Fran2o

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! [Sólo información Oficial]

618 posts en este tema

Publicado


El amigo imaginario será la criatura de la expansión :o

"[Vía facebook] The Sims 3: What are you planning to name your Imaginary Friend in The Sims 3 Generations?"

Traducción: Cómo planeas ponerle de nombre a tu amigo imaginario en Los Sims 3 "¡Menuda familia!"?

Esto es lo que entendí del texto original que puso Trota en inglés: Los adolescentes podrán desarrollar un interés romántico hacia sus amigos imaginarios al crecer, esto quiere decir que si tenías un amigo imaginario de niño y creces, tu amigo se puede quedar contigo :D

Los amigos imaginarios se proveerán a través de la compra u orden de una muñeca (o muñeco) que luego tu niño imaginará en tamaño de sim-niño real, el amigo imaginario podrá subir la barra social de tu niño si se llevan bien.

Esto me parece genial! Una criatura nueva!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jose, eso no iria en especulaciones?? :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      jose, eso no iria en especulaciones?? :S

      No lo creo Zira, ya que lo saqué de la misma página de donde Trota sacó la información que tradujo (http://www.gamespot.com/pc/puzzle/the-sims-3-generations/news.html?sid=6307108&mode=previews), es decir que es oficialísima!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        tienes razon jose! perdona mi falta de atencion ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Wow! ¡Cada hora hay algo nuevo acá! :D

          Ya me imagino a un amigo imaginario xD

          Supongo que lo vamos a poder hacer nosotros. Por que o si no podríamos tener un amigo feo. XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            nueva criatura, amigo imaginario? me parece medio raro pero we... despues vemos, a lo sumo no es esa... (en el magia potagia tambien habia amigos imaginarios)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              tienes razon jose! perdona mi falta de atencion ;)

              No hay problema Zira :) Sí es esa rocca, ya que al ser posible enamorarse de uno de ellos quiere decir que está bien trabajado y no creo que le agreguen otra criatura siendo que ya trabajaron en los detalles de una

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encanta la idea de tener amigos imaginarios! :D y creo que he visto una de esas muñecas que dicen en la foto que salen los niños jugando en una habitación (está encima de una mesa).

                nueva criatura, amigo imaginario? me parece medio raro pero we... despues vemos, a lo sumo no es esa... (en el magia potagia tambien habia amigos imaginarios)

                ya los había? :o no lo recuerdo

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  He agregado la nueva informacion, muchas gracias por la infomarcion que aportais :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    CVG han tenido la oportunidad de poder hablar con el productor Ryan Vaughan y nos cuenta detalles de Los Sims 3 ¡Menuda familia!

                    Con ¡Menuda Familia!, hemos añadido toneladas de contenido de cada etapa que no sólo permitirá a los jugadores crear Sims más interesante sino que también permitirá a los jugadores contar cosas más profundas, más ricas, y más historias completas con sus Sims y sus familias. De la imaginación de un niño, a la angustia de un adolescente rebelde, a las crisis de un adulto de mediana edad, ¡Menuda Familia! está lleno de muchos momentos de la vida nueva que tus Sims no deben prescindir!

                    La expansión se trata de los diferentes períodos de la vida de un Sim, ¿cómo es cada período de diferenciarse de la siguiente?

                    La gran cosa sobre Los Sims 3 es que como jugador que historia queremos contar, por lo que realmente depende de ti cómo desea diferenciar el año de tus sims. Por eso, preparamos algunas de nuestras nuevas características para representar algunos temas específicos para cada fase de la vida.

                    Para los niños, es todo acerca de la imaginación y crecimiento. Para los adolescentes, se trata de aquellos años de mal humor, rebeldías con la que se enfrentan a medida que crecen. Como jovenes adultos y adultos, tenemos un montón de nuevas características y contenidos que se centran en las relaciones de tus Sims con los demás; desde casarse hasta tener hijos propios. Los ancianos disfrutan de su tiempo recordando los años dorados y la alegría de ver crecer a sus nietos.

                    Para la gente por ahí que disfrutan de capturar Sims en habitaciones sin puertas y lleno de peligros, ¿qué nuevas oportunidades de hacer daño nos proporciona la expansión?

                    Los Sims niños y adolescente pueden tomar ventaja de las nuevas funciones de bromas. Desde trampas explosivas, bromas a sus vecinos, y un poco de jugos apestosos, los jugadores tendrán la oportunidad de causar más daño que nunca antes! Eso sí, no te dejes atrapar o será tu sim el que las reciba!

                    ¿Qué tan importante es la comunidad de Los Sims en general?

                    Es muy importante para Los Sims 3 y todo el equipo de The Sims Studio en general. Nosotros invertimos una gran cantidad de tiempo a escuchar sugerencias en los foros de Los Sims 3, la celebración de ciudades y reuniones estilo Hall, e incluso invitar a los miembros de la comunidad para nuestro estudio de demos exclusivas y nos eche una mano sobre los acontecimientos. Nos encanta escuchar a la comunidad de Los Sims y hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer lo que buscan en los juegos de Los Sims!

                    ¿Tiene algún plan para hacer uso de las redes sociales como Twitter y Facebook para Los Sims 3 y sus expansiones?

                    En Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, los Sims pueden realizar un seguimiento de sus recuerdos de momentos más significativos de su vida en su álbum de recuerdos, y por primera vez en Los Sims, los jugadores pueden subir y compartir los recuerdos de sus Sims en Facebook y TheSims3.com! ¿Tu Sim tuvo el primer beso? ¿Su primer Ñiqui Ñiqui? Todos pueden ser subidos y compartidos en línea con una captura de pantalla y una descripción personalizada de la memoria tu Sim. ¡Usted puede incluso crear recuerdos en el juego y compartirlos!

                    ¿Hay algún nuevo contenido que se agregue a Los Sims 3 Store para que coincida con el nuevo pack de expansión?

                    No puedo hablar ahora mismo sobre cualquier plan de futuro para Los Sims 3 Store, pero siempre tratamos de crear contenido que complementa y apoya las características que incluyen en las expansiones.

                    ¿Cuando se planifica una nueva expansión utilizan una base de lo que quieren los fans?

                    ¡Mucho! Pasamos mucho tiempo en los foros de Los Sims 3 e investigamos lo que nuestros jugadores les gusta, lo que no, y lo que quieren ver en el futuro.

                    ¿De dónde viene el equipo para inspirarse en los tipos de ideas y escenarios?

                    El equipo de desarrollo Los Sims 3 es un grupo muy diverso de personas y sacamos un montón de inspiración de las diferentes experiencias de vida que todos hemos tenido. Sin embargo, tengo que decir que los Sims realmente tienen una vida propia, y muchos de los momentos divertidos provienen de las decisiones que toman y las cosas que hacen. Constantemente estamos riendonos de como hacer un juego que cuando veamos un Sim haga algo divertido que nunca pensamos que podríamos hacer!

                    Los Sims 3 está disponible en las consolas y PC. ¿Tiene algún plan para permitir que estos jugadores a disfrutar del contenido de cualquiera de los Sims posteriores a la liberación-3 expansiones?

                    No hay planes para ello ahora mismo y ahora estamos concentrados en hacer una gran experiencia con Los Sims 3 ¡Menuda familia! para PC / Mac jugadores.

                    Por cierto saldra:

                    Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

                    Disponible en Junio de 2011

                    Lo pone en el facebook de los sims. ;)

                    he encontrado la caratula mas grande y el logo en español ;)

                    Nueva info:

                    En ese texto se dice que habra una profesion de ñinera :D

                    Gameplanet: ¿Por qué has elegido Generaciones como su próxima expansión de los Sims? Lo que falla es lo que espera que se ocupará de los Sims 3?

                    Ryan Vaughan: En Los Sims 3 y los paquetes de expansión anterior, encontramos que los jugadores realmente encontró un "punto dulce" en el juego una vez que avanzaba a sus Sims a los adultos jóvenes y las fases de la vida adulta.

                    Con las generaciones Sims 3, que quería volver a la esencia de Los Sims 3 y dar a nuestros jugadores la capacidad de decir más profunda, más rica y más completa de historias de vida a través de toneladas de nuevos contenidos por edades y características.

                    GP: Muchos fans de Los Sims 3 se refiere a que no es suficiente para hacer en el hogar y las generaciones que implica la interacción de la familia - cree usted que la expansión se ocupará de sus inquietudes?

                    Vaughan: Creo que nuestros jugadores van a perder la cabeza, no sólo por cuánto contenido y características nuevas que hemos hacinados en esta expansión, sino por lo divertido que es jugar! Mientras que los jugadores tendrán la capacidad para contar la "historia familiar" con sus Sims, este paquete es realmente más de lo que hace que cada etapa de la vida única e interesante.

                    Vaughan EA Ryan, productor de Los Sims Generaciones.

