Lidia

Donde poner las descargas de los sims 3?

6 posts en este tema

Publicado


Hola, pues tengo una duda i es que, me e bajado algunas descargas de los sims 3 en paginas como

mothesims i las e guardado en la carpeta: Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads

i despues en el juego no me salen :S que es lo que se tiene que azer?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Se que habia creado un post explicandolo claramente pero ahora no lo encuentro, si eso más tarde posteo el link para ver si alguien continua con la misma duda...

    No obstante es muy sencillo... vete a la carpeta donde tienes intalados los sims C:/Archivos de Programas/EA Games/ Los Sims 3 (Es la predeterminada)

    Ahi tienes que crear una carpeta a la que llamaras Mods

    Dentro de esa carpeta crearemos otra carpeta a la que llamaremos Packages

    Y ahi tienes que meter tus descargas...

    PD: Y para facilitar eso de pasar los objetos a esas carpetas (Que es un rollo) este programa que solo al descomprimir y al pincha en el objeto te lo instala correctamente...

    Descargalo de MTS http://www.modthesims.info/download.php?t=344611 (Tienes que estar registrada, pero merece la pena)

    Si tienes alguna duda ya sabes ^^

    Edito; Porque encontre el tema del que lo explico de manera más pausada http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...meras+descargas

    Parece un poco dificil al principio pero es todo acostumbrarse...

    Editado por Cascales

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Mira lo que tienes que hacer es descargarte el winzip o el winrar más el Sims2packcleaninstaller, cuando te hayas descargado alguna cosa se te abrirán o el winrar o el winzip (mejor el winrar). Arrastra el archivo de la descarga a una carpeta vacía. Clica con el botón derecho del ratón en la carpeta y después clica en Install all. Se te abrirá el sims2packcelaninstaller y entonces clica en Install

      Para descargas el S2PCI:

      http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3

      conclusión: se hace exactamente como lo hacía la mayoría de la gente con los sims 2.

      NOTA: El S2PCI también te señala que descargas se repiten (en rosa) y cuales dañan al juego (rojo)

      Si alguien lo sabe explicar mejor, con alguna imagen mejor.

      Suerte!!

      Edito: ya veo que Cascales es un experto/a y te lo ha explicado de otra forma fenomenal!

      Editado por Marti_Simsmegaluxe

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cascales jo las carpetas esas de mods i packages ja las tengo :S i dentro me salen 4 más

        e provado de poner las descargas aqui i nada jaja que lio!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Las carpetas que te salen dentro de Packages puedes usarlas para tenerlo mas ordenado pero no son necesarias... Y si que te sale fijate bien donde estan las cosas porque lo malo de esto es que no e muestra como contenido personalizado... Busca que seguro que acaba por aparecer!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola, pues tengo una duda i es que, me e bajado algunas descargas de los sims 3 en paginas como

            mothesims i las e guardado en la carpeta: Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads

            i despues en el juego no me salen :S que es lo que se tiene que azer?

            http://www.sims2wiki.info/wiki.php?title=S...ALLY_easy_way...

            Lo que te ocurre es que la localizacion ha cambiado en los Sims3, para los objetos descargados q no sean de EA (web) hay que crear otra carpeta, pero en C, no en mis documentos.

            Esta en ingles, pero lo unico que tienes q hacer basicamente es descargar los archivos q vienen, descomprimirlos y copiarlos en las carpetas especificadas segun tu sistema operativo (windows xp, vista...o mac)

            Dentro de las carpetas Los sims 3 y Los sims 3 trotamundos (en ambas) instalas:

            # Component 1: the Resource.cfg file

            * You will need a file called Resource.cfg, which you can download by clicking here. (ahí viene el link de descarga)

            * Extract the Resource.cfg file from the RAR. (extraerlo)(normalmente se extrae por defecto en el escritorio)

            * Place that file in (copiarlo en dichas carpetas) (en la de sims3 y sims3 trotamundos)

            Image:TS3_program_path.png

            Despues tienes descargarte otro archivo (viene el link), d3dx9_31.dll

            * Download d3dx9_31.dll and place it in (reemplazarlo por el que viene en la carpeta (C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y en la de trotamundos, C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin

            )

            Por último tienes que crear las carpetas donde copiar las descargas (tienen que ser archivos .PACKAGE)

            # Component 2: the \Mods\Packages folder

            * create a folder named Mods in C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3

            * create a folder named Packages in C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods

            * then place any .package files you had downloaded (and extracted from rar/zip) in

            y en trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos (Mods), C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Mods\Packages

            Vas a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos y C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3

            y creas una carpeta llamada Mods, dentro de ésta una carpeta llamada Packages (importante respetar mayusculas y minusculas). Ahi copias todas los objetos, peinados, etc...siempre que sean archivos .package.

            Lo he comprobado por mi misma, y si lo haces paso a paso y como se explica, funciona^^

            Lo mismo ya has encontrado la solucion, si no, pues, aqui la tienes =)

            Que lo disfrutes!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.