Anabeel..

OºLegacy HolmesºO--> Capítulo 19: Carl, Carlos, Carla.

224 posts en este tema

Publicado (editado)


Os traigo un nuevo legacy, espero que lo disfrutéis igual que el otro, esta vez he realizado copias en las partidas, (el ser humano tropieza dos veces, pero paso de volver a vivir la experiencia)


La matriarca: Ángela holmes

Atributos: Inestable
Manitas
Malvada
Atlética
Artística


Sueño de toda la vida:
Convertirse en Emperatriz del mal

---------------------------------------------------------------------------

Legacy Holmes

Capítulo 1: El Retorno

Screenshot-2_zps0bcfd7cc.jpgScreenshot-3_zps97dd811a.jpg
Screenshot-4_zps41e92d09.jpg
Screenshot-6_zpsa0420741.jpg
Screenshot-7_zps9cd92fd5.jpg
Screenshot-8_zpsfbe2763d.jpg
Screenshot-9_zps11133dd3.jpg
Screenshot-10_zpsd5e1fbea.jpg
Screenshot-11_zps8fbb5653.jpg
Screenshot-13_zpse91b513b.jpg
Screenshot-14_zps63e2b9bc.jpg
Screenshot-15_zps2de29c8b.jpg
Screenshot-16_zps882d4d1f.jpg
Screenshot-18_zps745d3ae1.jpg
Screenshot-19_zpsb0b0a8a4.jpg
Screenshot-20_zpsead110fb.jpg
Screenshot-22_zps3f745e97.jpg
Screenshot-23_zps24a3ff53.jpg
Screenshot-24_zps17308be5.jpg
Screenshot-25_zpsa9ef8b64.jpg
Screenshot-26_zps54b57195.jpg
Screenshot-27_zpsa3ecbcfb.jpg
Screenshot-31_zpsbbb265cc.jpg
Screenshot-33_zps2bec92e2.jpg
Screenshot-34_zpsea5ae90e.jpg
Screenshot-35_zps9656206a.jpg
Screenshot-37_zps0aed99aa.jpg
Screenshot-38_zps6f0a7980.jpg
Screenshot-39_zps71bdbe34.jpg




Espero que lo leais bien, cualquier sugerencia me lo consultais, y sí, los personajes principales tendrán un color específico de dialogo, si no os gusta o lo que sea me avisais :) y gracias por leer porsupuesto^^


Editado por Anabeel..
A Tisquitar, FredeContre, MimiOndas and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Por que nadie la hace caso a la pobre hada que solo quería pasar por el CAS? ¿Es que ya nadie piensa en las hadas ni los chinos? ¿¡Por queee!? :mad:

    Jaja, me encantó la cara de pez globo "parezco pez globo pero me la suda" :lolu: .Espero con ansias el segundo capi :D

    A Anabeel.. le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡¡¡Dios!!! Cuanta alegría y nostalgia me causa el regreso de esta alocada familia :')

      Ángela al igual que la fundadora del legacy Holmes original es super guapa :) Se le ve que está desesperadilla por pareja eh, que la mascota universitaria tiene cara de espanto ahora, ya quiero verlo parado por el CAS XD

      Te deseo toda la suerte del mundo con este legacy y que lo puedas acabar ;):D

      A Anabeel.. le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muy entretenido como siempre. La patriarca es hermosa, veamos que tal le va :ph34r:

        A Anabeel.. le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Sííí! ¡Vuelven los Holmes! Que alegría :fuckyeah:

          Ángela es muy guapa, espero que la llama pase por el CAS... porque buena falta le hace al pobre xDDDD

          Lo de la mafia me ha hecho reír muchísimo xDDDDD

          A Anabeel.. le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            que bueno que volviste con legacy pronto. a la pobre pelada del puesto

            nadie la pasa por el cas jajaja.

            que obsesion que tiene con la mascota! va a obligarlo tmb a casarse? :D

            A Anabeel.. le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Qué ilusión! Ahora mismo estaba pensando que siempre los sábados por la mañana leía tu legacy y ahora ya no podría,¡Y veo aue has abierto otro! Ángela es guapísima, en serio, no puedo parar de mirarla. Esas lentillas♥ Esta guapa hasta con la cara de pez globo xDDDD

              Solidaricemonos con la pobre hada que solo quería ser hermosa :c

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jajajaja que bueno el capítulo!