                    Además, con Bromas, armas trampa, y fuera de control Despedidas de soltero (donde nunca se sabe quién aparecerá ...), Generaciones tiene forma más cosas que las interacciones familiares solo!

                    GP: ¿Cuántas generaciones están ahí y cómo afecta a los rasgos de distintas generaciones? ¿Habrá rasgos específicos a las generaciones?

                    Vaughan: Los jugadores pueden crear muchas generaciones de Sims, ya que puede manejar! También hemos añadido dos nuevas características, fomentar y rebelde. Si bien no son específicos de ninguna de las fases la vida de uno en el juego, van a ofrecer diferentes beneficios a los Sims durante toda su vida!

                    GP: Muchos fans han estado esperando la temporada efectos del tiempo / y los animales domésticos para los próximos expansión de los Sims. ¿Estos se incluirán en las generaciones? Si no, ¿por qué no?

                    Vaughan: Los Sims 3 Generaciones se centra en los propios Sims, quiénes son y cómo interactúan entre sí a diferentes edades. Por ejemplo, realmente quería que el público infantil de los Sims que se habla de la imaginación y hacer creer, las cosas que están pasando dentro de su mente, y no necesariamente el mundo exterior. Cada fase de la vida se define por la forma en Los Sims se siente internamente.

                    GP: ¿Puede describir las celebraciones y su función, son más que "algo que hacer"? ¿Habrá celebraciones estacionales como Halloween?

                    Vaughan: Hay cuatro tipos nueva celebración: fiestas de graduación, fiestas de los adolescentes, Licenciado / despedidas de soltera, Bodas y Ceremonias nuevo. Cada tipo nuevo partido tiene toneladas de interacciones nuevas y divertidas, así como algunas nuevas funcionalidades hilarante. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en un adolescente o despedida de soltera!

                    GP: ¿Podría hablar a través del sistema de recuerdos, su génesis y aplicación?

                    Vaughan: En las generaciones Sims 3, los Sims pueden realizar un seguimiento recuerdos de momentos significativos de la vida en su libro de recuerdos, y por primera vez en Los Sims, los jugadores pueden subir y compartir los recuerdos de sus Sims en Facebook y TheSims3.com. Tu Sim primer beso? En primer lugar Woohoo? Todo puede ser subidos y compartidos en línea con una captura de pantalla y una descripción personalizada de tu Sim de la memoria. Usted puede incluso crear recuerdos en el juego y compartirlas, así!

                    GP: ¿Qué le dirías a los fans de Los Sims que dicen que las generaciones suena como tiene que ser una actualización de contenido en lugar de una expansión independiente?

                    Vaughan: Yo diría que con la nueva marca adolescentes Bromas y trampas solo, Los Sims 3 Generaciones es mucho más que una actualización de contenido. Con los amigos imaginarios, Despedidas de soltero, reputaciones románticos, recuerdos, y la profesión de guardería (para nombrar sólo algunos), nuestros jugadores se van a perder la cabeza con la forma en juego muchas características nuevas que hemos añadido el cambio!

                    GP: ¿Habrá nuevas funciones de contenido generado por el usuario en las generaciones? Si es así, ¿cómo va a aplicarse, si no, ¿por qué no?

                    Vaughan: Estoy muy entusiasmado con la nueva marca de cámaras de vídeo en Las Generaciones Sims 3! No sólo tus Sims pueden grabar videos caseros de sus hijos crecer, pero pueden tener los discos de datos de la cámara y volver a reproducir sus películas caseras en la mayoría de las pantallas de televisión en el juego! Los jugadores pueden crear toneladas de nuevas películas con estos objetos que sus Sims disfrutarán durante toda su vida ... No podemos esperar a ver qué nueva gran contenido de nuestros jugadores se crean con ellos!

                    Editado por Fran2o

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me paso unos días sin entrar y ya salió el trailer oficial.

                      Que genial se ve.

                      Sin duda a mi me va a gustar.

                      Gracias por aportar esta información.

                      Por lo que se ve esta expansión va a ir de añadir cosas a todos los ciclos de edad que lo hagan más reales y al parecer el logo que puse es el oficial.

                      "Menuda Familia" queda mejor que el antiguo nombre.

                      Al final sale en junio, bueno no es dentro de mucho, ya que estamos en abril.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Fran2o En el texto también menciona dos nuevos rasgos. Me gustaría que me mostraras el texto original para poder entender mejor todo, ya que tengo conocimientos avanzados de inglés. Así con esa traducción se entiende poco.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Naus , no se si sera de esta, de la pagina de ea en ingles encontre esto http://gb.thesims3.com/game/ep4 nose si te sirve!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Como pueden ver, el foro ya dispone de un nuevo apartado exclusivo de ésta expansión.

