jana61

Problemas con Salto a la Fama

125 posts en este tema

Publicado


Probaré lo que dices Kitty, a ver si me sale a mí ya que el juego se comporta de diferentes maneras en cada ordenador.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Me encontré un error sin contenido personalizado por culpa del parche. Al parecer EA quitaron la puerta de algunos de los rascacielos de "Al Caer la noche" (Ellos sin querer o apropósito) y a veces se pone "Sims 3 dejó de funcionar" que me puse a jugar un poco "Bridgeport".

    1.33 es una porquería en mi opinión que saquen una nueva que corrijan. No tengo mods ni nada solo por probar salía una caja blanca diciendo "Missing Door" no se que. En algunos de los rascacielos.

    Saludos

    Editado por Blackgamer1991

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      la lecheee, pues sí que están ocurriendo cosas extrañas y dando problemas la dichosa actualización o la expansión, no sé cual será aunque me decanto por las actualizaciones.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola amigos, ami el problema que me ha dado es que al intentar actuar solo sube al escenario, prepara actuación y se sale sin más, esto me paso después de que mi sim se casara y me dieran los días de descanso, era mago nivel de carrera 8, cambie a acróbata e igual paso lo mismo, inclusive ni por propinas podía actuar, ahora mejor elimine la partida y cree otra, aun no lo pruebo con alguna carrera de salto a la fama, espero que con eso se halla solucionado, un saludo a todos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Eso fué una cosa que me pasó al principio y, no sé como, se me ocurrió que podía ser por el traje que trae por defecto. Escogí otro, lo edité (el que trae no se puede editar) y te sale como segunda ropa de trabajo. Antes de ir a las actuaciones, le ponía el segundo atuendo y dejó de pasarme. A mí es que me ha pasado ya de todo, bueno, eso creo porque imagino que me podrán pasar muchas más cosas ya que parecen que el equipo dedicado a la programación de esta expansión están majaras y así ha salido. <_<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            mi problema es que despues de rascarme los 40 euros que vale el juego ,sigue sin irme el simport y ahora me dice que no puede conectar con el servidor ,desde luego esta de ea gente cada vez lo hace peor no pueden preever que aiga mucha gente jugando a la vez ,no me va en todo el dia, juego por la noche y perfecto ,no se que hacer ,bueno y el que quiera agregarme soy chapoleta31 en el juego ,a ver si nos vemos si hay suerte digo yo

            Editado por rociogarrido

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí nunca me ha salido el mensaje de que no puede conectar con el servidor. Iniciaba sesión sin problemas pero no he podido utilizar el simport, nunca me ha funcionado así que ya ni inicio sesión.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Encontré uno bastante grave.

                Hice recién hecho el mundo y resulta que se queda atascado al mandar de gira de SimPort luego cuando abro la partida después de tiempo de terminar, no me deja "Editar ciudad", cerré el juego entre y nada luego borré la partida empezé el mismo barrio y estaba ya 100% normal.

                Esto no es justo. ¡Tienes que borrar la partida para liberar el atasco Simport!.

                Es como cambiar unidad domestica y no hay botones después :( .

                Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo se que cuando se está mandando a un sim de gira o está fuera, no se puede editar ciudad. A mi lo que me ha pasado dos veces ultimamente es lo de cerrárseme el juego, salirse y decir que dejó de funcionar. Es un peñazo :mad:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues cada vez va esto a peor... Me salen lo de las musiquillas de vez en cuando, el asistente un dia desaparece, aunque eso me pasa con expansiones anteriores ya... se cancelan las acciones cuando le digo preparar escenario y no pueden actuar, no pueden hacer las actuaciones regulares ni pueden cancelarlas, tambien me ha pasado que un tia y una sobrina se han hecho novias... La unica solucion a lo de poder actuar de nuevo es echarles al cajon y crear una partida nueva, pero claro pierdo todas las relaciones con la familia y los amigos y es un rollo. No tengo trotamundos asi que no puedo usar el mod de twallan, estoy mas harta...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola soy nueva así que supongo que esto va aquí y espero que nadie lo aya preguntado antes,tambien lo he puesto en la sección de problemas. Tengo 2 sims en el barrio nuevo del salto a la fama, con la barra de relación a tope e interés romántico, sin embargo no me sale la opción de formalizar la relación y mucho menos las de pedir compromiso o matrimonio. Además quiero mandar a mi sim a un trabajo normal, como científico o militar y no me deja, puedo aceptar el trabajo pero luego no me deja ir a trabajar, aparece el cuadrado de la acción y se borra al momento, aunque las otras profesiones van bien ya que mi otro sim es cantante y funciona perfectamente. No se si tengo algún otro problema con las interacciones ya que no se que interacciones nuevas hay. He probado en otros barrios a ver si pasaba lo mismo, pero los otros funcionan bien. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar??? Gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Interacciones nuevas no hay y, si lo de los trabajos no te pasa en otros barrios, está claro que tienes un bug en el barrio nuevo. Yo probé el barrio nuevo pero hice a mi sim cantante y ya luego no he vuelto a jugar en ese barrio porque no me gusta. Sobre tu pregunta de que es lo que puede pasar, cualquiera sabe. Trae tantos bugs esta expansión que lo que pasa es la expansión en sí, o sea, que trae montones de bugs que a veces te pasan algunos, otras veces otros y depende también de qué barrios. En fin, que es un puro desastre y no hay nada más que hacer sino aguantarse o desinstalar la expansión. :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Chicos, acabo de comprobar esta noche el por qué de los dichosos parones del juego, cuando se queda como trabado por unos segundos. Resulta que como últimamente he estado haciendo mi historia, pues al ir a meterme en el barrio donde la tengo, no iniciaba sesión para poder concentrarme en el tema y no distraerme. Todo iba como la seda, pero esta noche entré en otra partida que tengo donde mi sim es cantante. Entonces inicié sesión, y a partir de ahí comenzaron los problemas. Cada poco tiempo se detenía todo, luego seguía, después se trababa otra vez, y así todo el rato, de modo que creo poder afirmar que ese problema es por tener iniciada la sesión, porque cuando no está iniciada, no pasa nada. En fin un rollo <_<

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ana, yo dejé de iniciar sesión hace ya mucho tiempo pues, como no me funciona el simport, para qué la iba a iniciar. Pues bien, al principio los parones eran continuos y de pocos segundos como tú dices pero ya después son más distanciados y duran mucho tiempo. Me he dado cuenta que influye el barrio donde juegue y la cantidad de sims que tenga. Cuando empiezo con una sim, son menos, pero cuando se casa y tienen un bebé son más frecuentes. Jamás paso de 3 miembros en la unidad doméstica pero me sigue pasando. Me alegra saber que a tí ya no te pasa pero a mí sí y a otros usuarios como Black que no sé si él jugará iniciando sesión. Si lo hace, a lo mejor se le resuelve no iniciando sesión pero a mí me ha ido peor.

                            Cuando he empezado a leer tu post, he seguido leyéndolo con ansiedad para ver la solución pero qué pena que ese no sea mi caso. :(

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Merche, cuando cambié la compañía de Movistar a Ono hace semanas, tenía la cuenta cerrada pero sigue igual y sin contenido personalizado... aprovechando, si fue la causa pero sigue igual. Tras sin conexión seguía el clásico de los antiguos parches es decir. Poca congelación del juego en la 4º semana del barrio (En el juego) y los mods de "Twallan" pero inferior da poco a poco pero sigue con "Sims 3 dejó de funcionar" desde aquel entonces cuando no conocí el truco de Frutoso. Esperaremos el próximo parche si corrige (Creo) porque tengo que esperar en mi cumple la gráfica nueva por un juego que no me da para nada con esta.

                              Cuando usé el "Maestro controlador" siempre tengo que estar aniquilando a los "NPCS" y "Sims sin hogar" que da menos parones si los matas. Es lo único que hay para ir más rápido. Yo no sé que hacer ya, ni estoy con ganas de jugar a este juego.

                              Besos :besos:

                              Editado por Blackgamer1991

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mi también me pasa eso de los parones, pero suelen ser pocos o bien no muy largos, entonces no me impiden jugar. Aunque a veces me desesperan pero bueno. Personalmente me pasan más seguido si antes de jugar ya llevaba prendida la computadora un rato. Pero definitivamente no es por tener iniciada sesión, porque yo ni siquiera tengo cuenta, como nunca me ha interesado que mi juego de sims se conecte con absolutamente nada, nunca he vinculado cuentas, así que no tengo una y por lo tanto siempre está cerrado. Así que nope, no es por eso. Lo cual no es bueno, porque ojalá hubiera una solución para esto. Yo tengo un juego que va en la 5ta generación y con ellos me pasa siempre, aunque no por mucho tiempo, pero cuando juego a construir en otra partida que es nada más una mini isla que no tiene sims y que nada más uso para hacer casas no pasa nunca nada, no se tarda en cargar, no se tarda en guardar, no se traba la cámara... o sea para mi que tiene que ver con la cantidad de información que tenga que usar el juego o algo por el estilo. En fin...

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pero los parones no tienen nada que ver con los sims sin hogar ya que yo uso el mod de Progresión de la historia y de primeras te dice si quieres eliminar a los sin hogar y yo le doy a aceptar. Los parones aparecieron con Salto a la Fama y ese es el problema, la expansión. No tienen nada que ver ni los NPC, los sin hogar ni nada. Cuando busqué en Internet, encontré a mucha gente que les pasaba pero nadie daba ninguna solución al problema. Habrá mucha gente que no les pase porque ya hemos dicho muchas veces que el juego se comporta diferente en cada ordenador, independiente de que éste sea mejor o peor. Yo tengo dos y probé una partida en el de sobremesa cuando le cambié la tarjeta gráfica a una muy superior y le metí más memoria y se me solucionó lo de que tardaran los sims en reaccionar ante una orden y cargaba rapidísimo pero no lo de los parones. Cuando no le han dado solución ni los de EA con los que hablé montones de veces ni tampoco ningún usuario, es porque no la tiene. La única solución sería con una actualización por parte de EA pero ya sabemos de la incompetencia de los equipos que trabajan con los Sims 3 así que nos toca aguantarnos o desinstalar. enojadoqh5.jpg

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues yo anoche volví a meterme en el mismo barrio del otro día, donde mi sim es cantante, pero para probar, esta vez no inicié sesión, a ver que pasaba, y os aseguro que no se paraba como la otra noche, así que prefiero mejor así, sin iniciar sesión. Va mas rápido. Lo digo por si a alguno os sirve :unsure:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo tengo un plan. Si quieres un logro inicia la sesión y ya esta. Si no quieres y te dedicas historias y esos. Cerrado la sesión.

                                      ¿Simple? Si o no, es para evitar lo malo :( .

                                      Saludos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hola, tengo un gran problema mi sims es acrobata pero cuando la mando a hacer cualquier accion se cancela, no me deja hace nada relacionado a las profesiones, ya probe con cantante o mago y me sucede lo mismo.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A mi me acaba de pasar algo que nunca me había pasado, así que asumo que tiene que ver con esta expanción dado que ha generado problemas con la música del juego (me refiero a la tonadita que se repite y repite aunque ningún sim haya hecho nada, esa que nos ha pasado creo que a todos.)

                                          Pues en primera la musiquita de cuando las sims quedan embarazadas ya nunca suena (al menos no me ha sonado en al menos 5 o 6 ocasiones. Ya sé que no era de LEY que sonara, pero nunca me había dejado de sonar por tanto tiempo. Ese no me molesta nada porque encontré un mod que te dice al instante si la sim quedó embarazada o no.

                                          Y la otra cosa es que tengo un sim que es concertista, y se fue a trabajar como siempre de lo más normal. La cosa es que cuando regresó traía música. Como si trajera un reproductor de música portatil pero no tiene ninguno y en todo caso tampoco salen las notas. Sencillamente el sim trae música. Al principio pensé que algún sim había prendido el estereo o algo, y dado que tengo altavoces, supuse que por eso se escuchaba tanto. Pero no. Revisé la casa y el único estereo que tienen está apagado. Como no estaba del todo segura lo quité junto con los altavoces y hasta una de las teles. Cuando regresé al modo vivir, la música (electrónica) seguía. Al fin saqué a ese sim de la casa y lo mandé al rincón más alejado del patio y era eso. ÉL es el que trae la música. Intenté resetearlo (más de una vez) y de todas formas sigue igual. ¿Alguien tiene alguna idea? Hoy no he jugado, mis esperanzas quedan en que cuando vaya al trabajo me lo regresen normal, porque no creo poder vivir mucho tiempo con esa musiquita siguiéndolo TODO el tiempo...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Eso me sucedió cuando recién tenia la expansión.. Mi sim de repente tenia música en su cuerpo(?) lo que hice fue ir a editar ciudad y sacarla de la unidad domestica sabes? que quedan en el portapapeles creo que se llama asi que es cuando aparece en la esquina superior izquierda.. y luego la volvi a meter en su unidad domestica y ya no tenia esa musica.. Espero haberte ayudado

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hey, gracias :D No lo intenté porque hoy que abrí el juego mi sim ya no tenía la música. Así solito se le quitó cuando volví a entrar, pero bueno, al menos ya sé que hacer si vuelve a pasar :D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hola chicas!!!! Necesito ayuda, por fiiiiii... quiero enviar a mi Sim de gira pero no tengo amigos :( cómo podría encontrar gente que estuviera interesada en compartir conmigo, incluso podría agregaros también a vosotras?? estoy muy verde en ésto... joooo :unsure: me encantaría poder enviar y recibir sims a mi ciudad!!! prometo cuidarlos muy bien! :smile: mil gracias anticipadas por vuestra ayuda y que paséis buen findeeee!!! :)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Megara deberias ir a otro tema de este subforo que se agregan amigos un tema del Simport.

                                                  Saludos

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.