                Sabía que volverías con el Legacy ^^ (o por lo menos lo esperaba xDD)

                En mi Legacy con Gomi también me sale lo de ingresar por inestabilidad pero nunca le he dado porque me daba miedo jajaja

                Por cierto que barrio es ese? no me suena de nada

                Esperemos que no la pille la pasma! Y pasa ya a ese chico por el CAS que le hace falta xDD

                esperemos que lo dejes bien guapete!

                Me alegro de que empieces con el Legacy!! ^^ espero el siguiente capi! :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  quería pasar por el CAS... WAAAAAJAJJAJAJAJAJAJA me encanta.

                  Ya que estoy lista 1 hora antes de lo que debía, aprovecho para dejarte este humirde pero honrado comentario n_n (la verdad debo salir a las 9, y ahora son las 7:36, tengo bastante tiempo para que me vuelva a dar sueño ¬¬)

                  No tenía idea que los sims podían tener problemas mentales O.o Que envidia, yo quiero un sim que tome sustancias psicotrópicas n____n

                  Me dio mucha risa Mohamet, es muy Talibán o Iraní.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si os soy sincera, pensaba que casi nadie la iba a leer xD, así que me alegro de que me hayais dado otra oportunidad sois unos soles, tanto los que leeis, los que comentais, los que no, los que estais en la sombra, os como

                    Respuestas

                    ¿Por que nadie la hace caso a la pobre hada que solo quería pasar por el CAS? ¿Es que ya nadie piensa en las hadas ni los chinos? ¿¡Por queee!? :mad:

                    Jaja, me encantó la cara de pez globo "parezco pez globo pero me la suda" :lolu: .Espero con ansias el segundo capi :D

                    Me alegro de que te haya gustado, ajjajaj pobre hadita, es tan orco de mordor que si la meto en el CAS se me bloquearía el juego y saltarían todos los antivirus posibles xDDD

                    ¡¡¡Dios!!! Cuanta alegría y nostalgia me causa el regreso de esta alocada familia :')

                    Ángela al igual que la fundadora del legacy Holmes original es super guapa :) Se le ve que está desesperadilla por pareja eh, que la mascota universitaria tiene cara de espanto ahora, ya quiero verlo parado por el CAS XD

                    Te deseo toda la suerte del mundo con este legacy y que lo puedas acabar ;):D

                    ooooh, me alegro mucho de que te guste y de que te parezca guapa la matriarca *.*,
                    Muchísimas gracias por comentar y espero no aburrirte ;)

                    Muy entretenido como siempre. La patriarca es hermosa, veamos que tal le va

                    Me alegro de que te haya gustado y entretenido *.*

                    ¡Sííí! ¡Vuelven los Holmes! Que alegría :fuckyeah:

                    Ángela es muy guapa, espero que la llama pase por el CAS... porque buena falta le hace al pobre xDDDD

                    Lo de la mafia me ha hecho reír muchísimo xDDDDD

                    La llama ha ido al CAS de cabeza.. xDD me alegro de que te haya gustado ^^

                    que bueno que volviste con legacy pronto. a la pobre pelada del puesto

                    nadie la pasa por el cas jajaja.

                    que obsesion que tiene con la mascota! va a obligarlo tmb a casarse?

                    Este se casa, para una vez que encuentro a un macho más o menos decente en la puerta de casa ajjajajajja
                    muchas gracias por leer.

                    ¡Qué ilusión! Ahora mismo estaba pensando que siempre los sábados por la mañana leía tu legacy y ahora ya no podría,¡Y veo aue has abierto otro! Ángela es guapísima, en serio, no puedo parar de mirarla. Esas lentillas♥ Esta guapa hasta con la cara de pez globo xDDDD
                    Solidaricemonos con la pobre hada que solo quería ser hermosa :c

                    muchas gracias! me alegro de que te haya gustado y de que la chica te parezca guapa, me tiré bastante tiempo haciendola y espero que los descendientes hereden cositas de ella!
                    Espero hacerte sonreír todos los sábados por la mañana ;)

                    Jajajaja que bueno el capítulo!

