jana61

Problemas con Salto a la Fama

125 posts en este tema

Publicado


No sabía si abrir este tema en problemas, pero como se trata de la nueva expansión o a consecuencia de ella, lo pongo aquí, y así podremos poner los posibles problemas que tengamos.

Es que resulta que he observado dos cosas; yo para salirme del juego siempre le daba a salir, me preguntaba si quería guardar, le daba a que si, y después se salía ¿no?, pues resulta que, no se si desde que instalé la actualización o el juego, cuando le doy a salir, no pasa nada, ni pregunta lo de guardar ni se sale; ¿a alguien le ha pasado esto?

Lo segundo es que, desde la ultima actualización, la que salió después de la expansión, el juego se me traba, se me queda pillado(parado) unos segundos y a cada momento, y no se por que porque antes no me pasaba, y tampoco creo que sea del ordenador, porque tiene una capacidad increible y es casi nuevo. ¿Os pasa esto a alguien? Es por saber si os ocurre a los demás o solo es cosa mía. Gracias de antemano por las respuestas ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me va bien :S con el 1.32 el nuevo.

    Prueba a limpiar registros con el ccleaner. Investigué que hay un complemento de Ccleaner que limpia forzoso se llama Ccleaner enhancer.

    Lo puedes descargar el complemento. Salen cosas en * asterisco. Se desbloquea, limpia temporales ocultos e irá más rapido al limpiar. LO consegui gracias a una página llamado Spamloco.net

    http://spamloco.net/2010/08/ccleaner-enhancer-complemento-para.html

    Es un complemento para potenciar el Ccleaner

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jana, has hecho muy bien en poner estema porque yo había colocado un problema en otro lugar, lo he copiado y borrado para ponerlo aquí. Lo copio no vaya a ser que se me borre aunque haga doble post. Yo siempre le doy a la opción de guardar y salir, las pocas veces que lo hago porque cierro la tapa del portatil y se queda hibernando por lo que el juego lo tengo cuando voy a entrar. Sí que me he tenido que salir con el administrador de tareas porque si le das a cambiar estilo en la cómoda con un traje de trabajo, en mi caso cantante, se queda un rato cargando y al final el juego no responde y tienes que cerrarlo. Aprovecho para advertir que no cambiéis de estilo con un traje de trabajo puesto. Yo he hecho un nuevo traje de cantante pero con mi sim vestida de cotidiano.

      Respecto a tu segunda pregunta, yo no he actualizado a la 1.32, sigo teniendo la 1,31 pero sí se me queda parado unos segundos pero no a cada momento como te pasa a tí. Durante un día sim, me pasa a veces pero no muy seguido.

      Bueno, pues hago otro post para copiar lo que borré en otro tema. El problema está solucionado pero le puede servir a mucha gente.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aunque este tema se abrió preguntando para la fecha de salida de Salto a la Fama, no sé si irá aquí lo que voy a contaros a continuación pero el otro tema es para las fotos. Primero quería preguntaros si alguien tiene un sim que haya llegado al nivel 7 de la profesión cantante. Es que me está pasando lo mismo que me pasó con menuda familia en las interacciones de mi sim con el marido, que ella daba como un salto y se apartaba. He leído en problemas otras veces que algunos han preguntado por ésto. Pues bien, a mí me iba el juego perfecto pero al alcanzar el nivel 7 de la profesión, no hace caso cuando doy a la opción de que realice una audición para el dueño de cierto local. También cuando llega la hora de una actuación, vá un poco antes y le doy a preparar escenario. Pues bien, cuando le he dado a la opción de local o personalizado, ha recogido lo que había en el escenario y ha vuelto, como en un salto, fuera de éste. Me he salido varias veces y he vuelto a entrar con el mismo resultado por lo que no puede actuar. Este tipo de problemas les ocurre a unos y a otros no. A mí sólo me ocurrió con Menuda Familia pero me está pasando de nuevo aunque en otras interacciones, sólo en las que os he explicado. Voy a seguir haciendo pruebas aunque guardé la partida las primeras veces que me pasó e imagino que el error no se podrá ya solucionar con esa partida. Tendré que desinstalar la expansión y volver a instalarla pero antes quisiera saber lo que os he preguntado.

        Edito: ya lo he solucionado. No borro el post porque os voy a decir dónde está el fallo para que lo evitéis. El fallo está en un traje dorado precioso que aparece en el nivel 7. Aunque sé que no se puede editar, cuando intenté en cambiar un estilo en la cómoda para ver si le podía quitar un collar rojo que es el que llevaba puesto en su última topa de calle, estuve un rato esperando a que se cargara lo de crear un sim y me tuve que salir pues el administrador de tareas me decía que no respondía. Después de varias veces, pensé en ponerle el segundo vestido de cantante cuando guera a una actuación. Pues bien, me he acordado de ello, le he puesto en su casa este vestido y le he dado a ir a una audición y ha ido. O sea, que no podéis tener como primer vestido de cantante el dorado del nivel 7 sino como segundo pues aunque esté vestida de calle, como se cambian para la audición y se ponen el primero de los que tengáis para la profesión, os pasará lo mismo. Es una pena porque el vestido es precioso pero al menos me ha evitado muchos quebraderos de cabeza. Menos mal que he caido en vestirla con el segundo vestido que es el que ya tenía de antes para que se coloque como el primero. Qué cosa más tonta pero que problemas me ha dado. Anoche estuve de nuevo hasta las 5 de la mañana haciendo pruebas hasta que acabo de probar lo que os he contado. Bueno, pues advertidos quedáis.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Merche no te enganches mucho al PC hasta las 5 de la mañana. Deberías descansar mucho y cuando te despiertes sigue investigando porque si sigues así te vas a sentir mal con los dolores tal como me dijistes en el teléfono. Si sigues va ocurrir mal quizá te dolerá más o no sé. Yo estoy hasta las 12 hora Española porque me cansa con el sobremesa. Es que no tengo portátil potente porque el mío es una porquería.

          Besos :besos: y ten cuidado que no te pase nada malo con tu cuerpo, cuídate. Puedes terminar hasta las 2 de la mañana o a las 2:30 es que necesitas descansar. Tu me dijistes todo de los dolores y todo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Black pero los dolores apenas los tengo. Los tuve mucho tiempo después de las operaciones de la rodilla y de las vértebras lumbares pero ya no. Lo que sí es verdad que ayer estuve todo el día con dolor de cabeza pero hoy he dormido más aunque también me acosté a las 5 de la mañana por el dichoso problema que al final se ha quedado que era por culpa de un vestido que te aparece cuando subes de nivel. Yo es que soy muy cabezota cuando tengo un problema y me pueden dar las 6 de la mañana pero como no lo solucioné hasta esta mañana, no me podía dormir pensando qué podía hacer. Normalmente estoy hasta las 3 o 3.30 de la madrugada en el ordenador pero es que no me entra sueño y son las horas que más disfruto pues está todo en silencio y me siento de maravilla. Gracias de nuevo por preocuparte. :besos:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              a mi me pasa k tengo la recompensa para k no me llegen las facturas, por ende ya no llegan, pero igual me van a quitar mis cosas :S no entiendo :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo tampoco lo entiendo Ann pero esto iría en "problemas", me refiero al subforo de problemas generales porque este tema es sólo para problemas con Salto a la Fama.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo estoy pensando si mi problema de que se me paraba el juego tan a menudo tendrá que ver con que mi sim la había metido en la carrera de maga, se fue al parque a actuar por propinas, y empezó a venir la gente y se llenó aquello. Eran un montón. No se si influirá o no :unsure:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo tampoco lo entiendo Ann pero esto iría en "problemas", me refiero al subforo de problemas generales porque este tema es sólo para problemas con Salto a la Fama.

                    lo sé, pero es k me empezo a pasar ayer, desde k instale el juego, por eso lo puse aca

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jana, yo no creo que sea eso. Mira, me paso el día jugando porque mi marido y el perrito están en la playa y no tengo apenas qué hacer y cada vez veo más errores. Lo del vestido sigue pasando pues mi sim acaba de pasar al nivel 8 y le ha aparecido otro vestido parecido al que yo le escogí así que pensé que era el mismo pero me dí cuenta que no porque no obedecía las órdenes que le daba de ir a una audición. Es que estoy haciendo que anule las regulares de los sitios menos importantes para poder acceder a los otros. Otra cosa que me acaba de pasar es que en la penúltima actuación se oía al público pero no a ella cantando y en la última, la oí sólo un momento en toda la actuación. Esto ha empezado a pasarme casi a punto de llegar al nivel 8 y en este último también porque hasta ahora la he escuchado siempre. Mi hermano, que su trabajo ha sido siempre hacer programas en el banco, me ha dicho que por mucho que pruebes un programa, siempre da algún error con el tiempo pero actualizas el programa y ya está y no comprende cómo no sacan actualizaciones para corregir esos errores. Se ha quedado de piedra cuando le he dicho que ya no sacan actualizaciones para las expansiones sino para el juego base y que cuando sacaban para las expansiones, como Trotamundos, no sólo no corregía los errores sino que añadían otros. Yo estaba contentísima con el juego pero como no pueda oir cantar a mi sim, con lo que disfruto haciéndolo y las ganas que tengo de oirla cuando llegue al nivel 10, voy a mandar el juego a hacer puñetas. :angry:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo estoy pensando si mi problema de que se me paraba el juego tan a menudo tendrá que ver con que mi sim la había metido en la carrera de maga, se fue al parque a actuar por propinas, y empezó a venir la gente y se llenó aquello. Eran un montón. No se si influirá o no :unsure:

                        Lo dudo mucho, normalmente los parones en el juego, ocurren desde el juego base y es por la pc. Pero si a ti te iba bien antes entonces eso no es, estoy casi seguro que es una descarga que hace conflicto con la actualización, o eso creo yo...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lo dudo mucho, normalmente los parones en el juego, ocurren desde el juego base y es por la pc. Pero si a ti te iba bien antes entonces eso no es, estoy casi seguro que es una descarga que hace conflicto con la actualización, o eso creo yo...

                          Pero Dark, resulta que ni Jana ni yo nos hemos descargado nada después de instalar la actualización ni con la expansión. El ordenador tiene mucha capacidad, ni el 25% tenemos cubierto y de vez en cuando se nos para, a no ser que sea por una descarga anterior que tengamos y que de conflicto en este momento... ahí ya me callo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            No Alvaro, a mí también me pasa lo de los parones y antes no me pasaba. Otra cosa que he descubierto que el Karaoke tampoco se oye ya. Mi sim, por hacer tiempo para su actuación, la puse a cantar en el Karaoke y se oía a la gente aclamándola pero a ella no se la oía y juraría que la vez anterior que entré, había un sim cantando y tampoco. Eso lo tengo que comprobar yendo de nuevo, a ver si a los demás se les oye o no. Tú dijiste que estabas en el nivel 3 de cantante pues verás las canciones tan bonitas que van apareciendo cuando vayas teniendo más nivel. Espero de este tema que, los problemas que estamos exponiendo, vayan diciendo la gente si les pasa o no para saber si es un problema común porque el lunes pienso llamar de nuevo a EA. Esta vez explicando los problemas que estamos experimentando y, aunque no nos ayuden, que lo sepan al menos y decirle al que se ponga, aunque no tenga culpa, todo lo que se me ocurra pues como ya dije, estoy muy cabreada. <_<

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Puede que el problema sean las descargas??? a mi me anda bien :unsure:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Jamás ha habido estos problemas por las descargas, Rocca. A mí también me andaba bien al principio y con muy pocos parones y sólo varios segundos pero date cuenta que el jueves estuve jugando hasta las 5 de la mañana y el viernes y hoy sábado, más de 16 horas diarias. No creo que haya nadie que se haya pasado tanto tiempo jugando como yo y, sin embargo, los verdaderos problemas, me están pasando esta tarde.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo muchas veeces tuve problemas con descargas, yo que vos las saco y pruebo el juego, si funciona borralas, si no funciona volvelas o poner

                                  A Kingdom le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues yo también tengo fallos, epro no de ese tipo.

                                    Mientras estoy jugando, de tanto en tanto, va sonando una músiquita. Como si completase algo, no recuerdo ahora mismo esa musica porqué suele sonar pero es algo así.

                                    Y, tambien me he dado cuenta, de que los puntos de recompensas me varian. A vees tengo 20.000 y cuando vuelvo a mirar, sin haber gastado en ninguna recompensa, tengo 6.000.... y, la verdad, me fastidia un poco XD porque estoy intentando llegar a 30.000 para cogerme el de la herencia, con el legacy, y me fastidia los planes que me suban y bajen los puntos.

                                    En fin... a ver si sacanu na actualizacion que mejore todos los fallos. Me dan mucha rabia >_<

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Rocca, yo siempre retiro todo y si fuera problema por éstas, el juego iría mal desde el principio porque no cargaría bien pero lo que pasa con el vestido de marras que te sale cada vez que subes de nivel clama al cielo porque eso es algo que se tendrían que haber dado cuenta al probar el juego y está también lo de no oir la música. Habría tenido problemas desde el principio pero yo escuchaba a mi sim cantando hasta el nivel 7 y ahora no se oye ni el Karaoke. Si esto es por las descargas, que baje Dios y lo vea.

