• 0
Marti_Simsmegaluxe

TS3 Install Helper Monkey

Pregunta

Publicado


Bueno según tengo entendido esta descarga de mod the sims 3 es muy interesante y te permite incluir una descarga en el juego con tan solo un doble clic, blabla... Domino el inglés pero no la informática, y como aquí la gente se explica muy bien alguien me podría explicar como funciona este mod?

Muchas gracias,

Martí ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    31 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eddie.. conseguiste arreglarlo?? yo sigo sin poder hacer nada.... ni con el mono ni sin el...

    alguien sabe que tenemos que acer?? ayuda porfi!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      A mi me aparece:

      Nombre del archivo.package: Asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtalo de nuevo.

      ¡Listo!

      :huh: y en el juego no aparecen. Está todo actualizado

      Edito: No me aparecen al cambiarle la ropa a un sim creado, pero sí me aparece la ropa cuando hago un sim nuevo.

      Editado por Ser-sim

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Eddie.. conseguiste arreglarlo?? yo sigo sin poder hacer nada.... ni con el mono ni sin el...

        alguien sabe que tenemos que acer?? ayuda porfi!!

        Qeva... me sige saliendo lo mismo <_< Yo ya no digo nada por no ser pesado...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Jejeje. yo ya conseguí solucionarlo... lo que pasaba es que no lo colocaba en la carpeta correcta.. igual a ti te pasa lo mismo... (te hablo del metodo manual)

          Resulta que hay dos carpetas de los sims 3: una esta en: Documentos/electronic arts, y la otra esta en el disco duro: C:/archivos de programa/electronic arts... donde tienes que crear la carpeta de mods/packages y copiar ahi los archivos es en la del disco duro... (a mi ya me venian creadas)

          mira a ver si ese es el fallo...

          pd: las descargas que se instalan desde el lanzador se tienen que colocar en la carpeta downloads de la carpeta de los sims que esta en documentos/electro. arts...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola, ojalas me puedan ayudar, quiero descargar el programa pero no entiendo la pagina y parece que es el unico de donde se puede descargar, me registre en la pag pero todavia no averiguo donde esta el link para descargar el programa, por favor que alguien me ayude!!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              en este mismo tema cascales ha puesto el link, es este http://www.modthesims.info/download.php?t=344611

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.