MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


D: que manera de muertear!

pobre connor, no pudo conocer al bebecito :(

la muerte no le da respiro a aileen.

espero que en el proximo capi le pasen cosas buenas :lol:

A MissBatman le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jo que mal le ha ido ultimamente a Aileen, Jaime huye de la boda, sus padres mueren... suerte que ha nacido Marvin y le va a llenar la vida de alegrias. Y suerte que tiene cerca a Miranda, que es muy buena amiga.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      El karma cobró su deuda con Aileen ya, por Dios que le pasen cosas buenas o ya la vemos en un psiquiatra jaja. Cuando la parca se lleva a Irina, me hizo acordar a esta foto:

      BPonQcaCcAAbwM2.jpg

      Que triste la foto del final, los mejores fundadores :'(

      Editado por Victoria.
      A MissBatman le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Respuestas :wub:

        Ay joe que capitulo mas triste :( Me he quedado súper intrigada con lo que Miranda no ha terminado de decirle a Baile en antes de las múltiples apariciones de la Parca, pero me las voy a callar xD
        Espero volver a ver otro capi prontito!!

        Me alegro de que te hayas fijado en ese detalle porque es importante :ph34r: Gracias por pasarte!

        Ayyyy que triste Dios, que mal lo debe de estar pasando nuestra Aileen, a pesar de todo el apoyo, ese es un gran dolor, 3 de un golpe buah. Bueno, al menos sabremos que Marvin crecerá con todo el cariño y atención posibles, suerte besos

        Sí, la verdad es que apoyo no le falta, tiene a su hermano, a su cuñada y a Miranda. Gracias por pasarte!

        Waaah que mar de emociones vivió Aileen ¡Pobre! No es fácil. Ahora a ver como le va al lado de su pequeño Marvin :unsure:

        En verdad yo no sé como no se vuelve turumba con el lío emocional que tiene xD Primero está mal por Jaime, después imensamente feliz por Marvin, después triste por su padre... Le tendremos que buscar un psicólogo. Gracias por pasarte!

        Yo crei que Jaime estaba dudoso de casarse pero no que iba a huir xD. Y pues si el capitulo estuvo muy triste. Murieron "dos pajaros de un tiro".
        Supongo que Marvin sera el siguiente heredero. Muy mono por cierto. Y pues espero el siguiente capitulo y que ese no sea tan triste xD.

        Sí este no está tan triste xp Se me juntó todo en un capítulo. Y bueno, con el heredero nunca se sabe... Gracias por pasarte!

        La verdad es que es un 1x2, uno por el precio de dos... pobrecilla! pero tiene que animarse que por eso hay un hijo que cuidar, y dicen que no hay nada mejor que eso.

        Ay me ha hecho mucha gracia lo primero aunque sea cruel JAJAJA Marvin la tiene ocupada, al menos no tendrá ni tiempo para ponerse triste xp Gracias por pasarte!

        La parca tiene buen sentido del humor después de todo, al menos es considerada xD. Este es uno de los capítulos que más me han gustado, a pesar de ser tan triste, me ha encantado tu forma de redactar ^_^

        Muchas gracias :blush: La Parca muy graciosa ella, me llevo a tus padres en menos de dos días pero naada, vayamos a jugar a los muñecos xDD Gracias por pasarte!

        me ha gustado muchísimo el capi a pesar de ser tan triste

        Y yo creo que Miranda y Lu no están juntos porque es muy raro que fuera a casa de ella y él no estuviese allí

        Miranda me ha caído genial! y espero que siga saliendo en el Legacy ^^

        ya quiero leer el siguiente capi

        Bueno hija pero la gente no siempre está en casa xDD Ya sabes, los sims van a la piscina aunque sea invierno. Gracias por pasarte!

        Wow paso todo de una sola sentada que triste :(

        pero estoy segura de que a Aileen y Marvin les va a ir bien juntos, Miranda resulto ser muy buena amiga pero espero que Aileen sepa corresponderle manteniendo sus distancias con Lu.

        Aileen lo intenta, por eso no quiere tocar mucho el tema de Lu con MIranda :/ Gracias por pasarte!

        Has derretido el poco corazón que me queda.
        Pobre Aileen... le ha pasado de todo.
        Pero la próxima vez que trate mejor a la parca... con lo sexy que es...

        Espero que aileen encuentre un nuevo amor y Marvin es una preciosidad*.*
        Algo me dice que es amante del frío e_e
        Muy buen capítulo...
        Por favor, mata a Jaime.

        Espero el siguienteee!

        Sí, no hay nada más sexy que ceniza con una capa negra y que juega a las muñecas :megustae:

        Es amante del frío, ¿Como lo has adivinado =0 ? xDDDDD

        Gracias por pasarte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Respuestas :wub:

          ¡Qué mono es Marvin, por dio'h!

          Este capítulo me ha parecido muy triste, sinceramente. A la pobre de Aileen le pasa de todo, y encima ahora madre soltera. P*to Jaime... Respecto a Miranda siempre me ha parecido muy maja, pero sinceramente Aileen me parece un poco mala persona reconociendo delante de ella que está enamorada de Lu. Además, en ese aspecto ¿Se iba a casar sin estar enamorada de esa persona? ¿O estaba enamorada de los dos (lo que veo un poco extraño)? Por que si se iba a casar por que estaba embarazada, podía no casarse, tampoco pasaba nada. Pero bueno, tu eres la escritora, así que tu decides e_é (y más te vale darle una alegría a Aileen, que la pobre no puede más de tristezas)

          Deseando ver el próximo capítulo ~

          Que dices si es muy feo xDD

          Sobre lo que dices de el "enamoramiento", te explico lo que SE SUPONE que debería ser: Aileen quería a Jaime, lógicamente, porque estaban de novios antes de todo el rollo del embarazo. Pero la última vez que hubo rollo Aileen-Lu, fue él el que la dejó a ella. Aileen estaba con Jaime y lo quería, pero siempre estaría ahí su viejo amor... Aunque cada vez con menos intensidad. No se si me entiendes, me explico fatal ^^''

          Ya vienen tiempos buenos para la familia que al final se van a tirar por un puente con tantas depresiones xD

          Gracias por pasarte!

          Oh, un capi bastante triste...pero viendo el lado bueno ahora Aileen tiene una nueva amiga con quien contar y a Marvin <3

          Miremos el lado positivo de las cosas... u-u Gracias por pasarte!

          D: que manera de muertear!

          pobre connor, no pudo conocer al bebecito :(

          la muerte no le da respiro a aileen.

          espero que en el proximo capi le pasen cosas buenas :lol:

          Me mató lo de muertear JAJAJA

          A mí también me dio penita que Connor no conociera a su nieto, es que fue en el momento exacto que nació que el se moría.

          Gracias por pasarte!

          Jo que mal le ha ido ultimamente a Aileen, Jaime huye de la boda, sus padres mueren... suerte que ha nacido Marvin y le va a llenar la vida de alegrias. Y suerte que tiene cerca a Miranda, que es muy buena amiga.

          Su vida es tristeza constante =( Gracias por pasarte!

          Capítulo 17: Visitas inesperadas

          Después de que pasara este episodio tan doloroso de mi vida, decidí cambiarme un poco el "look".

          No quería que cada vez que me mirara al espejo viera a la universitaria enamorada de Jaime, a la embarazada herida ni a la que no podía parar de llorar contemplando viejas fotos de sus padres.

          Todo eso había acabado, y yo tenía que superarlo.

          Screenshot-18_zps9e60fd66.jpg

          También me hice un pequeño tatuaje en la muñeca... La espada simbolizaba todas las pullas que el destino me había clavado en el alma, y las plantas que brotaban de ella significaba que había conseguido superarlo y volver a vivir a pesar de ello... :pukerainbows:

          Screenshot-19_zps6722580f.jpg

          También recogí todos los trastos de la habitación de mis padres... Me daba un poco de pena, pero no podían estar ahí cogiendo polvo durante años solo porque a mí me trajeran recuerdos. Además, quién sabe. La casa no es taan grande, y puede que Marvin o alguno de mis (espero) futuros nietos acabe aquí.

          Screenshot-84_zps0ca8e6f7.jpg

          Bueno, como iba diciendo... La vida sigue. Y yo tenía que concentrarme en que Marvin creciera bien. Pero nunca creí que sería tan duro. En mi imaginación, se suponía que aquí iban a estar mis padres y mi marido, pero no lo estaban. Marvin se portaba bastante bien, pero seguía siendo pequeño y requería mi atención 24h. Y yo... a veces estaba cansada. Quería volver a pintar, a salir, a todo. Sabía que no iba a tener la misma vida que antes, pero nunca me imaginé hasta que punto sería eso cierto.

          Aileen: Venga cariño. Ahora mami se va un ratito a pintar. Tu anda un poquito por aquí ¿Vale?

          Screenshot-23_zps5768fd6e.jpg

          La calidad de mis cuadros había bajado notablemente... Y el dinero no aparecía por arte de magia.

          Screenshot-27_zps1113d321.jpg

          *Ring, ring*

          Aileen: ¡Por dios! - Estampé el pincel, con rabia, contra el suelo - ¡¿No puedo tener ni un minuto de paz?!

          Screenshot-33_zps6a167fb0.jpg

          Malhumorada, recogí el telefono y ví que era un mensaje de Miranda.

          *Conversación por WhatsApp*

          Miranda: ¡Ey! ¿Hacen unas compras esta tarde?

