• 0
SimmyHour

Jugando a una copia provisional y no autorizada? Actualizaciones?

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Perdonad, pero creo que no he visto este tema antes posteado.
Veréis, tengo mi juego comprado de los Sims 3, de hace años cuando salió pero completamente oficial y demás. Lo acabo de instalar y todo perfecto. Cuando voy al launcher, me pone

"

Estás jugando a una copia provisional y no autorizada de Los Sims 3.
La compra y registro de una copia oficial de Los Sims 3 te otorgará beneficios que
incluyen la posibilidad de acceder a una ciudad del juego totalmente nueva
llamada Riverview, 1.000 SimPoints que pueden ser canjeados por objetos del
juego en Los Sim 3 Store y acceso a El intercambio de Los Sims 3."

Y no lo entiendo! :S Mi juego es completamente valido y oficial, qué falla?. Y luego, me gustaría saber como subir la versión de mi juego. Me pone "Versión del juego instalada 1.0.615.00107. Y claro yo dispuse por un amigo de Movida en la facultad pero ahora ya no, y la versión era la 18.xxxxxx.xxxx. Pero pone que mi juego está actualizado. Y claro pues me gustaría subir la version para cosas como la definicion muscular por ejemplo entre otras e.e

Podéis ayudarme? Muchas gracias de antemano!

Editado por SimmyHour

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Gracias Miniondas y Notbreathe! Os cuento.

    He llamado esta mañana a la atencion al cliente de EA, y me han estado ayudando. El juego lo tenia vinculado a una cuenta de correo electrocnico de hace años!! Hemos estado restaurando todo, me han puesto un nuevo numero de serie tras verificar que era yo, y efectivamente, no tenia cuenta en Origin (como me habíais dicho!) y eso era un gran problema. Así que hice mi cuenta, me han explicado que ya tengo ahí mi juego de manera oficial para descargarlo y que no debería darme ningún problema! Así que ahora mismo lo tengo descargando.

    Muchísimas gracias a todos por el interés y la ayuda!! Ya se puede cerrar el tema ^^.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      mmm eso aparece porque el juego es pirata...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola Magali! Te puedo asegurar que no, tengo aqui mi manual con mi codigo y hasta folletos de publicidad que me venian en la caja, en plan aquellos 11€ en simpoints que te regalaban por registrarte en la sims store. Quizás lo he instalado y desinstalado muchas veces, y ya han registrado el codigo de mi juego mas de una vez?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No tiene nada que ver el código, cada código es único por juego y si lo has registrado ya nadie puede instalar su juego con ese código y mucho menos registrarlo. Lo que te pasa es que debes actualizar el juego, porque si no te saldrá ese mensaje al querer jugar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola Tsuyu! Gracias por contestar. El problema es que me dice que el juego ya está actualizado :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Que raro lo normal es que te salga 1.67 no ese número. Bájate el origin si no lo tienes.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Sí, probablemente te ponga que tienes el juego actualizado porque no tienes el Origin o no lo has actualizado a la última versión, también te recomiendo que hagas esto.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  He trasteado por ahí, me he metido en Origin y en la Web de los sims y me daba error al registrar, que el código no es válido. He seguido investigando y... sorpresa! He encontrado esto "Quiero añadir un juego que compré en una tienda a mi biblioteca de juegos de Origin canjeando un código. ¿Por qué no funciona?

                  El canje de códigos de juegos adquiridos en una tienda para obtener una copia digital es una característica nueva compatible con los juegos publicados a partir de 2009. Esta característica no es compatible con los juegos publicados antes de 2009."

                  Y mi juego es de 2009, Por lo que sea no entraría a tiempo...

                  A alguien se le ocurre una solución? :(:(:(:(:(

                  -----------------

                  EDITADO: Bueno, he seguido mirando y mirando y al final he conseguido el numero de EA de atención al cliente, mañana me tocará llamar y explicarles. Muchas gracias a todos por intentarlo!

                  Editado por SimmyHour

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    He trasteado por ahí, me he metido en Origin y en la Web de los sims y me daba error al registrar, que el código no es válido. He seguido investigando y... sorpresa! He encontrado esto "Quiero añadir un juego que compré en una tienda a mi biblioteca de juegos de Origin canjeando un código. ¿Por qué no funciona?

                    El canje de códigos de juegos adquiridos en una tienda para obtener una copia digital es una característica nueva compatible con los juegos publicados a partir de 2009. Esta característica no es compatible con los juegos publicados antes de 2009."

                    Y mi juego es de 2009, Por lo que sea no entraría a tiempo...

                    A alguien se le ocurre una solución? :(:(:(:(:(

                    -----------------

                    EDITADO: Bueno, he seguido mirando y mirando y al final he conseguido el numero de EA de atención al cliente, mañana me tocará llamar y explicarles. Muchas gracias a todos por intentarlo!

                    Te sale ese mensaje porque no has instalado el ultimo parche del juego. Si no puedes descargarlo desde el launcher del juego, entra al foro oficial de la pagina de los sims y ahí tienen

                    los enlaces a los parches.

                    Si ya creaste tu cuenta en origin, supongo que también te registraste en la pagina oficial de los sims. De no ser así, hazlo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Intentaste marcando la opción desde el lanzador? yo antes me he comprado el juego en cd, pero se me daño, y en el instalador cuando terminaba me decia ¿quieres instalar la ultima versión de origin? o ¿quieres instalar origin? algo así. A ti no te sale?

                      Creo que es a eso a lo que te refieres, y el error creo que se debe a que no tengas el origin(como ya dijeron), sin el es un poco dificil y creo que imposible actualizar el juego (automaticamente).

                      Editado por n0tBreathe

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Me alegra que lo hayas solucionado. Yo suelo llamar a la atención del cliente de EA cuando se trata de problemas de este tipo y me lo resuelven sobre la marcha.

                        Ah, y los temas de problemas no se suelen cerrar porque le puede venir bien a otro usuario o que alguien pueda postear algún problema parecido.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Me da mucho gusto que hayas solucionado tu problema. Son demasiado eficientes el soporte técnico que brinda EA vinculado con Origin.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Entonces era como te dije en parte, que te faltaba instalar Origin, yo sin Origin no puedo volverme a descargarme mis juegos una vez he formateado el PC y lo mismo para instalar. Me alegra que se haya solucionado ^_^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.