

Pregunta

Publicado


Hola, tengo un problema con las descargas oficiales, y por lo que he visto en diferentes foros no soy la única...

Cuando descargo un objeto desde la store, me sale con que programa lo quiero abrir, y pongo el que sale por defecto, the sims 3 launcher. Se abre el lanzador de los sims y en el apartado de descargas se empieza a descargar pero cuando pasa un ratito, sale un error y si te pones encima, pone: 'Se ha producido un error al descargar el contenido. Consulta el registro para obtener más detalles'.

Alguien sabe si es un error o cómo se puede solucionar?

Se que no es por mi ordenador, porque como ya he dicho, por lo visto, le pasa a bastante gente...

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Va chicos, aun que no sepáis cómo solucionarlo, me gustaría saber si a vosotros también os pasa...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Frambuesa por favor, la proxima vez no hagas doble post, dale a editar ¿vale? ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Perdona Jana, se me ha pasado.

        De todas formas ya he llamado a EA y me han dicho que mande un correo electrónico con unos datos y tal, ahora a esperar a ver si contestan.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Revivo para no crear nuevo tema.

          Resumen:

          - No me van las descargas de The Store. Cuando las intento descargar se abre el lanzador está como 5 segundos y sale una ventana con este error: 'Se ha producido un error al descargar el contenido. Consulta el registro para obtener más detalles'.

          - Mis juegos son originales.

          - Antes me funcionaba pero hace varios meses ya no.

          Novedades:

          - Mandé el e-mail y me respondieron que ellos habían podido entrar en mi cuenta y descargar objetos sin ningún problema, que debía ser culpa de mi ordenador.

          - Mi ordenador tenía Windows Vista e instalé el Windows 7 original. Puede ser por eso que ya no va?

          Si a alguien le pasa lo mismo o sabe cómo se podría solucionar por favor que lo diga, muchas gracias :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            sinceramente no creo q afecte en absoluto nada q ver el hecho de colocarle otro sistema operativo, a lo mejor es algun malware o virus o algo mas q pueda ser q tenga tu pc

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo tengo Windows 7 Home Premium Original y puedo descargar cualquier cosa perfectamente, mira a ver si es el navegador que usas, prueba a usar el google chrome u otro navegador que no sea Mozilla o Internet Explorer.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.