          Aileen: No puedo... Estoy liadísima con el niño, ahora mismo es de los pocos momentos que tengo libres y necesito pintar algo

          Miranda: Si quieres que te diga la verdad, creo que deberías llevarlo a una guardería. Solo por la mañana, un rato, para que el se distrajera unas horas y tú tuvieras algo de tiempo libre.

          Screenshot-29_zps5d33b3c9.jpg

          Aileen: No sé... Aunque ahora que lo dices, hace un rato que no oigo al niño...

          ----

          Marvin: ¡Chiii! ¡Nievee!

          Screenshot-21_zpsaa405c53.jpg

          Marvin: Jajaja edta muy frío... Ñam, zaben a agua.

          Screenshot-22_zps13256588.jpg

          Aileen: ¿Marvin? ¿Maarvin, cariñoo? [...] ¡¡¡¡MARVIN!!!

          Screenshot-24_zpsf6d14e78.jpg

          Salí corriendo al patio delantero. ¿Como diablos había conseguido abrir la puerta?

          Aileen: Tranquilo cariño... Mami está aquí.

          Marvin: ¡Noo! Quiedo tocar la nieve :c

          Screenshot-25_zps39406e20.jpg

          Lo lleve dentro imediatamente y encendí la chimenea para que entrara en calor. ¡Amante del frío tenía que ser...!

          Aileen: Estás helado - Dije, al tiempo que le tocaba sus manitas - A quién se le ocurre salir a la calle con esta tormenta de nieve... Oh, mierda, al final no he pintado nada. Marvin, tienes que portarte bien y no salir fuera.

          Marvin: ¡No! Yo quiedo haced bolitaz de nieve y jugad fueda..

          t1_zps80d055bf.jpg

          Aileen: Igual lo de la guardería no es tan mala idea...

          ***

          Aileen: Aquí es. Marvin, ¿Te gusta? Vas a pasar bastante tiempo aquí.

          Marvin: :c

          Screenshot-35_zps607f8667.jpg

          Aileen: ¿Hay alguien?

          Clara: Hola, disculpen. Yo soy Clara, la encargada - Una chica unos años menor que yo se nos acercó por el pasillo. No parecía mala gente, pero no se si la dejaría al cargo de mi hijo - Bienvenidos al Tiny Prodigies Early Learning Centre, el más prestigioso de todo Sunset Valley. Pase y deje a su hijo en la sala de juegos, así nosotras podemos hablar.

          Screenshot-38_zps0de046c2.jpg

          Acompañamos a Clara por un largo pasillo a la sala de juegos... Cuando la ví me quedé de piedra: Era impresionante. Estaba llena de juguetes de todas las clases y tipos, además de instrumentos para mejorar sus habilidades como pinturas, bloques de construcción, pizarras interactivas... Y a Marvin parecía que le gustaba, por la cara de ilusión que puso al ver todos esos juguetes.

          Screenshot-40_zpsc3b6de1c.jpg

          Clara: Bueno - Prosiguió Clara, después de que salieramos al pasillo para charlar - Nuesto centro tiene unas instalaciones enormes y cuidadas, además de un personal muy atento y amable con los niños. No tiene de que preocuparse por su eh... pequeño.

          Screenshot-46_zps59e19c85.jpg

          Aileen: A mí todo eso me da igual... - Miré a Marvin, estaba feliz jugando con un puñado de bloques - Lo único que quiero saber es si aquí va a estar seguro y bien cuidado. Es... lo único que tengo, y ya me cuesta bastante separarme de él, para que luego le pase algo.

          Screenshot-42_zps6c2f9f7d.jpg

          Clara: Por supuesto que lo vamos a cuidar bien. Si quiere le enseño las instalaciones... Podemos empezar por la sala donde está su hijo.

          Screenshot-45_zps79453e3a.jpg

          Al entrar en la sala, vi a Marvin jugando con los bloques, como hacía un segundo. Pero entonces, cogió el bloque y se lo empezó a meter en la boca... Simplemente lo estaba mordiendo, pero yo solo podía pensar en que se lo iba a tragar, se iba a ahogar y le iba a pasar algo, dejandome sola otra vez... No podía dejar a Marvin ahí. Necesitaba asegurarme cada segundo que estaba bien.

          Screenshot-48_zps70210c02.jpg

          Aileen: ¡MARVIN! ¡SACATE ESO DE LA BOCA AHORA MISMO! ¡NOS VAMOS!

          Clara: Pero seño...

          Aileen: Mi niño... Ya nos vamos a casa.

          Screenshot-50_zpsd727a53c.jpg

          Salimos de allí entre gritos de Clara, llamandome de madre sobreprotectora para arriba. Pero, la verdad, me importaba bien poco lo que esa molesta universitaria pudiese pensar.

          Screenshot-51_zps04a16109.jpg

          Para que Marvin no estuviera todo el día encerrado en casa después de aquello y dejara de darme la vara con la nieve, solíamos ir a pasear por el parque.

          Quizás me daban un poco de envidia las parejitas jovenes que veía por ahí, patinando en el estanque o compartiendo un chocolate caliente, pero ahora mismo no me cambiaría por ellos por nada del mundo,

          Screenshot-55_zps97791c71.jpg

          Aileen: MARVIN, SIT.

          Marvin: Jo, no me dejad haced nada...

          Screenshot-52_zpsa0651f23.jpg

          Como ya había comentado anteriormente, Marvin era un niño muy curioso, y no paraba de hacerme preguntas sobre absolutamente todo lo que veía.

          Marvin: Mami, pod que antez aquí habia agua y ahoda hay hielo?

          Aileen: Porqué hace mucho frío y el agua líquida se transforma en sólido.

          Screenshot-57_zps302ec969.jpg

          Marvin: Mami, ¿Y pod que...

          Mientras escuchaba todas sus pequeñas dudas, no pude evitar pensar en Lu. Si el estuviera aquí, estaría encantado de responderlas todas, como cuando me ayudaba con los deberes. Que tiempos.

          Screenshot-58_zps7778aad8.jpg

          ***

          Aileen: Sí, nos fuimos de allí, así que Marvin se ha quedado sin guardería.

          Miranda: Jo... Eso significa que vamos a seguir sin poder quedar.

          Aileen: Hmm... La verdad es que hace bastante que no nos vemos.

          Miranda: ¿Te parece si me paso por tu casa esta tarde?

          Aileen: ¡Claro!

          Screenshot-60_zps2d9fcca1.jpg

          Miranda: ¡Shh! Ella no sabe que estás aquí. Paso yo primero ¿Vale?

          Screenshot-62_zps46828330.jpg

          Aileen: ¡Miranda! Pasa, te estarás helando - La verdad es que no hacía muy buena cara; estaba pálida - ¿Quieres algo caliente para beber?

          Miranda: No, gracias...

          Extrañada por su nerviosismo, fui a cerrar la puerta cuando unos ojos conocidos se toparon con los míos a traves del cristal.

          Screenshot-63_zpscef3b3f3.jpg

          Aileen: Lu... ¿Que haces aquí?

          Lu: Ven, ayúdame con esto.

          Screenshot-65_zps01a9e122.jpg

          No se por qué, pero empecé a ayudarle con el muñeco de nieve. Estuvimos unos segundos callados; supongo que ninguno sabía muy bien que decir.

          Lu: Bien. Creo que te debo una explicación.

          Aileen: Sí, estaría bien.

          Screenshot-67_zpse7afaf87.jpg

          Lu: Bueno... Estuve hablando con Miranda y me puse a reflexionar. La verdad, no sé muy bien por qué acabó nuestra amistad y simplemente dejamos de hablarnos...

          Aileen: Lu, sabes perfectamente el por qué.- Estaba empezando a sentirme incómoda - Yo me declaré y tu me rechazaste.

          Screenshot-69_zps6da06149.jpg

          Lu: Pero... Pensé que eso ya estaba olvidado - Apartó la mirada - Igualmente, nos prometimos que estariamos ahí en los buenos y malos momentos. Y yo no he estado en ninguno de los dos.

          Este siempre fue nuestro sueño... Vivir en la misma ciudad, vernos cada día, poder salir por ahí... Y no lo estamos aprovechando.

          Aileen: Sí, pero eramos adolescentes y no sabíamos que iba a pasar toda esta mierda entre nosotros.

          Screenshot-70_zps6c0510fa.jpg

          Lu: Espera. No me has dejado acabar. El caso es que... Creo que deberíamos retomar el contacto, ahora que te llevas tan bien con Miranda. - Se dio cuenta de que iba a replicar, así que me puso un dedo en la boca - Shh. Olvidemos todo este cóctel de sentimientos. Solo amigos. Pero esta vez de verdad. Anda, mira que bien le queda la bufanda.

          Aileen: De... acuerdo. Si es lo que quieres...

          Screenshot-74_zps41b946b6.jpg

          Lu: Y para "compensar" por estos 3 cumpleaños perdidos... Le he traido un regalito a Marvin.

          Aileen: Oh, venga, no hacía falta.

          Lu: Es solo un viejo peluche que tenía de mi infancia... Solo para que sintáis que formo parte de vuestra vida también.

          Screenshot-81_zps70b066ae.jpg

          ***

          Aileen: Supongo que puedo contar con vosotros para navidad, ¿O no? Va a ser bastante deprimente si solo estamos Marvin y yo.

          Lu: ¡Cuenta con ello! La verdad - Hizo una pausa y miró a los lados, como si quisiera asegurarse de que nadie lo oyera - nosotros tampoco tenemos muchos amigos. Estaremos encantados de venir.

          Screenshot-79_zps4095f58e.jpg

          ----

          Aileen: Ey. Voy a acostar a Marvin ya. Se ha quedado echo polvo de tanto jugar con Lu.

          Esto... Muchas gracias por traerle. Sé... sé que no esta muy bien que nos veamos por... todo lo que pasó en el pasado, pero intentaré mantenerme a raya y no pasar mucho tiempo a solas con él.

          Miranda: Aileen, no tienes por qué...

          Aileen: No, sí tengo por qué. Ahora tú también eres mi amiga, y no quiero mandar todo esto a la mierda por una tontería. Entiéndeme.

          Screenshot-82_zpse7e273bc.jpg

          ***

          Las primeras navidades de Marvin fueron muy especiales. Él estaba especialmente emocionado. Decoramos cada milímetro de la casa con figuritas, "Santas", muérdago... Incluso me ayudó a decorar el árbol.

          Screenshot-115_zps22767139.jpg

          Dimos una pequeña fiestecita de intercambio de regalos a la que asistió la (poca) familia que nos quedaba, y por supuesto, Lu y Miranda. La familia estaba completa.

          Screenshot-85_zps57287dce.jpg

          Lu: ¡Miranda! ¡El nuevo videojuego que ha salido hace nada! ¿Como lo has conseguido?

          Miranda: Tengo mis contactos.

          En ese momento, tengo que reconocer que sentí una punzada de celos. De que ella pudiera darle todo lo que él quería y yo no. La verdad, nunca me había preocupado nunca por sus intereses y hobbies... Ahora me sentía un poco mal.

          Screenshot-87_zps2064a33d.jpg

          Nassib: ¡Guau tita! ¡Me encanta mi regalo! Muchas gracias :)

          Marvin: ¿Y pada mí no hay nada?

          Screenshot-93_zps4e88faa8.jpg

          Lu: Claro que sí. Mira, creo que ese paquetito azul tiene tu nombre - Me guiñó un ojo y me dispuse a recogerlo. ¿Más regalos? Ya se estaba pasando. Aunque me gustaba que se preocupara por mi hijo.

          Hubiera sido un gran padre.

          Aileen: ¡Guau! ¿Qué es todo esto? - Empecé a sacar las cosas de la caja y a rebuscar en las demás cuando sonó el timbre

          Screenshot-89_zps679cc18f.jpg

          Aileen: Rayos. ¿Quién será ahora? Como sea algún pesado con villancicos saco la escopeta ¬¬

          El timbre seguía insistiendo a medida que me acercaba a la puerta. Dios, ¿La gente no tiene vida o qué?

          Aileen: Voy. ¡Voy! Joder, deja de tocar ya el maldit...

          Screenshot-94_zps4f676c34.jpg

          Me quedé petrificada al ver el rostro que se escondía al otro lado del cristal. El se giró y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, a lo que él exhibió una gran sonrisa y empezó a decirme que le dejara pasar. Pero yo oía su voy como un susurro lejano. Miles de recuerdos volvían a agloparse en mi mente, ahora que todo iba bien, que todo era perfecto. Con un movimiento mecánico, abrí la puerta. Ya no había ninguna barrera que me protegiera.

          Aileen: Que. Quieres. - Apenas conseguí balbucear, con un hilo de voz.

          Iba a cerrarle la puerta en las narices cuando él colocó un pie entre esta y la pared y consiguió abrirla, entrando de lleno en la casa.

          Jaime: Guauu... Estás genial.

          Screenshot-96_zps32b62737.jpg

          Aileen: No me has oído - Proseguí, tajante - He dicho que que quieres.

          Jaime: Pues... Hace unos días me encontraba en Starlight Shores, paseando por la costa, cuando vi a una pareja jugando con sus niños pequeños. Me acordé de ti, y de mi hijo (o hija). Me puse a pensar y no sé, de repente quería volver aquí y estar con vosotros. Me pareció una bonita sorpresa aparecer por Navidad.

          Aileen: Una... ¿Una bonita sorpresa? ¿Eres jodidamente idiota o solo te lo haces? ¿Te crees que Mar... mi hijo y yo somos un juguete, que puedes coger cuando quieras y puedes volver a dejar cuando te aburras? Después... Después de dejarme, con una boda, un niño, y todo... ¿Te parece siquiera medio normal aparecer por aquí como si nada hubiera pasado?

          Screenshot-95_zps7c1be5b1.jpg

          Jaime: Vale, reconozco que lo de la boda fue muy rastrero por mi parte... Pero sabes que me cuesta comprometerme. Y me asusté. Pero ahora estoy arrepentido. Por eso he vuelto.

          Aileen: Arrepentido - Solté una risita histérica - Pues es un poco tarde para eso. Ya no eres bienvenido en esta casa. Y nunca lo serás. Así que olvídate de volver a aparecer por aquí.

          Fuera de esta casa. ¡Ya!

          Screenshot-98_zps6048eea6.jpg

          Jaime hizo caso omiso de mis palabras y se adentró en el comedor casi a la carrera. Yo intenté pararle antes de que se encontrara con toda la fiesta y se armara... Pero no pude. Y todos quedaron atónitos al ver a Jaime aparecer así tan tranquilo.

          Jaime: ¿Dónde está? ¡Quiero ver a mi hijo!

          Screenshot-100_zpsc9740e0e.jpg

          Me lancé hacia Marvin y lo cogí, evitando que Jaime pudiera ponerle las manos encima.

          Aileen: Este no es tú hijo. Es MÍ hijo. Y no tienes ningún derecho sobre él y sobre nada de lo que le rodee. - Lágrimas de rabia empezaron a brotar de mis ojos - ¡Y sal de esta casa si no quieres que te meta una paliza!

          Screenshot-101_zpsdcf06ba9.jpg

          Y así se dió por terminada la fiesta de navidad.

          ***

          Aileen: Vaya, ¿Y esto?

          Marvin: El tito Lu ha dicho que edan pada mí, pedo como te haz ido no los hemoz podido abrid.

          Screenshot-104_zpsbdb56566.jpg

          Aileen: ¡Pues vamos a arreglar eso ahora mismo! Marvin, ayudame a abrir esto.

          Marvin: Bieeen!

          Aileen: Mira, hasta ha dejado una nota:

          "Aileen, siento todo esto que ha pasado en la fiesta. Igualmente, no voy a dejar que ese impresentable arruine mis regalitos para Marvin. Es otra colección de viejos recuerdos: Una consola de mi infancia con unos jueguecitos y unos DVD's de "Star Wars"... Me gustaría que conociera desde pequeño algunas cosas que han marcado mi infancia.

          Besos."

          Screenshot-106_zps0ed21a7c.jpg

          Aileen: Sí, ya he abierto los regalos. Dile a Lu que me han encantado, pero se ha pasado un poco jajaja.

          Miranda: Aileen... Tenemos que hablar sobre lo del día de Navidad.

          Aileen: No hay nada de que hablar.

          MIranda: Te espero esta noche en el bar de siempre... Ven si quieres admitir que el encuentro te ha dejado tocada. Yo estaré encantada de escucharte.

          Screenshot-114_zps4d76a26c.jpg

          Aileen: ...

          ***

          Al final sí salí con Miranda... Porque tenía razón, estaba mal. Dejamos a Marvin con Lu y salimos por ahí. La verdad, ya tenía ganas de salir un poco por ahí.

          Screenshot-121_zpsab5071c5.jpg

          Estuvimos hablando un ratazo, quizás pasaron horas... Pero lo importante es que conseguí desahogarme, y es lo que necesitaba en ese momento.

          Screenshot-123_zps5d32302f.jpg

          Aunque bueno, quizás nos pasamos un poco con las copas... Suerte que habíamos venido en taxi.

          Jaime: Así me gusta. La madre de mi hijo, borracha en un bar, un jueves a las... 2 de la mañana. Genial. Veo que se encuentra en buenas manos.

          Screenshot-127_zps61262190.jpg

          Miranda: Pss Pss... Díselo Jajaja

          En ese momento todo me daba vueltas, pero dando unos pocos tumbos conseguí situarme delante de Jaime.

          Aileen: Ehh tuu... No eres el mas indicado para hablar sabes... Cabrón de mierda... ME HAS JODIDO LA VIDA.

          Jaime: Puaj, te apesta el aliento a Vodka...

          Screenshot-129_zps677447ec.jpg

          Aileen: ¡No! No me cambieshh de tema... Eres un idiota y un... y un...

          Jaime: Yo al menos no estoy borracho, chillando en medio de la calle. Te voy a denunciar por desatender a Marvin.

          Aileen: Qué tu... ¿Tú me vas a denunciarr? ¿Por desatenderr al niño? Deja que me ría.

          No se si fue el alchol o todo el odio que acumulaba en mi interior, pero me dieron ganas de darle un puñetazo. Y lo hice.

          Screenshot-130_zpsdc98786c.jpg

          Jaime: ¡Eh! - Se agarró la mandíbula con la mano y empezó a lloriquear - ¿¡Que narices haces!?

          Aileen: Miranda, vamonoshh... Aquí ya no hay nada más que hacer... ¡TAXI!

          Screenshot-132_zps699af7a6.jpg

          No recuerdo mucho más de aquella noche... Me desperté al día siguiente con un timbre, y una resaca digna del Guiness.

