Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

Problema con sims 3 hacia el futuro!! :(

sims 3 hacia el futuro carga solo ciudad no carga el sim

• Por favor inicia sesión para responder
7 respuestas en este tema

#1 Andrea233

Andrea233

Sim en pañales

• 3 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 23 noviembre 2013 - 04:37

Cuando viajo al futuro con un sim, carga la ciudad del futuro, pero no carga mis sim ni al viajante del futuro, ni nada más que la ciudad, cuando estoy ya en la ciudad del futuro, no me aparece mi sim! XD ni siquiera su cuadradito (la cara del sim en el cuadrado de la izquierda de la pantalla) nada, le doy a la opción "ver mi sim" pero nada, me lleva a un sitio de la ciudad simplemente, me deja moverme por la ciudad con la vista de la camara y "observar" a los sims de la ciudad, nada más! XD

#2 Kryma

Kryma

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 345 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2013 - 05:53

eso me paso a mi y tuve que crearme una nueva partida!! y ahora me va muy bien y me carga todo!! aun que no probe de mudar mi antigua partida... porque ha veces falla y si los mudas cambia un poco pero no se como ayudarte exactamente!

espero que puedas solucionarlo!

vtiv.png

mi twitter es: @kryma17 por si quereis seguirme :D

firmakryma.jpg

KRYMA

#3 Merchedj

Merchedj

Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 12.053 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2013 - 11:02

Yo no lo sé porque mis sims han viajado muchas veces al futuro y no me ha pasado.

Imagen enviada 

#4 MissBatman

MissBatman

Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.581 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2013 - 11:11

Yo probaría cuatro cosas por este orden:
-Reiniciar el/los sims
-Reiniciar el juego
-Reiniciar el barrio entero (Con el Master Controller)
Y si nada te funciona pues solo te queda crear otra partida y reinstalar tu ud. Doméstica.

xOLy1xJ.png  ~ Capítulo 14 ~

tumblr_n3x5wutV6j1ron3qio7_250.giftumblr_n3x5wutV6j1ron3qio6_250.gif

Miscelanea ~

Spoiler

Concursos ^^

Spoiler

Sellos ^^

Spoiler

snflle.png

#5 ѕку

ѕку

Infante espabilado

• Marcar
  • 51 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2013 - 11:45

Yo no puedo decirte casi nada de consejos, pero quiero decir qué eso me ha pasado mucho al enviar mis sims a la universidad y muchas veces me salía un chico negro y otro chico qué no era mi sim. :[ , ya tenía toda la familia y todo creado, pero en fin, tuve que crear una partida nueva, ya qué ni podía salir de ello. :C

#6 Franjoslop

Franjoslop

El Abuelo

• MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 951 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2013 - 12:44

Yo lo que haria es desinstalar hacia el futuro y volverlo a instalar, por lógica eso tiene que funcionar. ;)

Visita mis creaciones

Spoiler
Spoiler

#7 Andrea233

Andrea233

Sim en pañales

• 3 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2013 - 12:55

arreglado!! :D Solo tuve que iniciar otra partida (sin eliminar la mia) en el apartado de nueva partida, coji a un sim cualquiera y lo mandé al futuro, y salió todo bien, después guardé esa partida, salí al menú principal y volví a mi partida principal, lo volvi a inentar con la misma familia y esta vez si que funciono!! :) no sé porque, pero me ha funcionado siempre con muchos errores del juego hacer eso. Lo pongo aqui por si alguna vez necesitais probarlo!

#8 Kryma

Kryma

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 345 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2013 - 03:05

Ohh que bien que se te aya arreglado! ^^ ahora ya podras disfrutar con la unidad domestica que querias !! ^^

y si algun dia me pasa lo tendre en cuenta!! Gracias por compartir lo que has probado! :D

vtiv.png

mi twitter es: @kryma17 por si quereis seguirme :D

firmakryma.jpg

KRYMA

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: sims 3 hacia el futuro, carga solo ciudad, no carga el sim

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog