• 0
iMica

Los Sims 3 ha dejado de funcionar


Pregunta

Publicado (editado)


Hola, sé que hay un tutorial de como eliminar este problema, pero no me funciona. No sé que pasa, empiezo a jugar y a los 15 minutos o cuando estoy guardando la partida, se me cierra. Reinicio el juego, me vuelve a pasar lo mismo. He hecho lo del DEP, borré caches, reinstalé el juego, borré los mods, bajé gráficos y nada. <_< La verdad... es que ni ganas me dan de jugar, porque se me cierra a cada rato, ni guardar puedo. Así que si alguien sabe cual puede ser el problema, por favor, diganme, muchas gracias.

Por las dudas: Mi pc cumple todos los requisitos del juego y no es ninguna expansión la que genera el problema, porque antes me funcionaba perfecto.

Editado por iMica

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    yo lo solucioné reinstalando windows, hay cosas que quedan en la compu y no las ves

    y van afectando al juego. despues de hacer esto, nunca mas tuve ese problema.

    Editado por magali
    A iMica le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias Magali, voy a ver si eso lo soluciona

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.