          Aileen: Dioos... Pero quién llama a estas horas...

          Screenshot-133_zpsbd2647f4.jpg

          Aileen: Por dios... ¿Otra vez tú? ¿Cuantas veces tengo que decirte que te alejes de mi vida? Me duele mucho la cabeza, así que dejame descansar, no tengo ganas de chilla ahora mismo.

          Screenshot-134_zps31b4a13f.jpg

          Jaime se quedó callado, al contrario de lo que yo preveía. Sencillamente se abalanzó sobre mí, poniendo las manos en mi espalda y haciendo que nos fundiéramos en un hermoso abrazo.

          Jaime: Aileen... Te quiero... Lo que hice fue una tontería, debí... debí quedarme. Pero eso no volverá a pasar. No puedo quitarme la carita de Marvin ni tus lágriimas de mi cabeza... Quiero volver a ser parte de tu vida, de vuestra vida...

          Screenshot-135_zps5b38dd6a.jpg

          Por unos segundos, me olvidé de todo: Del daño que me había hecho, de todas las lágrimas y gritos, de todo... Y me dieron ganas de perdonarle. Parecía sincero. Pero...

          Aileen: Yo... Lo siento, pero no puedo... no puedo perdonarte. Me encantaría hacerlo, pero algo me dice que si me has hecho daño una vez podría volver a pasar. Y... no voy a volver a pasar por eso.

          Screenshot-136_zpsd07d1414.jpg

          Jaime me miró a los ojos, se dió la vuelta y se largó sin decir nada. Antes de subir al coche, vi su mirada triste, como pidiendo algo, pero no podía. Cerré la puerta y subí a ver a Marvin, con la cara aun un poco húmeda.

          Aileen: ¿Ya estás despierto cariño? ¿Que tal lo pasaste ayer con el tito Lu?

          Marvin: ¡Muy bien! Edtuvimos viendo laz peliz y jugando con loz juegoz... fue muy divedtido.

          Screenshot-138_zps46694be1.jpg

          Marvin: Aa, y quiedo que me compdez una camiseta de Chadmanded!!

          Aileen: ¿Qué es eso?

          Marvin: Es un pokemon muy gaaaande y muy fueeedte. ¡Yo quiedo ser como el!

          Screenshot-140_zpsbd6e3111.jpg

          Después de eso, ya nada pudo parar la fiebre de Marvin por todo ese mundillo... La casa se llenó de muñecos (Aún no llego a entender muy bien que son) por todas partes. Pasó casi toda su infancia jugando con ellos.

          Screenshot-142_zps8f627db2.jpgScreenshot-143_zpsdd25bed8.jpgScreenshot-144_zps397ca51b.jpg

          Y Marvin no se separaba de su camiseta favorita... A mí con tal de que fuera feliz, me daba todo igual.

          Screenshot-146_zps37a7676b.jpg

          Aileen: Venga cariño... Tenemos que ir a leer.

          Marvin: No, no quiedo.

          Aileen: Va... Sabes que pronto empezarás el cole y necesitas aprender algunas cosillas.

          Marvin: Joo... Valee...

          Screenshot-147_zps91381593.jpg

          Aileen: ¿Qué es blanco y negro y hace muuuu?

          Marvin: ¡La rana!

          Aileen: No... Venga Marvin, esto lo estuvimos viendo ayer. ¿Qué pasa? ¿Por que fallas adrede?

          t2_zps8f37fb8f.jpg

          Marvin: El pdimo Nassib ziempre edta tdiste podque tiene que id al cole... Y haded debedes... Yo no quiedo sed gdande, quiedo jugad ziempde...

          Aileen: Ay, Marvin, ¡Siempre tendrás tiempo de jugar! Venga, voy a hacer la cena. Quédate tranquilito.

          t3_zpsbcb8bc0f.jpg

          -----

          Aileen: ¡Marvin! ¡Ya está la cena! o.o ¿Qué estás haciendo?

          Marvin: Tiened razon... No puedo zer un bebe ziempde, ¡Voy a zer gdande y a apdended todo edto!

          t4_zps3891addc.jpg

          ***

          Aileen: ¡Ey! ¡Después de cenar a dormir!

          Marvin: Pedona mama. Edtaba jugando con lod bloqued.

          t5_zpsdccff129.jpg

          Aileen: No pasa nada. Mira, ¡Este va ahí!

          Marvin: Mamá, loz cilindroz no caben pod huecod tdiangulades...

          t7_zpsf3e111f5.jpg

          Al ver a Marvin tan concentrado en sus piezas, me agarró cierta tristeza, de que ya nada volvería a ser así cuando creciera. Mi hermano Christian empezó a llevarse fatal con papá y mamá cuando creció y yo no quiero que pase eso... Ojalá fuera mi bebé para siempre.

          t6_zps8a29b904.jpg

          Pero todo tenía que acabar sucediendo. Así que llegó el cumpleaños de Marvin (bastante solitario, por cierto) y se convirtió en un hombrecito...

          t9_zps62d393fc.jpg

          t11_zps330f2d83.jpg

          Quién sabe que nos depararía el futuro ahora.

          Si hay algún fan de los juegos por aquí que no me peguéis. Sé que el Pokemon Colliseum no es para esa consola pero no se me ocurrian mas juegos ><

          A Abi, JSimmer4 and Camiii les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ay, a ese Jaime le iba a dar yo dos leches para que aprenda lo que es bueno.

            Aileen me da penita porque ahora con todo lo que la ha pasado esta muy sobre protectora y triste y eso me preocupa u.u'

            Por otro lado me ha gustado mucho ver a Lu y que cuide tanto de Marvin, que necesita un paso por la peluquería xDD

            Y no creo que lo que Miranda no le dijo sea lo de que Lu quería hacer las paces, tengo mi propia teoría e.e

            Y si a Jaime se le ocurre presentarse con la asistente social me presento yo en su casa con mi puño derecho xDDD

            Sube pronto!!!

            A MissBatman le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo soy fan de los juegos y no te pego, te felicito por el pedazo de capítulo.
              ODIO A JAIME CON TODAS MIS FUERZAS.
              La pobre se le murió sus padres, cria a su hijo completamente sola, se va de fiesta un maldito día y ya dice que desatiende al niño?!

              dejame matarlo xd

              Marvin es una ricuraa! *-*
              me ha encantado sinceramente, es puro amor.
              Y ahora tengo ganas de ver como es un poquito más grande.

              Que pena que Aileen no acabara con LU, hubiera sido tan feliz...
              Espero con ganas el siguiente capítulo.

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                SON UN AMOOOOOOOOOOR!!

                madre e hijo, me encantan, me encantan!!

                Está toda la casa llena de pokemons, hasta una camiseta!! Se está consintiendo mucho, espero que de mayor no sea un mimado!!!

                quiero que Lu vuelva con ella =(, que se muera el rubio :ph34r: :ph34r: :ph34r:

                A MissBatman le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ODIO-A-JAIME_ lo ODIODIODIODIODIOOO

                  Que amores son<3

                  A MissBatman le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Awwww amé todo el CC friki referente a Star Wars o Pokemon, me estoy enamorando de Marvin hahahahah, en el fondo me da pena Jaime y me gustaría que se reconciliasen, aunque lo de Aileen es entendible, que mono es Marvin, sigue así, espero pronto capi ^^

                    Aunque obvio, que Jaime se pasó con lo de la discoteca, si fue hijo de fruta que lo sufra, aunque yo soy muy blanda creo ajajajaj

                    Editado por Aficionada
                    A MissBatman le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Aileen esta paranoica con el cuidado hacia Marvin :/ Pero es comprensible.
                      Fue bueno que Jaime apareciera, pero vamos, ya no es lo mismo.
                      Por otra parte, espero que Lu, Miranda y Aileen puedan mantener su relación de amistad. A ver ahora como sera Marvin de niño.
                      A MissBatman le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ese Jaime es un sinverguenza...Quien se cree para aparecer de la nada y comenzar a juzgar a Aileen sin saber nada de como ha estado sufriendo todo este tiempo y como quiera arreglárselas para mantener una casa y criar un niño ella sola...es que hay que matarlo :angry:

                        Por fin volvemos a ver a Lu, yo ya estaba pensando que el y Miranda se habian separado porque no lo veiamos ni cuando Aileen iba a visitarla :blink:

                        A MissBatman le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Con todo lo de Jaime, hizo que Aileen se volviera muy sobreprotectora con Marvin. Y que sorpresa la vuelta de Jaime, no se pero yo no me fio de el, con todo lo que ha hecho. Estaria bueno que esto sirviera para qe Aileen y Lu vuelvan xD. En el me fio mas.

                          Y pues Marvin ya ha crecido! Ya pronto pueden venirse las nuevas generaciones.

                          Y bueno yo Pokemon no lo juego hace tieeempoo, asi que ni criticas tengo.

                          A MissBatman le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cuantos peluches de pokémon!!! como molan jajajaja

                            Me ha gustado muchísimo el capítulo

                            pero me lo ha parecido a mi o Miranda estaba embarazada en esta foto??

                            Screenshot-63_zpscef3b3f3.jpg

                            por lo menos parece que saque barriga, a ver si han tenido un bebé y no se lo han dicho a Aileen (lo van escondiendo jajajaja)

                            Estoy deseando ver que tal le va a Marvin en el colegio, sigue pronto ^_^

                            A MissBatman le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Sigo odiando a Jaime y con todo lo que hizo Lu en este capítulo me hace pensar... ¡¿por qué carajos no aceptó a Aileen antes?! :c Serían buenos padres juntos :c

                              A MissBatman le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                algun dia aileen y lu estaran juntos?

