• 0
Ellis

ERROR "SIMS 3 DEJÓ DE FUNCIONAR"

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas a tod@s.

Mi problema es el siguiente:

Cada diez minutos aproximadamente y desgraciadamente se me cierra el juego, abriéndose una ventana con el problema "Sims 3 dejó de funcionar".

Me leí este post (http://www.actualidadsims.com/foro/topic/21506-tutorial-solucionar-problemas-comunes-de-los-sims-3-actualizado-20112013/) pensando que me iba a solucionar este problema, pues estoy harto con este problema. No pensaba que iba a hacer milagros ese post, pero si ayudar, y así lo creo.

Pero ahora bien, no me soluciona NADA, y creo que son por las siguientes causas, corregidme y ayudarme si me equivoco, gracias:

  • Tengo baja la fuente de alimentación, esto hace que aparezcan una serie de torpezas en mi ordenador, pues cuando quiere, se me desconecta el ratón solo y seguidamente se me vuelve a conectar; se me apaga el monitor y se enciende rápidamente... Y para procesos que necesitan utilizar una gran fuente de alimentación, tales como videojuegos, etc., precisan de ello. Ya me cambiaré la fuente de alimentación.
  • Después está la memoria RAM (supuestamente los sims 3 necesita almenos 1,5 GB) que la tengo de 5GB. Leí que por mucho que te ponga que utiliza de una memoria RAM 1,5G, almenos precisa de unos 4GB. Yo tengo una memoria RAM de 5GB, por lo que creo que viene justo para jugar a los Sims 3, esta es la cuestión, ¿debería comprar una memoria RAM con más ampliación?

Y además, accediendo a Sistema desde el panel de control me sale: Memoria instalada RAM: 5,00GB (3,5 GB utilizable), ¿cómo puedo hacer que mi memoria RAM utilice más memoria?, ¿cómo se cambia?. Yo creo que por eso los Sims 3 me da muy lageado, y me ocurre el error ya dicho.

post-29693-0-37013400-1398343495_thumb.p

Esto es todo, gracias por su atención una vez más.

Editado por Ellis

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que tu problema por lo que cuentas es la fuente de alimentación, pero podría ser de la RAM también si tienes muchas expansiones instaladas y descargas... =/

    Antes de comprar nada yo lo que haría sería desinstalar todos los juegos y expansiones, instalar solo el juego base y mirar si así funciona. Parece una tontería, pero muchas veces reinstalar todo de nuevo soluciona muchos problemas. Si tu juego funciona solo con el juego base, vete instalando expansiones de una en una y comprobando también que funcionen...

    Tu juego es pirata o original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias, es pirata.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        El foro no apoya la piratería.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo siento mucho pero este foro no da soporte a piratería.

          Suerte con tu problema, cierro tema.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.