                    Sabía que volverías con el Legacy ^^ (o por lo menos lo esperaba xDD)

                    En mi Legacy con Gomi también me sale lo de ingresar por inestabilidad pero nunca le he dado porque me daba miedo jajaja

                    Por cierto que barrio es ese? no me suena de nada

                    Esperemos que no la pille la pasma! Y pasa ya a ese chico por el CAS que le hace falta xDD

                    esperemos que lo dejes bien guapete!

                    Me alegro de que empieces con el Legacy!! ^^ espero el siguiente capi! :smile:

                    Sisi, cuando vi a Gomi en tu legacy con la bolsa dije : ¿Eso en que expansión sale? :o? y cuando vi a la mía expirar aluciné xddd
                    El barrio es Moonlight falls uno de mis preferidos, viene con la expansión criaturas sobrenaturales,
                    muchas gracias por seguirlo!!

                    quería pasar por el CAS... WAAAAAJAJJAJAJAJAJAJA me encanta.

                    Ya que estoy lista 1 hora antes de lo que debía, aprovecho para dejarte este humirde pero honrado comentario n_n (la verdad debo salir a las 9, y ahora son las 7:36, tengo bastante tiempo para que me vuelva a dar sueño ¬¬)

                    No tenía idea que los sims podían tener problemas mentales O.o Que envidia, yo quiero un sim que tome sustancias psicotrópicas n____n

                    Me dio mucha risa Mohamet, es muy Talibán o Iraní.

                    Me alegro de que te guste, y sisi, si tienes la expansión hacia el futuro, te viene el rasgo de''inestable'' y como no expires con la maldita bolsita tienes que ir al hospital jajajajjajaj

                    Y Mohamet... es... Un iraní mismo xDD me alegro de que te haya gustado!!




                    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                    Legacy Holmes

                    Capítulo 2: Desesperada sexual.




                    Screenshot_zps9233d8e8.jpg
                    Screenshot-2_zps99408817.jpg
                    Screenshot-3_zps1d94e431.jpg
                    Screenshot-4_zpscdee38be.jpg
                    Screenshot-6_zps8efd4b9c.jpg
                    Screenshot-7_zpscb5b482c.jpg
                    Screenshot-8_zps1ae66f87.jpg
                    Screenshot-9_zps42a75d41.jpg
                    Screenshot-10_zpsbcbfc178.jpg
                    Screenshot-11_zps5acca249.jpg
                    Screenshot-13_zps296418f8.jpg
                    Screenshot-14_zpsaeffbaf1.jpg
                    Screenshot-15_zps6d2ddd3f.jpg
                    Screenshot-16_zps51d7ce24.jpg
                    Screenshot-17_zps6e1042db.jpg
                    Screenshot-18_zps0dfab672.jpg
                    Screenshot-19_zpsf02f66ca.jpg
                    Screenshot-20_zps8ffba3d7.jpg
                    Screenshot-28_zps54ab9d50.jpg
                    Screenshot-30_zps3f12021a.jpg
                    Screenshot-33_zpsb5290d4c.jpg
                    Screenshot-34_zps67eb691f.jpg
                    Screenshot-35_zps93f2d915.jpg
                    Screenshot-37_zps2cc3cf2e.jpg
                    Screenshot-38_zps5e8e75be.jpg
                    Screenshot-39_zpsc00bdfcd.jpg
                    Screenshot-42_zps946727bb.jpg
                    Screenshot-43_zpsf00069e4.jpg
                    Screenshot-44_zpsead43615.jpg

                    Screenshot-46_zps5933c400.jpg
                    Screenshot-47_zps87cb3cb7.jpg
                    Screenshot-48_zps6fe7d56c.jpg
                    Screenshot-49_zps1d79c34b.jpg
                    Screenshot-50_zps81f681d2.jpg
                    Screenshot-51_zps12cbb571.jpg
                    Screenshot-51_zps12cbb571.jpg
                    Screenshot-52_zpscb54227b.jpg
                    Screenshot-53_zps5514a329.jpg
                    Screenshot-55_zps320de3b0.jpg
                    Screenshot-56_zps1b2e70be.jpg
                    Screenshot-60_zps8dff18b6.jpg
                    Screenshot-63_zpsc5f782ab.jpg
                    Screenshot-65_zps6984b1d2.jpg
                    Screenshot-67_zps8c5afa8f.jpg
                    Screenshot-68_zps963fe564.jpg
                    Screenshot-69_zps4fe33a3e.jpg
                    Screenshot-70_zps3b21b65a.jpg
                    Screenshot-73_zpscc88cc7a.jpg
                    Screenshot-74_zpsadca4fe9.jpg
                    Screenshot-76_zps54b8754a.jpg
                    Screenshot-77_zpsdb79cefc.jpg
                    Screenshot-78_zps8a274293.jpg
                    Screenshot-79_zps41b3ac3a.jpg
                    Screenshot-86_zps878aadd3.jpg
                    Screenshot-87_zps0a033a83.jpg
                    Screenshot-88_zpsca409c92.jpg
                    Screenshot-89_zps58822e08.jpg
                    Screenshot-91_zps35aff31e.jpg
                    Screenshot-93_zps1a56b7a2.jpg







                    Me he pasado dos horas editando y 3 en subir.. xDD, pero os lo merecéis, espero que os guste y se aceptan criticas constructivas para que mejore y sea más cómodo leer para todos

                    A MimiOndas and FredeContre les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      se nota el trabajo en las fotos.

                      angela esta que no da mas, a ver si se viene el bebecito jaja.

                      y pobre mascota, lo que se agarró de arriba XD

                      A Anabeel.. le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Y la pobre hada sigue sin poder pasar por el CAS...XD
                        La cara del ladrón cuando dice le dice "naaah" creo que se parece al meme "no me digas" :lol2:

                        ¿Desesperada sexual? No,no,no,ella solo tiene ganas de cumplir con la función vital llamada reproducción para perpetuar la especie XD Me reí un montón con este capi los diálogos que les pones a los sims son muy graciosos :D.

                        A Anabeel.. le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Críticas? Es imposible criticar algo que esta genial xDDD El señor rubio es un estrecho eme normalmente s,ele ser al revés. Y no se por que, porque la jodida está buenísima xDD

                          A Anabeel.. le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yeey! Los Holmes han vuelto!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ese esfuerzo de editar las fotos y subirlas ha valido la pena :)

                              OMG, pero ojalá yo con una novia con tanto calor em, ejem, cutáneo sí, eso, cutáneo xp

                              Me he quedado :o o.O al ver el tremendo cambio de la mascota universitarios, si es cierto que solo le cambiaste la ropa, maquillaje, skin, lentillas y cabello no era tan feo XD Ha quedado to' un guapetón.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me encanta que vuelvas con el legacy y con el buen humor de siempre, no paro de reír con Angela que por cierto esta bien guapa.

                                Ya sabes, ahora a hacer copias de seguridad ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Subo nuevo capí, como es finde, aprovecho. Aviso que subiré capítulo generalmente los viernes de madrugada para que el sábado ya lo tengáis, los sábados y domingos, días festivos subiré, y también algún día entre semana si no tengo examenes. La longitud de los capítulos son de entre 40-68 fotos, si queréis que sean más cortos o más largos decirmelo, y nunca me cansaré de deciros gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en leerlo,


                                  Respuestas:

                                  se nota el trabajo en las fotos.

                                  angela esta que no da mas, a ver si se viene el bebecito jaja.

                                  y pobre mascota, lo que se agarró de arriba XD

                                  ''el bebecito'' viene con sorpresa jajaja, muchas gracias por leer!

                                  Y la pobre hada sigue sin poder pasar por el CAS...XD
                                  La cara del ladrón cuando dice le dice "naaah" creo que se parece al meme "no me digas" :lol2:

                                  ¿Desesperada sexual? No,no,no,ella solo tiene ganas de cumplir con la función vital llamada reproducción para perpetuar la especie XD Me reí un montón con este capi los diálogos que les pones a los sims son muy graciosos :D.

                                  Anda! ahora que lo dices es verdad xd la cara del ladrón es clavada al meme jajajjaja.
                                  Me alegro de que te haya entretenido, gracias!!

                                  Críticas? Es imposible criticar algo que esta genial xDDD El señor rubio es un estrecho eme normalmente s,ele ser al revés. Y no se por que, porque la jodida está buenísima xDD

                                  joo que bonito :'( y que sepas que te declaro fan número uno de Ángela jajajaja
                                  muchas gracias por leer!

                                  Yeey! Los Holmes han vuelto!

                                  yeep :D y esta vez para quedarse.

                                  Ese esfuerzo de editar las fotos y subirlas ha valido la pena :)

                                  OMG, pero ojalá yo con una novia con tanto calor em, ejem, cutáneo sí, eso, cutáneo xp

                                  Me he quedado :o o.O al ver el tremendo cambio de la mascota universitarios, si es cierto que solo le cambiaste la ropa, maquillaje, skin, lentillas y cabello no era tan feo XD Ha quedado to' un guapetón.

                                  ajajjajaja lo tuyo es obsesión por Ángela eh... y sisi, la verdad no me gusta nada editar la estructura facial porque sino... ¿Qué sería eso de divertido? lo mejor de todo es no saber como te saldrán los hijos y que genética tendrán, así que nunca le cambio su estructura, aunque ha quedado guapetón!
                                  gracias por leer :)


                                  Me encanta que vuelvas con el legacy y con el buen humor de siempre, no paro de reír con Angela que por cierto esta bien guapa.

                                  Ya sabes, ahora a hacer copias de seguridad ;)

                                  Y a mi me encanta que lo sigas :D, y espero que te entretenga por mucho tiempo!!


                                  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                  Legacy Holmes

                                  Capítulo 3: La criminal embarazada.

                                  Screenshot_zps66a09a92.jpg
                                  Screenshot-2_zps9ef0b499.jpg
                                  Screenshot-3_zps4a0e2d79.jpgScreenshot-6_zps31377302.jpg
                                  Screenshot-7_zpsedb6d970.jpg
                                  Screenshot-8_zps62639668.jpg
                                  Screenshot-10_zps39b59255.jpg
                                  Screenshot-12_zps0d20809f.jpg
                                  Screenshot-14_zps9da710d0.jpg
                                  Screenshot-15_zps32f9eb90.jpg
                                  Screenshot-17_zps5a9c5ac4.jpg
                                  Screenshot-18_zpsb4fd34d1.jpg
                                  Screenshot-19_zps60a25e7b.jpg
                                  Screenshot-22_zpsb4010de2.jpg
                                  Screenshot-23_zpsc186658d.jpg
                                  Screenshot-24_zpsa34d69b5.jpg
                                  Screenshot-25_zps1212a86b.jpg
                                  Screenshot-26_zpsf27bd494.jpg
                                  Screenshot-27_zps8d765b2d.jpg
                                  Screenshot-29_zps1b97b404.jpg
                                  Screenshot-30_zps27c573b1.jpg
                                  Screenshot-31_zpsc08be350.jpg
                                  Screenshot-32_zpscd5f4260.jpg
                                  Screenshot-33_zps3cc6f2e4.jpg
                                  Screenshot-36_zps3bc8a778.jpg
                                  Screenshot-37_zpsb67f523e.jpg
                                  Screenshot-38_zps7ad2211c.jpg
                                  Screenshot-39_zpseddbd791.jpg
                                  Screenshot-40_zpsa1e27aa2.jpg
                                  Screenshot-41_zpsab4e60e4.jpg
                                  Screenshot-44_zpsf79da62f.jpg
                                  Screenshot-45_zpsdccb25e1.jpg
                                  Screenshot-46_zpsa6c46ef8.jpg
                                  Screenshot-47_zpsbef75073.jpg
                                  Screenshot-48_zpsd427a75a.jpg
                                  Screenshot-49_zpscab3146e.jpg
                                  Screenshot-50_zps12df8fc8.jpg
                                  Screenshot-52_zps4c2be448.jpg
                                  Screenshot-54_zpsb4ab8e00.jpg
                                  Screenshot-55_zps4c23ad82.jpg
                                  Screenshot-56_zpsa30be3bd.jpg
                                  Screenshot-57_zpsc4e7ff4c.jpg
                                  Screenshot-58_zpse02696c9.jpg
                                  Screenshot-59_zps44c3e66f.jpg
                                  Screenshot-60_zps8b5e9968.jpg
                                  Screenshot-65_zpsfa97987b.jpg
                                  Screenshot-69_zpsb9839a5d.jpg
                                  Screenshot-71_zps30369ac0.jpg
                                  Screenshot-72_zps6e2ff7ed.jpg
                                  Screenshot-74_zpsc0144067.jpg
                                  Screenshot-75_zps23383f27.jpg
                                  Screenshot-76_zpsf08de4df.jpg
                                  Screenshot-77_zpsa0511c84.jpg
                                  Screenshot-78_zps674d4187.jpg
                                  Screenshot-79_zps7f02c0d1.jpg
                                  Screenshot-80_zps69d2e7a5.jpg
                                  Screenshot-81_zps8749b3d0.jpg
                                  Screenshot-82_zpsd2d0aa87.jpg
                                  Screenshot-85_zps68c45d4f.jpg
                                  Screenshot-86_zps886b29eb.jpg
                                  Screenshot-87_zps5b41ccfe.jpg
                                  Screenshot-90_zpsf4f12b7a.jpg
                                  Screenshot-91_zpsbcb3a741.jpg
                                  Screenshot-92_zps1da27f05.jpg

                                  Screenshot-97_zps6384a161.jpg
                                  Screenshot-98_zpsd22a25b4.jpg
                                  Screenshot-100_zps0ddb41c5.jpg
                                  Screenshot-102_zps9488b859.jpg


                                  Espero que os haya gustado y muchas gracias! por cierto, los gemelos me salió por casualidad y azar.

                                  Editado por Anabeel..
                                  A Tisquitar le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    estuvo muy gracioso, esos bebecitos parecen buenos ahora

                                    pero siempre pasa que al crecer van haciendose como el resto de la familia, lo que les espera!

                                    conseguiste cunita doble, nunca la habia visto jaja.

                                    Editado por magali

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jajaja muy bueno este nuevo legacy, me he reido mogollon con esta pareja tan cachonda. Pobres niños, lo que van a tener que aguantar con estos padres tan alocados.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Por fin ha cumplido su sueño Ángela, todavía no comprendo la falta de atracción de Lázano...

                                        Los bebés son muy monos, ojalá que no se corrompan desde pequeños entre un ambiente de maldad, robos y sexo salvaje xp

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Con este capi me reí de principio a fin :lol2::lol2: Aii Dios mio,si antes tenia miedo de que UN bebé creciera en una ambiente de violencia,robos y sexo duro,ahora me tengo que preocupar de DOS bebés D: creo que vamos a tener a dos rufianes mas en la familia OKNO XD

                                          ¿Que le pasó Ángela que estaba sosteniendo al Bryanna arriba de su cabeza :huh::( ?

                                          Pd:¿Donde está mi hada D:?

                                          A Anabeel.. le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jajajaja muy buenos los 2 capis.

                                            El segundo lo leí desde la tablet pero no me dejaba contestar ... (puta tablet xDD)

                                            OOOh han tenido 2 bebés muy monos!! y muy rubios jajaja

                                            Ángela se esta ablandando! jajajaja

                                            A Anabeel.. le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Miedo me dan los niños, bueno, más los padres... Aunque no se por que, si un ambiente de sexo, drogas y alcohol es lo mejor para un par de gemelos recien nacidos, si señor xDD

                                              A Anabeel.. le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ale ya me leí los capítulos. Me alegra que pusieras nuevo legado. Ángela es bien guapa y Lazano quedó guapo también. Han tenido mellizos que guay. Y como siempre no falta humor y esta chica si que es muy guarra y malvada también. Pobres bebés menudos padres tienen, ni imagino como saldrán xD

                                                A Anabeel.. le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Oh, siii! puedo comentar a los Holmes, al fin!

                                                  Desde las sombras siempre leí tus legacies, hasta los que estaban cerrados xD, es que eres muy divertida y graciosa >w< y tenía mucho tiempo libre(?). Me dió mucha tristeza cuando vi que cerraron a los otros Holmes porque aún no estaba registrada y no pude comentar nunca joe D:! pero entonces hiciste este y fue de registrarme rápido para que no me pase lo mismo xD.

                                                  Ahora sobre el último capítulo me daba risa cada vez que Angela (que esta muy guapa, por cierto xD) pensaba en no ablandarse por el embarazo y ser madre, con todo y la bolsilla esa xDD y luego cuando al fin nacen los engendros y que levanta a Bryanna como en la peli del rey león xD! hasta lo canté con el mismo tonillo > <. Estaré esperando el próximo capítulo para ver como crecen los engendros, si normales o endemoniados como la madre xD

                                                  A Anabeel.. le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.