MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


Que fuerte lo de Jaime, a pesar de todo no me imaginaba que iba a reaccionar así ante el embarazo y boda. Se le nota bien lo infantil. Este tiene que arrepentirse si o si (si es que aparece)

El capítulo me ha gustado, muy divertido, como siempre ^_^

A MissBatman le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Es verdad nos tienes a todos en el borde de la silla esperando que mas pasa xD.

    Que mala pata la de Jaime si es que se atrevió a dejarla plantada en la boda y ademas que están por comenzar una familia.

    A menos que le haya pasado algo malo a Jaime pero esperemos que no.

    Edito: El efecto de sonido que pusiste de la lluvia y el trueno es genial.

    Me falto agregar que me hizo mucha gracia en el capitulo donde cae el rayo y aparece la ex-novia psicópata de Jaime.

    Y después como los está espiando por la ventana. :lol:

    Editado por MimiOndas
    A MissBatman le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aaaaah! Jaime nunca me ha gustado y desde quew Aileen se ha quedado embarazada, aun me está gustando menos, pero que huya de su boda es el colmo. Espero que aparezca a ultima hora y se case porque sino mas le vale no aparecer nunca mas. Pobre Aileen, tenia dos chicos locos por ella y va a terminar perdiendolos a los dos. Vale que perder a Jaime no es una gran perdida, pero Lu si, con el habria sido mas feliz.

      A MissBatman le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Quién se apunta a organizar una matanza Sádica e ir a por Jaime?

        Enserio... justo cuando me empezaba a caer bien el chaval, pero también es verdad que el chico tenía atracción sexual por Aileen...
        Y por lo que se ve no la quiere lo suficiente como para casarse o formar una familia! será cobarde. xDD

        Enfin... me encaaaaaaanta los giros que le das a la historia,a veces me olvido de que es un legacy y lo vivo demasiado jaja
        sigue asi siempre. :D y porsupuesto sigue pronto que me has dejado con toda la intriga!

        A MissBatman le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :motherofgod:

          ¿Se ha largado? Pero que fuerte me pareceeeeeee :mellow: Por un casual Jaime no estará en el baño con gastroenteritis ¿Verdad? Dios, soy Aileen y saco la katana xDDD A ver que giro le das a esto, pobre muchacha, sola y embarazada, el drama de su vida xD

          Anabel yo te ayudo a eso de la matanza sádica :devil:

          A Anabeel.. and MissBatman les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            OMFG Jaime???!! ya no puedo confiar en nadie :fu:

            ahora me carcome la duda de si Lu de alguna forma milagrosa vuelve a la escena o si termina siendo madre soltera

            A MissBatman le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Nueva lectora y seguidora del tema,joder que dura la relación Jaime-Aileen pero no da para más,me encanta la trama sigue asii

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                PEEEEEEEEERO QUEEEE?! Primero, quiero matar a Jaime.

                Como la puede abandonar en su boda, además embaraza'! Si ya sabía yo... Que con este poco duraría.. Aissh

                Espero el próximo YAAAA a ver si tenemos que ir a matar a Jaime o no *Mirada asesina* xD

                A MissBatman le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que bueno que Lu ya es feliz con alguien que lo valora y tiene sus mismos gustos ^_^

                  Que sorpresa lo del hijo de Aileen y Jaime...

                  ¡¿Por qué nos dejas así?! ¡Quiero saber qué ha hecho el idiota ese!

                  A MissBatman le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mira, te juro que a este algún día me lo cargo!! Aunque luego vuelva porque se arrepiente o...

                    Que Jaime haya ido a hablar con Lu para decirle que realmente Aileen lo necesita porque él es un idiota y no podría soportar el cargo de ser padre...

                    Como pase eso flipo xD

                    A MissBatman le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Respuestas:

                      No me lo puedo creer D:< Jaime se ha ido! No me cayó bien nunca ¬¬ Mardito. Pobre Aileen tenía que haberse quedado con Lu desde el principio en vez de hacer el tonto con el rubito, hum! Aunque me gusta mucho tu historia^^

                      Aileen tiene el criterio en el culo, mira lo que le pasó xDDD Gracias por pasarte!

                      Las mujeres de eesta familia no tienen suerte, Lu va a volver, pero tiene que esperar...

                      Me encanta cómo decoras las mesas con pasteles ^.^

                      Me ha encnatado aquí, es bellíisma

                      a17_zps15960ab4.jpg

                      Eso también pensé yo mientras escribía, encima le viene de familia el toparse con gilipollas que las dejan embarazadas xD Ep, para el carro, ¿Quién dijo que Lu volvía? :l Gracias por pasarte!

                      ¿jaime? ¿en serio se fue? No, no puedo creerlo has el proximo capitulo. Este legacy me da un estres de telenovelas....u.u

                      Jajaja Si que es un poco telenovelístico Que palabra mas maja me he inventado. Me estreso hasta yo. Gracias por pasarte!

                      ¡Pero bueno! ¿Le ha dado plantón? No lo puedo creer, que fuerte. Serán jóvenes pero al menos Aileen cargará con ello, porque de Jaime no veo que colabore y al menos sus padres se quedaron sorprendidos al principio pero lo aceptaron. A ver que pasa en el siguiente. En serio Miss vas para hacer historias.

                      Claro que es Aileen la que carga con el muerto, es ella la que tiene el bombro =( Y mujer, que le van a hacer los pobres padres, no creo que la echen de casa por embarazarse de una pareja ""estable"". Gracias por pasarte!

                      nunca me gusto jaime!

                      yo queria que se quedara con lu, aileen tenia que hacerme caso! XD

                      quizas algun dia pueda estar con lu.

                      Si quieres entra en mi partida y pegale con un martillo o algo para que entre en razón XDDD Gracias por pasarte!

                      No me puedo creer que el niñato ese le haya dado planton el mimso dia de la boda...ya poria madurar y haber dado la cara <_<

                      Aun no se sabe que ha pasado, solo está desaparecido, hay un sobre y... Vale, si se sabe. Infantil como él solo. Gracias por pasarte!

                      ¡Anda que la han dejado plantada en el altar! ¡eso es karma! yay!... digo... pobrecita, maldito Jaime!

                      Pero bueno, no todo está perdio, tal vez Jaime esté en algún otro lado de la casa, viendo un partido de futbol o jugando algún videojuego... o tal vez le fue a comprar un ramo de flores porque no tiene uno... hay que ser optimistas (?)

                      Por otro lado, espero que Aileen no vaya a querer irse corriendo a los brazos de Lu para que la consuele, jo, si hace eso entonces sí que le voy a agarrar mania D:

                      En fin, me ha gustado mucho el capi, que al final sí que me sorprendió que la dejaran plantada, sea como sea, debe ser horrible :(. Esperando el próximo para ver como se desenvuelve la situación^^!

                      Me gusta tu optimismo xD Pero mis "historias" son de todo menos buenas, la mayoría de las veces. Aileen tampoco es tan immadura (Bueno, sí, pero digamos que no) de irse con Lu ahora, además él esta bien con Miranda y ya ha quedado claro que pasa de su cara D: Gracias por pasarte!

                      Que le ha pasado al muñeco?? nunca he visto algo así

                      Sabía yo que se iba a quedar embarazada!!

                      Esperemos que no le haya dado plantón, igual se casan y con el tiempo Aileen encuentra a otro que la quiera de verdad porque él pasa un poco de ella ...

                      espero el siguiente capi!

                      Lo del muñeco fue muy raro, probé un mod nuevo que tengo con el que puedes matar a gente metiendole palizas (Muy bonito todo) y me dio curiosidad xDD Gracias por pasarte!

                      ¡Pero que final! Lo cortas en la mejor parte. Y yo que pensaba que Jaime ya había ''cambiado'' si quiera un poco.

                      Igual que pena que Jaime se haya ido y que Lu igual (Mejor Aileen se queda conmigo xDD okno#) Talvez le toque vivir lo mismo que a Irina.

                      Si lo vemos del ''lado positivo'' la huida de Jaime, puede significar un reencuentro con Lu ^_^ xD.

                      ¡Que capitulazo! Espero el siguiente capítulo.

                      Lo mismo que a Irina no, ella tenía a Connor, Aileen esta sola (Bueno tiene a sus padres pero no es lo mismo). Y claro que lo corto en la mejor parte, ¿Qué clase de telenovela mexicana seria esta si no lo cortara en lo interesante? xDDD Gracias por pasarte!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Respuestas:

                        Que fuerte lo de Jaime, a pesar de todo no me imaginaba que iba a reaccionar así ante el embarazo y boda. Se le nota bien lo infantil. Este tiene que arrepentirse si o si (si es que aparece)

                        El capítulo me ha gustado, muy divertido, como siempre ^_^

                        Solo faltaría que no se arrepintiera, vamos, por muy imbécil que seas te tiene que quedar algun remordimiento por abandonar a una mujer embarazada el dia de su boda D: Gracias por pasarte!

                        Es verdad nos tienes a todos en el borde de la silla esperando que mas pasa xD.

                        Que mala pata la de Jaime si es que se atrevió a dejarla plantada en la boda y ademas que están por comenzar una familia.

                        A menos que le haya pasado algo malo a Jaime pero esperemos que no.

                        Edito: El efecto de sonido que pusiste de la lluvia y el trueno es genial.

                        Me falto agregar que me hizo mucha gracia en el capitulo donde cae el rayo y aparece la ex-novia psicópata de Jaime.

                        Y después como los está espiando por la ventana. :lol:

                        Ojalá le haya atropellado un coche o algo así, le haría un favor a la humanidad xDD Gracias por pasarte!

                        Aaaaah! Jaime nunca me ha gustado y desde quew Aileen se ha quedado embarazada, aun me está gustando menos, pero que huya de su boda es el colmo. Espero que aparezca a ultima hora y se case porque sino mas le vale no aparecer nunca mas. Pobre Aileen, tenia dos chicos locos por ella y va a terminar perdiendolos a los dos. Vale que perder a Jaime no es una gran perdida, pero Lu si, con el habria sido mas feliz.

                        Esque la pobre es tonta xDD Se ve que no sabe elegir, Gracias por pasarte!

                        ¿Quién se apunta a organizar una matanza Sádica e ir a por Jaime?

                        Enserio... justo cuando me empezaba a caer bien el chaval, pero también es verdad que el chico tenía atracción sexual por Aileen...

                        Y por lo que se ve no la quiere lo suficiente como para casarse o formar una familia! será cobarde. xDD

                        Enfin... me encaaaaaaanta los giros que le das a la historia,a veces me olvido de que es un legacy y lo vivo demasiado jaja

                        sigue asi siempre. :D y porsupuesto sigue pronto que me has dejado con toda la intriga!

                        Jajaja muchos dicen que es (Era) solo atracción sersual pero si fuera solo eso el tío no habría esperado como 6 años para estar con ella. No digo más que me cargo el episodio xD Gracias por pasarte!

