• 0
MimiOndas

El proceso no puede ser iniciado.

Pregunta

Publicado


Pues como lo dice el tema... alguien sabe como solucionar eso o, a alguien mas le a aparecido alguna vez un error semejante apenas querer abrir el juego?

El Lanzador se logra abrir pero a darle al botón de play me sale ese error, y no se inicia el juego por nada.

Ayuda por favor! T_T

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No había pensado en eso pero ya verifique ahorita, y si si lo tengo actualizado Merchedj.

    Ya se soluciono el problema de momento, borre los archivos de cache, script etc. que no pensé que eso fuera a solucionar el problema, pero sirvió.

    No entiendo aun el porque. Ni se exactamente porque esos archivos se generaron si no se habían iniciado los sims desde que reinstale, en fin lo que importa es que ya funcionó.

    Hasta creo que tengo ojeras de haber estado como posesa insistiendo una y otra vez a que iniciara el juego. :cigar:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No tengo idea a que se deba, podría atribuirlo a alguna descarga corrupta o algo así.

      ¿Has probado iniciar el juego sin el lanzador?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo no sé porqué podría ser debido ese problema pero también te recomiendo iniciar el juego desde el ejecutable de la última expansión que tengas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No me detecta descarga corrupta. Ademas aun no eh metido ni la carpeta de mods.

          También ya trate de iniciar el juego con el ejecutable y el mismo letrero me continua apareciendo.

          No se que pueda ser si esta todo recién re-instalado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Tienes el Origin actualizado?. No es un mensaje que suela salir cuando hay una nueva actualización de Origin pero lo digo por si acaso ya que no se me ocurre otra cosa pues nunca me ha pasado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me alegro mucho que se haya solucionado. Yo esos archivos los borro cada vez que salgo del juego o cuando he visto que salen cosas raras o no va bien, entonces me salgo y los borro pero nunca me ha salido ese mensaje que has puesto y por eso no te he dicho que borraras esos 5 archivos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si fue muy raro, porque ademas de ese mensaje, cuando comenzaba a intentar cargar el juego el icono de la ultima expansión de Hacia el futuro me aparecía 4 veces, como si estuviera tratando de ejecutar el juego al mismo tiempo 4 veces. no se si se me entendió.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Sí que se te ha entendido pero bueno, lo importante es que lo hayas solucionado. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.