                                      Jem, a mí no me ha pasado ese problema, me refiero a lo de las recompensas porque lo de la musiquilla es así, no es un fallo. Me voy a tener que hacer una lista de fallos antes de hablar con los de EA.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues tengo que deciros que hoy usé el CCleaner, y esta noche el juego iba mucho mas suave que ayer, practicamente sin pararse, así que muy bien :alegria:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues a mi me pasa que mi sim se queda paralizado en el escenario, si poder moverse ni nada aunque yo se lo mande. La única forma de "desparalizarlo" es con resetsim. A alguien le ha pasado? :(

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mí se paró anoche dos veces sólo pero tardó unos minutos parado. A mi sim ya la oigo cantar. Se casó, se fué de viaje y cuando volvió ya la oigo. Lo que me gustaría saber es si a alguien le pasa lo de no reaccionar para ir a una audición o a cantar cuando empieza a meterse en su ropa de trabajo uno de los tres modelos que aparecen los primeros y que son brillantes. Yo le tengo escogido, desde que estaba en el nivel 5, uno que es otro modelo y se lo tengo que poner antes de ir a una prueba de audición porque, aunque lleve vestido de calle, en su inventario de ropa, está el vestido ese que se pondría cuando llegara al lugar y se niega a ir. Ese problema ya lo tengo solucionado pero me ha aparecido otro y es en la libreta de actuaciones. Hasta cierto nivel iba muy bien pero ahora me salen repetidos sitios donde cantar y hay días que tiene dos actuaciones en distintos lugares casi a la misma hora y otros que tiene concertado y que sí aparecen en la libreta pero en el lugar pone que no tiene ninguna actuación. En fin, aunque actuó en un lugar grande pues ya tiene el nivel 10, le ha salido la oportunidad de ser artista de cartel, creo que significa que estará en el cartel del teatro o algo así, así que ya tiene hora para tocar en ese sitio y, en cuanto cumpla esa oportunidad, empiezo otra partida y en otro barrio. Por cierto, en el teato se veía una gran multitud medio a oscuras, lo que estaba iluninado era el escenario pero son gente ficticia. Vamos, que no son de verdad. Se veía las siluetas y los mecheros encendidos. Calculo que habría unas 100 personas o más.

                                            Jana, has dicho que has pasado el CCleaner pero imagino que ha sido desinstalando la expansión, pasándolo y volviéndola a instalar ¿no?. Dime en cuanto puedas cómo lo has hecho para hacerlo yo también antes de iniciar una nueva partida.

                                            Ah, como vamos a dejar constancia de las cosas que están pasando. Hay otra que me ha pasado unas cuantas de veces y es que en la vista del mapa no me aparecen los nombres de los edificios. Quise hacer una audición en uno y me costó encontrarlo porque son de color blanco la mayoría. Bueno, eso es todo por ahora. A ver si hay alguien que le haya pasado alguna de estas cosas que hemos ido poniendo para cuando llame mañana a EA, no parezca que es un caso aislado sino que sea algo más común.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues no Merche, yo no desinstalé nada, hice lo del CCleaner, eliminé las cosas que me sañaló y punto, y anoche pude jugar la mar de bien, ya no se me quedaba pillado. Incluso recibí por el simport al sim de Blackgamer, apareció, se subió al escenario, se lo preparé(hay que adornarlo), y mi sim estaba allí muy animada oyendo la actuación, sin problemas.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues se lo pasaré también pero cuando mi sim haya completado la oportunidad que tiene pendiente. Otra cosa, si no ves el sim que mandas, cómo escoges las canciones. Es que mi sim, cuando termina una canción, escojo otra de su lista para que la cante y en la última actuación cantó con guitarra y me encantó porque hacía unos movimientos con la guitarra espectaculares y tiene otra lista de canciones para cantar con la guitarra. Entonces, si yo no la manejo al enviarla ¿cómo o quién escoge si canta alguna canción con o sin guitarra y qué canciones va a cantar. Es que me gustaría mandarte la mia, Jana pero tengo todas estas dudas.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo se que el sim de Black se puso a cantar y cantó dos canciones muy bonitas. Si me la mandas yo prometo hacerle fotos e incluso un video para que la veas, eso si, tendrás que actualizar primero al 1.32.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.