Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

Pelearse con tiburones (Aventura en la isla)

tiburones isla aventura secreta

• Por favor inicia sesión para responder
2 respuestas en este tema

#1 evichita

evichita

Sim en pañales

• 1 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 02 julio 2013 - 10:18

Para que me digan dónde hay una isla secreta me han pedido que me pelee con un tiburón y no sé cómo hacerlo. A veces se ven tiburones en el mar e intento hacer clic sobre ellos pero no hay ninguna opción, así que no sé qué hay que hacer. ¡Ayuda!

#2 jana61

jana61

Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 8.882 Mensajes

Publicado 02 julio 2013 - 11:28

Yo leí por algún lado que si los observabas mucho te atacaban. No lo he probado por si acaso, vaya a ser que se cargue a mi sim. Lo que jamás oí fue eso de que para que te digan donde hay una isla te tengas que pelear con el tiburón. A ver, las islas secretas están tras las nubes que se ven.

Final2ordm_zps44493ebb.jpg

Spoiler

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91)Si crees que Dios viene pronto pon esto en tu firma

#3 magali

magali

Por el amor de Yo.

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.291 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2013 - 08:55

tenes que hacer submarinismo en algun lugar donde haya tiburones, le haces click al tiburon y ahi te sale la interaccion

Youtube - Simblr

El secreto del bosque

oG9soZc.jpg

dz9mqv.jpg

CONCURSOS!

Spoiler

Mi dragón:

Rh8b4.gif

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: tiburones, isla, aventura, secreta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog