Arahel

Felicidades Mamá [Ampliada la fecha de Inscripción]


19 posts en este tema

Publicado (editado)


Ilw7ntF.jpg

"Felicidades Mamá" es un concurso en el que se valorará la ternura, belleza y originalidad de las felicitaciones o fotografías realizadas por los concursantes para el Día de las Madres.

Reglas

- Como en todo concurso, sólo podrán participar y votar los usuarios del foro con un mínimo de una semana de actividad en el foro y 30 mensajes.

- El concurso constará de una sola fase, en la que se presentarán tres fotos: una de la mamá, otra del hijo/a, y otra de éstos juntos.

Las fotos pueden ser como queráis (cara, cuerpo, cuerpo entero, libre) y lo que sí se pide es que representen cualquier situación especial que consideréis para felicitar el Día de las Madres.

- No existe límite de candidatos y las fotos se me enviarán a mí por mensaje privado antes de la fecha límite, en lo que voy a ser bastante estricta, es decir, no se aceptarán más fotos después de esta fecha.

- Los sims deberán tener nombres o apodos.

- El concurso será anónimo, por ello, diré si están obligados o no a votar cuando vea la aceptación del concurso, anunciándolo en este mismo post.

Si al final fuesen muchos partipantes, sí estarían obligados a votar. Así mismo, AVISO de que cuando un participante no vote en caso de deber hacerlo quedará fuera del concurso.


- Se podrá utilizar contenido personalizado de todo tipo y también se permite el uso de photoshop o cualquier otro editor de imágenes, pero sin exceso, es decir, se deberá dejar ver algo del fondo de la foto.

- No se permitirá que otros sims aparezcan en las fotos, excepto mascotas, que sí podrán ser utilizados.

- En cuanto a la edad de los sims (tanto de la madre como del hijo/a), es libre, dentro de unos parámetros de realidad. Entiéndase que un infante no podría ser madre de otro, por ejemplo, pero sí podría serlo una adolescente.

Premios

- Participantes: 2.000 simoleones.

- Ganador/es: 5.000 simoleones.

Intentaré obsequiar también tanto a participantes como a ganador con una firma, aunque nunca hice ninguna, así que no sé cómo se me dará.

Fechas

- Inscripciones: Desde hoy mismo hasta el 27 de Abril a las 23:55 horas* 30 de Abril a las 23:55 horas*

- Entregas: Desde hoy mismo hasta el 30 de Abril a las 23:55 horas*

- Votaciones: Desde el 1 de Mayo a las 00:00 horas hasta el 3 de Mayo a las 23:55 horas*

- Anuncio del ganador/es: El Día de las Madres (4 de Mayo).

*Hora española peninsular.

Participantes

MaríaJosé2801

(Los marcados con asterisco representan a los participantes que ya han entregado)

Sistema de votaciones

Se valorará tanto a la mamá como al hijo/a (ternura, belleza,... en definitiva lo que os guste o destaque de ellos), al igual que a la calidad y originalidad de la foto (entiéndase por originalidad a la exclusividad y detalles de la misma respecto a las demás).

Así, se votará de la siguiente manera y a cada participante:

Participantes (nombre de los sims): Mamá (1-5), hijo/a (1-5), calidad de las fotos (1-5), originalidad de las fotos (1-5) = Total (puntos acumulados).

De todas formas, este patrón es orientativo. Una vez tenga el listado de participantes podré aclararlo más y hacer la plantilla.

Y nada más. Es mi primer concurso y espero que os guste y tenga buena aceptación!

Editado por Arahel
A Camiii, Tiami, TathySims and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se ve bonito, pero ya veré si me apunto o no. Cuando vea que esté menos liada te digo.

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muy buena idea :D Ya me pensaré si participar o no, por cierto, estaba súper convenvida de que el día de la madre es el uno de mayo

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El 1 es jueves, Tathy, vas mal encaminada ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muy buena idea :D Ya me pensaré si participar o no, por cierto, estaba súper convenvida de que el día de la madre es el uno de mayo

          El Día de las Madres es el primer domingo del mes de Mayo, por eso este año se celebra el día 4 de ese mes ;)

          Espero que os animéis a participar chicas y me alegro de que os haya gustado el concu!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            he dicho "estaba", no que estoy. Acción pasada.

            EiTO: vamos que al leer esto me he pasado por el wikipedia y lo he leído.

            Editado por TathySims

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que bonita idea! Me pienso si me apunto ^^

              A Arahel le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que tierno y dulce concurso me parece un excelente detalle Arahel. A mi también me gusta mucho tu idea.

                Espero en unos dias que me haya puesto al corriente, poder inscribirme.

