• 0
Little_Pita

Infante que nunca crece


Pregunta

Publicado


Hola!

Aquí vengo con un nuevo problema, el caso es que mis sims adoptaron una niña, interactúan con ella y todo bien pero al cargar la partida ella no aparece y la cosa es que no crece, nunca llega a ser niña, más tarde tuvieron otra hija sin adoptar y ésta si aparece y si crece y eso que nació más tarde, he probado a resetearla y no hay manera, ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Lo único que se me ocurre la hagas crecer forzosamente con el mod Master Controller de Nraas, no se me ocurre otra cosa. O con el truco del testingcheatsenabled true.

    Editado por Sweet Tsuyu

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      O también comprando un pastel de cumpleaños y así podrás hacerla crecer.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo único que se me ocurre la hagas crecer forzosamente con el mod Master Controller de Nraas, no se me ocurre otra cosa. O con el truco del testingcheatsenabled true.

        O también comprando un pastel de cumpleaños y así podrás hacerla crecer.

        n

        Gracias por responder.Lo de la tarta lo intenté y no funcionó, el truco quedices lo tengo activado pero no sé como hacerla crecer con eso, en cuanto al Mod ni idea de lo q es 0:)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          n

          Gracias por responder.Lo de la tarta lo intenté y no funcionó, el truco quedices lo tengo activado pero no sé como hacerla crecer con eso, en cuanto al Mod ni idea de lo q es 0:)

          Para cambiar la edad con el testingcheatsenabled true solo tienes que dejar presionado shift y dar click a la Sim, elijes la opción Editar Sim en CUS y desde ahí te aparecerá el lugar donde creas los Sims para que puedas editar la Sim como quieras, en básico le cambias la edad a la que quieras y le das a aceptar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo también te recomiendo, (Pero no te garantizo que funcione), sacar el solar y volverlo a meter otra vez, o sacar a la familia y volverla a meter en la casa desde el modo ''editar ciudad''

            hacer esto me mejoró bastantes bugs molestosos como por ejemplo ( que los sims corrian en vez de andar todo el rato TT)

            De todos modos si no funciona o si quieres algo más básico, yo de ti haría lo que dice Frede que te lo ha dejado muy bien explicado ;), suerte y ya nos informarás.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso es un error de los sims que me ha pasado miles de veces.

              La edad de los sims simplemente se hace un bug.

              Como dice el resto de gente, instala el Master controller según la versión de juego que tengas. Y resetea la ciudad, desde el ayuntamiento accedes a las opciones.

              Otra cosa...

              Si no sabes cómo instalar packages, tienes que encontrar un tutorial para que lo hagas en tu PC.

              TE LO RECOMENDAMOS ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Para cambiar la edad con el testingcheatsenabled true solo tienes que dejar presionado shift y dar click a la Sim, elijes la opción Editar Sim en CUS y desde ahí te aparecerá el lugar donde creas los Sims para que puedas editar la Sim como quieras, en básico le cambias la edad a la que quieras y le das a aceptar.

                Yo también te recomiendo, (Pero no te garantizo que funcione), sacar el solar y volverlo a meter otra vez, o sacar a la familia y volverla a meter en la casa desde el modo ''editar ciudad''

                hacer esto me mejoró bastantes bugs molestosos como por ejemplo ( que los sims corrian en vez de andar todo el rato TT)

                De todos modos si no funciona o si quieres algo más básico, yo de ti haría lo que dice Frede que te lo ha dejado muy bien explicado ;), suerte y ya nos informarás.

                Eso es un error de los sims que me ha pasado miles de veces.

                La edad de los sims simplemente se hace un bug.

                Como dice el resto de gente, instala el Master controller según la versión de juego que tengas. Y resetea la ciudad, desde el ayuntamiento accedes a las opciones.

                Otra cosa...

                Si no sabes cómo instalar packages, tienes que encontrar un tutorial para que lo hagas en tu PC.

                TE LO RECOMENDAMOS ^^

                Gracias a todos por responder, traté de hacer lo que me recomendaste Fede, pero no me cargaba el editor de sims, y se tiraba tiempo y tiempo cargando, asi que opté por desistir, Anabeel, también probé lo tuyo, se me ocurrió en un momento de lucidez :rolleyes: , pero tampoco hubo manera, al sacar la familia la sim en cuestión no aparecía tampoco, he acabado borrando la sim muy a mi pesar con el testincheatslenabled, con respecto a lo que me recomiendas TathySims, me adelanté borrandolo pero lo instalaré por si acaso vuelve a pasar algo semejante, y lo de los packages es de lo poco que sé hacer, eso si me he estudiado el manual que comentas porque soy muy torpe jeje. Gracias a todos.

                A Anabeel.. le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.