                        :motherofgod:

                        ¿Se ha largado? Pero que fuerte me pareceeeeeee :mellow: Por un casual Jaime no estará en el baño con gastroenteritis ¿Verdad? Dios, soy Aileen y saco la katana xDDD A ver que giro le das a esto, pobre muchacha, sola y embarazada, el drama de su vida xD

                        Anabel yo te ayudo a eso de la matanza sádica :devil:

                        Sí, en el baño, empolvandose la nariz xDD Gracias por pasarte!

                        OMFG Jaime???!! ya no puedo confiar en nadie :fu:

                        ahora me carcome la duda de si Lu de alguna forma milagrosa vuelve a la escena o si termina siendo madre soltera

                        Nunca se sabe :ph34r: Gracias por pasarte!

                        Nueva lectora y seguidora del tema,joder que dura la relación Jaime-Aileen pero no da para más,me encanta la trama sigue asii

                        Awww gracias por darle una oportunidad al legacy <3

                        PEEEEEEEEERO QUEEEE?! Primero, quiero matar a Jaime.

                        Como la puede abandonar en su boda, además embaraza'! Si ya sabía yo... Que con este poco duraría.. Aissh

                        Espero el próximo YAAAA a ver si tenemos que ir a matar a Jaime o no *Mirada asesina* xD

                        Ya estais organizando un complot para cargaroslo D: Pobre. Gracias por pasate!

                        Que bueno que Lu ya es feliz con alguien que lo valora y tiene sus mismos gustos ^_^

                        Que sorpresa lo del hijo de Aileen y Jaime...

                        ¡¿Por qué nos dejas así?! ¡Quiero saber qué ha hecho el idiota ese!

                        Eres de los que "lo ha entendido", la idea era esa: Que está con Miranda porque ella no se anda con rodeos ni mierdas, y encima son compatibles. Algunos piden que vuelva con Aileen pero, ¿Nadie piensa en su felicidad? Vale, me estoy emocionando mucho para ser un puñado de píxeles. Tampoco era tan sorpresa si su método anticonceptivo más eficaz es decir "No pasará nada" xD Gracias por pasarte!

                        Mira, te juro que a este algún día me lo cargo!! Aunque luego vuelva porque se arrepiente o...

                        Que Jaime haya ido a hablar con Lu para decirle que realmente Aileen lo necesita porque él es un idiota y no podría soportar el cargo de ser padre...

                        Como pase eso flipo xD

                        Um, seria una buena idea, me la apunto xDDD Gracias por pasarte!

                        Bueno, ya hacía como dos semanas que no subía y me disculpo >< Aparte de que la primera (semana) me la pasé jugando a Skyrim y ni abrí la partida (Mea culpa ^^'') esta semana no he estado en casa de miércoles a domingo y así se hace un poco díficil jugar.

                        Pues eso, no os aburro más.

                        Otra cosilla es que a partir de ahora intentaré narrar en primera persona, lógicamente será el heredero el que hable, excepto en secuencias puntuales en las que puede narrar otro personaje (Esto previamente indicado). Lo pongo en este y ya voy viendo, acepto opiniones. Si sigo en primera persona por un tiempo, esta se cambiará automáticamente al elegir heredero o, en algun caso, cuando a mí me parezca que el que narra actualmente ya no tiene nada que hacer.

                        Capítulo 16: Unos que vienen, otros que se van.

                        Si es que soy super sutil.

                        La habitación estaba vacía. Empecé a pensar que quizás podía estar en el baño o en cualquier otro lado, cuando mi mirada se posó en el sobre que había encima de la mesa. Me acerqué, titubeante, y lo agarré. Las manos me temblaban mientras lo rompía y sacaba la carta, escrita a mano, que había dentro.

                        b3_zps69a0c212.jpg

                        La tinta era fresca, y estaba corrida por algunos lados. Se notaba que era reciente. Después de un suspiro y contar hasta 10, me atreví a leer lo que ponía en aquella carta que, probablemente, iba a arruinarme la vida.

                        Aileen.

                        No... No sé que me pasa. Estos días le he estado dando vueltas a todo este asunto. Y me sobrepasa. No puedo llevar una familia. Al menos, no tan pronto. No estoy preparado para sentar cabeza ahora mismo. Creo que tú y nuestro hijo seréis mucho mas felices sin mí. Mientras estas leyendo esto, estaré de camino al aeropuerto, en un avion cuyo destino aún no sé. Necesito estar solo y airearme una temporada. Sé que esto es muy rastrero por mi parte, pero no necesito que me comprendas, solo que lo aceptes. Adiós, Aileen.

                        b4_zps2be714d9.jpg

                        Arrugue la carta y la lancé con furia al suelo. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. No, esto no podía estar pasando. Siempre creí que había cambiado, que lo había conseguido enderezar. Que todo iba a ser diferente, que podríamos formar una familia normal. Por dios ¡Estaba embarazada! ¿Cómo puede dejar una mujer en este estado e irse por las buenas? En ese momento empecé a ver toda la maldad que había en Jaime, y ya no pude parar el torrente de lágrimas de impotencia que bajaban por mi cara.

                        b5_zpsd63ed771.jpg

                        Oí unos pasos en el pasillo. Ni me molesté en poner buena cara a quien quisiera que estuviera buscándome.

                        Irina: Cariño, los invitados se están impacientando y... - Su mirada se posó primero en mis ojos hinchados, y después en la carta que había arrugada al lado de mis pies - No... ¡Te juro que voy a agarrar a ese impresentable y a cortarle los &@#$%!

                        b6_zpsa2f8f7f0.jpg

                        Me acerqué a ella y hundí la cara en su pecho. Parecía una niña pequeña sollozando a su mamá porque le han quitado a su muñeca preferida, pero no me importaba. Solo podía seguir llorando, pensando en lo mal que me iba a salir todo. Mi madre simplemente callaba, y así nos quedamos un buen rato, abrazadas.

                        b8_zpsfb7f67f6.jpg

                        Irina: Voy... Voy a avisar a los invitados de este "incidente". Te dejo sola. - Me levanto la barbilla y me miró directamente a los ojos - Eh, no tienes que llorar por ese idiota. Llora por quien de verdad merece la pena, y no por imbéciles como él, ¿Me oyes?

                        Aileen: Sí... Gracias mamá.

                        b7_zps64543697.jpg

                        Me quedé un buen rato sentada en el borde de mi cama, mirando la nada. Creo que llegaron a pasar horas, pero el tiempo era ya algo ajeno a mí.

                        b9_zps0037c39f.jpg

                        Después de un rato, no pude aguantar más estar en esa habitación llena de recuerdos. Me quité aquel horrendo vestido de novia y salí a la calle, sin un rumbo fijo. Hasta ese momento, no me había dado cuenta de lo sola que estaba. Decidí acudir a la única persona que en algún momento había sentido algun tipo de aprecio hacia mí... Y a la que aún no había hecho daño.

                        Aileen: Ho-Hola... Siento presentarme aquí a las... - Eché un vistazo a mi reloj - once y media de la noche pero... Necesitaba hablar con alguien.

                        b10_zpsa16ab75f.jpg

                        Miranda me miraba, perpleja, cuando sin querer empecé a llorar otra vez. Sin ni siquiera dudarlo se acercó a consolarme.

                        Miranda: Ey, ey... Tranquila.

                        ¿Qué ha pasado?

                        b13_zps3ab63006.jpg

                        Aileen: Pues que... Jaime... - Gimoteé - Hoy nos casábamos y... Se ha ido. Y-Y estoy embarazada, no se que voy a hacer con todo esto... No puedo, no puedo...

                        Miranda: ¿Qué? Eso es horrible. Pasa y me lo cuentas.

                        b12_zps7d924016.jpg

                        Nos sentamos en su sofá y estuvo escuchando toda la historia: desde el embarazo no deseado hasta el plantón. La verdad, nunca pensé que sería tan buena chica, siempre la había visto como una rival. Me alegro de que Lu haya acabado con ella.

                        Miranda: Ese Jaime no tiene corazón... Ni se ha parado a pensar en su hijo - Comentó, mientras leía y releía la carta -. Por lo menos tienes a tu familia, ellos te pueden ayudar.

                        Aileen: Mis padres estan muy mayores ya... Tampoco quiero cargarlos con la responsabilidad de volver a tener que cuidar a un niño pequeño. Y mi hermano está esperando a su segundo hijo, tampoco es que tenga mucho tiempo.

                        b15_zpsfea99d3b.jpg

                        Miranda: Aileen... - Se quedó callada unos momentos, como meditando bien lo que iba a decir - Sé que no nos hemos llevado mucho, pero sabes que estoy aquí para lo que sea. ¿Lo sabes? Te puedo ayudar en todo lo que necesites, ahora y en cuanto nazca el bebé. No voy a dejar que una... amiga lo esté pasando tan mal.

                        Aileen: Gra-Gracias... Eres de las mejores personas que conozco...

                        b16_zps57febaca.jpg

                        Miranda cumplió con su palabra y me ayudó con todo lo que estuvo en su mano. Cada día se pasaba un rato por casa, a ver como me encontraba. Si tenía que ir a comprar algo, o limpiar o lo que fuera, ella siempre estaba ahí.

                        Miranda: Uff... Que trabajazo nos hemos pegado.

                        Aileen: Sí, pero ha quedado genial... Mi futuro hijo agradecerá que alguien con estilo haya decorado esto.

                        b23_zpsbdaed177.jpg

                        Mi familia también estaba muy pendiente de mí. Todos se habían enterado de la historia, claro, y estaban bastante preocupados. Me daba rábia que me vieran como a un cachorrito abandonado al que hay que proteger del mundo o algo así... Pero esa era la realidad.

                        b21_zpsde1884c5.jpg

                        Christian: Nassib estará muy contento de tener un primito con el que jugar. Lo malo es que se lleven tanto, podríamos llevarlos juntos al cole y...

                        Aileen: Tranquilo, ya os habéis preocupado demasiado por mí.

                        b20_zpsd8e89306.jpg

                        Aunque ellos no lo dijeran, yo sabía que venían también a ver a mi padre. El pobre... cada vez estaba más mayor. Tuvo que empezar a usar bastón y todo para andar. Se le veía muy cansado. Espero que viva, al menos, para conocer a su segundo nieto...

                        b22_zps8eb39f5b.jpg

                        Aún con toda esa gente cuidando de mí y distrayéndome, era inevitable que tuviera algunos momentos puntuales de bajón. Todo me recordaba a él...

                        b17_zps7292b815.jpg

                        Incluso en algunos momentos llegué a pensar que yo tenía la culpa de todo, que si me hubiera preocupado más de nuestra relación él seguiría aquí.

                        Aileen: ¡No! Solo es culpa suya. Esta mierda no puede seguir por aquí, no quiero volver a ver su cara ni nada suyo nunca más.

                        b18_zps0905b44e.jpg

                        Busqué por toda la casa: Descolgué el cuadro, amontoné la ropa que ni se había dignado a llevarse, viejos álbumes de fotos... todo. Y simplemente bajé a la chimenea y lo quemé todo. Una etapa de mi vida estaba desapareciendo. El único recuerdo que nunca iba a poder obviar era el bebé que llevaba en mis entrañas. Quizás era lo único bueno que pude sacar de esa relación aparte de la moraleja "No te fíes de un imbécil inmaduro"

                        b19_zps25eb3bbd.jpg

                        ***

                        Aileen: Miranda... Te estás portando conmigo. Me has ayudado cuando estaba completamente sola. No se como agradecertelo.

                        Miranda: No es necesario. Quiero que tú y esa preciosidad - Señaló a mi barriga - esteis perfectamente.

                        Aileen: Ya... Siempre pensé que estabas enfadada conmigo por lo de Lu.

                        b25_zps347b8661.jpg

                        Miranda: Yo...

                        Aileen: No tienes que darme explicaciones de nada. Perdona por sacar el tema. Si somos amigas no hablemos de ello, ¿Vale? Creo que será lo mejor.

                        Miranda: No me estás escuchando. Lo que quiero decir es que...

                        Aileen: Nada. Tema zanjado. Por favor.

                        b26_zps974f8bfc.jpg

                        Miranda: Vale, vale... Hmm, parece que lloverá. Vente un rato a casa.

                        ***

                        Miranda: Me parece increíble que hayas salido de cuentas y estés así de bien. Te imaginaba más cansada.

                        Aileen: La verdad es que no, me encuentro bastante...

                        b27_zps25b3c6e3.jpg

                        Aileen: Mierda... Miranda... Creo que he roto aguas.

                        Miranda: ¡¿Qué?! ¡¿Ahora?!

                        Aileen: Sííí...¡Ah! Duele.

                        b28_zps408d5824.jpg

                        Miranda: Espera, ves entrando en el coche... llamaré a tus padres... ¡No lo cogen! ¡Joder!

                        Aileen: Necesito que me lleves al.. ¡Arh! hospital ya.

                        Miranda: Sísí, vamos. No te dejaré sola. Ay, ¡Nunca hice esto!

                        Aileen: ¡Solo conduce y vámonos!

                        b29_zpsbc470a9b.jpg

                        Miranda estuvo todo el rato cuidándome, durante el parto. La gente debería pensar que era mi novia lesbiana o algo así pero me daba absolutamente igual. Nuestra amistad se había fortalecido mucho en toda esta experiencia. Al menos sé que puedo contar con ella. Y para el pequeño Marvin, ella será siempre la tita Miranda.

                        Miranda: Vamos, te acompaño a casa.

                        b33_zpsa5e83e80.jpg

                        Miranda: *dejando el móvil en la mesa* Me parece muy raro que tus padres no hayan cogido el teléfono en todas estas horas.

                        Aileen: Bueno, creo que dijeron que andarían por la biblioteca... Seguramente tengan el teléfono apagado. Y anda que yo también, que me lo he dejado en tu casa...

                        b35_zps3fa6f9db.jpg

                        Mientras bromeábamos sobre lo torpe que era, oímos el sonido de las llaves afuera. Íbamos a levantarnos a coger a Marvin cuando mi madre entró por la puerta del comedor. Tenía una expresión sombría, y los ojos rojos e hinchados.

                        Aileen: ¿Mamá? ¿Cómo es que no me habéis cogido el móvil? Os habéis perdido a Marvin... - Al ver que no reaccionaba, comencé a preocuparme - ¿Pasa algo? ¿Y papá?

                        b36_zpse86ce2e7.jpg

                        Irina: Ca-Cariño... Tu padre ha fallecido...- Al pronunciar la última palabra, las piernas le temblaban y casi cae al suelo, si no hubiera sido porque Miranda corrió a sujetarla. Yo estaba en shock.

                        Aileen: ¿Qu...Qué? ¿Cuando?

                        Irina: Estábamos en la biblioteca...

                        ***

                        [narra Irina]

                        Irina: ¿Vas a coger algún libro o algo? No quiero tardar mucho en volver, vaya a ser que le pase algo a nuestra niña... Ya ha salido de cuentas y no me quiero arriesgar.

                        Connor: Sí, sí, mejor vayámonos. Creo... creo que me estoy mareando un poco...

                        b31_zps1a15c031.jpg

                        Después de decir eso, tuvo que agarrarse a la mesa para no caer. Pensé que era un bajón de azucar o algo así, pero... a los segundos, cayó al suelo con un golpe sordo. Me acerqué corriendo pero ya era demasiado tarde: El alma empezaba a separarse de su cuerpo, y vi que ya no había marcha atrás.

                        Irina: ¡NO! ¡Connor! No me hagas esto... ¡No... no te vayas!

                        b32_zps9c31ebd6.jpg

                        ***

                        Aileen: Y... ¿Murió ante tus ojos? Mamá... es terrible.

                        Ella ya no pudo aguantarlo más, y comenzó a sollozar en mi hombro. No podía ser... Una de las mayores alegrías de mi vida (Marvin) se ha visto ensombrecida por todo este asunto... Y siempre que sea su cumpleaños inevitablemente recordaríamos a papá... Como íba a echarlo de menos.

                        b37_zpsfd294645.jpg

                        A los pocos días, fuimos al cementerio a celebrar un pequeño funeral íntimo.

                        Irina: Connor... Sabes que nunca he podido amar a otro tanto como te amé y te amo... Sin tí... todo esto es duro,

                        b38_zps0f1da963.jpg

                        Aileen: Papá... Me da mucha pena que ni hayas podido conocer a tu nieto. Siempre tuvimos una buena relación y... ojalá estuvieras aquí.

                        b39_zpsc43ea6e2.jpg

                        Pero bueno, a veces hay que mirar hacia delante y dejar algunas cosas atrás. Claro que me afectaba la muerte de mi padre, pero el hubiera querido que mirara por el presente y no perdiera el tiempo llorando por el pasado. Y ahora mismo mi presente era Marvin.

                        b40_zps561486fd.jpg

                        Pero mi madre no conseguía llevarlo tan bien. Desde que mi padre se fue, no salía, casi no dormía ni comía... Se pasaba los días en la cama o en el sofá, sollozando. Y con el paso de los meses, empezó a preocuparme.

                        Aileen: Mamá, no te reconozco. Llevas demasiado tiempo mal. Ya han pasado casi ocho meses desde que papá nos dejó, y tú sigues sin levantar cabeza. Esto no es lo que él querría.

                        b41_zps1a0def68.jpg

                        Irina: ¡Tú no sabes lo que el querría! - Se dió cuenta de que había levantado la voz más de lo necesario - Perdona. Simplemente... No puedo.

                        Aileen: Mamá, también fue duro para mí y para Chris, pero ambos lo hemos superado... Tu estas como el primer día.

                        Irina: Tú no lo entiendes.

                        b42_zpsc06780bf.jpg

                        Irina: Tú padre... Era el mejor hombre que pudo haber existido. Cuando aún no habías nacido, hizo innumerables cosas para que yo estuviera feliz y bien, como ocuparse de Christian cuando no era ni suyo. Solo había bondad en su corazón... Parca, ¡¿Por qué?!

                        b43_zpse9a8f21b.jpg

                        Decidí no tocar mucho más el tema por un tiempo... Tampoco quería que mi madre se hundiera aún más con los recuerdos de su juventud con mi padre.

                        ***

                        Irina: Estúpida maquinucha. Ahora una no se puede ni hacer un café, con tantos botones no me entero de nada.

                        b45_zps9f0796bc.jpg

                        Aileen: No, el cuadro no te lo puedo dejar por menos de 500... - Mientras el rata del coleccionista con el que hablaba despotricaba de mis precios, oí un golpe, como de un objeto rompiéndose en mil pedazos - Espere un momento.

                        b44_zpscd1cb61c.jpg

                        Entré corriendo el la cocina y vi de donde provenía el ruido. A los pies de mi madre, había una taza de café rota, con todo el liquído desparramado. La expresión de mi madre era vacía, sin ningún tipo de sentimiento, y su cuerpo sin vida cayó al suelo.

                        Aileen: ¡Mamá! No, tú también no...

                        b49_zps54e12aa5.jpg

                        La Parca: ¿Irina? ¿Irina Miller?

                        Irina: Eh... sí

                        La Parca: No puedo creerlo. Su marido ha estado preguntando todos los días por usted. Se va a llevar una alegría...

                        Aileen: ¡No! Yo quiero que se quede aquí, conmigo... Ya tendrá tiempo de estar con mi padre.

                        b52_zps32cacfd6.jpg

                        Antes de partir con La Parca hacia el inframundo, sus ojos se posaron un momento en mí, y pude contemplar su expresión. Estaba extrañamente serena, incluso llegaría a decir que feliz.

                        Irina: Cariño - Empezó a decir, con una voz dulce -. Sé que quieres que me quede contigo, pero ya ves que no puede ser. Me han quedado algunas cosillas por hacer, pero me voy de este mundo feliz.

                        b51_zpsd97fff34.jpg

                        Irina: No... No quiero que llores por mí. Voy a ser muy feliz con tú padre. Aquí ya no pintaba nada. Tranquila, estaremos velando por ti siempre. Voy a estar bien.

                        Y con esas palabras se fue de este mundo... Para siempre.

                        b53_zps9a378607.jpg

                        La Parca: Ostias, ¿Tú eres su hija? Que mala suerte tienes, caen los dos en un año. En fin.

                        Aileen: ¡CÁLLATE! - Le dí un puñetazo con todas mis fuerzas, aunque mi mano atravesó su cuerpo sin hacerle ni un rasguño - ¡Y deja de llevarte a la gente que me importa!

                        b54_zps49e3a1b4.jpg

                        La Parca: Va, si estamos en confianza. Voy a jugar un ratito con Marvin... ¿Así se llama?

                        Aileen: ¡NO! ¡Pero que narices te pasa? ¡NO TE ACERQUES A MI NIÑITO!

                        b56_zps97c73244.jpg

                        La Parca: Vale vale... Borde, que eres una borde.

                        Aileen: Tranquilo Marvin... No dejaré que esa cosa te haga nada.

                        La Parca: Voy a hacer como que no he oído eso...

                        b57_zps5f4cfceb.jpg

                        Aileen: Eres de lo poco que me queda ya...

                        b60_zpsc8f51f6e.jpg

                        ***

                        Aileen: Bueno... No creo que sea muy bueno venir tantas veces al cementerio en tan poco tiempo...

                        A ver si Marvin se va a traumar o algo.

                        Marvin: ZzZzzz....

                        b62_zpsedc8155e.jpg

                        Aileen: En fin... Os quiero mucho a los dos. No soy mucho de grandes discursos y... dios, les estoy hablando a unas lápidas. Marvin ahora es mi familia, lo quiero con locura. Me gustaría que hubierais visto crecer a vuestro nieto... Pero no va a poder ser.