                            Muevo tema a LS3 ¡Menuda Familia!.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Esa es la página en inglés Naus, de ahí saqué la información que traduje ya que yo también estoy en un alto nivel de inglés xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ahora espero que esta seccion no se llene de temas innecessarios, para un pcoo de orden la informacion ira aqui, no quiero que pase como al caer la noche B)

                                naus aqui tienes la pagina:

                                http://www.gameplanet.co.nz/pc/games/166323/features/136809.20110406.The-Sims-Generations-Interview-with-Ryan-Vaughan/

                                Editado por Fran2o

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Y yo también tengo un nivel alto de ingles! Aquí nos metemos todos, jejeje. Qué va. Ya en serio, muy buenas las aportaciones. Lo del amigo invisible me ha dejado super pillado. No me lo imaginaba, para nada. Me va gustando.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Una traducción más adecuada y libre del la entrevista de la web Gameplanet a Vaughan. La traducción fue realiza por mi.

                                    Los Sims 3: ¡Menuda Familia!: Entrevista con Ryan Vaughan

                                    La expansión "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!" ha sido oficialmente anunciada hoy, por lo que vamos a hacerle algunas preguntas a un exitado Ryan Vaughan, productor de la increiblemente popular saga.

                                    Gameplanet: ¿Por qué han escogido "¡Menuda Familia!" como la siguiente expansión de Los Sims 3? ¿Que falla esperan que corrijan en el juego?

                                    Ryan Vaughan: En Los Sims 3 y las expansiones anteriores, hemos descubierto que los jugadores resién se sienten cómodos en el juego al progresar a sus Sims a la etapa de adulto jóven o adulto.

                                    Con "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!", hemos querido retrocer al mismo núcleo de Los Sims 3 y darle la habilidad a los jugadores de contar historias de vida más profundas, ricas y completas, gracias a toneladas de contenidos y características específicos para cada edad.

                                    GP: Muchos fans de "Los Sims 3" están preocupados porque no hay demasiado para hacer en casa, pero "¡Menuda Familia!" impliaría interacciones familiares. ¿Creen que la expansión se enfocará en las otras preocupaciones?

                                    Vaughan: Creo que nuestros jugadores estarán fascinados, no sólo por la enorme cantidad de contenidos y características que hemos incluido en esta expansión, sino por lo divertido que resulta jugarla. A pesar de que los jugadores tendrán la habilidad de centrarse en la "Historia Familiar" con sus Sims, este pack en realidad se concentra más en hacer cada etapa de vida, única e interesante.

                                    Además están las bromas, trampas y las despedidas de soltero fuera de control (en las cuales no sabes quién se presentará), "¡Menuda Familia!" tiene mucho más que simple interacciones familiares.

                                    GP: ¿Cuántas generaciones hay y cómo los rasgos afectarán cada una? ¿Habrá rasgos específicos para cada generación?

                                    Vaughan: ¡Los jugadores pueden crear tantas generaciones de Sims como puedan manejar! También hemos agregado dos rasgos nuevos: "Educado" y "Rebelde". Aunque no son específicos para una generación en particular en el juego, sino que otorgarán beneficios para los sims a través de toda su vida.

                                    GP: Muchos fans han estado esperando estaciones o efectos de tiempo y mascotas para la siguiente expansión de Los Sims. ¿Serán incluidos en "¡Menuda Familia!". Si no es así, ¿por qué?

                                    Vaughan: "Los Sims 3: ¡Menuda Familia" se centra en los Sims en si mismos: quiénes son y cómo interactúan uno con el otro en diferentes edades. Por ejemplo, realmente queríamos que la etapa de niño de los Sims fuera de imaginación y deseos de hacer realidad las cosas dentro de su mente, y no necesariamente en el mundo real. Cada etapa de vida está definida ahora por cómo se sienten los Sims internamente.

                                    GP: ¿Puedes describir las celebraciones y su función? ¿Son más que una simple actividad? ¿Existirán celebraciones propias de una época del año como Halloween?

