eleroserb

He perdido las relaciones de mi unidad domestica

3 posts en este tema

Publicado


Hola! No se que ha pasado pero en mi unidad domestica tenia dos sims que eran hermanos y ahora aparecen como amistad y le doy al botoncito del arbol genealogico y no me sale nada :(

¿Hay alguna forma de restaurar su relacion de hermanos sin tener que empezar desde 0?

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Seguramente hayan varias maneras de hacerlo. Aunque de momento solo se me ocurre una, prácticamente tendrías que empezar de cero ya que perderías las habilidades y amistades, pero eso lo recuperas rápido con el master controller, así que puede valer.

    Primero guarda a cada uno de los dos hermanos en el CAS, para que te queden ambos en la lista de sims prefabricados. Luego crea la unidad domestica de nuevo, selecciona a los hermanos que guardaste en sims prefabricados para que se conviertan en los sims que quieres, luego normal, antes de salir del CAS les modificas la relación para que sean hermanos. Serán sims nuevos, pero como te digo, las amistades, relaciones y hasta puestos de trabajo los recuperas con el master controller, así que no perderás tanto y te quedan ya como hermanos. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es muy buena idea, la cosa es que han perdido las relaciones entre ellos pero tambien con sus padres, tios, abuelos.... Y no puedo meterlos a todos en la misma unidad domestica porque son más de 8. Entonces era por saber si existía algún truco para editar las relaciones o algo asi...

      Muchas gracias!!!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.