                        b63_zps2d9d158b.jpg

                        Miré a Marvin. Sus ojos curiosos miraban todo lo que le rodeaba, Se le veía feliz, ajeno a toda esta mierda. Ojalá se me pegara algo de esta felicidad.

                        Aileen: Marvin... Eres lo único que me queda ya... No voy a dejar que te pase nada, nunca. No quiero perderte a ti también.

                        b65_zps323ab2ec.jpg

                        ***

                        El tiempo fue pasando, demasiado rápido. Ya no tenía a nadie que me ayudara (excepto Miranda) y tenía que volcar casi toda mi atención en él.

                        b66_zpsa6efd49e.jpg

                        Cuando le llego la hora de crecer no me lo creía... No me apetecía que creciera, cada vez estaba más cerca de hacerse mayor y dejar de ser mi niñito. Pero como había aprendido en los últimos meses, algunas cosas son inevitables.

                        Hice una pequeña fiesta (Solo estaban mi hermano y familia, y la tita Miriam), tampoco quería mil conocidos a mi alrededor preguntando y hurgando en mi dolor.

                        b67_zpsbfadc973.jpg

                        Marvin cada vez era más guapo... Me enamoraba Con esos ojos de bisco, a quién no.

                        b68_zpsb637a02c.jpg

                        Miranda me vio un poco mal durante la fiesta, y me apartó un poco para hablar conmigo.

                        Miranda: Ey, cuanto tiempo. - Soltó un suspiro - Se que no te gusta hablar de estas cosas, pero últimamente estas fatal. ¿Hay algo que pueda hacer?

                        b70_zpsb925fabe.jpg

                        Aileen: Esque se me ha juntado todo... Aún estoy tratando de superar lo de Jaime y todo esto de mis padres... Me siento sola.

                        Miranda: Oye, mi casa es muy grande. Podéis veniros si queréis. Por mí, ningún problema en ayudar.

                        b75_zpsf24cd986.jpg

                        Aileen: Ya has ayudado demasiado, no hace falta, estoy... bien - La verdad, no me apetecia meterme en una casa con el chico del que aún estoy enamorada y mi mejor amiga que sale con él. Sé que no se resistir bien mis impulsos, y no quería hacerle daño a ninguno. - De verdad, ni te precupes.

                        Miranda: Vale, como quieras... Me subo un rato con el niño, si quieres ir recogiendo todo esto.

                        b74_zpsa4c136a1.jpg

                        ***

                        Aileen: ¿Se ha portado bien mi angelito?

                        Miranda: Genial. Ni siquiera ha llorado - Se giró un momento y contempló el paisaje que se extendía mas allá de mi ventana - ¡Mira! La primera nevada del año.

                        Aileen: ¿Si? =D

                        b80_zpsdaecfa74.jpg

                        Marvin: Nieve, ¡Nieve! Quiedo la nieeveee.

                        Aileen: Va, mañana bajamos un ratito, a dormir.

                        ***

                        Día siguiente, 6 am

                        Marvin: ¡NIEVE! ¡NIEVEE! Uaa, que sueño.

                        Aileen: Uff ><

                        b82_zpsab5dea66.jpg

                        Aileen: Venga, tienes que desayunar los mielpops que te ha comprado mamá, o no tendrás fuerzas.

                        Marvin: Nuu - Apartó el plato - Quiedo nieve.

                        b83_zps2ae62a1d.jpg

                        Aileen: Quien puede resistirse a esa carita *Q* Vale, vamos.

                        Marvin: Ziii :)

                        Esta foto es jodidamente tierna, la amo.

                        b85_zps9024bcf9.jpg

                        Al salir al patio, Marvin se quedaba fascinado con cada copo de nieve que caía. Era increíble ver su carita de curiosidad. Desde ese momento ya supe que sería un niño muy observador, y no andaba errada.

                        b86_zpsc2db918e.jpg

                        Aileen: ¡Venga Marvin! ¿Vienes con mamá o qué? ¡Tú puedes!

                        b89_zps1b2ee86d.jpg

                        Era muy gracioso ver como iba tambaleándose con cada pisada que daba. Se caía, se reía, y se volvía a levantar.

                        b90_zps57a0554d.jpg

                        Aileen: ¿Ves como podías? ¡Ese es mi campeón!

                        b91_zps861dd852.jpg

                        No sé cuantas horas pasamos en el jardín, jugando. Le encantaba la nieve.

                        Aileen: Con el frío que hace... ¿No quieres entrar dentro?

                        Marvin: ¡No! Nieve, ¡Nieve!

                        b95_zps1d499053.jpg

                        Al cabo de un rato, oí unos pasos que se acercaban, por el caminito que da al patio.

                        Aileen: Christian, ¿Qué haces aquí?

                        Christian: Podría preguntarte lo mismo. ¿No entras con el niño? Con el frío que hace aquí...

                        b98_zps558bec61.jpg

                        Aileen: Bueno, ¿Para qué has venido?

                        Christian: El otro día, en el cumpleaños... Biela y yo te vimos bastante mal.Y hemos estado hablando. ¿No necesitas ayuda?

                        Aileen: Eh...

                        b99_zps30105ccf.jpg

                        Christian: Solo digo que hemos estado hablando, y no nos parece bien dejarte sola. Podemos... venirnos aquí, o te puedes venir tú a nuestra casa. No queremos que estés sola y lo pases mal. Y los niños dan mucha guerra...

                        Durante un momento me estuve planteando en serio su oferta, cuando me giré y vi la carita de Marvin, contento, jugando con los bloques y cogiendo copos de nieve con la boca. No. No necesitaba ayuda. Quería disfrutar de él al máximo, ¡Podía hacerlo!

                        Aileen: Gracias por la oferta pero... disfrutar de Marvin es lo único que quiero ahora. No quiero perderme nada. Y no me importa tener que estar encima de él todo el día. Le quiero.

                        b101_zps7740e3a7.jpg

                        Leer cuando acabéis el capi:

                        Os juro que las cosas han pasado en el orden que las he puesto. Y traigo pruebas. Connor murió en el mismo jodido momento en el que estaba dando a luz Aileen. En la foto se ve a ella saliendo con Marvin, y a Irina "Acongojándose"con Connor.

                        20140506_223126_zpsa667e56c.jpg

                        Y Irina murió cuando a Aileen le quedaban unos minutos para superar la pena por su padre. Siempre pensé que ella duraría más pero no duro na de na o.o

                        20140511_2001031_zpsd88f4c5e.jpg

                        Y bueno, este capítulo va en memoria de Connor e Irina, pobrecitos.

                        Screenshot-32_zpseda4279b.jpg

                        Ay, siento que este capítulo haya sido tan triste pero no he tenido más remedio xD

                        Me lio un poco con los tiempos verbales, disculpadme u-u

                        Editado por MissBatman
                        A Mariaj2801 and Abi les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ay joe que capitulo mas triste :( Me he quedado súper intrigada con lo que Miranda no ha terminado de decirle a Baile en antes de las múltiples apariciones de la Parca, pero me las voy a callar xD

                          Espero volver a ver otro capi prontito!!

                          A MissBatman le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ayyyy que triste Dios, que mal lo debe de estar pasando nuestra Aileen, a pesar de todo el apoyo, ese es un gran dolor, 3 de un golpe buah. Bueno, al menos sabremos que Marvin crecerá con todo el cariño y atención posibles, suerte besos

                            A MissBatman le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Waaah que mar de emociones vivió Aileen ¡Pobre! No es fácil. Ahora a ver como le va al lado de su pequeño Marvin :unsure:

                              Editado por MaríaJosé2801
                              A MissBatman le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo crei que Jaime estaba dudoso de casarse pero no que iba a huir xD. Y pues si el capitulo estuvo muy triste. Murieron "dos pajaros de un tiro".

                                Supongo que Marvin sera el siguiente heredero. Muy mono por cierto. Y pues espero el siguiente capitulo y que ese no sea tan triste xD.

                                A MissBatman le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  La verdad es que es un 1x2, uno por el precio de dos... pobrecilla! pero tiene que animarse que por eso hay un hijo que cuidar, y dicen que no hay nada mejor que eso.

                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No :c Pobresitos. La dejaron solita a Aileen...

                                    Vamos a ver como sigue la historia, si Marvin será el siguiente heredero o no? chan chan chaaan. xD.

                                    A MissBatman le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La parca tiene buen sentido del humor después de todo, al menos es considerada xD. Este es uno de los capítulos que más me han gustado, a pesar de ser tan triste, me ha encantado tu forma de redactar ^_^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        me ha gustado muchísimo el capi a pesar de ser tan triste

                                        Y yo creo que Miranda y Lu no están juntos porque es muy raro que fuera a casa de ella y él no estuviese allí

                                        Miranda me ha caído genial! y espero que siga saliendo en el Legacy ^^

                                        ya quiero leer el siguiente capi

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Wow paso todo de una sola sentada que triste :(

                                          pero estoy segura de que a Aileen y Marvin les va a ir bien juntos, Miranda resulto ser muy buena amiga pero espero que Aileen sepa corresponderle manteniendo sus distancias con Lu

                                          A MissBatman le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Has derretido el poco corazón que me queda.
                                            Pobre Aileen... le ha pasado de todo.
                                            Pero la próxima vez que trate mejor a la parca... con lo sexy que es...

                                            Espero que aileen encuentre un nuevo amor y Marvin es una preciosidad*.*
                                            Algo me dice que es amante del frío e_e
                                            Muy buen capítulo...
                                            Por favor, mata a Jaime.

                                            Espero el siguienteee!:D

                                            A MissBatman le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Qué mono es Marvin, por dio'h!

                                              Este capítulo me ha parecido muy triste, sinceramente. A la pobre de Aileen le pasa de todo, y encima ahora madre soltera. P*to Jaime... Respecto a Miranda siempre me ha parecido muy maja, pero sinceramente Aileen me parece un poco mala persona reconociendo delante de ella que está enamorada de Lu. Además, en ese aspecto ¿Se iba a casar sin estar enamorada de esa persona? ¿O estaba enamorada de los dos (lo que veo un poco extraño)? Por que si se iba a casar por que estaba embarazada, podía no casarse, tampoco pasaba nada. Pero bueno, tu eres la escritora, así que tu decides e_é (y más te vale darle una alegría a Aileen, que la pobre no puede más de tristezas)

                                              Deseando ver el próximo capítulo ~

                                              A MissBatman le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Aileen me parece un poco mala persona reconociendo delante de ella que está enamorada de Lu.

                                                No, creo que te liaste con los guines y eso xD Cuando dice que esta enamorada de Lu, lo está pensando, seria bastante idiota por su parte decírselo a la cara xDD a lo demás ya te contesto cuando suba el capitulo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Oh, un capi bastante triste...pero viendo el lado bueno ahora Aileen tiene una nueva amiga con quien contar y a Marvin <3

                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.