                                ese jaime :fu: no puede ser tan idiota.

                                a aileen le paso de todo y encima tener que aguantar a jaime :/

                                A MissBatman le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Jaime se merece una golpiza y luego un beso

                                  no hay que ser tan malos

                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que fuerte lo de Jaime, y claro normal no quiera volver con él tras lo que le hizo. Que guapo es Marvin y que gracioso el Yoda. Cuantos Pokemon tiene xD

                                    A MissBatman le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Estoy viendo como peligroso y muy posible que termine pasando un resbalon con Lu tan cerca

                                      por cierto me parecio ver a Miranda embarazada por un momento?

                                      Jaime esta loco en serio pensaba que se lo iban a perdonar todo porque si? aunque no se si para Aileen seria mejor aceptarlo y ya, se nota que le cuesta mucho estar sola

                                      A MissBatman le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que encanto que es Marvin y que bien ha crecido a niño. Me ha alegrado que viniese Lu a hacer las paces pero no puedo decir lo mismo de Jaime, mas le habria valido quedarse alli donde se fue cuando huyó de la boda. Se ha arrepentido demasiado tarde y ahora tiene que asumir las consecuencias.

                                        A MissBatman le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Respuestas :wub:

                                          Ay, a ese Jaime le iba a dar yo dos leches para que aprenda lo que es bueno.
                                          Aileen me da penita porque ahora con todo lo que la ha pasado esta muy sobre protectora y triste y eso me preocupa u.u'
                                          Por otro lado me ha gustado mucho ver a Lu y que cuide tanto de Marvin, que necesita un paso por la peluquería xDD
                                          Y no creo que lo que Miranda no le dijo sea lo de que Lu quería hacer las paces, tengo mi propia teoría e.e
                                          Y si a Jaime se le ocurre presentarse con la asistente social me presento yo en su casa con mi puño derecho xDDD
                                          Sube pronto!!!

                                          Sí, ese pelo le queda horriblemente mal, pero me pareció un corte de "niño bueno" y así se le ha quedado xD Uy, me gustan las teorías, no te las guardes. Gracias por paasarte!

                                          yo soy fan de los juegos y no te pego, te felicito por el pedazo de capítulo.
                                          ODIO A JAIME CON TODAS MIS FUERZAS.
                                          La pobre se le murió sus padres, cria a su hijo completamente sola, se va de fiesta un maldito día y ya dice que desatiende al niño?!

                                          dejame matarlo xd

                                          Marvin es una ricuraa! *-*
                                          me ha encantado sinceramente, es puro amor.
                                          Y ahora tengo ganas de ver como es un poquito más grande.

                                          Que pena que Aileen no acabara con Lu, hubiera sido tan feliz...
                                          Espero con ganas el siguiente capítulo.

                                          Yo también estoy deseando ver a Marvin de más mayor, pero realmente me da miedo lo que pueda llegar a salir DD: Gracias por pasarte!

                                          SON UN AMOOOOOOOOOOR!!

                                          madre e hijo, me encantan, me encantan!!

                                          Está toda la casa llena de pokemons, hasta una camiseta!! Se está consintiendo mucho, espero que de mayor no sea un mimado!!!

                                          quiero que Lu vuelva con ella =(, que se muera el rubio :ph34r: :ph34r: :ph34r:

                                          Lo de Marvin y los Pokemons es ya una obsesión xD Quería llenar más la casa pero me pareció excesivo. Gracias por pasarte!

                                          ODIO-A-JAIME_ lo ODIODIODIODIODIOOO

                                          Que amores son<3

                                          Se está creando un club de Haters jajaja Gracias por pasarte!

                                          Awwww amé todo el CC friki referente a Star Wars o Pokemon, me estoy enamorando de Marvin hahahahah, en el fondo me da pena Jaime y me gustaría que se reconciliasen, aunque lo de Aileen es entendible, que mono es Marvin, sigue así, espero pronto capi ^^
                                          Aunque obvio, que Jaime se pasó con lo de la discoteca, si fue hijo de fruta que lo sufra, aunque yo soy muy blanda creo ajajajaj

                                          Pues la mitad del CC lo tuve que "personalizar" yo (Usando meshes de otra gente), por ejemplo las peliculas, los juegos de la consola y las camisetas <_< Ya podría haber más CC de eso. Lo de la reconciliación... Está dificil, pero nada es imposible en mi loca imaginación xDD Gracias por pasarte!

                                          Aileen esta paranoica con el cuidado hacia Marvin :/ Pero es comprensible.
                                          Fue bueno que Jaime apareciera, pero vamos, ya no es lo mismo.
                                          Por otra parte, espero que Lu, Miranda y Aileen puedan mantener su relación de amistad. A ver ahora como sera Marvin de niño.

                                          Claro que no es lo mismo, después de un plantón en el altar solo faltaría xDDD Gracias por pasartee!

                                          Ese Jaime es un sinverguenza...Quien se cree para aparecer de la nada y comenzar a juzgar a Aileen sin saber nada de como ha estado sufriendo todo este tiempo y como quiera arreglárselas para mantener una casa y criar un niño ella sola...es que hay que matarlo :angry:

                                          Por fin volvemos a ver a Lu, yo ya estaba pensando que el y Miranda se habian separado porque no lo veiamos ni cuando Aileen iba a visitarla :blink:

                                          Jaime va de sobrado, pero realmente el no entiende lo que está pasando (Aileen no le ha dicho lo de la muerte de sus padres ni nada) y sumado a su prepotencia... Gracias por pasarte!

                                          Con todo lo de Jaime, hizo que Aileen se volviera muy sobreprotectora con Marvin. Y que sorpresa la vuelta de Jaime, no se pero yo no me fio de el, con todo lo que ha hecho. Estaria bueno que esto sirviera para qe Aileen y Lu vuelvan xD. En el me fio mas.
                                          Y pues Marvin ya ha crecido! Ya pronto pueden venirse las nuevas generaciones.
                                          Y bueno yo Pokemon no lo juego hace tieeempoo, asi que ni criticas tengo.

                                          Es sobreprotectora porque es lo único que le queda, yo me imaginé en una situación así para escribir los capítulos y es el comportamiento mas lógico que encontré. Gracias por pasarte!

                                          Cuantos peluches de pokémon!!! como molan jajajaja

                                          Me ha gustado muchísimo el capítulo

                                          pero me lo ha parecido a mi o Miranda estaba embarazada en esta foto??

                                          Screenshot-63_zpscef3b3f3.jpg

                                          por lo menos parece que saque barriga, a ver si han tenido un bebé y no se lo han dicho a Aileen (lo van escondiendo jajajaja)

                                          Estoy deseando ver que tal le va a Marvin en el colegio, sigue pronto ^_^

                                          O-o Pues si está embarazada yo no tengo noticias, aunque no creo... Grcaias por pasarte!

                                          Sigo odiando a Jaime y con todo lo que hizo Lu en este capítulo me hace pensar... ¡¿por qué carajos no aceptó a Aileen antes?! :c Serían buenos padres juntos :c

                                          Una cosa es que sea buen "tito" y otra que quiera encargarse del niño xD Piensa que él y Miranda no han tenido niños y es normal que le ilusione, pero eso no puede (o no debería) cambiar sus sentimientos hacia Aileen. Gracias por pasarte!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Respuestas :wub:

                                            algun dia aileen y lu estaran juntos?

                                            ese jaime :fu: no puede ser tan idiota.

                                            a aileen le paso de todo y encima tener que aguantar a jaime :/

                                            Creo que me pasé de imbécil cuando "creé" su personalidad, habrá que suavizarlo un poco xD Gracias por pasarte!

                                            Jaime se merece una golpiza y luego un beso

                                            no hay que ser tan malos

                                            Jajaja me hizo mucha gracia tu comentario. Gracias por pasarte!

                                            Que fuerte lo de Jaime, y claro normal no quiera volver con él tras lo que le hizo. Que guapo es Marvin y que gracioso el Yoda. Cuantos Pokemon tiene xD

                                            No creo que ningún sim racional volviera con él después de todo. Gracias por pasarte!

                                            Estoy viendo como peligroso y muy posible que termine pasando un resbalon con Lu tan cerca

                                            por cierto me parecio ver a Miranda embarazada por un momento?

                                            Jaime esta loco en serio pensaba que se lo iban a perdonar todo porque si? aunque no se si para Aileen seria mejor aceptarlo y ya, se nota que le cuesta mucho estar sola

                                            Esperemos que Aileen se controle para que no pasen cosas raras :ph34r: Me ha hecho pensar la última parte del comentario, la verdad es que por el miedo a acabar sin nadie al lado se pueden hacer muchas locuras...Gracias por pasarte!

                                            Que encanto que es Marvin y que bien ha crecido a niño. Me ha alegrado que viniese Lu a hacer las paces pero no puedo decir lo mismo de Jaime, mas le habria valido quedarse alli donde se fue cuando huyó de la boda. Se ha arrepentido demasiado tarde y ahora tiene que asumir las consecuencias.

                                            Lo de Lu lo metí porque me di cuenta de que la situación con él no podía quedarse colgada (Pasaron de ser superamigos a nada...) y tenían que arreglarlo. Gracias por pasarte!

                                            ¡Hola de nuevo!

                                            Quería disculparme por tardar tantísimo en poner el capítulo (Ya van casi 3 semanas), me he superado a mí misma en lentitud.

                                            Estas semanas he estado con los finales y bueno, solo digo que después de el último capítulo casi que solo pude coger el ordenador los fines de semana, entre semana estaba ahí cogiendo polvo xD Tampoco he estado mucho por el foro.

                                            Peeeero, ya he acabado definitivamente, lo que significa que tengo las tardes libres para jugar una horita diaria mínimo. Así que ahora que llega el verano y casi no tengo obligaciones, me gustaría intentar subir un capítulo a la semana, por lo menos (Si esto pasa seguramente el capi sería el domingo la mayoría de veces)

                                            Este caapítulo es ligeramente más corto y más aburrido que los demás, pero ya no quería dejar pasar más tiempo.

                                            ----

                                            Antes de empezar, quería comentar una cosa. En los dos últimos capítulos, Aileen empezó a narrar en primera persona, ya que era la única adulta de la casa legacy.

                                            Pero ahora que Marvin ha crecido, empieza a vivir acciones importantes para el desarrollo del legacy, en las cuales no estará siempre presente su madre.

                                            Por lo tanto, habrá algunas escenas en las cuales narrará Marvin. Pero en cada escena ya irá previamente indicado quien es el narrador.

                                            ----

                                            Por último, me gustaría aclarar una cosa respecto a este capítulo y posteriores (Y me callo ya, que estoy escribiendo aquí la Biblia). Basicamente dejar claro que no quiero que nadie se sienta ofendido por determinados "guiños" o "tópicos" de algunos grupos de la sociedad.

                                            Voy a poner un ejemplo para que me entendáis. Imaginaos que ahora Marvin le da por escuchar reggae, y a consecuencia de eso yo le "hago" unas rastas y le pongo a fumar porros.

                                            ¿Eso significa que todos los que escuchan reggae tienen que tener esos hábitos? No. Ni mucho menos. Pero es una característica común que tienen algunos seguidores de este tipo de música, y yo para "caracterizar" mejor al personaje, hago que adopte estos rasgos. Pero nada más.

                                            Esto es solo un ejemplo, que nadie se lo tome como un spoiler de que Marvin va a ponerse rastas porque os digo yo que no xDD

                                            Capítulo 18 : Empezando en la escuela.

                                            [Aileen]

                                            Ahora que Marvin había crecido, la habitación se le quedaba infantil, por lo que decidimos renovarla con unos ahorrillos que tenía guardados.

                                            Pero por mucho que renovaramos, Marvin siempre sería Marvin, así que tuvimos que adaptar la habitación a sus "necesidades" y gustos.

                                            b1_zps95f54753.jpg

                                            Aunque conseguí convencerle de que no llenara la habitación hasta arriba de pokemons (Acordamos dejar solo ese Mudkip y el Meowth. ¡Si hasta me había aprendido los nombres...! Imaginad como tenía la cabeza) , tuve que dejarle subir la vieja tele del trastero y conectar su preciada consola.

                                            b2_zpsc8cae901.jpg

                                            Por la noche me acerqué, como siempre, a arroparle. Pero esta vez, su cara denotaba preocupación. Intuía que era por el tema del colegio: Las clases empezaban al día siguiente, y era la primera vez para Marvin. Así que intenté charlar un poco del tema con él.

                                            Aileen: Cariño, tienes que dormir ya, que mañana te espera un gran día, y debes ir descansado.

                                            b6_zps50b2ddbb.jpg

                                            Marvin: Vaalee... - Con desgana agarró el mando y apagó la televisión - Buenas noches mamá.

                                            Aileen: Va Marvin... Que no nací ayer. Sé que estás preocupado. ¿Quieres hablarlo?

                                            Le vi dudar un momento, pero al final se rindió y con un suspiro, empezó a hablar mientras yo me acomodaba en la cama.

                                            b9_zps936a39d4.jpg

                                            Marvin: Es que... Mamá, ¡No sé como va a ser allí! Me da miedo. No quiero que se burlen de mí... Ni tener muchos deberes... Solo quiero estar aquí en casa, contigo, con mis juguetes... Ellos no me pueden hacer nada.

                                            Aileen: No seas tonto. Es imposible que alguien no te quiera, con lo adorable que eres.

                                            b7_zps9c1a0de3.jpg

                                            Ví que esbozaba una tímida sonrisa, pero se borró rápidamente de sus labios cuando atacó con otra pregunta.

                                            Marvin: ¿Y cómo fue tu vida cuando estabas en la escuela? ¿Tenías muchos amigos?

                                            Dudé por un momento. ¿Qué debía decirle? ¿Qué su abuela y su madre fueron el blanco de todas las bromas? ¿Qué no teniamos un solo amigo? La mentira era la opción más tentadora... Pero no podia. Marvin era un chico listo, y sabría manejar la información.

                                            Aileen: Cariño... No te lo voy a negar, yo nunca fui de las "populares" ni tuve muchos amigos... Pero intentaba pasármelo bien y aprender todo lo que me era posible. Y así conseguí llegar a la universidad. Con esto te quiero decir que la gente es bastante buena, pero si es necesario puedes simplemente ignorarlos y buscar amigos en otros lados (Como yo y Lu...).

                                            b4_zpsc2304c58.jpg

                                            Marvin: Vale mamá... No sé si eso me tranquiliza mucho pero haré lo que pueda... Buenas noches.

                                            Pero ahora la preocupada era yo. ¿Y si le hacían algo a mi niño? El colegio era de los pocos lados donde no podía protegerle. Y eso me asustaba.

                                            b10_zpsa42e7cf3.jpg

                                            A la mañana siguiente...

                                            La alarma retumbó por toda la habitación. Hacía un montón que no me levantaba tan pronto. Pero había prometido llevar a Marvin al colegio por ser el primer día, y tenía que cumplirlo.

                                            b11_zps76cf7e64.jpg

                                            Cuando llegué a su habitación para despertarle, me la encontré vacía.

                                            Aileen: ¿Marvin...?

                                            Pero nadie contestó. No, no, no. Seguro que se había ido. Se habría asustado por la conversación de anoche y, gracias a los genes de su padre, había salido pitando de allí.

                                            b12_zps48764629.jpg

                                            Baje las escaleras casi a la carrera, y cuando llegué al comedor me lo encontré ahí, tan pancho, desayunando tranquilamente.

                                            Aileen: ¿Marvin? ¿Qué haces desayunando? ¿Por qué te has levantado tan pronto?

                                            b13_zps89b25279.jpg

                                            Marvin: Es que... Estuve pensando en nuestra conversación, dándole vueltas... Y no puedo tener miedo de gente a la que aún ni he conocido. ¡Así que tengo muchas ganas de empezar! Y no he podido con la emocion y me he levantado muuy pronto.

                                            b14_zps2b35b6af.jpg

                                            Aileen: Vaya, no pensé que te lo tomarías así... Pero bueno, mejor. ¡Voy a vestirme y salimos!

                                            Por mucho que dijera Marvin, yo seguía notando el miedo en su cara conforme nos íbamos acercando al colegio.

                                            b17_zps0a6948ef.jpg

                                            Cuando lo ví desaparecer por la puerta del colegio... Sentí otra vez ese miedo atroz de que se hiciera daño, como cuando estaba en la guardería. Así que le dediqué un rápido gesto con la mano a modo de despedida y me alejé de allí, luchando con el deseo de dar media vuelta y abrazar a mi niño.

                                            b18_zpsbff618e7.jpg

                                            ¿Lo mío ya rallaba la obsesión?

                                            b19_zps6c33e492.jpg

                                            ***

                                            [Marvin]

                                            Había estado dándole vueltas al asunto toda la noche, pero no conseguí imaginar como realmente iba a ser todo. Así que cuando entré por primera vez al colegio, estaba asustado.

                                            Pero todos mis pesadillas relacionadas con profesores malvados que me gritarían todo el día y compañeros dementes que me apalearían con palos, no se cumplieron. Casi podría decir que el día fue bastante aburrido.

                                            Lo que más me entristeció fue que, como entré unos meses tarde (Hubo un lío con los papeles de inscripción y tuve que matricularme después de Navidad), todo el mundo tenía sus amigos y sus "grupitos", por lo que en la clase nadie se molestó en venir a hablarme.

                                            Yo también era bastante tímido, y no me atreví a hablar con nadie... Por lo que en la hora del patio me encontraba solo, sin nadie con quien jugar.

                                            b20_zps800259f7.jpg

                                            Pero mientas miraba a los otros niños jugar a futbol, vi a un chico rubio que no jugaba. Estaba cerca de unos arboles, solo, con la misma mirada triste que supuse que yo también debía tener.

                                            b21_zpse88aa20c.jpg

                                            Era mi oportunidad de hablar con alguien. Así que empecé a acercarme hacia donde estaba el chico, pero cuando él me vió, empezó a moverse hacia al campo, evitandome.

                                            ¿En serio? ¿Ni siquiera me había dado la oportunidad de hablar con él y ya le había caído mal?

                                            Sin pensarlo mucho, eché a correr hacia él y conseguí alcanzarle.

                                            Pero fue muy raro. No me dijo nada borde, sino que me miraba un poco asustado.

                                            ¿¿??: ¡Dejame en paz! ¡Ya le he dado el dinero a Álex! ¡No tengo nada más!

                                            b22_zps212d2490.jpg

                                            Marvin: ¿Qué? No te entiendo. Yo solo quería... quería... presentarme...

                                            ¿¿??: ¿No eres de la pandilla de Alex?

                                            Marvin: No... Me llamo Marvin y soy nuevo. He empezado hoy.

                                            ¿¿??: Uff, que susto me habías dado. Perdona por todo esto jajaja Yo soy Kevin.

                                            b23_zps7ce5d8a3.jpg

                                            La verdad es que ese Kevin era muy majo. Me contó que había unos chicos que se metían con él y le quitaban el dinero de la comida, por eso estaba apartado de los demás. También estuvimos hablando y, ¡A él también le gustaban los juegos! Suerte que me acerqué a hablar con él.

                                            b24_zpsb77bf565.jpg

                                            Al menos ya tenía un amigo, o simplemente alguien con quien hablar.

                                            Marvin: ¡Escojo a butterfree! Jajaja

                                            Kevin: Que bien sienta poder jugar a esto sin que todos se rían de mí...

                                            b25_zps818f26a6.jpg

                                            Al final, el colegio no fue tan malo.

                                            ***

                                            [Aileen]

                                            Después de unas horas que se me hicieron interminables, al final apareció Marvin por la puerta. No pude descifrar bien su expresión, así que no sabía si lo había pasado bien, mal, fatal...

                                            Aileen: ¡Marvin! ¿Qué tal el co...?

                                            b26_zps1609eae6.jpg

                                            No me dejó ni acabar la frase, salió pitando hacia el comedor musitando algo sobre que había quedado con no-sé-quien para jugar on-line. Me quedé con la frase en la boca unos segundos.

                                            Bonita comunicación madre-hijo.

                                            b27_zps429bc8c3.jpg

                                            Esperé pacientemente unos minutos (Aunque estaba ansiosa por saber que tal le había ido), que se convirtieron en horas, en las que no pude arrancarle más que un par de "síes" y "noes" con preguntas que realmente no decían nada.

                                            Aileen: Venga Marvin... Se te va a quedar fría la cena. Deja eso un rato y así podemos hablar, que aún no me has contado nada.

                                            Marvin: Sí, sí, espera... ¡La última ya!

                                            b28_zps32d1847c.jpg

                                            Aileen: Ya has jugado quinientas "últimas" partidas... Por lo que entiendo que no quieres contarme nada. Ahí tienes la cena. No te acuestes muy tarde.

                                            Me dolía hablarle así, pero más me dolía el hecho de que, aún con esas palabras, ni siquiera reaccionara. ¿Tan rápido íbamos a empezar a perder la comunicación?

                                            ¿Tan rápido iba a perder a mi niño?

                                            b29_zps89a51de5.jpg

                                            ***

                                            Mamá... ¿Mamá estás despierta?

                                            A duras penas conseguí abrir los ojos y reaccionar.¿Que hora era? íba a incorporarme cuando ví a Marvin con su pijama, frente a mí, con una expresión tristona.

                                            b30_zps4329eb71.jpg

                                            Aileen: Hum... Cariño... ¿Qué hora es?

                                            Mavin: No sé... La una o por ahí.

                                            Yo puse los ojos como platos, pero el pareció no verlo y se sentó al lado mío en la cama. Tenía los ojos rojos e hinchados, como su hubiera llorado. ¿Qué le le pasaba?

                                            Aileen: Vale Marvin... ¿Qué pasa?

                                            b31_zpsc7914090.jpg

                                            Marvin: Pues... pues... - Gimoteó - Pensaba que te habías enfadado conmigo... Y yo no quiero que nos peleemos...

                                            Aileen: No me he enfadado, tranquilo - Esbocé una sonrisa - Solo me ha molestado un poquito que no quisieras contarme nada. ¿Lo has pasado mal?

                                            Marvin volvió a sonreír y empezó a contarme todo lo que había hecho: Le habían enseñado a multiplicar, había hecho un nuevo amigo que se llamaba Kevin...

                                            b32_zps8f45dde1.jpg

                                            Aileen: Pues me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. ¿Ves como no iba a ser tan malo?

                                            Marvin: ¡Ya! Oye mamá...

                                            Aileen: ¿Sí?

                                            Marvin: ¿Puedo dormir contigo?

                                            Aileen: Claro que sí. Pero venga, ¡Qué es tarde!

                                            b34_zps0e6bd4dc.jpg

                                            Había tenido mucha suerte de que me tocara un niño tan bueno como Marvin.

                                            b35_zps3403726f.jpg

                                            ***

                                            [Marvin]

                                            Fueron pasando las semanas y Kevin y yo cada vez eramos más amigos. Como lo tenía a él, ya no me había preocupado de conocer más gente, por lo que los dos estábamos solos.

                                            Incluso empezamos a quedar fuera del colegio, para jugar juntos o hacer los deberes.

                                            Un día tuve que ir a su casa para hacer un trabajo y... wao, la sorpresa que me llevé.

                                            ¿¿??: ¿Sí? Ah, eres el amigo de Kevin, ¿No? ¡KEV, PREGUNTAN POR TÍÍ!

                                            b37_zps4fa31fd2.jpg

                                            Me quedé ahí medio tonto, sin poder contestar. ¡Era la chica más guapa que había visto nunca! ¿Pero qué hacía en casa de Kevin?

                                            ¿¿??: Eh. - Su preciosa voz me devolvió a la realidad - ¿Vas a entrar o qué?

                                            Marvin: S...s...sí...

                                            b38_zps9d384857.jpg

                                            Kevin: ¡Hola! Espera un momento, que tengo que acabar los deberes de mates...

                                            Marvin: Sí, no hay problema... - Mientras pudiera ver a esa chica todo el rato posible, me daba igual todo.

                                            b39_zps89e6c076.jpg

                                            Nos sentamos en el sofá para estar más cómodos ( Y por una sugerencia mía. ¡Qué casualidad que la chica estaba justo delante!) y decidí preguntarle por ella.

                                            Marvin: Ey - Le susurré - ¿Quién es ella?

                                            Kevin: Na, es Irene, la plasta de mi hermana.

                                            Irene: ¡Oye! ¡Qué te he oído!

                                            b41_zps800ff047.jpg

                                            Irene: Paso de vosotros. Me voy a la habitación.

                                            Kevin: Uff gracias que se va, es una pesaaadaaa.

                                            Marvin: Pues... A mí me ha parecido maja.

                                            Kevin: ¿Maja? ¿Te ha atontado con sus poderes de bruja? No digas tonterías y saca la tablet Imaginaos que es una nintendo o una gameboy pls y vamos a jugar. Maja dice jaja

                                            b42_zps50f24b58.jpg

                                            Marvin: Sí... jajaja.

                                            Mientras jugabamos no podía dejar de pensar en Irene. Pero era una tontería: Apenas tenía diez años, solo me gustaba porque era muy guapa. Y tampoco había sido amable conmigo, no tenía ninguna razón para decir que era maja. Pero no sé, me gustaba, aunque fuera un poco...

                                            b44_zps4fedcc04.jpg

                                            ***

                                            [Aileen]

                                            Con la llegada de la primavera, tenía la excusa perfecta para conocer a ese tal Kevin: Invitarlo a merendar y a pasar la tarde.

                                            Tenía ganas de saber con quién se juntaba Marvin, que estaba muy feliz últimamente.

                                            b45_zpsc52df3a1.jpg

                                            Yo me esmeré en prepararlo todo; inclusó monté un pequeño parque en el jardín para que pudieran estar por ahí. Pero ya había pasado un rato desde que Kevin había llegado y yo no los veía por el patio...

                                            b47_zps10f446fb.jpg

                                            Aileen: ¿Dónde estarán estos niños?

                                            Agudicé el oído y me llegaron unos sonidos extraños del comedor

                                            Aileen: No serán capaces de... Con el buen tiempo que hace...

                                            b48_zps8d170bb6.jpg

                                            Y efectivamente, estaba en lo cierto.

                                            Aileen: Venga niños... hace muy buen día... ¡No podéis encerraros a jugar en el salón! - Dije, mirando el sol que se colaba por la puerta del patio - Al menos salid un ratillo aunque sea.

                                            b49_zpsec67c888.jpg

                                            Marvin: Vaalee... Ya vamos.

                                            Sabía que no le hacía mucha gracia la idea, pero últimamente no había quien lo despegara de la consola. ¡Se iba a dejar los ojos!

                                            b51_zps44c40ba6.jpg

                                            Estuve jugando con ellos un rato, y Kevin me cayó genial. Me tranquilizaba bastante que Marvin tuviera por lo menos un amigo. No sé, así me parecía menos vulnerable. después ya los dejé a su rollo y me fui a leer, tampoco había que pegarse en plan lapa.

                                            b52_zps2f2bdfc0.jpg

                                            [Marvin]

                                            Marvin: Kevin, perdona por esto. Mi madre es una pesada, siempre me dice que salga a jugar fuera. ¡Con lo bien que se está en el sofá y con la "play"!

                                            Kevin: Que dices, si esto está genial. ¡Un parque en el jardín! Tenemos que venir más por tu casa.

                                            b53_zpsb4a09fe6.jpg

                                            Marvin: Jajaja pues yo prefiero seguir yendo a la tuya...

                                            Kevin: ¿Qué?

                                            Oops, se me había escapado.

                                            Marvin: Nada nada... Es que tu casa tiene... tiene... Unas sillas muy cómodas.

                                            Kevin: .__.

