• 0
Luthien

Cambiar solar de alquiler á comunitario

Pregunta

Publicado


Hola buenas!!! Estaba haciendo un parque en lo que yo creía que había puesto solar comunitario, cuando ya casi lo tenía terminado, me di cuenta porque no vi la cabina de teléfono de que lo había hecho todo en un solar residencial.

He visto que este truco, changeLotZoning community, cambia de tipo de solar, pero no se como se utiliza, ¿tengo que estar dentro del solar, el solar tiene que estar en el cajón......? es que he probado de muchas maneras y nada, sigue siendo residencial, bueno de alquiler, que está en la universidad.

A ver si alguien me puede ayudar... despues de lo que me costó hacer el los puentes en arco. :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te introduces en el solar como para construir, sin meter sims. Tecleas el truco que tú mismo has puesto en tu post y le das a guardar. Sales al barrio y la próxima vez que entres ya será comunitario.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El truco es tal y como tu dices, pero lo que tienes que asegurarte es que cuando sales del solar guardes los cambios, osea si entras introduces el truco y sales no lo hara, para que funcione fijate que tonteria has de entrar poner el truco, cojer cualquier objeto o lo que sea y volver a dejarlo otra vez igual entonces cuando le des a salir te saldra la pregunta tipica de si quieres guardar cambios le das por supuesto que si y ya veras como entonces si que te saldra.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.