                                    Vaughan: Hay cuatro tipo nuevo de celebraciones: "Fiestas de Graduación", "Fiestas de Adolescentes", "Despedidas de Soltero/a" y "Bodas" reformadas. Cada tipo de fiesta tiene toneladas de divertidas nuevas interacciones, así como una divertida nueva funcionalidad. Nunca sabes qué puede llegar a suceder en una "Fiesta de Adolescentes" o en una "Despedida de Soltera".

                                    GP: ¿Podrías hablarnos del sistema de recuerdos, su origen y su funcionalidad?

                                    Vaughan: En "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!", los Sims pueden ahora almacenar recuerdo de momentos significantes de su vida en un diario, y por primera vez en la saga, los jugadores podrán subir y compartir los recuerdos de sus Sims en Facebook y TheSims3.com. ¿El primer beso de tu Sim? ¿La primera vez que hicieron Ñiqui Ñiqui? Todo puede ser subido y compartido online, adjuntando además una captura de pantalla y una descripción de ese recuerdo de tu Sim. Puedes incluso crear tus propios recuerdos personalizados dentro del juego y compartirlos.

                                    GP: ¿Que le dirías a los fans que dicen que "¡Menuda Familia!" debería ser una actualización de contenidos más que una expansión?

                                    Vaughan: Diria que unicamente con las bromas de adolescentes y las trampas, "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!" es mucho más que una actualización de contenidos. Con amigos imaginarios, despedidas de soltero, reputaciones románticas, y la profesión de Guardería (sólo por nombrar algunas características), nuestros jugadores se enloquecerán gracias a la enorme cantidad de características que hemos agregado.

                                    GP: ¿Habrá algún nuevo contenido generado por el usuario en "¡Menuda Familia!". Si es así, como será implementado; si no es así, ¿por qué no?

                                    Vaughan: Estoy realmente muy excitado por las nuevas Cámaras de Video en "Los Sims 3: ¡Menuda Familia!" No sólo tus Sims podrán grabar videos caseros de sus hijos mientras crecen, ¡sino que podrán sacar las tarjetas de memoria de las cámaras y reproducir sus películas en la mayoría de las pantallas de TV del juego! Los jugadores pueden crear toneladas de nuevas películas con estos objetos, y los Sims disfrutarán de ellas durante toda sus vidas. No podemos esperar para ver el nuevo contenido que los jugadores crearán con esas cámaras.

                                    Editado por Naus Allien
                                    A Fran2o, jana61 and yerak les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muchas gracias naus, ahora lo he puesto en la pagina principal :lol:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡¡¡Qué chulooooooooooooooooooo!!! Cualquier cosa han dicho. Madre mia, ¿guardería también? Ya se yo en qué trabajo meterme, jejeje. Para eso estoy estudiando en la realidad Educación Infantil. Lo mio son los niños pequeños. ^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          lo unico q critico de esta info... no dice nada de la criatura nueva xDD igual me encantoo

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            La expansión para Los Sims 3 llamada ¡Menuda Familia! llegará el 3 de junio

                                            Recorrerá la vida de una persona desde su infancia hasta las crisis de la mediana edad.

                                            Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento para el pack de ampliación de Los Sims 3 conocido como ¡Menuda Familia! Concretamente llegará el 3 de junio en sus versiones para PC y Mac.

                                            Esta actualización acompañará a los personajes del popular simulador desde sus infancias hasta la pubertad, y posteriormente la etapa adulta.

                                            En la etapa de niño tu personaje hará trastadas con amigos imaginarios y jugará en casas situadas en los árboles.

                                            Como adolescente podrás a ir a bailes de graduación, te meterás en problemas y tendrás que ocultar posibles erecciones espontaneas durante las clases de historia. Y como adulto podrás experimentar la verdadera libertad, asistirás a fiestas y bodas, y tendrás la maravillosamente vergonzosa crisis de la mediana edad.

                                            Además, se incorporará un sistema de cámaras que permitirá tomar instantáneas de los personajes en dichos momentos y subirlas a Facebook para compartirlas con amigos.

                                            El juego llegara el 3 de junio B)

                                            A yerak le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              tendrás que ocultar posibles erecciones espontaneas durante las clases de historia

                                              A qué se refieren con eso?! xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Cuando lo he leido creí que me estaba equivocando. No me puedo creer que no se den un beso bien dado en el sofá, y sin embargo pongan erecciones espontáneas :blink:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Cuando lo he leido creí que me estaba equivocando. No me puedo creer que no se den un beso bien dado en el sofá, y sin embargo pongan erecciones espontáneas :blink:

                                                  No creo que eso sea verdad!! Erecciones espontáneas?! :lol2::lol2:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.