                                            ***

                                            Era una calurosa tarde de Mayo... Las clases habían acabado por ese día y, como ya era habitual, Kevin y yo nos quedamos un rato más en los bancos de la parte trasera del colegio, matando la tarde.

                                            b65_zpsed1a1a49.jpg

                                            b64_zpsff4d38a5.jpg

                                            *risas*

                                            b75_zpsa1216c5f.jpg

                                            Kevin y yo nos giramos al unísono. Era muy raro, normalmente no había nadie por allí a esas horas. Pero yo me relajé en cuanto vi que se trataba de Irene y una chica rubia a la que solo conocía de vista. En cambio Kevin se puso muy tenso, y empezó a hacerme gestos de que nos fueramos de allí.

                                            Marvin: ¿Que pasa? - Le susurré - Solo són tu hermana y otra chica.

                                            b68_zpsd423db45.jpg

                                            ¿¿??: Vaya... Mira a quién tenemos aquí, a la parejita friki del colegio. Que raro que no estéis con las tablets o los pakemons esos raros.

                                            Kevin: Se llaman POKEMONS, y dejanos en paz, Álex. No te hemos hecho nada.

                                            Espera... ¿Álex? No será... ¿Era ella la que molestaba a Kevin y le quitaba el dinero?

                                            Álex: Pero si solo estamos hablando... Uy que se pone agresivo jajaja.

                                            Vi que Irene reprimía una risita, pero no parecía muy cómoda con la situación.

                                            b70_zps70d0d3f6.jpg

                                            No parecía que esto fuera a acabar bien. Solo eran unas niñas pero... No me inspiraban demasiada confianza, ahora que sabía que ella era Álex, la que se reía de mi mejor amigo.

                                            Así que me dispuse a guardar la tablet, que estaba en el banco, cuando Álex se acercó.

                                            Álex: ¿Y ese juego? ¿Ya te ha pegado Kevin sus frikadas?

                                            Marvin: Nadie me ha "pegado" nada. Y no lo insultes más, no te ha hecho nada.

                                            Kevin: Marvin, calla... - Susurró.

                                            b71_zpsfa087eca.jpg

                                            Álex: Anda, que el friki nº2 se pone a vacilar también.

                                            Irene: Alexandra, déjalos... No merece la pena.

                                            Álex: No, si ya nos vamos... - Al girarse, le pego un manotazo a mi tablet, haciendo que cayera al suelo y un "clac" que no sonaba nada bien, en una acción que fue, cuanto menos, sutil - Ay perdona, no le he echo a propósito.

                                            b72_zps944db249.jpg

                                            Marvin: ¡Mi tablet! - Me lancé rápidamente a recogerla, pero ya nohabía mucho que hacer.

                                            Kevin: ¡Álex! ¡Te has pasado! ¿Tienes idea de cuanto vale eso?

                                            b76_zps0030e9b1.jpg

                                            Álex: Jo, perdona, ha sido un accidente - Dijo, con una patética simulación de una voz inocentona - Vamos, Irene.

                                            Irene: S... sí...

                                            b73_zps2af537de.jpg

                                            Con toda la rábia que pude acumular, me lancé tras ellas antes de que se fueran a sus casas.

                                            Marvin: ¡Eh! ¡No corráis!

                                            Álex: Que mono el friki, que se las quiere dar de deportista ahora jajaja

                                            b77_zps694134da.jpg

                                            Marvin: ¡Me las pagaras, Álex! ¡Esto no va a quedar así, niñata!

                                            En ese momento desee haberme callado, porque ambas dejaron de correr y se giraron hacia mí, en una actitud amenazadora.

                                            b79_zps4ceaffa7.jpg

                                            Álex: ¿Qué me has llamado? - Rugió, mientras dejaba atrás a Irene y se iba acercando a mí, rabiosa.

                                            Marvin: ¡Te he llamado niñata! ¡Te has pasado un montón con esto! ¿es que te llena meterte con la gente?

                                            Álex: ¿¡Quién eres tu para cuestionarme, pedazo de mierda!? ¿Si no me tiro 20h al día enganchada a la tele me tienes que tratar mal? Mira como lloro.

                                            b80_zpsc93030c9.jpg

                                            Irene: No... Por favor, parad... Nosotras nos vamos yendo y...

                                            Marvin: ¡Y tú tampoco te libras! - Tenía tanta rábia acumulada que ya no sabía ni a quién gritaba. ¡Yo no quería enfadarme con Irene! - ¿Por qué no haces nada para ayudarnos? Es tu hermano, por dios. ¡Imponte un poco y deja de ser el perrito faldero de esta bruja!

                                            b81_zpsb4093df2.jpg

                                            La expresión de Irene cambió por completo y ahí supe que me había pasado.

                                            Marvin: Irene, perdona... Sabes que no quería decir.

                                            Irene: No, ya no lo puedes arreglar. No vuelvas a hablarme, imbécil. Vayámonos. No quiero seguir discutiendo con este friki de pacotilla.

                                            Aún en shock, observé como se alejaban por la parte derecha del colegio y volví con Kevin.

                                            Marvin: Eh, ya se han ido.

                                            Kevin: No, no se han ido.

                                            b82_zps8b8ddd2a.jpg

                                            Marvin: ¿Qué?

                                            Kevin: Se han ido por ahora, pero ya no te vas a librar de ellas... Yo de ti me iría a casa a descansar.

                                            Desconcertado por el comentario, lo dejé ahí y empecé a andar hacia casa... ¿Realmente podía llegar a ser tan malo todo solo por llamar niñata a esa chica?

                                            b61_zps7b37f81c.jpg

                                            ***

                                            `[Aileen]

                                            Hacía horas que Marvin tenía que haber llegado a casa, pero no había aparecido. Impotente, después de llamar a todos los lados (Al colegio, a la casa de Kevin, a los vecinos...) me tumbe en su cama aún sin hacer, preguntándome que le habría pasado.

                                            b83_zpsf8a7d3af.jpg

                                            Había decidido salir a buscarlo por el pueblo cuando Marvin apareció por la puerta. Parecía triste y agotado, así que me lancé rapidamente hacia él.

                                            Aileen: ¡Marvin! ¿De dónde vienes? Estaba precupadísima. No vuelvas a hacer esto...

                                            Marvin: Perdona. Me he entretenido.

                                            b85_zpsc8272b92.jpg

                                            Aileen: ¿Te has entretenido tres horas?

                                            Marvin: Mamá...

                                            No parecía tener muchas ganas de hablar, así que dejé de insistir.

                                            Aileen: Bueno, no pasa nada por hoy. Pero que no se repita, ¿eh? Descansa cariño...

                                            Marvin: Buenas noches.

                                            b88_zps3f9028ce.jpg

                                            Horas más tarde...

                                            [Marvin]

                                            Un telefono me despertó. ¿Quién narices llama a las 3 de la madrugada?

                                            A duras penas conseguí levantarme de la cama y coger el teléfono.

                                            Marvin: ¿Diga?

                                            Screenshot-9_zps9573085e.jpg

                                            Screenshot-9_zps9573085e.jpg

                                            Del otro lado de la línea salía una voz distorsionada por algún tipo de aparato, así que no pude saber quién llamaba...

                                            ¿¿??: Te has metido con la gente equivocada. Álex nunca va a dejarte en paz. Cuando quiere puede llegar a ser muy malvada. Y ahora mismo te tiene en el punto de mira. Ir de vacilón no te va a servir de nada.

                                            Marvin: ¿Quién... eres?

                                            ¿¿??: No importa quién sea. Solo hazme caso y intenta evitar a Álex lo más posible. Lo que más odia es el no ser superior a todos los demás, así que intenta parecer "dominado". Es lo único que tengo que decirte.

                                            Marvin: ¿Pero q...? Han colgado.

                                            Screenshot-10_zps1e860105.jpg

                                            Marvin: Que narices...

                                            ***

                                            ¿¿??: Idiota. No sé ni para que lo ayudo. De alguna manera me ha caído bien... Esperemos que sobreviva estos años de colegio que le quedan

                                            Screenshot-13_zps5f385156.jpg

                                            ¡Muchísimas gracias a todos por leerme y comentar! :blush:

                                            No hace falta ser forense del CSI para saber quien ha llamado xDDDDDDDDDDD

                                            Editado por MissBatman
                                            A TathySims and Abi les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha encantado el capitulo, además ayer me acorde de ti porque echaba de menos leerte ^^

                                              Ya dije en su momento que Aileen se pasaba de sobre protectora, pero después de lo de Jaime es normal... Me alegro de que Marvin haya hecho un amigo con sus gustos y como has dicho no hace falta ser del fbi para saber quien es el informante xD

                                              Se me han ocurrido posibles variables para los siguientes capítulos sobre lo que le ha pasado a Marvin pero como mis teorías con Miranda, me las callaré xD

                                              Por cierto he echado de menos a Lu y a Miranda

                                              A MissBatman le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Esta genial este capitulo.

                                                Alex es una perra , que no sabe que las MultiTab 6000 cuesta 700§

                                                A MissBatman and Anabeel.. les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Eres una de las personas que consigue que un simple legacy se forme tras una historia. Qué grande...
                                                  Marvin es realmente adorable... y su madre también.. la pobre lo ha pasado tan mal que es normal que tenga miedo a que su único apoyo le pase algo... Kevin también es amor y su hermana y Marvin haría buena pareja e_e

                                                  Sigue pronto... la verdad esque Aileen me da mucha penitaxd

                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.