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me apunto ^^

                  A Arahel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Que bonita idea! Me pienso si me apunto ^^

                    Que tierno y dulce concurso me parece un excelente detalle Arahel. A mi también me gusta mucho tu idea.

                    Espero en unos dias que me haya puesto al corriente, poder inscribirme.

                    Me alegro que os haya gustado la temática del concurso, y creo que es realmente innovador, pero parece ser que no tiene mucha aceptación porque aún nadie se ha apuntado... En fin, a seguir esperando.

                    P.D.: Tengo una pregunta tonta... ¿Puede presentarse a su propio concurso el creador del mismo, osea, en este caso yo? Gracias.

                    EDITO: Weee, mi primer concursante ^^ MariaJose! ;)

                    Editado por Arahel

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me apunto ^^

                      Apuntada :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me alegro que os haya gustado la temática del concurso, y creo que es realmente innovador, pero parece ser que no tiene mucha aceptación porque aún nadie se ha apuntado... En fin, a seguir esperando.

                        P.D.: Tengo una pregunta tonta... ¿Puede presentarse a su propio concurso el creador del mismo, osea, en este caso yo? Gracias.

                        EDITO: Weee, mi primer concursante ^^ MariaJose! ;)

                        Antes se podía, pero ahora han actualizado las normas y los organizadores no pueden participar.

                        La temática de este tuyo me encanta, es innovador e interesante, pero no tengo tiempo para participar en concursos, apenas y entro al juego una vez al mes así que mejor no me comprometo a ninguno. :unsure:

                        Suerte con el concu ;) que espero ver esas fotos.

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Apuntada :smile:

                          Gracias. ¡Y no te desanimes! La idea es muy innovadora, como dice Cami.

                          Una petición (quizá tonta pero me complico mucho) ¿podrías describirme mas o menos lo que se quiere de la foto de la madre?

                          EDITO: ¿Se pueden usar montajes?

                          Editado por MaríaJosé2801

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Gracias. ¡Y no te desanimes! La idea es muy innovadora, como dice Cami.

                            Una petición (quizá tonta pero me complico mucho) ¿podrías describirme mas o menos lo que se quiere de la foto de la madre?

                            EDITO: ¿Se pueden usar montajes?

                            ¿A qué te refieres con montajes?

                            En cuanto a la foto de la madre, es totalmente libre. Por dar algunas ideas, podría salir cocinando, yendo al parque con su peque, de compras, o simplemente posando bien guapetona. Se valoraría a la madre que más gustase en general, dándole más puntuación que al resto de madres, según la valoración y subjetividad de los votantes.

                            Editado por Arahel

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vale!~ Pensando en la forma en que veo a mi madre aclare mi idea de que hacer ^_^ Montajes, me refiero a utilizar una imagen de fondo que no sea del juego.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vale!~ Pensando en la forma en que veo a mi madre aclare mi idea de que hacer ^_^ Montajes, me refiero a utilizar una imagen de fondo que no sea del juego.

                                Pues sí, está permitido todo, excepto tapar por completo el escenario, aunque éste sea un montaje. Ya es cuestión de cada votante valorar las fotografías.

                                Es muy buena idea lo de asociar la visión de vuestra propia madre para poder tener más facilidad a la hora de elegir cómo haréis vuestras fotos ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Una ultima cosa ¿se le puede añadir una linea de texto a alguna de las imágenes?

                                  Disculpa por taantas preguntas y mil gracias ;)

                                  Editado por MaríaJosé2801

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Una ultima cosa ¿se le puede añadir una linea de texto a alguna de las imágenes?

                                    Disculpa por taantas preguntas y mil gracias ;)

                                    No te preocupes, preguntar es normal y hazlo cada vez que lo necesites.

                                    Yo pienso que sí, si lo deseáis, porque como bien digo al principio, son fotografías o felicitaciones.

                                    Así que dejad correr vuestra imaginación y haced algo bonito que le guste a cualquier madre ;)

                                    Siento hacer doble post, pero me gustaría subir el tema para que se vea y probar si alguien más se apunta.

                                    Además, he puesto en el título una fotito muy mona, a ver si os animáis a participar ;)

                                    Saludos!

                                    EDITO:

                                    Por lo visto no ha tenido la aceptación que yo esperaba...

                                    En fin, otra vez será...

                                    Gracias a MaríaJosé por apuntarte. Nuestro gozo en un pozo...

                                    Saludos!

                                    Editado por Luxy

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Cierro tema entonces, espero que tengas más suerte la próxima vez Arahel!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        Guest
                                        This topic is now closed to further replies.

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.