Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

Problemas con Salto a la Fama

• Por favor inicia sesión para responder
124 respuestas en este tema

#101 Megara

Megara

Sim en pañales

• 4 Mensajes

Publicado 01 julio 2012 - 07:16

He estado buscando el subforo del que me hablas de buscar amigos para agregarlos y no lo encuentro, me podrías poner el enlace, por favor? de todas formas puse mi post aquí porque está relacionado con el SimPort, ya que no puedo enviar a los míos si no tengo amigos :(

Gracias por la ayuda.

#102 Alfa Lázcares

Alfa Lázcares

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 412 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 01 julio 2012 - 07:38

He estado buscando el subforo del que me hablas de buscar amigos para agregarlos y no lo encuentro, me podrías poner el enlace, por favor? de todas formas puse mi post aquí porque está relacionado con el SimPort, ya que no puedo enviar a los míos si no tengo amigos :(

Gracias por la ayuda.

http://foro.actualid...-de-los-sims-3/

#103 CiiKy

CiiKy

Infante espabilado

• Marcar
  • 30 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 04:04

Hola !!
Tengo dos problemillas con los sims 3 salto a la fama ...
Una amiga me mando una solicitud para ir de gira a su ciudad y no me deja aceptar me pone que tngo que ser lvl 2 como minimo para ir de gira, y soy lvl 10.
Mi otro problemilla es que cuando le doy para mandar a mi sim de gira me pone concertando giraa... y luego me pone error de conexion o algo asi y no me sale nada.. me sale un mensaje arriba que pone que mi sims se ira cuando venga un coche a recojerla pero no viene nadie :S

Alguien me puede ayudar? Gracias.

#104 Merchedj

Merchedj

Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 11.976 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 09:34

Yo ya te contesté en el otro tema que abriste. :)

Imagen enviada 

#105 Megara

Megara

Sim en pañales

• 4 Mensajes

Publicado 09 julio 2012 - 12:41

Muchas gracias por vuestra ayuda! :)

#106 sildane

sildane

Sim en pañales

• 24 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 02:09

Hola yo tengo muchos problemas cada vez más pero no me rindo los trato de solucionar. A mi sim le regalaron vacaciones gratis y jamás regresó,lo que me trae que mi Sim mujer no puede relacionarse sentimentalmente porque la tratan de granuja y me baja la felicidad por 3 días. Además ahora me desaparecieron los dibujos de todos mis sims en el panel de control lo que me dificulta la jugabilidad. Y también no me responde el simport, Ya pase varias veces el ccleaner, te agotan tantos bugs.

#107 Marisita

Marisita

Aspiraciones de platino

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.253 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 02:38

Pues yo no tengo salto a la fama pero ahun asi tenia tantos problemas que deserte con el juego :( me rendí ahora solo entro para hacer alguna casa, o para tomar fotos a la ropita que hago mis partidas quedaron en el olvido aunque me llena de coraje el haber invertido tanto dinero para nada :mad:

mejorfotopijama.jpgunled2dx.jpg
sdggs.jpg[/URL]
t71yr8.gif
firmavz.jpg
281807s.png
38651948.jpg
bettymarisita.jpg
screenshot170i1copia.jpg

FAMILIA

MADRE:Zira
PADRE: Naus Allien
HERMANA:Anit13
TIOS:Yerak, Mohs
TIA:Nastyuja
PRIMOS:Lucia, Agustin, Emanuel
PRIMOS SEGUNDOS: Rociito, Jose, Valentina, Fran20, Lena, itasims, mikasims, sau
PRIMOS POLITICOS:Sayori, Alvaro, Ginevra

#108 jana61

jana61

Super Sim

• 8.877 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 03:41

Que lástima Marisita, ojalá se te pueda arreglar la cosa y puedas volver a jugar. Es que no me hago a la idea de que tu no puedas jugar. ¿Instalaste el último parche? Lo digo por si acaso se te arreglaban los problemas. Con estas cosas nunca se sabe.

Final2ordm_zps44493ebb.jpg

Spoiler

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91)Si crees que Dios viene pronto pon esto en tu firma

#109 Marisita

Marisita

Aspiraciones de platino

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.253 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 04:05

Pues no no he actualizado desde que instale vaya fauna y la verdad me da panico hacerlo pero es lo unico que me falta probar, ya tomaré coraje y lo intentaré a mi tambien me dá mucha pena no poder jugar en realidad todo me va bien cuando inicio una partida los problemas surgen cuando llevo mucho tiempo jugando siempre algo pasa ademas de los parones con los que ya me acostumbre en fin espero que se solucione algun dia.

mejorfotopijama.jpgunled2dx.jpg
sdggs.jpg[/URL]
t71yr8.gif
firmavz.jpg
281807s.png
38651948.jpg
bettymarisita.jpg
screenshot170i1copia.jpg

FAMILIA

MADRE:Zira
PADRE: Naus Allien
HERMANA:Anit13
TIOS:Yerak, Mohs
TIA:Nastyuja
PRIMOS:Lucia, Agustin, Emanuel
PRIMOS SEGUNDOS: Rociito, Jose, Valentina, Fran20, Lena, itasims, mikasims, sau
PRIMOS POLITICOS:Sayori, Alvaro, Ginevra

#110 jana61

jana61

Super Sim

• 8.877 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 04:57

Prueba a usar(si no lo has hecho) el CCleaner, y cuando actualices tu juego, no te olvides de quitar el contenido personalizado en el lanzador, quitar los mods si los tienes y luego descargartelos actualizados. A mi no me ha dado problemas la actualización, así que yo que tu probaba.

Spoiler

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91)Si crees que Dios viene pronto pon esto en tu firma

#111 BlackRavi

BlackRavi

Soy una rana que le encanta el futuro

• 5.265 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 08:31

Marisita y Jana los parones vienen de ¡Vaya Fauna! viene que no está perfecionado a la programación. Lee este post gracias a Frutoso puso un post los motivos de los parones y el "Sims 3 dejó de funcionar" el sabe y le seguí sus consejos desde junio y me va estupendo con el juego. El post en el tema que creo SukeLight esta aquí.
Marisita la solución si quieres jugar a Los Sims 3 no instales ¡Vaya Fauna! si tienes peor ordenador. (Evitar los parones)
http://foro.actualid...es/page__st__20
Besitos a las 2 :besos:

Este mensaje ha sido editado por Blackgamer1991: 29 julio 2012 - 08:31

Imagen enviada
Visita mi legacy, haz clic en la imagen.
Imagen enviada
Gracias María por hacerme la firma
Mis componentes del PC
Spoiler

Stamps
Spoiler

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma.

#112 Merchedj

Merchedj

Super Sim

• 11.976 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 03:42

A mí no me vinieron con Vaya Fauna sino con Salto a la Fama. Yo jugaba normalmente y sin parones hasta que instalé Salto a la Fama.

Imagen enviada 

#113 BlackRavi

BlackRavi

• 5.265 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 05:48

Merche, todo fue que me dijo Frutoso, porque se generaba tantos animales salvajes. Habla con Frutoso por privado que el te explica demasiado que encontro una cosa el motivo. Dicen que no se que sin ¡Vaya Fauna! e instalado Salto a la Fama (Me lo dijo Frutoso encontro un foro jugando a Los Sims 3 mirando los mensajes) No daba los parones, todo fue un usuario/a que probo. Si Frutoso está aquí te explica todo el motivo, el explica todo la verdadera situación. Yo seguí sus pasos con Vaya Fauna evitando los parones y evitar el famoso error del mensaje. :qutontoal6:
Besos :besos:
Imagen enviada
Imagen enviada
Mis componentes del PC
Spoiler

Stamps
Spoiler

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma.

#114 Merchedj

Merchedj

Super Sim

• 11.976 Mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 02:53

Gracias Black, ya lo he leído pero él dice que lo ha leído en varios foros. La verdad es que ya no sé qué pensar.

Imagen enviada 

#115 BlackRavi

BlackRavi

• 5.265 Mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 03:00

Merche te acuerdas en el tema sobre la expansion "Criaturas sobrenaturales" decia estado gold. Si esos rumores son ciertos que va estar menos bugs ya tendremos menos problemas con el juego.

Este mensaje ha sido editado por Blackgamer1991: 31 julio 2012 - 03:00

Imagen enviada
Imagen enviada
Mis componentes del PC
Spoiler

Stamps
Spoiler

#116 Merchedj

Merchedj

Super Sim

• 11.976 Mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 03:09

Eso espero. De todas formas, desinstalaré Salto a la Fama y quizás Vaya Fauna pues hace tiempo que no juego ni con las profesiones de Salto a la Fama por los bugs ni con los animales que nunca he tenido problemas con ellos pero así dejo más limpio el juego.

Imagen enviada 

#117 BlackRavi

BlackRavi

• 5.265 Mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 03:12

Primero desinstala Vaya Fauna y deja Salto a la fama y veras que hay menos parones y compara. Tu prueba la ultima Vaya Fauna veras que hay parones luego ultima Salto a la Fama y no tienes Vaya Fauna. Compara la velocidad.
Imagen enviada
Imagen enviada
Mis componentes del PC
Spoiler

Stamps
Spoiler

#118 jana61

jana61

Super Sim

• 8.877 Mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 03:23

Pues lo siento Black, pero yo digo lo mismo que Merche, yo tampoco tenía parones hasta que instalé Salto a la Fama. Si tuviera que desinstalar una expansión, sería esa.

Spoiler

#119 Merchedj

Merchedj

Super Sim

• 11.976 Mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 03:34

Eso es lo que yo iba a decir. Primero desinstalaré Salto a la Fama. Ya dije que no he tenido bugs ni parones con Vaya Fauna. Si la desinstalara antes de instalar la nueva expansión, sería por tener menos cosas.

Imagen enviada 

#120 MariaASanz

MariaASanz

Sim en pañales

• 8 Mensajes

Publicado 15 agosto 2012 - 08:04

Hola, Buena Tardes.

Me llamo María y soy de Venezuela, tengo 17 años de edad. Soy muy fan de los sims 2 y 3 (no eh jugado sims 1) y la verdad me encanta!!! lo cierto es que actualmente llevo tiempo jugando los sims 3 (lamentablemente ya no tengo los sims 2...pero espero que más adelante pueda jugarlo de nuevo) y siempre eh tenido el deseo de instalar una expansión...AUNQUE SEA UNA!!! y tuve la oportunidad de instalar la expansión de SALTO A LA FAMA, me emocioné como no tienen idea, jejejeje.

OJO, ES LA PRIMERA EXPANSIÓN QUE INSTALO Y LA ÚNICA QUE TENGO, ahora les cuento el tremendo problema que me tiene muy preocupada:

Abrí la nueva ciudad, creé mi familia, tres personas, que por cierto la nueva ropa es genial! ya me tenia cansada la misma ropa de Sunset Valley xD. Y cuando inicio esa partida, o sea, compré la casa y listo, ya estoy lista para jugar, dura como 1 minuto o 2 minutos y luego SE MINIMIZA y sale el escritorio, con el siguiente aviso:

TS3W.exe- Error de aplicación

(X) La instrucción en 0x1f11be40 hace referencia a la memoria en 0x1f11be40.
La memoria no se pudo written.

Haga click en Aceptar para finalizar este programa.

Bueno, lo único que debo hacer es darle Aceptar, porque es la única opción y se cierra el juego :( hice una segunda vez, lo abrí pues por segunda vez y le reducí los gráficos, reinicié el juego (porque siempre lo requieren) y abrí mi partida, con mi familia y todo, y duró un poco más el juego, como minutos más, y luego lo MISMO, se minimizó y salió ese aviso en el escritorio :(((

Qué debe ser? será el rendimiento gráfico??? será que la tarteja de gráfico no es suficiente??? :((( tengo 2 GB de RAM y 814 MB de VGA integrado de video, marca Intel Gráfico...si alguien de aquí sabe de computadoras me entenderá lo de RAM y video.

Será la tarjeta de video que impide de juegue? Por favor, ayúdenme, es mi primera vez que instalo una expansión y me salió este problemón :'((( voy a llorar d la tristeza...y si no hay solución pues tendré que desinstalar esta expansión y poner otra u_u! wuaaaaaa :wacko: :fu: :llorarqg9:

Saludos y que todos tengan un buen día! hasta luego.

Imagen enviada

I Sims
Lana del Rey Adele Britney Spears Lena Katina Katy Perry Sims2 Sims3 Etc....

Soy una Guerrera de la Vida, y con Dios en mi corazón, nunca seré vencida...!!!! Amén.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog