• 0
rogerxxx

Problema con el launcher de los sims 3

Pregunta

Publicado


Bueh, mi primer tema, y de verdad necesito una solución .. Bueno hace tiempo q juego los sims 3, y sims 3 trotamundos, ambos, sin problemas... pues la verdad q mi unico problema es con el launcher... Mi Sims3launcher sencillamente NO SE ABRE!... nada de errores ni mensajes, solo carga como 3 seg como si fuera abrir y NADA! de verdad he probado de todo abrirlo desde el juego, como administrador, agregandolo en la lista de excepciones del firewall... No se si estara dañado, o es simplemente una mala configuracion de mi equipo... con el launcher me podria ahorrar algunos problemillas, actualizaciones, contenido extra, etc. Espero que me puedan ayudar, de todas formas sigo postenado en otros foros, este es mi primero relacionado con este asunto.. bueh Gracias!" :rolleyes::P:P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Prueba a abrirlo directamente desde el ejecutable del juego en lugar de desde el lanzador >> "TS3.exe" para los Sims 3 y "TS3EP01.exe" para Trotamundos. Cada uno está en ...\Game\Bin de donde los hayas instalado. A ver si te sirve.

    Salu2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      intenta reinstalar el juego, a lo mejor luego carga normal :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Buenas! Gracias por responder ^^, y ps Antítesis, Exactamente eso es lo q hago yo, y olvide ponerlo en el tema >_<, el unico modo en el que puedo jugar el juego es por el TS3.exe, como ya mencione, el launcher no lo necesito para iniciar el juego, sino para (facil y apropiadamente) instalar contenido Sims3pack, e instalar actualizaciones, sin complicarme mucho. Y Maitex! veras para ser honesto, reinstalar el juego, es lo unico que no he probado en lo absoluto D: . No lo he hecho, porq 1. Que el launcher no se abriera, no me era de mucha molestia (Hasta ahora <_<) y 2. Porq me parecia muy tedioso reinstalarlo xD. Sin embargo ire checando foros por ahi, lo de reinstalar kiero dejarlo como ultima opción se los aseguro >_<, de cualquier manera, si la reinstalación no da resultados, volveré ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues seria mejor q de una vez reinstales, a lo mucho tardarias una hora para reinstalar, mientras q buscando posibles soluciones y demas, demoraras mas de 2 dias jejeje :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Holaa!! yo lo e reinstalado 20 veces y lo e vuelto a instalar me e tragado mil foros preguntando ste mismo problema con el lanzador pero nada , k otra solucion podria acer para k funcionara, :(:huh:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Tantos problemas...

              Formatea la pc, :blink:

              Solo es un consejo.

              O borra la carpeta de los sims 3 en mis documentos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo ya no utilizo el lanzador de los sims 3 porque desde que me instalé los sims 3 triunfadores ya no me va - siempre que inicio el juego desde el lanzador es que no me va (no responde).

                Ahora lo que hago es iniciar el juego desde el acceso directo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola! Cuando instale instale triunfadores me paso exactamente igual! Pero luego de unos días el juego volvió a la normalidad sólito xS No se que hice para que funcionara normal xDDDDDDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues yo instalé ayer la última actualización y ahora no me abre ni el launcher ni el juego ¬¬ El launcher poco me importa, pero no puedo abrir el juego de ninguna manera!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      blink.gif Y si lo instalas de nuevo?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues yo instalé ayer la última actualización y ahora no me abre ni el launcher ni el juego ¬¬ El launcher poco me importa, pero no puedo abrir el juego de ninguna manera!

                        lo has podido solucionar?? yo es que estaba descargando coches, objetos varios, ropa, etc y estaba todo tan normal hasta que de pronto no se me abría el lanzador... No sé que ha podido pasar, el problema es que ahora no puedo jugar, si no tuviese el lanzador pero abriera el juego vale, pero es que de ningún modo se me abre el juego, ni desde equipo ni del acceso directo ni nada... T__T

                        He pensado en desinstalarlo y volverlo a instalar, pero que pereza xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Siempre digo lo mismo cuando hay problemas con el lanzador y es que me ha pasado muchas veces así que me voy directa al icono del Origin y veo si está actualizado. Siempre que he tenido problemas con el lanzador ha sido por no estar actualizado el Origin.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.