• 0
Wonderland

No se me abre Taller de Cuerpo

Pregunta

Publicado


Hola chicos, veréis, yo ví un video de como crear ropa en LS2, necesitaba 2 programas que ya tengo (Paint y Taller del Cuerpo). Bien, pués yo entré al Taller del Cuerpo y me salía un aviso de mi Anti Virus y ponía en la Aplicación: Informe de Problemas de Windows. Le daba a permitir, y nada, no se abría! Borré el Groups.Cache y lo mismo. Por cierto, tengo dos archivos del Taller de cuerpo: Uno que dice Taller de cuerpo de los sims TM (en letras pequeñas) 2 y otro que es lo mismo sin TM. Yo abrí el de que no tiene el TM, ya que el otro no me da el aviso ese del Anti Virus.

Gracias de Antemano. :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Siento decirte que no vengo con la solución (o eso creo), por más que he buscado solo he encontrado la solución que has mencionado, borrar la carpeta Groups, se ve que a algunas personas les funcionaba pero a otras no. Luego he encontrado una respuesta que decía de ir a: Archivos de programa, EA GAMES, Los Sims 2, CSBin, TS2BodyShop. Comenta que abriéndolo desde ahí, se te debería de abrir, espero que te funcione :smile:

    Editado por Dalia

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Vaya, ya se me abre! Muchísimas gracias :D Porcierto, yo no tengo carpeta llamada Groups :huh:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Perdón, quise decir lo que tu dijiste, Groups.Cache, no carpeta Groups :P

        ¡Bien! me alegra saber que ya se te abre :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.