• 0
kasy79

portatil sin lector

Pregunta

Publicado


hola tengo un problema mi ordenador murio y el portatil no tiene lector (si cumple el resto de requisitos tecnicos)tengo todos los juegos originales de sims 2 hay alguna forma de que pueda volver a jugar

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si hablas de los juegos de los sims 2, este tema debería ir en problemas en los sims 2. Pero bueno, te cuento porque el procedimiento es el mismo que para los sims 3. He llamado a mi hermano y le he expuesto el problema y esta es la opción que tienes. Está claro que para jugar necesitas tener montada una imagen del disco de los sims. Para ello, si tienes otro ordenador o un amigo o familiar que tenga lector en su PC, tienes que crear una imagen de los discos con un programa. El más común y sencillo es el Daemon Tools. Luego, copias esas imágenes que se han guardado en donde le has dicho en el disco duro en un pendrive o disco duro externo. En tu portatil, tienes que instalar el Daemon Tools también y copiar esas imágenes que tienes en el pendrive o disco externo e ir instalando el base y las expansiones. Una vez instaladas todas, jugarás con la última imagen montada como cuando juegas con el CD, que lo haces con la última expansión instalada. Te lo cuento también de otra forma por si no te ha quedado claro y es lo que yo hago. Yo sí tengo lector de CDs pero para preservar el CD o DVD y por consejo de mi hermano que me dijo que no debería tener siempre el disco en el lector porque se puede estropear y también porque es mejor tenerlo en el disco duro, cuando compro una expansión y la instalo, inmediatamente copio la imagen del disco con ese programa. La guardo en mis documentos en una carpeta que creé para eso. En la ventana del programa, sale la imagen del disco una vez copiada, hago clic con el botón derecho del ratón y escojo la opción montar. Saco el DVD, lo guardo en su caja y ya siempre juego con la imagen montada. Es como si tuvieras metido el disco pues le das al icono que se ha creado en el escritorio al instalar la última expansión y ya se abre el juego. A mí se me abre el lanzador y desde éste le doy a jugar pero no recuerdo si en los sims 2 había lanzador o se entraba directamente en el juego pero bueno, eso da igual. Si tienes alguna duda lo preguntas pues no sé si has entendido todo lo que te he explicado. Por cierto, si no tienes nadie a mano que pueda hacerte la copia de la imagen del disco, te lo hacen en cualquier casa de informática y no creo que eso sea nada caro.

    A kasy79 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muevo tema a Problemas de Sims 2 :)

      A FredeContre le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno si, como ya te ha dicho Merche (y muy extendida y claramente xD) lo que tienes que hacer es en otro ordenador hacer una imagen de todos los discos que tengas de LS2 y lo pasas por un pendrive a tu portátil y lo instalas como si fuera con el disco y juegas normalmente ;)

        Por cierto, me ha enamorado el nuevo avatar de Luxy :wub::wub::wub: xDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno si, como ya te ha dicho Merche (y muy extendida y claramente xD) lo que tienes que hacer es en otro ordenador hacer una imagen de todos los discos que tengas de LS2 y lo pasas por un pendrive a tu portátil y lo instalas como si fuera con el disco y juegas normalmente ;)

          Por cierto, me ha enamorado el nuevo avatar de Luxy :wub::wub::wub: xDDD

          Yo lo intenté hacer una vez y no salió bien XD

          Jajaja, pues llevo ya con él un día y pico XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo lo intenté hacer una vez y no salió bien XD

            Jajaja, pues llevo ya con él un día y pico XD

            Si, lo había visto antes, pero no te había encontrado para decírtelo xDDDDDDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              muchas gracias lo probare y lo siento no sabia que estaba poniendo el mensaje en sitio equivocado soy nueva en esto de los foros

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.